Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - SimCity

Sergio148517Hace 11 años16
@Umbro
Mostrar cita
@Sergio1485
Mostrar cita
Un nuevo simcity, entre darksiders 2, AC 3 y este menudos meses de juego me esperan. Sin duda la saga simcity es lamejor de este tipo de juegos, no quiero desmerecer tropico que tambien es genial pero en lo que a construir ciudades se refiere este es la referencia y lo tiene ganado por los muchos anos que lleva ahi. Lo que espero de esta edicion es una mayor edicion de los edificios ya construidos para que sean mas eficientes y una mayor complejidad para tener contentos a los ciudadanos,tipo tropico. Veremos que tal.
Estoy de acuerdo, Trópico esta bastante bien pero le falta algo, quizás el que sea todo muy disperso, normalmente en este tipo de juegos tienes que seguir un progreso escalonado pero en trópico puedes empezar por donde quieras, no se si me explico bien.
Cierto en tropico la construccion es mas dispersa y la gestion del trafico no conlleva dificultad como en simcity, lo cual es algo importante y fundamental para que fluya la ciudad por eso una mezcla de los dos uniendole el online que promete seria algo genial.
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 11 años17
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero esto es rollo los sims (cosa que no me gustan nada) o es algo diferente?
mmmm nop, en lo que más se parecen es en que en los sims tienes que cuidar de algo en concreto, en este juego tienes que "cuidar" tu ciudad, la construyes tu, le pones precio a las cosas etc... como si fueras un presidente o gobernador... no está mal, mira gameplays de los anteriores y verás por dónde van los tiros
1 VOTO
Pilotos1861Hace 11 años18
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero esto es rollo los sims (cosa que no me gustan nada) o es algo diferente?
Dios rollo sims, no es por ser borde ni nada pero no has jugado nunca a ningun simcity, y ni siquiera has oido hablar de ello para confundirlo? El primer Simcity salio en 1989 y es un juego de simulacion donde creas tu ciudad y lo intentas mantener, con sus protestas y huelgas etc, muy buen juego y esperando de que no lo caguen como con el C&C generals 2.
2 VOTOS
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años19
Otro Sim 

no se cansan  
Umbro31Hace 11 años20
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Otro Sim no se cansan
Lo mismo se podría decir de los Fifa, los BF, los Call of Duty, los Mario, los pokemon, los GTA, etc, etc... Cada uno tira a lo suyo, yo por mi parte me alegro de esto, a los que nos gustan este tipo de juegos tenemos pocas posibilidades al año de ver juegos así, mientras que a los que les gustan los FSP tienen prácticamente uno nuevo cada mes.
2 VOTOS
Leondaniel211125Hace 11 años21
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Otro Sim no se cansan
Tu lo quieres es sacar las pelotas a un juego pcero, mejor quedemonos callados si vas a hablar sin argumentar.. Bueno hablando del juego espero grandes cambios para la saga a mi el societies no me gusto mucho, muy facilongo y casualisado a mas no poder, ahora mismo estoy jugando el city life ya es una version vieja pero esta bueno.. a ver si este promete y vuelve por la riendas de las entregas anteriores y que no sea tan facil.. uno de os mejores es el simcity 4
1 VOTO
Dante2020136Hace 11 años22
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años23
@Umbro
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Otro Sim no se cansan
Lo mismo se podría decir de los Fifa, los BF, los Call of Duty, los Mario, los pokemon, los GTA, etc, etc... Cada uno tira a lo suyo, yo por mi parte me alegro de esto, a los que nos gustan este tipo de juegos tenemos pocas posibilidades al año de ver juegos así, mientras que a los que les gustan los FSP tienen prácticamente uno nuevo cada mes.
pero es que este juego no es como fifa que por lo menos esos juegos justifican su salida anuales no como estos que es un simulador de ciudad , quien queria comprar simuladores de ciudades
Umbro31Hace 11 años24
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Umbro
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Otro Sim no se cansan
Lo mismo se podría decir de los Fifa, los BF, los Call of Duty, los Mario, los pokemon, los GTA, etc, etc... Cada uno tira a lo suyo, yo por mi parte me alegro de esto, a los que nos gustan este tipo de juegos tenemos pocas posibilidades al año de ver juegos así, mientras que a los que les gustan los FSP tienen prácticamente uno nuevo cada mes.
pero es que este juego no es como fifa que por lo menos esos juegos justifican su salida anuales no como estos que es un simulador de ciudad , quien queria comprar simuladores de ciudades
Si no recuerdo mal Simcity 4 salió en 2003 y Simcity Societies en 2007, tampoco es que saquen un juego por año, un juego cada 4-5 años no creo que sea para decir que esta sobre-explotado, estoy hablando de Simcity no de Los Sims eh no nos confundamos. Si a ti te parece que esta justificado sacar un FIFA por año y quieres pagarlo por mi bien, no entiendo de FIFA y no quiero ofender a ningún seguidor así que no me voy a meter en camisa de once varas.
1 VOTO
Goronk57Hace 11 años25
Ahhh me encantan los sims city y el 4 fue uno de los juegos mas complicados que jugué muy muy bueno¡¡¡¡ espero con ansias este y que de verdad sea una experiencia para los amantes de el genero. a otra cosa si te gustan los juegos tycoon y quieres uno muy pero muy dificil descargate el open tdd transport tycoon deluxe es un juego viejo pero es el mas difiicil de todos los juegos que hallas jugados, es para mentes... chau saludos a todos...
JugonisMaximus12438Hace 11 años26
SimCity es el rey de los juegos de gestión de ciudades, esta de regreso y debemos alegrarnos 
[list]
Los demás juegos llamadoooos "[i]Sims[/i]" son yaaa.. otra cosa diferente 
[/list]
Deathcamilo588Hace 11 años27
@Dante2020
la mayoria ya lo perdio con el facebook no te preocupes jejej
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años28
@Pilotos
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero esto es rollo los sims (cosa que no me gustan nada) o es algo diferente?
Dios rollo sims, no es por ser borde ni nada pero no has jugado nunca a ningun simcity, y ni siquiera has oido hablar de ello para confundirlo? El primer Simcity salio en 1989 y es un juego de simulacion donde creas tu ciudad y lo intentas mantener, con sus protestas y huelgas etc, muy buen juego y esperando de que no lo caguen como con el C&C generals 2.
Pues no, no había jugado a ninguno. Es mas, no había ni nacido en el '89. Simplemente he visto la palabra sim y me he imaginado que sería un juego de los creadores de los sims, pero en vez de con tu personaje, pues con tu ciudad. Pero lo preguntaba por si tenía algún parecido con este anterior, ya que no me gustan nada.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años29
¿Fijar precios? Pedazo de fascistas intervencionistas jaja...hay que liberalizar el mercado [i]mothafuckas[/i] y mi ciudad será ejemplo de ello. Aunque tampoco lo tengo tan claro, tanto DRM por parte de EA da mal rollo.
Santiagoxiton621Hace 11 años30
¿Hacer una ciudad estilo NY con bloques de edificios o algo mas Europeo?

Y otras cosas mas.
Jshutt98Hace 11 años31
@Helghast-92
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero esto es rollo los sims (cosa que no me gustan nada) o es algo diferente?
Dios rollo sims, no es por ser borde ni nada pero no has jugado nunca a ningun simcity, y ni siquiera has oido hablar de ello para confundirlo? El primer Simcity salio en 1989 y es un juego de simulacion donde creas tu ciudad y lo intentas mantener, con sus protestas y huelgas etc, muy buen juego y esperando de que no lo caguen como con el C&C generals 2.
Pues no, no había jugado a ninguno. Es mas, no había ni nacido en el '89. Simplemente he visto la palabra sim y me he imaginado que sería un juego de los creadores de los sims, pero en vez de con tu personaje, pues con tu ciudad. Pero lo preguntaba por si tenía algún parecido con este anterior, ya que no me gustan nada.
solo se parecen en las 3 letras del nombre creo yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - SimCity

Hay 32 respuestas en Impresiones GamesCom - SimCity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL