Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Dishonored

Zentrum6735Hace 11 años16
Todos los detalles cuentan. Y este juego tiene muchos.
2 VOTOS
Korvinian117Hace 11 años17
Las ideas que nos presenta este título son soberbias, un auténtico soplo de aire fresco para la industria. Ahora bien, algo que me preocupa es la duración, temo que pueda resultar muy escasa, lo que empañaría totalmente la experiencia de juego y reduciría todas las cosas originales a algo meramente anecdótico.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años18
Con pocas dudas pienso que es el mejor juego de este año con diferencia. Que larga se hace la espera.
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 11 años19
@3DJ
Mostrar cita
....también debemos estar al tanto de que hay detalles aleatorios como, por seguir el ejemplo de la misión, el del cambio de los colores de los vestidos de las tres hermanas en cada partida que comencemos.
Aaahhgggg que bueno este detalle.....a medida que leia el articulo, estaba pensando que el elemento de investigacion se perderia en las partidas posteriores....ya que, una vez descubierta a la hermana que debe morir, no haria falta averiguarlo en la segunda o tercera partida.....pero con ese pequeño detalle que se menciona, todo cambia.....y la rejugabilidad es total.....perfecto.... Este juego cada vez me atrae mas....sobre todo esas misiones pausadas en territorio no hostil....donde poder pensar y planear cada paso libremente.... 2012 se nos llena de asesinos....Corvo, 47, Connor.....X´DDD
EDITADO EL 17-08-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Edesur1842Hace 11 años20
[b]B-I-O-S-H-O-C-K....[/b]
LoboFHmod35146Hace 11 años21
@
Mostrar cita
La gran promesa del 2012 es, sin duda, Dishonored
Tengo que suscribir esta afirmación punto por punto. Con Sleeping Dogs ya entre nosotros y Darksiders en unos días lo que más me atrae lo que queda de este año sin exclusivas de calado son Borderlands, Assassin's Creed 3 y sobre todo Dishonored, que espero que sea capaz de justificar todas las ilusiones que despierta en las momias que seguimos en su día las obras maestras en el curriculo de sus creadores.
1 VOTO
Firiox3567Hace 11 años22
Buf... lo quiero ya  
Rafil562051Hace 11 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
@
Mostrar cita
La gran promesa del 2012 es, sin duda, Dishonored
Tengo que suscribir esta afirmación punto por punto. Con Sleeping Dogs ya entre nosotros y Darksiders en unos días lo que más me atrae lo que queda de este año sin exclusivas de calado son Borderlands, Assassin's Creed 3 y sobre todo Dishonored, que espero que sea capaz de justificar todas las ilusiones que despierta en las momias que seguimos en su día las obras maestras en el curriculo de sus creadores
¿No le atrae hitman, señor lobo?
EDITADO EL 17-08-2012 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años24
@Rafil56
Mostrar cita
¿No le atrae hitman, señor lobo?
Hmmm, si, pero la verdad es que no tanto como esos otros que he mencionado.
Complex3773Hace 11 años25
@Arquimedex
Mostrar cita
Juegazo pero con el trato que da Bethesda a PS3 habrá que ver..
El juego es tan solo distribuido por Bethesda,el estudio resposnsable de su creacion es Arkane que tiene entre sus filas a genios responsables de juegos como Deus Ex y Half-Life 2,yo no me preocuparia con respecto al trato o el acabado del juego. Respecto al avance,pues sinceramente ni me lo he leido,tras ver los ultimos videos he decicido llegar lo mas puro posible al juego,matare mi hype con los titulos que se avecinan,pero desde luego Dishonored tiene la pinta de convertirse en un juego de culto como lo fue en su dia Half-Life o Bioshock.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 11 años26
La verdad que es uno de los juegos que mas promete en este año. Un propuesta diferente y llena de personalidad, con infiltraciones, sigilo, poderes, invetigacion y toques de accion. El poder completar las misiones de forma sigilosa es genial.
Espero con muchas ansias este juego y espero que termine con la calidad que merece.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años27
Ahora se suma Hitman a la lista de partes de este Frankenstein de juego. Eso si, las partes con muchos NPCs circulando por ahí son mi perdición..  terminarán todos muertos, todo el nivel vacio, todos los cuerpos escondidos y sin nadie que me delate, me siento solo, me siento, miro a mi alrededor y lloro..   


Pero ya estoy bien! Y a darle replay!       



..y otra vez me ataca la culpa, necesito ayuda. Con juegos donde los enemigos "deben ser ejecutados" como los demonios o monstruos no me pasa esto. Por qué será? *gira la cabeza 360º ¡está loco el maderfaker! *
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años28
Sin lugar a dudas que lo que nos propone Dishonored se ve bien interesante, me recuerda a un clasico que en su momento presento este tipo de innovación en su tiempo, Bioshock. No los comparo, simplemente digo que me recuerda a esa nueva experiencia que presento aquel clasico de todos los tiempos pero claro cada uno con su propia personalidad.

Espero que llene las altas espectativas tanto de prensa escrita como de aficionados. Yo lo tengo muy en la mira.
1 VOTO
Jere982Hace 11 años29
En cuanto mi tio me triga mi nueva pc me lo pongo
JugonisMaximus12438Hace 11 años30
@Kamakeru
Mostrar cita
@3DJ
Mostrar cita
....también debemos estar al tanto de que hay detalles aleatorios como, por seguir el ejemplo de la misión, el del cambio de los colores de los vestidos de las tres hermanas en cada partida que comencemos.
Aaahhgggg que bueno este detalle.....a medida que leia el articulo, estaba pensando que el elemento de investigacion se perderia en las partidas posteriores....ya que, una vez descubierta a la hermana que debe morir, no haria falta averiguarlo en la segunda o tercera partida.....pero con ese pequeño detalle que se menciona, todo cambia.....y la rejugabilidad es total.....perfecto....
[i][b]Hey Saludos![/b][/i] [list] En efecto ese detalle es sin duda otro punto positivo para este titulo... [/list] Este videojuego cada vez lo veo mejor y mejor, de seguir así tendremos que cambiar la escala de calificación dado que por mi ya tiene mas de 11/10
1 VOTO
Pereza98834Hace 11 años31
Cuando comenzó este año 2012.. Pensé que no iba a traer nada interesante, y no lo trajo... Pero ahora que se está acabando, ya entiendo el dicho de que: [i]"Todo los bueno se hace esperar "[/i]. Darksiders, Dishonored, Asassains Creed 3...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Dishonored

Hay 37 respuestas en Impresiones GamesCom - Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL