Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Platos de cocina

Mcpirata325Hace 12 años48
Se agradecen botos         que necesito empatar a un amigo 
2 VOTOS
Zorro-x10Hace 12 años49
Hola soy yo otra vez, donde puedo conseguir la mascara de sogeking? sale en un cofre? doy votos 
Gokumola45614Hace 12 años50
@Agu-93
Mostrar cita
Aqui dejo las recetas de los platos que se pueden cocinar, espero que sea util: Tortilla del ángel: 2 huevos misteriosos y 1 fruta roja Pasta con hierbas: 2 de harina y 3 hierbas amargas Galleta de arroz: 2 de arroz antiguo y 1 fruta marron Algodon de azucar: 1 savia dulce, 1 miel del sueño, 3 miel y 1 bambu Filete de cactus: 3 pulpa de cactus, 1 flor de cactus y 1 fruta roja Escorpion frito: 2 escorpines y 1 antidoto Ecrevisse hervido: 3 cangrejos puño y 3 hiervas amargas Pastel falso de cereza: 3 frutas rojas, 1 harina y 2 huevos misteriosos Pececito a la parrilla: 2 pez cola de tenedor, 1 bambu y 1 sal Emparedado: 2 harina, 3 huevos misteriosos y racion de pan pirata Sopa de hueso de gaviota: 1 gaviota, 1 pez hueso y una almeja a rayas Soda pirata especial: 1 fruta marron, 2 frutas azules y 3 cocos Tarta de pera terrorifica: 3 peras terrorificas, 1 harina y 3 miel Estofado energetico: 1 salamandragora, 3 zanahorias secas y 3 setas misteriosas Bebida especial: 2 cocos, 1 savia dulce y 3 frutas azules Pez del cielo salteado: 1 pez del cielo y 4 pulpas de cactus Almuerzo pirata: 1 lagarto aleta, 2 lagartijas roca, 2 ratones de tempestad y 1 arroz antiguo Macedonia de frutas: 1 fruta dorada, 1 fruta azul, 1 fruta roja y 1 fruta marron Superensalada de setas: 5 setas misteriosas, 1 matsutake dorada y 3 peras terrorificas Almuerzo de la isla del cielo: 1 pez del cielo gigante, 2 peces de cielo, 2 frutas doradas y 2 arroz antiguo Aleta al miso picante: 1 tiburon, 3 frutas doradas Sashimi variado: 2 pez manta misil, 2 pez luna de hielo, 1 estrella de mar de pinchos y 1 pez hueso Almuerzo del amante (tesoro nº 6): 1 angel encantador, 1 fruta dorada, 2 huevos dorados y 3 matsutakes doradas Filete de dinosaurio: 1 gran tergio y 2 sal Sushi de tiburon: 1 tiburon y 2 arroz antiguo Surtido de esquisiteces: 3 escamas de rey de mar, 1 gran tergio, 1 lagartija roca y 3 flores de cactus Delicia para carnivoros: 2 aletas de rey de mar, 1 gaviota, 3 peras terrorificas y 2 huevos dorados Festival de carne asada: 2 crestas de rey de mar, 1 rana, 1 lagarto aleta y 3 matsutakes doradas Nota: los platos van de arriba a abajo y de drecha a izquierda segun como salen en el juego Si les gusto el post voten por favor
en la superensalada de setas como se consigue seta dorada
Agu-93807Hace 12 años51
Esta en la tercera isala sale en algunos sitios o al romper rocas con el pico
1 VOTO
Zorro-x10Hace 12 años52
AGU, necesito tu ayuda, la mascara de sogeking la conseguí en el modo normal pero ahora, vuelvo a ir al sitio donde se consigue y me sale matusake dorada, como podria conseguirla? (doy votos)
Zorro-x10Hace 12 años53
@Agu-93
Mostrar cita
Esta en la tercera isala sale en algunos sitios o al romper rocas con el pico
AGU, necesito tu ayuda, la mascara de sogeking la conseguí en el modo normal pero ahora, vuelvo a ir al sitio donde se consigue y me sale matusake dorada, como podria conseguirla? (doy votos)
Erickxito3Hace 12 años54
@Agu-93
Mostrar cita
Las peras en los arboles de la tercera isla y la miel en las flores da igual en que isla
men donde consigo la miel que induce el sueño para esa tarta
Erickxito3Hace 12 años55
Como consigo la miel que induce el sueÑo plis ayuda la que sirve para el algodon de azucar
Erickxito3Hace 12 años56
Donde puedo conseguir muchas frutas rojas help plis 
-savier-21Hace 12 años57
@Erickxito
Mostrar cita
Como consigo la miel que induce el sueÑo plis ayuda la que sirve para el algodon de azucar
Destrozando las plantas que te hacen dormir en la isla de los zombis
Chari-ola32Hace 12 años58
Como se consige el gran tergio del filete de dinosaurio no lo se y quiero aprender un ataque de luffy con es plato plis gracias de antemano doy voto  
-savier-21Hace 12 años59
@Chari-ola
Mostrar cita
Como se consige el gran tergio del filete de dinosaurio no lo se y quiero aprender un ataque de luffy con es plato plis gracias de antemano doy voto
Se pesca en la 2 isla antes de llegar a donde esta el submarino
One-piece3330Hace 12 años60
@Chari-ola
Mostrar cita
Como se consige el gran tergio del filete de dinosaurio no lo se y quiero aprender un ataque de luffy con es plato plis gracias de antemano doy voto
en la zona de pesca k esta detras de la cueva donde encuentras al pacifista a 70 metros
One-piece3330Hace 12 años61
Cualkier duda me podeis enviar algun mp estoy en el modo unlimited lo unico k me falta son los monumentos y muy pocos atakes 
One-piece3330Hace 12 años62
@Zorro-x
Mostrar cita
AGU, necesito tu ayuda, la mascara de sogeking la conseguí en el modo normal pero ahora, vuelvo a ir al sitio donde se consigue y me sale matusake dorada, como podria conseguirla? (doy votos)
no soy agu pero el dios opi te respondera no la puedes coseguir por k ya la tienes mira ver si tienes eel atake de usopp ''sogeking'' solo se tiene si tienes la mascara
EDITADO EL 18-01-2012 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kidronoa1Hace 12 años63
Que es un gran tiber y donde puedo conseguirlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Platos de cocina

Hay 86 respuestas en Platos de cocina, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL