Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Para los que tengan dudas preguntad aqui

Massive-Attack112Hace 13 años144
Hola. Tengo un problema y es que me felta un solo glifo y no se donde ir a buscarlo...La última secuencia del video "La Verdad". He ido recojiendo todos al mismo tiempo que las plumas y con los glifos no se yo ninguna opción para saber almenos la ciudad en que me lo he dejado. 

Hay algún modo de saber en que zona está el glifo que falta o hay que pasar por todos los puntos hasta encontrarlo? (Vaya palo...) 
Rosanera1Hace 13 años145
Me he atorao... tengo q matar a uno q está en un barco, disparandole... el entrenamiento lo pasé de chamba, y no tengo cohones de matarlo... me estoy estresando... si no llevo 20 intentos no llevo ninguno... ¿Cómo se apunta??
Nikoolomas2Hace 13 años146
Yo tengo varias dudas: 

1. Como hago para tener explorados los mapas, porque me pasa que cuando veo mapas explorados y a color en internet y yo los tengo como solo una parte explorada en blanco y negro y cuando veo la ubicacion exacta de plumas, grifos, etc las veo pero en mi mapa no las puedo ubicar en ecepcion la villa del tio de ezio que la tengo explorada (blanco y negro).

2. No hay alguna manera de reunir las plumas mas facil (algun truco o atajo) porque devo decir que son 100 plumas distrivuidas en el juego y son muchas, no es facil, aun teniendo los mapas de internet (y si tienen mi problema de la duda anterior aun mas dificil es).

3. La capa del carnabal no hay ninguna manera de volver a tenerla porq es la verdad que la mejor que vi (inclullendo la capa auditore)

4. Como es la manera mas rapida de reunir dinero porque tengo que completar el juego 100% (me lo exijo yo) y nesesito plata para comprar todas las armas,cuadros,armaduras,etc.


esas son todas mis dudas desde ya muchas gracias y traten de responderlas.          
EDITADO EL 12-06-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
TheSkiller1Hace 13 años147
Hola disculpa, estoy en venecia y no consigo subirme a una atalaya, e visto en videos qe ay qe subir con un doble salto cuando estas colgado, o algo asi... pero no se como se ace  me poddrian ayudar? gracias  
Nikoolomas2Hace 13 años148
Esa habilidad la conseguis con los ladrones cuando le pides ayuda a la ladrona (no me acuerdo el nombre) y te enseña a escalar pegando saltos una vez trepado.
Vali2112639Hace 13 años149
@Nikoolomas
Mostrar cita
Esa habilidad la conseguis con los ladrones cuando le pides ayuda a la ladrona (no me acuerdo el nombre) y te enseña a escalar pegando saltos una vez trepado.
LA LADRONA SE LLAMA ROSA COMO SE REPITE EL SECRETO DE SANTA MARIA NOVELLA
Ruarfer111Hace 13 años150
@Nikoolomas
Mostrar cita
Yo tengo varias dudas: 1. Como hago para tener explorados los mapas, porque me pasa que cuando veo mapas explorados y a color en internet y yo los tengo como solo una parte explorada en blanco y negro y cuando veo la ubicacion exacta de plumas, grifos, etc las veo pero en mi mapa no las puedo ubicar en ecepcion la villa del tio de ezio que la tengo explorada (blanco y negro). 2. No hay alguna manera de reunir las plumas mas facil (algun truco o atajo) porque devo decir que son 100 plumas distrivuidas en el juego y son muchas, no es facil, aun teniendo los mapas de internet (y si tienen mi problema de la duda anterior aun mas dificil es). 3. La capa del carnabal no hay ninguna manera de volver a tenerla porq es la verdad que la mejor que vi (inclullendo la capa auditore) 4. Como es la manera mas rapida de reunir dinero porque tengo que completar el juego 100% (me lo exijo yo) y nesesito plata para comprar todas las armas,cuadros,armaduras,etc. esas son todas mis dudas desde ya muchas gracias y traten de responderlas.
1 . Te tienes k subir a las atalayas te aparecen marcadas en el mapa para saber tambien donde hay una atalaya suele haber un aguila y cuando te subas te aparecera una cosa de madera te pones en la cosa de madera y das al boton que te diga asi te aparece el mapa y cuando tengas tantas atalayas te dan un trofeo. 2. teniendo el mapa desblokeado con lo de las atalayas es un poko mas facil xk si tienes el mapa de internet indicado puedes poner señalado en el mapa donde estan 3. No lo se 4. en las tiendas de cuadro tambien se pueden comprar unos mapas donde te aparecen los mapas de unas ciudades por ejemplo en la villa auditore te aparece los tesoros de esa villa y si los encuentras ganas dinero. Tambien robando a la gente o haciendo misiones. saludos y espero que te sirva de ayuda
IenAx8958Hace 13 años151
@Ruarfer
Mostrar cita
@Nikoolomas
Mostrar cita
Yo tengo varias dudas: 1. Como hago para tener explorados los mapas, porque me pasa que cuando veo mapas explorados y a color en internet y yo los tengo como solo una parte explorada en blanco y negro y cuando veo la ubicacion exacta de plumas, grifos, etc las veo pero en mi mapa no las puedo ubicar en ecepcion la villa del tio de ezio que la tengo explorada (blanco y negro). 2. No hay alguna manera de reunir las plumas mas facil (algun truco o atajo) porque devo decir que son 100 plumas distrivuidas en el juego y son muchas, no es facil, aun teniendo los mapas de internet (y si tienen mi problema de la duda anterior aun mas dificil es). 3. La capa del carnabal no hay ninguna manera de volver a tenerla porq es la verdad que la mejor que vi (inclullendo la capa auditore) [b]4. Como es la manera mas rapida de reunir dinero porque tengo que completar el juego 100% (me lo exijo yo) y nesesito plata para comprar todas las armas,cuadros,armaduras,etc[/b]. esas son todas mis dudas desde ya muchas gracias y traten de responderlas.
1 . Te tienes k subir a las atalayas te aparecen marcadas en el mapa para saber tambien donde hay una atalaya suele haber un aguila y cuando te subas te aparecera una cosa de madera te pones en la cosa de madera y das al boton que te diga asi te aparece el mapa y cuando tengas tantas atalayas te dan un trofeo. 2. teniendo el mapa desblokeado con lo de las atalayas es un poko mas facil xk si tienes el mapa de internet indicado puedes poner señalado en el mapa donde estan 3. No lo se 4. en las tiendas de cuadro tambien se pueden comprar unos mapas donde te aparecen los mapas de unas ciudades por ejemplo en la villa auditore te aparece los tesoros de esa villa y si los encuentras ganas dinero. Tambien robando a la gente o haciendo misiones. saludos y espero que te sirva de ayuda
Si tienes AC:Bloodlines puedes repetir misiones y obtener monedas que interconectas a ACII y Listo! dinero facil y rápido.
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años152
Que onda
quisiera que me dijeras como conseguir el trofeo "muestra tus colores"
me eh pasado muchas veces por todas las ciudades y no me aparece
acaso tambien tengo que pasar por roma???

espero me puedas ayudar 
saludos!!!
Jaicob5Hace 13 años153
Hola e escrito en otro pro an pasao de mi,me atascao con una pluma q encima se donde esta y es la ultima q m keda,esta en la pared de la muraya de florencia en uno de los palos q acen escalon y hay otros mas e intentado subir x ay y no e podido. tambien e intentao subirme ala muraya x toda la ciudad para luego tirarme y tampoco e podido subir,nose q opinas!!! gracias de antemano
Klidoi10Hace 13 años154
Olle yo tengo una duda   . . . en venecia cuando mato a un guaradia ( un guardia espesifico) el cuerpo se queda abandonado y nadie sel aserca ni nada . . . el problema es que cuando lo saqueo me aparese " 5 florines " y aparte me aparese " llaves (1) "  y repito la mision y me sige aparesiendo " llaves(1) " saves para que son las llaves?!   . . . grasias ^^
Klidoi10Hace 13 años155
@Alcanos
Mostrar cita
Tengo varias dudas, yo me pase el juego y una vez eso empece a reunir todas las plumas y queria saber si hay que ir a roma para que te den el trofeo de muestra tus colores???' La otra duda es que no consigo el trofeo de matar a 10 enemigos, pork salen corriendo, era para saber si sabiais alguna forma. Gracias
lo que tienes que hacer si eso pasa es : 1.- pelea con soldados de mayor rango ( por lo regular no uyen -.-) 2 .- oh si estas peleando con muchos guardias mata 1ro a los principiantes ( son los 1ros en correr -.-) 3 .- oh la forma mas divertida . . . usa bombas de humo y mata a los 10 x3
Klidoi10Hace 13 años156
@Ezio100
Mostrar cita
Tio no se como hacer ese trofeo de la secoba por favor contestame cuanto antes
ola ^^ lo qeu tienes que hacer ( lo mismo que yo hise xDDD) primero tienes que tener la abilidad aprendida si no no podras hacerlo Dx . . unas ves aprendida ( si no saves donde me preguntas ^ ^ ) ponte a pelear con muchos guardias una ves agupada una gran multitud de guardias usa una bomba de humo con una lanza como tu arma . . . depues barrelos . . asi no te golpearan interrumpiendo el atace . . . espero que te sirva ^^
Klidoi10Hace 13 años157
@Principeee
Mostrar cita
Perdonar es ke mirar e conseguido el traje de altair ese negro, pues con el puesto en venecia me faltaba un ultimo trozo de mapa de la ciudad por jugar,estoy jugando y llego a la erreria y veo ke hay un elemento de otra armadura ke me faltab por comprar, lo compro, automaticamente el traje de altair desaparece y aparece el ke tenia puesto antes, voy a la villa me lo cambio por el de altair y donde esta la capa? se me pone la capa negra la del principio del juego y no encuentro la de florencia ni la de altair donde estan? si alguien sabe donde ave si em echais una mano ke menudo disgusto tengo , fuy a venecia y no me la ponen fuy a florencia y tampoco me la ponen ,tengo ke acer algo especial pa ke se ponga? (graciad)
si D las capas y atuendas estan en el menu donde te aparesen " conspiradores , elementos . etc etc " le poens dodne dise " atuendos" y te aparesen las 4 capas ^^ : 1.- la capa de asesino 2.- la capa de florencia 3.- la capa de venesia ( y almenos que tengas la capa auditore te aparesera en el 4 pueso) 4.-capa auditore ^^ y con respecto al canvio de armadura se canvia si conpras algun otro pedaso de armadura se canvia automaticamente lo de las capas puedes usar la capa que quieras donde setede la gana para eso es el acceso de " atuendos" espero que te aya servido ^^
Klidoi10Hace 13 años158
@Nandales
Mostrar cita
Como cojo arena y se la tiro a los guardias y como mato con veneno que no me sale copon jajajajaja comentarlo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola ^^ lo que tienes que hacer para arrojar " arena" ( es tierra ) tienes que pelear con puños y apretar X y dejar presionado el boton o cuadro en caso de ps3 y edzio guntara tierra sueltas el boton y lanza la tierra y para envenenar es un poco mas dificil por que si corres e intenas envenenar lo matara con las cuchillas dobles -.- . . . tienes uqe caminar serca de el sino lo matara ^^ espero que te alla servido
Klidoi10Hace 13 años159
@Javiersan2
Mostrar cita
Yo acabo de comprar el juego, por donde hay que ir para ganar la carrera a federico?
ola^^ . . . hay un atajo si kieres saver cual es agregame es Ragna-BlazBlue-@hotmail.com o l oqeu peudes aser es trampa y enpuarlo x3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Para los que tengan dudas preguntad aqui

Hay 169 respuestas en Para los que tengan dudas preguntad aqui, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL