Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Demostración Jugable Comentada

Geomatrix235Hace 11 años48
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Ufff que pinta tiene , pero he de decir que jamas he jugado un videojuego de la serie, por lo cual me limito a preguntar si valen la pena o cuantos juegos aparte de este nuevo hay?? por cierto me encanta el sigilo, y la accion , me gusta mucho la tecnologia que maneja este juego y la jugabilidad, vaya juego que se viene pero digan si tengo que jugar a juegos anteriores para jugar este nuevo que me lo han vendido a ciegas
Pues puedo decirte que yo he jugado, analizado y terminado todos y cada uno de los anterirores de estat fantastica saga! Te recomiendo....TODOOOS!!! Eso si, los 3 primeros son mas dirigidos al sigilo, ocultar cuerpos, SAm era mas cauteloso, y lo tenia que ser y cumplir a Cabalidad. La tecnologia, siempre ha sido el factor 1A de este juego, y aunque en algun momento fue comparado con Metal Gear, no tiene nada que ver con el susodicho. Los dos anteriores a est son : Double Agent y Conviction, que a mi parecer cambiaron un 180º la jugabilidad, pero añadieron otras perspectivas, y un toke mas dinamico al entorno. SI tuviera que darte a escoger, y para que tuvieras un empape de loq ue es, ha sido y sera Splinter Cell serian: 1- Splinter Cell 1 2- Chaos Theory 3- Conviction Bien pues, espero que te haya servido mi pekeña leccion, y si te haces a con este juego, ojala nos veamos en un cooperativo y me agregas, para que juguemos horas y horas... jejeje Mi nombre en Ubi es g3omatrix---
3 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años49
[spoiler]
@Geomatrix
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Ufff que pinta tiene , pero he de decir que jamas he jugado un videojuego de la serie, por lo cual me limito a preguntar si valen la pena o cuantos juegos aparte de este nuevo hay?? por cierto me encanta el sigilo, y la accion , me gusta mucho la tecnologia que maneja este juego y la jugabilidad, vaya juego que se viene pero digan si tengo que jugar a juegos anteriores para jugar este nuevo que me lo han vendido a ciegas
Pues puedo decirte que yo he jugado, analizado y terminado todos y cada uno de los anterirores de estat fantastica saga! Te recomiendo....TODOOOS!!! Eso si, los 3 primeros son mas dirigidos al sigilo, ocultar cuerpos, SAm era mas cauteloso, y lo tenia que ser y cumplir a Cabalidad. La tecnologia, siempre ha sido el factor 1A de este juego, y aunque en algun momento fue comparado con Metal Gear, no tiene nada que ver con el susodicho. Los dos anteriores a est son : Double Agent y Conviction, que a mi parecer cambiaron un 180º la jugabilidad, pero añadieron otras perspectivas, y un toke mas dinamico al entorno. SI tuviera que darte a escoger, y para que tuvieras un empape de loq ue es, ha sido y sera Splinter Cell serian: 1- Splinter Cell 1 2- Chaos Theory 3- Conviction Bien pues, espero que te haya servido mi pekeña leccion, y si te haces a con este juego, ojala nos veamos en un cooperativo y me agregas, para que juguemos horas y horas... jejeje Mi nombre en Ubi es g3omatrix---
[/spoiler] Ok, gracias por la informacion amigo, por ultimo estos juegos que mencionas los encuentro para cualquier consola??saludos
Colorwar4886Hace 11 años50
Sospecho que Splinter Cell  está detrás de todo esto ??
Lo que no entiendo és cómo todavía no ha salido nada de ésto en Informe Semanal...por ejemplo   

http://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA&feature=related
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años51
@Spalo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Hacer una comparación : Conviction : Blacklist : No me jodas , ¿usa [i]Just for men[/i] y se gasta el sueldo de agente encubierto en liftings?,han perdido un comprador ,esto no es serio ,Sam es un hombre maduro y que está harto de tanta matanza,se tiene que reflejar en su rostro ,en vez de eso nos dan a un mojabragas y perfecto candidato a tronista o ¿es una precuela? .
el dante original era un tio de piel morena curtido de mirada adusta y muy ironico.....y de la noche a la mañana en un juego cronologicamente varios años posterior es un chuloputas blanquito de caracter barriobajero y que baila tangos con una rosa en la boca. Llevo todo el dia diciendolo en cierto hilo sin que nadie sea capaz de escucharme...y esperas una explicacion a porque sam fisher rejuvenece tato de una entrega a otra aunque exista un gran lapso de tiempo entre ellas? [b]Ya te lo explico yo..... A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES TIENES QUE VENDERLES LO QUE MAS DEMANDAN.Y ellos estan mas por la labor de un joven heroe de accion que de un hombre hecho y derecho,que quieres que te diga? agradeceselo a las nuevas generaciones.[/b]
Di que si hijo, di que si. Probablemente existan docenas de explicaciones para ese hecho, y esa no es ni remotamente una.
al contrario,esa es la real. date cuenta de que a infinidad de personajes se les a querido rejuvenecer de un juego a otro como cole mcgrath o el dante original que en dmc1-2 NO es el mismo del 4.a los adolescentes les usta ir con personajes acordes a ellos.prque crees que fue tan polemico infamous2 originalmente?intentaron cambiar a cole para parecer un jonas brother y la gente no tragó,y con el dante paralelo quisieron retratar el gamberrismo de la sociedda acual y la cagaron tambien..lo cambiaron y? salio un cani chuloputas hay que mirar a que publico quieres dirijr un juego.el diseño de un personaje es como la casualizacion de la dificultad o la jugabilidad,va acorde al marketingt(a menos que tengas huevos como kojima poniendote de prota a un tipo casi decrepito y viejo destrozado como old snake...y eso es muuuuuuy raro)
Juan412910
Expulsado
Hace 11 años52
Pues a mi me ha dado ahora por jugar a todos los Splinter Cell, desde el primero al ultimo, y desde luego en la faceta grafica y tecnologica no tienen nada que ver, pero...
¿Asesinatos en movimiento? En el minuto 3:13 se cepilla a 6 personas en un parpadeo, en silencio si, pero sin mucha sutilidad. Vale, como dice el que lo comenta, habra varios estilos de juego, pero este Splinter Cell tambien parece mas dedicado a accion, matar y matar como los ultimos.
Yo espero que sepan respetar las dos facetas del juego, la del sigilo puro y duro y, para el que quiera, la accion frenetica.
1 VOTO
Rodri9989129Hace 11 años53
Lo que ya decía, un juegazo! Y además nos permiten elegir si matar o simplemente noquear, lo de los perros es una pasada también. El sigilo, una pasada y la acción frenética cuando toca. ¡Será mío el año que viene!  
Spalo12Hace 11 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Spalo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Hacer una comparación : Conviction : [img]http://desktop.freewallpaper4.me/view/original/1780/tom-clancys-splinter-cell-conviction.jpg[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/_L_wKFJvTEdY/TUaoGHUZBjI/AAAAAAAABVM/G6NAYitzY1Y/s1600/tom-clancys-splinter-cell-conviction-20100316014758222_640w.jpg[/img] Blacklist : [img]http://static9.cdn.ubi.com/en-US/images/splinter_cell_blacklist_E3_CGItcm1953661.jpg[/img] [img]http://i1-games.softpedia-static.com/screenshots/Splinter-Cell-Blacklist-E3-2012-Trailer_13.jpg[/img] No me jodas , ¿usa [i]Just for men[/i] y se gasta el sueldo de agente encubierto en liftings?,han perdido un comprador ,esto no es serio ,Sam es un hombre maduro y que está harto de tanta matanza,se tiene que reflejar en su rostro ,en vez de eso nos dan a un mojabragas y perfecto candidato a tronista o ¿es una precuela? .
el dante original era un tio de piel morena curtido de mirada adusta y muy ironico.....y de la noche a la mañana en un juego cronologicamente varios años posterior es un chuloputas blanquito de caracter barriobajero y que baila tangos con una rosa en la boca. Llevo todo el dia diciendolo en cierto hilo sin que nadie sea capaz de escucharme...y esperas una explicacion a porque sam fisher rejuvenece tato de una entrega a otra aunque exista un gran lapso de tiempo entre ellas? [b]Ya te lo explico yo..... A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES TIENES QUE VENDERLES LO QUE MAS DEMANDAN.Y ellos estan mas por la labor de un joven heroe de accion que de un hombre hecho y derecho,que quieres que te diga? agradeceselo a las nuevas generaciones.[/b]
Di que si hijo, di que si. Probablemente existan docenas de explicaciones para ese hecho, y esa no es ni remotamente una.
al contrario,esa es la real. date cuenta de que a infinidad de personajes se les a querido rejuvenecer de un juego a otro como cole mcgrath o el dante original que en dmc1-2 NO es el mismo del 4.a los adolescentes les usta ir con personajes acordes a ellos.prque crees que fue tan polemico infamous2 originalmente?intentaron cambiar a cole para parecer un jonas brother y la gente no tragó,y con el dante paralelo quisieron retratar el gamberrismo de la sociedda acual y la cagaron tambien..lo cambiaron y? salio un cani chuloputas hay que mirar a que publico quieres dirijr un juego.el diseño de un personaje es como la casualizacion de la dificultad o la jugabilidad,va acorde al marketingt(a menos que tengas huevos como kojima poniendote de prota a un tipo casi decrepito y viejo destrozado como old snake...y eso es muuuuuuy raro)
Vamos a ver, ¿que edad tienes? Porque yo tengo 15 años, y te aseguro que, por mi parte, me la suda totalmente la edad del protagonista. Y del resto de personas de mi generación te digo que me resultaría extraño que comprasen este juego, no por el protagonista, si no por que no es ni un FIFA, ni un Call of Duty, ni Assassin's Creed de turno.
Ghost851852Hace 11 años55
@Abelxxx
Mostrar cita
Gran juego se nos viene en esta nueva entrega. Aveces no entiendo los comentarios de muchos aquí, solo hacen criticar por cualquier cosa, se ve que son españoles. Deberían centrarse en las cosas importantes y no en que si este enseño de mas o que si el otro lo hizo mas fácil. Si no les gusta pues no lo compren y punto. Al menos respeten el trabajo de los demás. Por eso este país va como va porque todos se sienten con el derecho de protestar cuanto les place. Han confundido la libertad con el libertinaje y eso los esta sentenciando.
ets catala?
Cloud461759Hace 11 años56
Despues de conviction? OMG Sam tiene el sindrome de Jordi Hurtado    Buena demo, me gusto la fluidez de los asesinatos en movimiento y lo de pasar a la accion o ser silencioso tambien pero espero algun que otro reto de pasa inadvertido si o si 
Fudo48Hace 11 años57
Que coño dice que el segundo 0:34  ???????
Julito2211926Hace 11 años58
Le dare una oportunidad alquilandolo pero me gustaria algo como chaos theory 2 sin duda es ese juego el que me impulso a comprar juegos de infiltrasion y sigilo
Eaenki247Hace 11 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
Con el ansia por publicitar sus videojuegos últimamente es imposible encontrarte alguna sorpresa cuando finalmente les pones las manos encima, incontables avances para la prensa en que nos desvelan vida, obra y milagros de tu personaje, videos de gameplay de diez minutos y más, videos de todos los bosses del juego, etc, etc, etc. Es imposible llegar virgen al matrimonio y sorprenderte por nada ya. Pica la curiosidad pero parad ya, dejar un mínimo espacio para la sorpresa y el descubrimiento. PD: no, no he visto el video, es que madre mía, esto es ya un cachondeo.
Caballero, pero si es la misma demostración del E3 solo que comentada, de que estamos hablando?
Seven73786Hace 11 años60
Si señor jajajja, ya me apetecia ver a fisher al 100 por 100 de sus facultades y con el traje de faena. por cierto el perro ma dao asta pena. 
S-spiegel15220Hace 11 años61
Me encanta Conviction, creo que es de los mejores juegos de acción que ha dejado esta gen: tiroteos potentes, ciertas dosis de sigilo (pero sin pasarse), interrogatorios brutales, un HUD fantásticamente diseñado, y un protagonista excelente (Sam por fin parece un agente especial y no la momia artrítica de los primeros juegos) 

De momento Blacklist tiene buena pinta, lo único que no me gusta es el rejuvenecimiento de Sam... estaba mejor en Conviction, su cara acojonaba más cuando se ponia de mala leche
Seven73786Hace 11 años62
@S-spiegel
Mostrar cita
Me encanta Conviction, creo que es de los mejores juegos de acción que ha dejado esta gen: tiroteos potentes, ciertas dosis de sigilo (pero sin pasarse), interrogatorios brutales, un HUD fantásticamente diseñado, y un protagonista excelente (Sam por fin parece un agente especial y no la momia artrítica de los primeros juegos) De momento Blacklist tiene buena pinta, lo único que no me gusta es el rejuvenecimiento de Sam... estaba mejor en Conviction, su cara acojonaba más cuando se ponia de mala leche
puede que este splinter sea en un mometoanterior al conviction, que yo espero que no.
S-spiegel15220Hace 11 años63
@Seven73 Blacklist se desarrolla después de Conviction, lo dicen claramente al comienzo del video. Sam regresa al redil en una nueva Third Echelon echa a su medida y dirigida por él. Por eso no me gusta que lo hayan rejuvenecido asi por las buenas... debería estár igual que en Conviction por lo menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Demostración Jugable Comentada

Hay 76 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Demostración Jugable Comentada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL