Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]

Altair6849Hace 15 años80
Bueno, he creado un blog para colgar (ademas de aqui) los articulos de detras del videojuego, ahora mismo solo he subido 2 de ellos y una noticia, pero cuando ire subiendo los que faltan y empezare con el de God of War y subir mas noticias, pulsad sobre la firma para ir al blog   

[url=http://detrasdelvideojuego.blogspot.com/][/url]
Altair6849Hace 15 años81
[url=http://detrasdelvideojuego.blogspot.com/][/url]

[size=17]B[/size]ueno, tras demasiado tiempo para mi gusto, por fin tengo tiempo y no tengo vagancia, para hacer el Detras del Videojuego de la saga God of War.
Lo que hare sera explicar como son retratadas las criaturas y personajes de la saga, en la mitogia "real", y asi poder ver en que cambian respecto al juego.



En español mejor dicho sería Cratos ([i]Cratus en latín[/i]), es la personificacion del poder y la fuerza masculinos.

Era hijo del Titán [b]Palas[/b], [i]Dios de la Sabiduria, [/i]y de [b]Estigia[/b]. Y formaba parte del séquito de Zeus (Nada de hijo suyo) junto con sus hermanos [b]Zelo[/b], la personalizacion del enfrentamiento y la discordia, [b]Bía[/b], la personalizacion femenina de la violencia y [b]Niké[/b], la victoria.

Participo en la lucha de los [i]dioses contra los gigantes[/i], y fue quien ayudó a Hefesto y a Bía, su hermana, a encadenar y cegar a Prometeo cuando éste fue sorprendido robando el fuego para la humanidad.

En cambio, la trama de [i]God of War[/i], cuenta que este es un general espartano, el cual desesperado por su inminente derrota pacta con [b]Ares[/b] para para vencer a sus todos sus enemigos con la frase "¡Ares!, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya", entonces Ares bajo, y en un segundo lo hizo, y entrego las Espadas del Caos a Kratos, y a partir de ahi sucenden los hechos.


_____________________[size=20][u][b]CRIATURAS Y PERSONAJES MITICOS[/b][/u][/size]_____________________

[size=18][b]Hidra[/b][/size]
La Hidra, la conocida por casi todos como el temido monstruo oceanico con forma de serpiente policéfala, cuyas cabezas se duplican al ser cortadas.
Era hija de Tifón y la Equidna. Fue criada por Hera. Se decía que era hermana del León de Nemea y que por ello buscaba venganza por la muerte de éste a manos de Hercules, que tambien la mato a ella.

[size=18][b]Cronos[/b][/size]
Crono o Cronos era el mas joven de la primera generacion de Titanes, hijo de Gea, la tierra, y Urano, el cielo.
Derroco a su padre como gobernador supremo y goberno durante toda la [i]Edad Dorada[/i], pero, tal y como habia pasado con su padre, su propio hijo, Zeus, le derroco a él, siendo encerrado junto con los demas titanes en el [i]Tártaro[/i].

[size=18][b]Minotauro[/b][/size]
Hijo de un toro blanco y Pasifae, fue encerrado en un intrincado laberinto para que nunca pudiera escapar. Se le enviaban jóvenes como alimento. Pero Teseo, harto de estos inútiles sacrificios, fue a la guarida del monstruo con un ovillo de hilo para saber el camino y lo mató mientras estaba dormido.

[size=18][b]Cerbero[/b][/size]
Perro de tres cabezas, con cola de dragón, que guardaba la entrada al Hades, el mundo subterráneo. El monstruo permitía que todos los espíritus entraran en el Hades, pero no dejaba que nadie saliera. Sólo unos pocos héroes escaparon en alguna ocasión del control de Cerbero; el poeta y músico Orfeo que encantó al animal con su lira, y el héroe griego Hércules que lo capturó con sus propias manos y lo llevó por poco tiempo del mundo subterráneo a las regiones superiores.

[size=18][b]Sátiro[/b][/size]
A diferencia del juego, eran los compañeros de Dionisio, dios del vino, y pasaban su tiempo persiguiendo a las ninfas, bebiendo vino, danzando y tocando la siringa, la flauta o la gaita.

[size=18][b]Cíclope[/b][/size]
Cíclope, que viene de circulo o rueda en griego. Eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente. Hubo dos generaciones de ciclopes, los primeros fueron los hijos de Urano y Gea. 
Eran gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. Eventualmente sus nombres llegaron a ser sinónimo de fuerza y poder.
Urano temía su fuerza y les encerró en el Tártaro. Más tarde Cronos, el mas joven de la primera generación, otro hijo de Urano y Gea, liberó a los Cíclopes, junto con los Hecatónquiros y los Gigantes. Le ayudaron a derrocar y castrar a Urano.
La segunda generación de Cíclopes fue una primitiva tribu de enormes monstruos de un solo ojo descubierta por Odiseo en una remota isla 

[size=18][b]Gorgona[/b][/size]
Las Gorgonas, eran tres hermanas monstruosas llamadas Esteno, Euríale y Medusa. De ellas, Medusa era mortal, las otras dos inmortales. Las tres tenían el mismo aspecto espantoso: las serpientes se enroscaban por encima de sus cabezas y alrededor de sus cinturas, poseían alas, garras y unos afilados colmillos.

Las Gorgonas eran una de las tres tríadas de antiguas deidades terrestres.

[size=18][b]Medusa[/b][/size]
La única de las tres gorgonas que era mortal, temidas por volver al que la mirase en piedra. Fue vencida por Perseo, quien volvió de su hazaña con su cabeza a cuestas. De la sangre de Medusa, surgió Pegaso.

[size=18][b]Euríale[/b][/size]
La mayor de las gorgonas. Tenía forma de una enorme mujer, en su cabeza en lugar de cabellos le crecían serpientes venenosas vivas, y, según otras versiones también de sus axila. Poseía además garras de bronce, una boca enorme con colmillos de marfil, alas de oro, y cola de serpiente, si bien versiones más antiguas la muestran semejante a un centauro.

Al igual que sus hermanas, Euríale poseía sangre con virtudes curativas, pero sólo si era extraída del lado derecho, pues de lo contrario su sangre se convertía en un veneno letal e instantáneo.

[size=18][b]Kraken[/b][/size]
Kraken es una criatura de la mitología escandinava y finlandesa del mar descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que emergiendo de las profundidades atacaba barcos y devoraba a los marinos. Sin embargo, en dichas leyendas la criatura descrita también era representada como una especie de crustáceo similar a una langosta, pero solo la descripción como cefalópodo ha quedado con el paso de los años.

[size=18][b]Grifo[/b][/size]
El grifo, que en griego era León-Aguila, es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.


_____________________________________________________________________________________________
EDITADO EL 15-09-2008 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Pacifista178Hace 15 años82
Muy bueno el nuevo detrás del videojuego, la verdad esque todos son muy buenos, felicidades sigue así   

por cierto hay fallos como lo de kratos del poder de la fuerza "masculinos masculinos" y lo de medusa "fue muerta" por perseo vale?     
EDITADO EL 14-09-2008 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Altair6849Hace 15 años83
Ya esta   
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años84
Genial altair, pero no estoy yo muy seguro de que Kratos represente al otro Cratos de la mitologia griega, a menos que lo dijese David jaffe en su momento, pero yo creo David Jaffe busco en un diccionario de personajes (esos que suelen tener los libros de mitologia griega al final) un nombre que le pareciese "chachi", encontró Cratos y a partir de ahi... Bueno, ya conoceis el resto  
Altair6849Hace 15 años85
@Yelmogriego
Mostrar cita
Genial altair, pero no estoy yo muy seguro de que Kratos represente al otro Cratos de la mitologia griega, a menos que lo dijese David jaffe en su momento, pero yo creo David Jaffe busco en un diccionario de personajes (esos que suelen tener los libros de mitologia griega al final) un nombre que le pareciese "chachi", encontró Cratos y a partir de ahi... Bueno, ya conoceis el resto
Mucho mas misterio no creo que tenga
KratosGodofWar8473Hace 15 años86
Aun asi hizo un juegazo y muy agradecidos le estamos  .Altair creo que te faltan cosas no?Como el caballo ese gigante del 2 juego   
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años87
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Altair creo que te faltan cosas no?Como el caballo ese gigante del 2 juego
KratosGodofWar8473Hace 15 años88
Si Yelmito si,el del carruaje que es una fase del juego,que tienes que hacer que s emuevan pa avanzar la historia 
Altair6849Hace 15 años89
Ya esta editado con un poco mas   
Kingmakai2046Hace 15 años90
A mi me parece que si dices detras del videojuego tendrias que ponerte a hablar de quienes los  hacen , donde , el nombre de la empresa, y algunos datos externos al videojuego
Miki-tm10395Hace 15 años91
@Altair
Mostrar cita
Ya esta editado con un poco mas
te faltan personajes como Perseo, Teseo, persefone (aunque solo aparezca su lanza) y otras criaturas como las Arpias. o la historia de dioses y titanes (Zeus, Tifon, Hades, Hares.etc...)
Altair6849Hace 15 años92
@Miki-tm
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Ya esta editado con un poco mas
te faltan personajes como Perseo, Teseo, persefone (aunque solo aparezca su lanza) y otras criaturas como las Arpias. o la historia de dioses y titanes (Zeus, Tifon, Hades, Hares.etc...)
Todo a su tiempo pequeño, todo a su tiempo (no sera mucho tranquilo )
@Kingmakai
Mostrar cita
A mi me parece que si dices detras del videojuego tendrias que ponerte a hablar de quienes los hacen , donde , el nombre de la empresa, y algunos datos externos al videojuego
Con "Detras" me refiero a la referencia que han usado, al "¿Que hay de realidad [i]detras[/i] del juego?"
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años93
@Altair
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
A mi me parece que si dices detras del videojuego tendrias que ponerte a hablar de quienes los hacen , donde , el nombre de la empresa, y algunos datos externos al videojuego
Con "Detras" me refiero a la referencia que han usado, al "¿Que hay de realidad [i]detras[/i] del juego?"
ok, esta bien
Ander141149Hace 15 años94
Te lo as currao eeee        
otra kosa soy nuevo i no se como se postea me podriais decir
EDITADO EL 29-09-2008 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
DeMoLiTiOn72Hace 15 años95
...
EDITADO EL 01-10-2008 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]

Hay 107 respuestas en [Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War], del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL