Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guia completa monster hunter 3

Danitheskater4Hace 13 años32
Me podeis decir como subir de rango cazador más facilmente  es que me aburro con el que tengo y me cuesta mucho subirlo (algun truquillo) gracias 
Kobwaka195Hace 13 años33
Tienes unos kuantos nombres mal              
Zephiro19Hace 13 años34
Yo me se los nombres de todos los monstruos q salen de los grandes y los chicos de memoria   
--Troshi--5Hace 13 años35
Muy buena guia de verdad te doy 1 + 
Edlpc493Hace 13 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

Nick-olas6841Hace 13 años37
@Edlpc
Mostrar cita
ANUNCIO
JODR, ESTAS EN LA SOPA, ESTAS EMPEZANDO A ESTORBAR CON ESO DE QUE NOS UNAMOS...
EDITADO EL 06-11-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lucher310Hace 13 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Mornia824Hace 13 años39
@Lucher
Mostrar cita
Uniros en el grupo ¡¡¡Los cazadores Eternos!!! Ayudamos en todo lo k aga falta. emviad unmensaje a Lucher.
SPAM I TROLLEO!!! Me comeré tu alma, Lucher, por troll i spamer...
Ul19991Hace 13 años40
ES UNA GUAPADA DE JUEGO UNO DE MIS AMIGOS LO TIENE Y ESTA MUY BIEN
                 
Sebas18081Hace 13 años41
Hola soy nuevo y tengo este juego si me puedes ayudar a consegir algunas cosas porfavor
Fatalis517Hace 13 años42
Yo el juego lo tengo y boi en la 4 estreya es un coñazo prefiero el monster hanter freedom united a unqe los graficos son mui bonitos i perfeta mente recreado parece real la dificultaz esta mal ajustada por q el gran jaji es igual q el congalala de las otras ediciones es decir q el gran jaji es el congalala por q es el 1 moustro rande q te cargas i es fastidiadisimo y ai  1 mision q es como la del monster....united en la q recojes lenguas de popo i aparece el tigrx pos aki bas a consegir algo de los herviboros de agua y te encuentras a esa serpiente gigante q parece q no comio en su bida. en resuben los graficos son delo mejor y las armas tanvien pero el fallo es la dificultad esta mal ajustada . lo vueno q tiene online i eso da la posibilidad de muchos jugadores prueben el online. espero q aya de servido de algo benga a cuidarse todos suerte       
Melomes13377Hace 13 años43
Los verdaderos nombres de los territorios son:isla desierta/bosque de moga,llanos arenosos,bosque inundado,tundra,volcán,ruinas submarinas.gran desierto,lugar sagrado y la arena,el juego va de cazar monstruos
EDITADO EL 07-12-2010 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juan14524515Hace 13 años44
@Microj
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
Yo tengo este juego en chino y es muy bueno,pero lo malo es que no entendia ni mi nombre,los paisajes en el wii son muy bellos igual que los moustros estan muy bien diseñados,pero no lo vuelvo a jugar hasta no tenerlo en español o ingles....
¡Pirata!
[b]Barba Negra![/b]
Nick-olas6841Hace 13 años45
@Juan1452
Mostrar cita
@Microj
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
Yo tengo este juego en chino y es muy bueno,pero lo malo es que no entendia ni mi nombre,los paisajes en el wii son muy bellos igual que los moustros estan muy bien diseñados,pero no lo vuelvo a jugar hasta no tenerlo en español o ingles....
¡Pirata!
[b]Barba Negra![/b]
[color=blue][b]Barba azul!![/b][/COLOR]
MANUEL-96311Hace 13 años46
@Danitheskater
Mostrar cita
Me podeis decir como subir de rango cazador más facilmente es que me aburro con el que tengo y me cuesta mucho subirlo (algun truquillo) gracias
mira si le preguntas a un persona o no se que sea que esta sentado a la derecha de la tabla de las misiones te ve a decir esto los monstuos grandes te dan mas experiencia(la verdad no lo dice asi pero esa es la idea) por que si te vas a casar g. jaggis te dan poca experiencia pero son mas faciles que los grandes(por eso creo que te dan menos experiencia)
Valamani107Hace 13 años47
Donde consigo huevos de hervivoros para la mision de nivel 3
EDITADO EL 07-01-2011 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia completa monster hunter 3

Hay 80 respuestas en Guia completa monster hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL