Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive

AdriM5858Hace 11 años32
@Snake324
Mostrar cita
@Christoferthz
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Snake324
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
[b]No tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..[/b]
El source ya tenia mods como estos, no se que le veis de novedoso.
Creo que lo nuevo es que es oficial de Valve si he leído bien. En el Source las animaciones de manos de los zombies estaban glicheadas y salía el cuchillo normal por lo que creo que aquí van a arreglar eso.
[b]Pero como se consigue este DLC de Zombis para Counter-strike Global ? Vendra incluido o habra que comprarlo a parte ? PD: Soy de Ps3[/b]
Mi gran duda es como puede haber gente que pueda jugar al counter en consolas no le veo sentido... Respecto a lo del dlc conformaros con recibir antes los del cod que eso si que eso es un juego para consola y si quereis dlc para el counter pues a pagarlos como os gusta hacer. PD: Soy de pc
Con todos los respetos, menuda gilipoyez de comentario. Como se puede jugar a CS con una ps3? pues con un mando. Que pasa que porque naciera para PC ya no puede evolucionar? Tu apuntas mejor con el raton? Pues yo juego mejor con el mando. A ver si os creeis los de PC que los de consolas jugamos con consolas porque no tenemos dinero para jugar en PC. Lo de los dlcs, otro comentario de niñato resentido, como si los de consolas tuvieramos la culpa de que los payasos de Activision o EA nos den un mes o una semana antes el dlc que sea. En consolas también hay muchos dlcs que se pagan y muchos que no se pagan, a ver si ahora vamos a tener la culpa los jugadores de que los dlcs sean de pago. PD: Espero que todos los de pc no sean tan fanboys como tu.
Estas comparando un juego que nació en PC y uno de los juegos que mas competiciones tiene, y jugarlo con un mando es un delito y perdón pero si llegan a dejar el juego cruzado PS3 - PC tu jugarías 2 días por la novedad, jugarías detrás de todas las puertas agachado esperando, dudo mucho que te guste jugar contra PC (Teclado + Ratón) que te den en la cabeza nada mas verte y perdona que te diga no tienes dinero para un PC pero si para una consola que te meten 60€ por juego ... mas suscripciones mensuales (Xbox 360) y gráficos peores , ahorras y te pillas un PC y a la larga te sale mejor pero si piensas que un mando gana a un teclado y un ratón mejor quédate en la consola así matando a gente que tenga mando te crees mejor, te digo que tengo Xbox 360 y psvita y prefiero MIL veces mi PC con teclado y ratón y mis Dlc Gratis y ofertas de Steam Cuando te empiecen a sacar mapas a saco como en los anteriores CS a ver si en la consola puedes descargarte los miles y miles de mapas, jugaras a los básicos... sin poder probar los buenos que hacen los jugadores PD: SI crees que soy un FANBOY de PC bien pero lo único, es que llevo desde SIEMPRE con PC y se reconocer lo que es bueno y no me engañen
queda todo dicho no cal que responda (un aplauso) PD: tengo que decirlo... como que evolucionar yendo a consolas.... INVOLUCIONAR! diras... comparar un mando con la precision de un raton que recorre pixel por pixel vamos es que es para flipar... por cierto tambien tengo mis consolas y sobre lo de niñato resentido no se de que vas aqui el unico fanboy y que falta al respeto eres tu..
Otro pesao...quien compara nada?? yo no comparo nada, yo digo que yo a este juego lo quiero jugar en ps3 porque me da laa gana, si en el pc hay mas precision o mejores graficos mejor para vosotros, quieres un aplauso? En fin paso de gente como vosotros que os creeis quee porque vuestro pc es mejor el resto de la gente no tiene derecho a jugar a los juegos. Te guste o no, esos comentarios son de fanboys.Y os guste o no voy a jugarlo con mi mando de ps3 y no quiero vuestros pc´s, teclados y ratones.
Frexi1310Hace 11 años33
@Ejeano
Mostrar cita
@Frexi
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
Estoy ahora mismo jugado a CS:GO ( la beta claro ) y me lo paso 100000 veces mejor que con BF3 y COD Bienvenido sea este mod y todos los que vendran despues Y como no, mapas mapas y mapas, y completamente gratis
Tiene algo de malo el juego?
Pues hombre, asi de primeras, no sabria decirte Y por 9 euros que vale, no hay mejor opcion. Vale menos que un DLC de 4 mapas de otros juegos Y aqui tienes mods y mapas gratis ( y cuando digo mapas no son 4 no no, pueden ser cientos )
Eso ya lo sabia, que soy frexijorge en Steam
Ejeano3571Hace 11 años34
[spoiler]
@Frexi
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Frexi
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
Estoy ahora mismo jugado a CS:GO ( la beta claro ) y me lo paso 100000 veces mejor que con BF3 y COD Bienvenido sea este mod y todos los que vendran despues Y como no, mapas mapas y mapas, y completamente gratis
Tiene algo de malo el juego?
Pues hombre, asi de primeras, no sabria decirte Y por 9 euros que vale, no hay mejor opcion. Vale menos que un DLC de 4 mapas de otros juegos Y aqui tienes mods y mapas gratis ( y cuando digo mapas no son 4 no no, pueden ser cientos )
Eso ya lo sabia, que soy frexijorge en Steam
[/spoiler] Hombre,como has preguntao,pues yo te cuento pensando en que no lo sabias
Edez8811
Expulsado
Hace 11 años35
@Stalker2397
Mostrar cita
[b]No tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..[/b]
Pero que dices! Antes de hablar piensa, Day Z no es un juego de meter tiros a lo tonto como Counter Strike o Call Of Duty, es un juego de supervivencia, un simulador de apocalipsis zombie en el que tu principal objetivo es sobrevivir recojiendo recursos y montandote un refugio. Counter Strike es un juego de una partida de 30 minutos tirando tiros a lo tonto y te da igual si te matan o no ya que no vas a perder nada.
1 VOTO
Snake32427Hace 11 años36
@AdriM
Mostrar cita
@Snake324
Mostrar cita
@Christoferthz
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Snake324
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
[b]No tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..[/b]
El source ya tenia mods como estos, no se que le veis de novedoso.
Creo que lo nuevo es que es oficial de Valve si he leído bien. En el Source las animaciones de manos de los zombies estaban glicheadas y salía el cuchillo normal por lo que creo que aquí van a arreglar eso.
[b]Pero como se consigue este DLC de Zombis para Counter-strike Global ? Vendra incluido o habra que comprarlo a parte ? PD: Soy de Ps3[/b]
Mi gran duda es como puede haber gente que pueda jugar al counter en consolas no le veo sentido... Respecto a lo del dlc conformaros con recibir antes los del cod que eso si que eso es un juego para consola y si quereis dlc para el counter pues a pagarlos como os gusta hacer. PD: Soy de pc
Con todos los respetos, menuda gilipoyez de comentario. Como se puede jugar a CS con una ps3? pues con un mando. Que pasa que porque naciera para PC ya no puede evolucionar? Tu apuntas mejor con el raton? Pues yo juego mejor con el mando. A ver si os creeis los de PC que los de consolas jugamos con consolas porque no tenemos dinero para jugar en PC. Lo de los dlcs, otro comentario de niñato resentido, como si los de consolas tuvieramos la culpa de que los payasos de Activision o EA nos den un mes o una semana antes el dlc que sea. En consolas también hay muchos dlcs que se pagan y muchos que no se pagan, a ver si ahora vamos a tener la culpa los jugadores de que los dlcs sean de pago. PD: Espero que todos los de pc no sean tan fanboys como tu.
Estas comparando un juego que nació en PC y uno de los juegos que mas competiciones tiene, y jugarlo con un mando es un delito y perdón pero si llegan a dejar el juego cruzado PS3 - PC tu jugarías 2 días por la novedad, jugarías detrás de todas las puertas agachado esperando, dudo mucho que te guste jugar contra PC (Teclado + Ratón) que te den en la cabeza nada mas verte y perdona que te diga no tienes dinero para un PC pero si para una consola que te meten 60€ por juego ... mas suscripciones mensuales (Xbox 360) y gráficos peores , ahorras y te pillas un PC y a la larga te sale mejor pero si piensas que un mando gana a un teclado y un ratón mejor quédate en la consola así matando a gente que tenga mando te crees mejor, te digo que tengo Xbox 360 y psvita y prefiero MIL veces mi PC con teclado y ratón y mis Dlc Gratis y ofertas de Steam Cuando te empiecen a sacar mapas a saco como en los anteriores CS a ver si en la consola puedes descargarte los miles y miles de mapas, jugaras a los básicos... sin poder probar los buenos que hacen los jugadores PD: SI crees que soy un FANBOY de PC bien pero lo único, es que llevo desde SIEMPRE con PC y se reconocer lo que es bueno y no me engañen
queda todo dicho no cal que responda (un aplauso) PD: tengo que decirlo... como que evolucionar yendo a consolas.... INVOLUCIONAR! diras... comparar un mando con la precision de un raton que recorre pixel por pixel vamos es que es para flipar... por cierto tambien tengo mis consolas y sobre lo de niñato resentido no se de que vas aqui el unico fanboy y que falta al respeto eres tu..
Otro pesao...quien compara nada?? yo no comparo nada, yo digo que yo a este juego lo quiero jugar en ps3 porque me da laa gana, si en el pc hay mas precision o mejores graficos mejor para vosotros, quieres un aplauso? En fin paso de gente como vosotros que os creeis quee porque vuestro pc es mejor el resto de la gente no tiene derecho a jugar a los juegos. Te guste o no, esos comentarios son de fanboys.Y os guste o no voy a jugarlo con mi mando de ps3 y no quiero vuestros pc´s, teclados y ratones.
Yo no he dicho que mi pc sea mejor que nada al contrario el counter puedes jugarlo con cualquier pc castaña de los ultimos 5 años, yo tambien tengo consolas te vuelvo a repetir y mas de una de esta generacion, tan solo digo la pura realidad un shooter como el counter es un juego de pc y punto las versiones de consola son copias baratas para intentar sacar mas €. PD: te vuelvo a repetir que no vayas faltando el respeto a la gente que aqui no falta nadie a nadie tu eres el unico, los demas tambien sabemos insultar tranquilo
Panda-LoKo5907Hace 11 años37
@Snake324
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
[b]No tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..[/b]
El source ya tenia mods como estos, no se que le veis de novedoso.
Creo que lo nuevo es que es oficial de Valve si he leído bien. En el Source las animaciones de manos de los zombies estaban glicheadas y salía el cuchillo normal por lo que creo que aquí van a arreglar eso.
[b]Pero como se consigue este DLC de Zombis para Counter-strike Global ? Vendra incluido o habra que comprarlo a parte ? PD: Soy de Ps3[/b]
Mi gran duda es como puede haber gente que pueda jugar al counter en consolas no le veo sentido...
Con teclado y ratón Al menos en PS3 tienes las 3 opciones de jugar con pad / Move / T&R. No seas borde "querido" fanboy.
3 VOTOS
Fregt3305Hace 11 años38
Luego se queja la gente de discriminación al PC...normal.
EDITADO EL 17-08-2012 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
LinuxGamerSpain292Hace 11 años39
@Snake324
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
[b]No tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..[/b]
El source ya tenia mods como estos, no se que le veis de novedoso.
Creo que lo nuevo es que es oficial de Valve si he leído bien. En el Source las animaciones de manos de los zombies estaban glicheadas y salía el cuchillo normal por lo que creo que aquí van a arreglar eso.
[b]Pero como se consigue este DLC de Zombis para Counter-strike Global ? Vendra incluido o habra que comprarlo a parte ? PD: Soy de Ps3[/b]
Mi gran duda es como puede haber gente que pueda jugar al counter en consolas no le veo sentido... Respecto a lo del dlc conformaros con recibir antes los del cod que eso si que eso es un juego para consola y si quereis dlc para el counter pues a pagarlos como os gusta hacer. PD: Soy de pc
y porque no puede estar para consolas tambien?, mejor jugabilidad y calidad siempre la ha tenido counter strike que call of duty. Aunque eso si, no se puede comparar el jugar en PC, un raton y teclado sera siempre el seguro para ganar al counter, y un mando... bueno ya puedes ser muy bueno manejándote con el SixxAxis de PS3 o el mando de XBOX360, por que obviamente siempre un jugador del counter sera mas agil con un teclado y raton que con un mando porque el juego esta hecho para la jugabilidad de PC, no tiene el Zoom del call of duty que te autoapunta la mira al objetivo ni ventajas ( aunque no los se en realidad, no he probado la beta). Y espero que no pongan DLC al counter y sus futuros juegos... seria un pecado mortal por parte de VALVE el usar DLC en sus juegos Y tambien espero que lo pongan para GNU/Linux que dentro de poco estara STEAM con su cliente y con L4D2 y un mod especial (y creo que exclusivo) donde matas pinguinitos zombies (en realidad no mola tanto... pobre Tux....... ) PD: Soy de PC, y uso GNU/Linux
Gorgojo206Hace 11 años40
No suelo meterme en discusiones multiplataforma porque no suelen llevar a ningún sitio, pero algunas cosas de las que he leído en este post son para ir a orinar y no echar gota...

El caso es que hay por aquí un par de ejemplos estupendos del dicho "[i]Estás más guapo calladito[/i]" a quienes hay que darles de comer aparte... Que cómo hay gente que juega al Counter en consola? Que pagar dlc`s es lo que nos gusta? Señor... Llévame pronto...  
1 VOTO
LinuxGamerSpain292Hace 11 años41
@AdriM
Mostrar cita
@Snake324
Mostrar cita
@Christoferthz
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Snake324
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
[b]No tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..[/b]
El source ya tenia mods como estos, no se que le veis de novedoso.
Creo que lo nuevo es que es oficial de Valve si he leído bien. En el Source las animaciones de manos de los zombies estaban glicheadas y salía el cuchillo normal por lo que creo que aquí van a arreglar eso.
[b]Pero como se consigue este DLC de Zombis para Counter-strike Global ? Vendra incluido o habra que comprarlo a parte ? PD: Soy de Ps3[/b]
Mi gran duda es como puede haber gente que pueda jugar al counter en consolas no le veo sentido... Respecto a lo del dlc conformaros con recibir antes los del cod que eso si que eso es un juego para consola y si quereis dlc para el counter pues a pagarlos como os gusta hacer. PD: Soy de pc
Con todos los respetos, menuda gilipoyez de comentario. Como se puede jugar a CS con una ps3? pues con un mando. Que pasa que porque naciera para PC ya no puede evolucionar? Tu apuntas mejor con el raton? Pues yo juego mejor con el mando. A ver si os creeis los de PC que los de consolas jugamos con consolas porque no tenemos dinero para jugar en PC. Lo de los dlcs, otro comentario de niñato resentido, como si los de consolas tuvieramos la culpa de que los payasos de Activision o EA nos den un mes o una semana antes el dlc que sea. En consolas también hay muchos dlcs que se pagan y muchos que no se pagan, a ver si ahora vamos a tener la culpa los jugadores de que los dlcs sean de pago. PD: Espero que todos los de pc no sean tan fanboys como tu.
Estas comparando un juego que nació en PC y uno de los juegos que mas competiciones tiene, y jugarlo con un mando es un delito y perdón pero si llegan a dejar el juego cruzado PS3 - PC tu jugarías 2 días por la novedad, jugarías detrás de todas las puertas agachado esperando, dudo mucho que te guste jugar contra PC (Teclado + Ratón) que te den en la cabeza nada mas verte y perdona que te diga no tienes dinero para un PC pero si para una consola que te meten 60€ por juego ... mas suscripciones mensuales (Xbox 360) y gráficos peores , ahorras y te pillas un PC y a la larga te sale mejor pero si piensas que un mando gana a un teclado y un ratón mejor quédate en la consola así matando a gente que tenga mando te crees mejor, te digo que tengo Xbox 360 y psvita y prefiero MIL veces mi PC con teclado y ratón y mis Dlc Gratis y ofertas de Steam Cuando te empiecen a sacar mapas a saco como en los anteriores CS a ver si en la consola puedes descargarte los miles y miles de mapas, jugaras a los básicos... sin poder probar los buenos que hacen los jugadores PD: SI crees que soy un FANBOY de PC bien pero lo único, es que llevo desde SIEMPRE con PC y se reconocer lo que es bueno y no me engañen
queda todo dicho no cal que responda (un aplauso) PD: tengo que decirlo... como que evolucionar yendo a consolas.... INVOLUCIONAR! diras... comparar un mando con la precision de un raton que recorre pixel por pixel vamos es que es para flipar... por cierto tambien tengo mis consolas y sobre lo de niñato resentido no se de que vas aqui el unico fanboy y que falta al respeto eres tu..
Otro pesao...quien compara nada?? yo no comparo nada, yo digo que yo a este juego lo quiero jugar en ps3 porque me da laa gana, si en el pc hay mas precision o mejores graficos mejor para vosotros, quieres un aplauso? En fin paso de gente como vosotros que os creeis quee porque vuestro pc es mejor el resto de la gente no tiene derecho a jugar a los juegos. Te guste o no, esos comentarios son de fanboys.Y os guste o no voy a jugarlo con mi mando de ps3 y no quiero vuestros pc´s, teclados y ratones.
y asi es como una web como 3Djuegos se transforma en un plato de salvame que mas da que sea consola o PC, teclado/raton o mando, yo uso las dos cosas, cuando no tengo mucha ganas de estar sentao en la silla del PC me cojo el mando inalambrico y me acuesto en mi cama a jugar . Eso si yo tambien creo que la mejor jugabilidad para el conter es el raton y teclado, pero gustos son gustos, ademas si tiene el counter este tiene la opcion de usar mando, sin tener que usar un emulador de teclado por otro lado, pues mejor y consolas vs PC es una batalla sin sentido, porque simpre ganara el que mas tecnologia tenga, digan fanboys de una bando una cosa y de los otros otra, yo soy de PC pero no me gasto licencias pribadas ya que uso linux y software libre, y me salio un super PC por 4 perras (dicho de antigua moneda española, la peseta,, para los que no lo entiendan ) y la verdad es que reflexionando un pco, al final te das cuenta de que mas te gastas en una consola que en un PC, porque a los usuarios de consola los explotan con precios altisimos El dia que saquen una consola que respete la libertad del usuario( en plan cambiar el hardware obsoleto como en PCs, poner otros perifericos, etc) me dejare el PC para jugar y usare solo consolas, AH ESPERA QUE YA LLEGA UNA EN CAMINO , la Ouya . pero esa no me convence para abandonar el PC aun
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años42
Bueno bueno esta guerra de pc vs consolas ha llegado a su fin, en la proxima gen todos jugaremos en pc, por que al paso que van las consolas ya tienen mas de pc que de consolas. . . proxima guerra

pc libre vs pc cerrado  
EDITADO EL 17-08-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LinuxGamerSpain292Hace 11 años43
@Asasas5000
Mostrar cita
Bueno bueno esta guerra de pc vs consolas ha llegado a su fin, en la proxima gen todos jugaremos en pc, por que al paso que van las consolas ya tienen mas de pc que de consolas. . . proxima guerra pc libre vs pc cerrado
o windows vs linux, cuando saquen Steam para linux alguna guerra tonta asi tambien saldra
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años44
@Edez
Mostrar cita
@Stalker2397
Mostrar cita
[b]No tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..[/b]
Pero que dices! Antes de hablar piensa, Day Z no es un juego de meter tiros a lo tonto como Counter Strike o Call Of Duty, es un juego de supervivencia, un simulador de apocalipsis zombie en el que tu principal objetivo es sobrevivir recojiendo recursos y montandote un refugio. Counter Strike es un juego de una partida de 30 minutos tirando tiros a lo tonto y te da igual si te matan o no ya que no vas a perder nada.
A mi me "jodia" perder una war, sobre todo si te jugabas un pase Premium en la ESL. Lo normal, mods, mods y mas mods. EN el counter ya hay dos estilos de zombies, uno de warcraft, run, incluso uno del escondite. Ahora lo que habria que ver es si Sony se "abrira de piernas" ,aunque sea una vez, a los mods, pero lo dudo.
Locosherk23Hace 11 años45
Pero si el sharpshooter del ps move de igual o más preciso que un mouse y un ratón                  
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años46
La noticia es que el juego todavia no salió y ya anuncian mods para el primer día (Para los despistados MOD= Gratis   ) en tanto que otros anuncian los DLCs que van a sacar antes que el juego, o después, es lo meeeesmo, el caso es que lo tienen planeado de antemano.
ToLo85156Hace 11 años47
@Snake324
Mostrar cita
Mi gran duda es como puede haber gente que pueda jugar al counter en consolas no le veo sentido... Respecto a lo del dlc conformaros con recibir antes los del cod que eso si que eso es un juego para consola y si quereis dlc para el counter pues a pagarlos como os gusta hacer. PD: Soy de pc
Mira, yo te resuelvo la duda que tienes. Jugare al counter en consola porque me da la gana. Yo juego para divertirme ok y se puede jugar igual al counter-strike a la consola que al PC (recuerda que en ps3 se puede poner teclado/ratón). Yo se que la consola tendrá sus limitaciones pero me importan bien poco. Solo quiero este juego para recordar viejos tiempos de cuando salió el primer counter. Ya se que los pros como tu tienen que jugar todos con un SUPERPC pero a mi me la suda, yo con mi consolita me valgo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive

Hay 75 respuestas en Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL