Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Vídeotutoriales para jugar en manual ( La experiencia FIFA más pura y real ) Actualizado!

Darkformex778Hace 11 años16
Por el control manual ahora disfruto mas el juego y en especial el modo carrera
EDITADO EL 22-08-2012 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
SANTELMOCITY94Hace 11 años17
La mejor forma sera para ti que te pegaras todo el día jugando yo entro juego unos pocos partidos y para dormir que mañana a currar como para ponerme ahora a jugar manual por que tu estés to viciao desde fifa10 y coger gente nueva para darle un curro pero vamos que me gustaría verte jugar maquina haber como eres que seguro que eres el que va ganando 1 a 0 se mete en su portería a tocar y pasar el tiempo aaa otra cosa mariposa cuando digas lo de inútil mírate al espejo a lo mejor ves uno
Jgcp278Hace 11 años18
@SANTELMOCITY
Mostrar cita
La mejor forma sera para ti que te pegaras todo el día jugando yo entro juego unos pocos partidos y para dormir que mañana a currar como para ponerme ahora a jugar manual por que tu estés to viciao desde fifa10 y coger gente nueva para darle un curro pero vamos que me gustaría verte jugar maquina haber como eres que seguro que eres el que va ganando 1 a 0 se mete en su portería a tocar y pasar el tiempo aaa otra cosa mariposa cuando digas lo de inútil mírate al espejo a lo mejor ves uno
Te respondo por partes: Primero, sobran las valoraciones personales. Y encima te has colado. Yo trabajo y más de lo que me gustaría. Juego en el poco tiempo libre que me queda entre trabajo, novia, amigos. Cierto es que ultimamente sólo juego a FIFA. No tengo que darte explicaciones pero bueno ¿ha quedado clara esta parte? Segundo, en ningún momento voy de maquina. El primer inútil del manual soy yo. Pero hombre si vienes de malas a un post que sólo pretende ayudar ¿qué esperas? Lo dicho, saludos y la próxima vez ahorrate los comentarios personales que no vienen a cuento. Y me voy a dormir que las 8 dan muy pronto
Redes1237585Hace 11 años19
[i]Realmente me han dado bastantes ganas y he probado un poco y no esta mal .. solo hay que tener cabeza y pensar mas los pases y el juego .. lo peor los tiros 

Si alguien quiere jugar en Manual que me agregue y diga que es de aqui ID: [u][b]andoni2815[/b][/u][/i]
Alvarit2652Hace 11 años20
Para los tiros solo teneis que concentraros de verdad,en asistido o semi movías un poco el joystick sin pensar y se cuela,en manual tan solo tenéis que pensar un segundo antes de tirar hacia donde estáis apuntando,ya os acostumbraréis y os saldrá solo lo de pensar 
Charlydizeo297Hace 11 años21
@SANTELMOCITY
Mostrar cita
La mejor forma sera para ti que te pegaras todo el día jugando yo entro juego unos pocos partidos y para dormir que mañana a currar como para ponerme ahora a jugar manual por que tu estés to viciao desde fifa10 y coger gente nueva para darle un curro pero vamos que me gustaría verte jugar maquina haber como eres que seguro que eres el que va ganando 1 a 0 se mete en su portería a tocar y pasar el tiempo aaa otra cosa mariposa cuando digas lo de inútil mírate al espejo a lo mejor ves uno
A ver si entendes lo que se esta diciendo. "En manual el juego es mucho mas real" y "Todo depende de vos y no de la maquina". Quien jugo a lfutbol alguna vez quiere un juego lo mas realista posible, por lo tanto lo logra con todos los controles en "manual". Nadie dice que gana o es mejor, pero si yo juego en manual y vos en asistido, mas alla del resultado, para mi sera aburrido, porque el juego se hace monotono y poco realista, por lo tanto vuelvo a repetir, aquel que quiere jugar a un "simulador de futbol" debe poner todos los controles en manual, sino esta jugando a un juego "arcade".
Bcnhg19861281Hace 11 años22
Viendo estos videos me entraron ganas de probar el MANUAL, no hace mas de una semana de esto y para mi sorpresa.........INCREIBLE DIFERENCIA!!   

También es cierto que he tenido que bajar un nivel de dificultad. Siempre jugaba en LEYENDA y ahora en CLASE MUNDIAL.

Pero la LIBERTAD que da al juego es increíble, poner un pase donde tu quieras, pasarla al espacio, buscar la mejor dirección para que el rival no la corte....multitud de diferencias.

Era contrario a cambiarme por ''miedo'' y pensar que si no eres alguien que se vicia mucho, no le coges el tranquillo, pero para mi sorpresa ha sido mas facil de lo que pensaba. Y mira que llevo años (4 o 5) jugando al FIFA, y ahora se, que NO volveré a jugar asistido!!

En uno de los videos dice algo parecido a: ''Jugar a ser Xavi'', MUY CIERTO, pones el pase donde quieras, puedes intentar romper lineas defensivas, ya que con el pase asistido 'siempre' pasa al jugador, y con el manual pasas al espacio, es otro FIFA.

[u]Mi duda es....PASE ADELANTADO ya no vale para nada no? si pones el PASE ADELANTADO MANUAL, la envía mas adelante de lo que tu indicas? 
A mi lo que me pasa ahora es que no uso el ADELANTADO para NADA. Porque si lo quiere adelantado ya se lo pongo yo. Alguien me resuelve la duda? [/u]

GRACIAS!!

Y gracias por este post que me animo y ahora lo disfruto de verdad. +1
Jgcp278Hace 11 años23
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Viendo estos videos me entraron ganas de probar el MANUAL, no hace mas de una semana de esto y para mi sorpresa.........INCREIBLE DIFERENCIA!! También es cierto que he tenido que bajar un nivel de dificultad. Siempre jugaba en LEYENDA y ahora en CLASE MUNDIAL. Pero la LIBERTAD que da al juego es increíble, poner un pase donde tu quieras, pasarla al espacio, buscar la mejor dirección para que el rival no la corte....multitud de diferencias. Era contrario a cambiarme por ''miedo'' y pensar que si no eres alguien que se vicia mucho, no le coges el tranquillo, pero para mi sorpresa ha sido mas facil de lo que pensaba. Y mira que llevo años (4 o 5) jugando al FIFA, y ahora se, que NO volveré a jugar asistido!! En uno de los videos dice algo parecido a: ''Jugar a ser Xavi'', MUY CIERTO, pones el pase donde quieras, puedes intentar romper lineas defensivas, ya que con el pase asistido 'siempre' pasa al jugador, y con el manual pasas al espacio, es otro FIFA. [u]Mi duda es....PASE ADELANTADO ya no vale para nada no? si pones el PASE ADELANTADO MANUAL, la envía mas adelante de lo que tu indicas? A mi lo que me pasa ahora es que no uso el ADELANTADO para NADA. Porque si lo quiere adelantado ya se lo pongo yo. Alguien me resuelve la duda? [/u] GRACIAS!! Y gracias por este post que me animo y ahora lo disfruto de verdad. +1
Nada hombre, las gracias a Heikki. Yo particularmente no utilizo nunca el botón de pase adelantado. Por dos motivos: si quiero dar un pase adelantado ya se lo doy yo manualmente con el pase normal y el otro motivo es que el pase elevado ( L1 + triángulo ) no funciona nada bien en FIFA 12 con controles manuales. Parece ser que esto último está arreglado en FIFA 13.
1 VOTO
Charlydizeo297Hace 11 años24
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Viendo estos videos me entraron ganas de probar el MANUAL, no hace mas de una semana de esto y para mi sorpresa.........INCREIBLE DIFERENCIA!! También es cierto que he tenido que bajar un nivel de dificultad. Siempre jugaba en LEYENDA y ahora en CLASE MUNDIAL. Pero la LIBERTAD que da al juego es increíble, poner un pase donde tu quieras, pasarla al espacio, buscar la mejor dirección para que el rival no la corte....multitud de diferencias. Era contrario a cambiarme por ''miedo'' y pensar que si no eres alguien que se vicia mucho, no le coges el tranquillo, pero para mi sorpresa ha sido mas facil de lo que pensaba. Y mira que llevo años (4 o 5) jugando al FIFA, y ahora se, que NO volveré a jugar asistido!! En uno de los videos dice algo parecido a: ''Jugar a ser Xavi'', MUY CIERTO, pones el pase donde quieras, puedes intentar romper lineas defensivas, ya que con el pase asistido 'siempre' pasa al jugador, y con el manual pasas al espacio, es otro FIFA. [u]Mi duda es....PASE ADELANTADO ya no vale para nada no? si pones el PASE ADELANTADO MANUAL, la envía mas adelante de lo que tu indicas? A mi lo que me pasa ahora es que no uso el ADELANTADO para NADA. Porque si lo quiere adelantado ya se lo pongo yo. Alguien me resuelve la duda? [/u] GRACIAS!! Y gracias por este post que me animo y ahora lo disfruto de verdad. +1
Es por esto que digo que en torneos online deben obligar a jugar todo en manual, como puede ser que hace 4 o 5 años que jugas a fifa y no lo habias probado ( ojo no te echo la culpa a vos sino a que uno siempre trata de ganar y busca lo mas facil y productivo), debe haber muchisima gente que no sabe de esto y mucha otra que no se anima por "miedo" y con esto se solucionaria.
Jgcp278Hace 11 años25
He añadido una serie de vídeos del canal de Youtube FluorescentFIFA. Los vídeos son en inglés, pero bueno con un nivel normal son fáciles de seguir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Vídeotutoriales para jugar en manual ( La experiencia FIFA más pura y real ) Actualizado!

Hay 25 respuestas en Vídeotutoriales para jugar en manual ( La experiencia FIFA más pura y real ) Actualizado!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL