Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

OPINION: PES 2013 : La oportunidad para cambiar la historia

Ruiz-almoguera2166Hace 11 años16
@Bullhornmaxpedro
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Bullhornmaxpedro[/b] La prensa va a decir que Fifa es mejor $$$ y con eso contamos TODOS en este foro. Todavia no se sabe nada de la Liga Master con amplitud , asi que puede que mejore mucho. Si te gusta el Manager del super fifa pues comprate fifa y no entres aqui , es muy facil.
yo reconozco que en la play 2 es mejor el pro pero por dios que nos mandes a mamarla por unas licencias yo no lo entiendo
Tampoco entendemos que algunos fiferos nos envíen a mamarla por tener gustos diferentes...
Merax473Hace 11 años17
@Pistone
Mostrar cita
Ahora ese fanatismo lo tienen los seguidores del fifa , que se piensan que estamos en el año 2008 o 2009. PES 2013 es el ejemplo de hacer un excelente juego de fútbol , con motor inferior. PES 2013 Es jugabilidad.en estado puro , con un balón libre e independiente. Ahora mismo la única ventaja que tiene fifa , es un motor más nuevo que le ofrece mejores animaciones, esa es la única ventaja. Con el cambió de motor en PES 2014 las risas de los fiferos , pasarán a ser mucha preocupación. Konami ha recuperado la esencia, su corazón , la carrocería del coche ya está totalmente recuperada. El año que viene a este corazón , se le meterá un nuevo motor y los amantes de los "robots" tendrán que buscar otra excusa.
Pistone, este año una de las novedades del fifa es que el balon sera mas libre, no se si al nivel de pes, pero la gente que a probado la beta dice que muchisimo, si esto es verdad, serias capaz de comprar tambien el fifa?,doy por echo que el pes lo compras fijo. Saludos.
HalaMadrid1902828Hace 11 años18
Yo no compraria fifa (aparte de q mi hermano es de fifa y comprarlo yo seria tonteria...nunca dejaria pes) konami no me da de comer pero los tengo todos y ya es hacer mas grande la coleccion aparte de que disfruto muchisimo jugandolo,el fifa de 3 años para aca es un muy buen juego,quien diga lo contrario yo creo q miente,pero el pes es parte de nuestras vidas q en esta generacion se an quedado un poco dormidos pues seguramente pero bueno asi es la vida,la demo del 2013 ya me parece mejor q todo el 2012 y no es ser un fan boy es estar toda tu vida jugando al pes y saber cuando un pes es bueno bueno,y este 2013 tiene una esencia que hacia tiempo que no se sentia,y yo digo que aquien le guste fifa lo veo perfecto,pero tios este foro es de pes,si queremos saber algo de fifa vamos alli y lo vemos.
1 VOTO
JRPG9483Hace 11 años19
Este año yo me paso a PES 2013 porque he vuelto a sentir a la hora de jugar a la demo lo que sentía por Pes en sus años de oro cuando eran los de FIFA los que tenian a robots y jugadores de cartón    yo llevo estos tres ultimos años comprando FIFA pero los de EA han dejado de "ilusionarme" por así decirlo y este Pes es increíble de verdad, es más ahora mismo tengo el FIFA 12 y la demo del PES 2013 y desde que salió la demo no he vuelto a jugar al FIFA y estoy ansioso porque salga ya la segunda demo  
Pistone12094Hace 11 años20
@Merax
Mostrar cita
Pistone, este año una de las novedades del fifa es que el balon sera mas libre, no se si al nivel de pes, pero la gente que a probado la beta dice que muchisimo, si esto es verdad, serias capaz de comprar tambien el fifa?,doy por echo que el pes lo compras fijo. Saludos.
Mas vale tarde que nunca , ha tardado EA en darse cuenta de unos de los defectos mas gordos del Fifa , la escasa aleatoriedad de su balon. Vayamos por partes: Fijate en los videos youtube de FIFA 13 Gamescom , mira el balon y comparalo con el balon del PES en la demo de PES 2013. Veras que la diferencia en fisica y aleatoriedad sigue siendo especialidad de Konami y su PES. He observado en los video sde Fifa , que todavia hay jugadas escripitadas. El balon de FIFA 13 sera superior y mas libre que Fifa 12. Pero PES sigue por delante en este aspecto , que a mi me resulta decisivo , mas que las animaciones.
Merax473Hace 11 años21
@Pistone
Mostrar cita
@Merax
Mostrar cita
Pistone, este año una de las novedades del fifa es que el balon sera mas libre, no se si al nivel de pes, pero la gente que a probado la beta dice que muchisimo, si esto es verdad, serias capaz de comprar tambien el fifa?,doy por echo que el pes lo compras fijo. Saludos.
Mas vale tarde que nunca , ha tardado EA en darse cuenta de unos de los defectos mas gordos del Fifa , la escasa aleatoriedad de su balon. Vayamos por partes: Fijate en los videos youtube de FIFA 13 Gamescom , mira el balon y comparalo con el balon del PES en la demo de PES 2013. Veras que la diferencia en fisica y aleatoriedad sigue siendo especialidad de Konami y su PES. He observado en los video sde Fifa , que todavia hay jugadas escripitadas. El balon de FIFA 13 sera superior y mas libre que Fifa 12. Pero PES sigue por delante en este aspecto , que a mi me resulta decisivo , mas que las animaciones.
Yo admito que en fisica de balon es mejor pes, pero ahora el topico de todas las jugadas son iguales ya no se podra decir, yo probare la demo que es cuando de verdad se notan los aspectos jugables, a que tu al ver los videos del pes 2013 no te lo esperabas asi?, la cosa cambia cuamdo lo controlas.
Pistone12094Hace 11 años22
[b]Merax[/b] Me alegro que EA alla entendido que debia mejorar ese aspecto del juego , pero si lo hubiesen hecho años atras.... ahora tendriamos un Fifa muy adictivo.   Tambien deben de arreglar la CPU , que jugar contra la CPU en Fifa sea entretenido y no aburrido.

Como te dicho , en un solo año de trabajo en la aleatoriedad  , no les dara para alcanzar la fisica de PES.   Pero me alegro que mejoren ese aspecto , no hace falta decir que FIFA 13 sera el mejor FIFA de su historia , con esta mejora en la fisica.
DrofxoStrife1106Hace 11 años23
@Pistone
Mostrar cita
[b]Merax[/b] Me alegro que EA alla entendido que debia mejorar ese aspecto del juego , pero si lo hubiesen hecho años atras.... ahora tendriamos un Fifa muy adictivo. Tambien deben de arreglar la CPU , que jugar contra la CPU en Fifa sea entretenido y no aburrido. Como te dicho , en un solo año de trabajo en la aleatoriedad , no les dara para alcanzar la fisica de PES. Pero me alegro que mejoren ese aspecto , no hace falta decir que FIFA 13 sera el mejor FIFA de su historia , con esta mejora en la fisica.
pistone una pregunta, yo llevo jugando a fifa desde 2009, segun tu objetividad (toda la que puedas porfavor) crees que me deberia cambiar a pes este año o esperar al 2014 que cambia el motor de movimientos. yo valoro tanto la fisica del balon como los movimientos de los jugadores, que crees que esta mas cerca la fisica del fifa a la del pes o los movimientos (con eso del id) al fifa??????????????? quien ha mejorado mas este año y se ha acercado mas a su competidor en estos aspectos?????????
Merax473Hace 11 años24
@Pistone
Mostrar cita
[b]Merax[/b] Me alegro que EA alla entendido que debia mejorar ese aspecto del juego , pero si lo hubiesen hecho años atras.... ahora tendriamos un Fifa muy adictivo. Tambien deben de arreglar la CPU , que jugar contra la CPU en Fifa sea entretenido y no aburrido. Como te dicho , en un solo año de trabajo en la aleatoriedad , no les dara para alcanzar la fisica de PES. Pero me alegro que mejoren ese aspecto , no hace falta decir que FIFA 13 sera el mejor FIFA de su historia , con esta mejora en la fisica.
Lo de la cpu es cierto, yo solo juego online,es que la cpu parece el barsa, te marea te marea, no suelta el balon, juega sin profundidad, me desespero y acabo entrando a lo bestia
Pistone12094Hace 11 años25
@DrofxoStrife
Mostrar cita
pistone una pregunta, yo llevo jugando a fifa desde 2009, segun tu objetividad (toda la que puedas porfavor) crees que me deberia cambiar a pes este año o esperar al 2014 que cambia el motor de movimientos. yo valoro tanto la fisica del balon como los movimientos de los jugadores, que crees que esta mas cerca la fisica del fifa a la del pes o los movimientos (con eso del id) al fifa??????????????? quien ha mejorado mas este año y se ha acercado mas a su competidor en estos aspectos?????????
Con el Player ID el PES se acerca al Fifa en los movimientos de los jugadores. La fisica del balon esta mejor PES si. Si te gusta FIFA 12 , te gustara FIFA 13 seguro Tomate PES 2013 como una fresca alternativa , juega y mira si te gusta del todo
1 VOTO
DrofxoStrife1106Hace 11 años26
@Pistone
Mostrar cita
@DrofxoStrife
Mostrar cita
pistone una pregunta, yo llevo jugando a fifa desde 2009, segun tu objetividad (toda la que puedas porfavor) crees que me deberia cambiar a pes este año o esperar al 2014 que cambia el motor de movimientos. yo valoro tanto la fisica del balon como los movimientos de los jugadores, que crees que esta mas cerca la fisica del fifa a la del pes o los movimientos (con eso del id) al fifa??????????????? quien ha mejorado mas este año y se ha acercado mas a su competidor en estos aspectos?????????
Con el Player ID el PES se acerca al Fifa en los movimientos de los jugadores. La fisica del balon esta mejor PES si. Si te gusta FIFA 12 , te gustara FIFA 13 seguro Tomate PES 2013 como una fresca alternativa , juega y mira si te gusta del todo
gracias amigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > OPINION: PES 2013 : La oportunidad para cambiar la historia

Hay 26 respuestas en OPINION: PES 2013 : La oportunidad para cambiar la historia, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL