Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days

Cual es la mejor llave espada?¿

Eclum47Hace 14 años16
@TheLifeKing
Mostrar cita
El arma artema es el mejor arma
Arma artema en el 358/2 no es un arma, es una habilidad.
Grandantex-451Hace 14 años17
Porfavor alguien me puede ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaar estoy atascado en el dia 256 mi llave espada es muy mala y vendi mis materiales no puedo sintetizar alguien me puede decir donde se consiguen los materiales para la p.campeona plizzzzzzzzzzzzzzzzz estoy q me muero hace dias q estoy haci     
OscarBeny9613Hace 13 años18
@King-of-kingdom
Mostrar cita
Una pregunta como puedo conseguir una u de habilidad en la tienda se m an acabado i otra la cosa esa del rey miky i el sora k se compra canjeando los puntos eske estoi exo un lio
Eso lo tenias Q Conseguir en el dia 26 y en el 91 Creo en Holomisiones miralo xQ yo se Q es en esos dias si no son mira en un dia Q este cerca 22 23 ... eso espero Q te sirva & para conseguir a Sora y Micky Tienes Q pasarte el Juego haciendo todas las misiones al 100% completa asi Q te tocara estar en holomisiones
ADri-28-022Hace 11 años19
@Miguel9595
Mostrar cita
La parte cero, te sale despues de pasarte el juego.
Mira tu pero yo lo que quiero es pasarme el juego o es que no me entiendes Y tan listo que eres cual es la forma de volar?? uu
ROXAS7000975Hace 11 años20
Al pasarte todo el juego te sale una especie de arma nueba en la tienda moguri que se llama parte cero y despaues eciparla te saldra la cadena del reino con mucho de ataque y defensa es mui eficaz.
ElJugador0023Hace 8 años21
Por que no me sale Prometida y Recuerdos Lejanos cuando le pongo las tres U. habilidad? PD: Todavía no soy lvl. 100 pero, es necesario tener el nivel 100 para usarlas? Si es así como hago para pasar de nivel mas rápido ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Cual es la mejor llave espada?¿

Hay 21 respuestas en Cual es la mejor llave espada?¿, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL