Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!

Omyu893Hace 12 años240
Vale me ayudaste mucho
Omyu893Hace 12 años241
Como ago la mision de kakashi ayuda porfa
Omyu893Hace 12 años242
@Omyu89
Mostrar cita
Como ago la mision de kakashi ayuda porfa
OscarleandroxD1Hace 12 años243
Holaa!! yo voy en la peticion de kakashi que es como un concurso  en parejas e derrotado el primero pero el segundo no puedo por que me sale: velocidad rival rapida y no entiendo lo que hay que hacer me ayudas? porfavor
Kira-x-dark3Hace 12 años244
Como hago los demas jutsus por que solo me se el de triangulo + circulo no se como hacer los demas DD: y tambien como transformo a naruto?? gracias
Naruto-Uchiha1235Hace 12 años245
Estoy en la mision de la caja de musica y he encontrado todas las piezas pero cuando voy a ver a kankuro no esta, que hago?
Uchiiha-Madara1Hace 12 años246
Jajajaja ome tantas preguntas….
primero un consejo: pasate la historia del juego completa sin aser nada mas….solo los dos capitulos que son ”el rescate del kazekage” )rescate de gaara = saga 1)…..”reunion con sasuke” (encontrar a orochi en el puente tenchi y despues ir a su guarida y encontrar a sasuke = saga 2)….listo terminastes la historia  …despues date unas vueltas por konoha (villa oculta de la hoja = la de naruto)….y acepta y termina todas las peticiones que puedas hasta que en un momento por cosas de la vida vayas a la ”puerta hoja oculta” y te aparezca el cartero  …okei el cartero te dara una carta de la niña que fue adoptada la de la mision….debes responderle, dale la primera opcion…. despues ve al ”cuarto hokage” y tsunade te dira: justo a tiempo naruto ! y te dara una ”mision especial”…llamada investigando la oscuridad parte I…. deberas ir a la guarida de orochi en el ”campo de piedras” y entrar al altar de orochi, camina derecho y al final al frente de la serpiente abra un aura azul que aparece cada vez que hay un objeto importante de mision….te dara la opcion de circulo (”comprobar”)….esa es la ”llave de seguridad”….vuelve a konoha muestrasela a tsunade y empieza la (investigando la oscuridad parte II = RPG De Sasuke….segunda parte de la saga 3 del juego)….podras andar con sasuke matando bandidos  …..tirando shuriken activando interruptores ”sellos”…. y destruyendo muros con su chidori (mil pajaros)  ….deberas pasar los 20 niveles de la zona oscura ir al final de la zona 20 y matar a un clon de orochi….despues empezara un video de sasuke orochi y kabuto….en el sasuke le entrega un pergamino a orochi y bota un kunai en el piso….despues de eso se van y se acaba el video….. despues estaras con tsunade te dira que vuelvas y investigue a fonfo la zona oscura(deberas ir con tu equipo formado por sai, sakura y yamato)….la zona oscura por fin se abrira y entraras, deberas pasar los 20 niveles y en la zona 20 matar a alfa y omega despues ir al fondo y recoger el kunai de sasuke….volver a konoha y mostrarle el kunai, despues naruto se lo pedira…. y se lo quedara….podras equipartelo y sasuke te sustiye contra los bandidos….despues ya que terminastes todo las marionetas estaran disponibles exepto el padre de naruto (minato yondaime el cuarto hokage = el relampago amarillo o yelow flash) empieza a matar todas las marionetas deja de ultimas a sasuke kabuto y orochi que se encontraran en…..sasuke en la guarida de orochi primara sala….kabuto en el campo de piedras donde matastes a kimimaro….orochi en el altar de orochi……despues de matar todas las 61 muñecas naruto dira: si solo me falta una y acabo…..despues te aparecera una informacion diciendo que se agregaron marionetas…YONDAIME estara disponible alfin……ve al tejado hokage y aiii estara derrotalo y terminaras los personajes….ya podras pulsar R1 para ver a sasuke clasico sello 2° y a todos en su fase final….ahora disfruta del juego  ….por cierto para pasar nivel 11 de la zona oscura deberas haber matado a los bandidos hasta subir a nivel 30 minimo y entrar al menu de opciones (boton start), estado (status), mejora de estado (status upgrade) y subirle a lo que te piden el chidori y la shuriken….espero haber ayudado….itachi no hara el amateratsu ….mmm aunque tengo una duda jaja por lo que veo no creo que la respondan pero la dire igual:_ES CIERTO QUE SE PUEDE ANDAR CON SASUKE POR TODA KONOHA Y LAS DEMAS VILLAS COMO SI FURA NARUTO_? Esa Es Mi Duda  Ojala Sea Respondida…
MatiasxxxxD2Hace 12 años247
Oye me puedes ayudar con una mision dime k acer porfa abisame  ya  
AndresNaruto20Hace 12 años248
Si kieren qe los ayude con este juego agreguen ya lo finalize!  
AndresNaruto20Hace 12 años249
Para qe los ayude agreguen y les enviare mensajes ,,pero antes pregunten sus dudas por mensajeria 
Sebasvadra961Hace 12 años250
Muy buena la guia pero tengo una duda con la mision "tenshu kyaku jutsu" es que cuando le das el helado y se va vos decis q hay q ir al espacio vacio... pero donde es el espacio vacio?? bueno me gustaria q respondas y buena guia  
Sarutobi3Hace 12 años251
 no he podido desbloquear ni a sasuke clasico ni al cuarto hokage como a mucha gente le ha pasado he buscado por todo el mapa 
y no los encuentro y no me dan mas misiones ya hice las quest de gai y algunas misiones pero no me salen mas  quien me puede ayudar?????
Velashunter1622Hace 12 años252
@Sarutobi
Mostrar cita
no he podido desbloquear ni a sasuke clasico ni al cuarto hokage como a mucha gente le ha pasado he buscado por todo el mapa y no los encuentro y no me dan mas misiones ya hice las quest de gai y algunas misiones pero no me salen mas quien me puede ayudar?????
prueba matando a mas clones
Lenoxr4Hace 12 años253
Oye estoy en la mision de la caja de musica encontre los 5 items busque y no esta kankuro me puedes decir adonde esta                               
Lenoxr4Hace 12 años254
[quote="Lenoxr"]Oye estoy en la mision de la caja de musica encontre los 5 items busque y no esta kankuro me puedes decir adonde esta                                                                               8d8d8
Gaara-k5Hace 12 años255
Hola si me podes ayudar ya le entrege la caja de musica a la pibita, y ya no tengo que hacer, solo me queda pelear con iruka( ya lo pase) y pelear con gay( ya pase el primero) que hago? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!

Hay 333 respuestas en Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL