Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay: Snow Covered Mountain

Bigboss69136Hace 11 años96
Pues a mi me parece un juegazo, este va para mi estanteria el 2 de octubre   
ShadowLord985Hace 11 años97
Para los que dicen que los zombies (o infectados) no deberian disparar armas de fuego, y critican este juego por eso, me parece que se han olvidado de Nemesis (RE3) el cual usaba un lanzacohetes. Con el paso del tiempo el virus evoluciona y ya los demas zombies (o infectados del tipo que sean) pueden usar armas de fuego, igual que Nemesis en los resident evil antiguos.
Dakotae550Hace 11 años98
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Alexmason1992
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Joder que pena de juego, Zombies que disparan ....
Joder tío pero acazo eres retardado, estos no son zombies, se llaman javos y es una evolución nueva de los parásitos llamados las plagas, los zombies estarán presentes en la campaña de leon s kennedy, al menos traten de informarse un poco antes de comentar ¬¬
Me suda la polla como se llamen o dejen de llamar, como si llaman Javos o Dora la Exploradora, lo que cuenta es que no puede un Resident Evil basarse en un juego que se trate de disparar y luego que te salga un zombi, o javo como lo llamas. Siento que sea tan duro con el comentario, pero no solo eres tu, sino a todo los demás que me tocan la moral con el mismo tema, llevo jugando a esto desde su segunda entrega, y es bastante triste como se ha acabado desfasando hasta tal punto, si a vosotros os comen el tarro con otra definición allá vosotros, pero es un zombie le pese a quien le pese. Que parece que algunos si les han comido el cerebro ....
perdona que insista en este tema que tanto te enfada pero yo llevo jugando desde el primer resident evil y a partir del resident evil 4 quitaron los zombis como enemigos los del 4 y 5 no son zombis y en el 6 los que se ven en los videos de jake y chris no son zombis pero los que se ven en el video de leon si que lo son sino mira los videos y se nota la diferencia de los enemigos de leon que los enemigos de los otros 2 de antemano pido disculpa si te ha molestado algo que he dicho y capcom a mi no me a comio el tarro para nada yo tengo una compañia favorita y te puedo asegurar que no es capcom jejejej un saludo
Pbatman1371Hace 11 años99
Esas tenazas en la cabeza donde las he visto, alguien vio una pelicula llamada Tremors donde salia Kevin Bacon, la pelicula era mala pero al menos era divertida que mas da, ahora lo del juego, mi opinion personal es que el llamado gran juego digase "Resident Evil 4" o como yo lo llamo, el juego que se cago en toda la saga, se siguen viendo los efectos que ha tenido este jueguito. La verdad si fue un buen juego pero lamentablemente el gran trabajo que habian hecho Jill, Leon del RE2, Claire Redfield que desaparecio completamente, Rebecca Chambers, Barry Burton y Chris antes de volverse adicto a los esteroides se ha perdido, este juego es un shooter nada mas y como tal esta bien hecho pero mejor dejen de llamarlo Resident Evil esta saga ya murio.
Jose-marine1260Hace 11 años100
Para mi los mejores Resident Evil es el 1 y el 2, eso si que son juegos de zombis y terror, no los que están sacando ahora que es una porquería.   . Y lo mas gracioso que dice que es de terror, si eso parece un juego de guerrilla .  Vamos el dead island lo funde en todos los aspecto de zombis  
EDITADO EL 17-08-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mariotaja1993Hace 11 años101
Valla mierda con perdón! el principio parece igual al de resident5 en las fabelas y respecto a las motos de nieve si os fijáis solo se puede acelerar .En mi opinión , buenísimos gráficos pero ya paso de esta saga se creen que la pueden cagar las veces que quieran sin repercusiones.Seguro que mas de uno se paso a dead space 1 y 2 por que buscaba las emociones que dieron resident evil 4 con su miedo constante de mirar a tras y sus alrededores
Joker-oscuro288Hace 11 años102
@Leo-albo14
Mostrar cita
Yo creo que simplemente no hay como el [b]Resident Evil 3[/b]
Si! el Resident evil 2! que Resident Evil 3 utilizaba algunss escenarios de Resident Evil 2 como la comisaria de policia.. .. poca diferencia vi en esas 2 entregas.. pero bueno
Joker-oscuro288Hace 11 años103
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Asi es imposible !!! Jugar en medio de un tiroteo contra zombies ? no me gusta.... odio esa mezcla entre tiroteos y zombies.... no me gusta, prefiero concentrarme en un juego en la aparicion de zombies y mutaciones en lugar de tios con metralletas que veo en cualquier otro juego... no se a mi personalmente no me gusta este estilo... PD: No empiesen a citarme por que tenga una opinion diferentes de otros, todos sabemos que eso suele pasar cuando alguien quiere ganar votos a costa de discutir con otro....
Es que tengo que hacerlo, majo. Estos tiroteos no son contra zombies... Son J´avo Un saludo titán.
Es que tengo que decirtelo... majo.... J´avo = a nombre tonto que se han inventado para designar a un soldado zombie..... PD: Cuando hablaba de tiroteos contra zombies, me referia a un tiroteo...[b] y[/b] zombies, ambos, mientras te disparan tienes que luchar contra zombies... me referia a eso..... ademas lo deje bien claro en el resto del comentario, la proxima vez lee mejor....
NNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! basta ya!!! NO SON ZOMBIES, EN EL JUEGO YA HAY ZOMBIES!!!!!!! LOS KE HAS VISTO EN EL VIDEO SON J´AVOS NO ZOMBIES!!1 ZOMBIES HAY EN LA CAMPAÑA DE LEON Y NO DISPARAN!!!!!! MIRA QUE SOIS CORTOS...
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años104
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Asi es imposible !!! Jugar en medio de un tiroteo contra zombies ? no me gusta.... odio esa mezcla entre tiroteos y zombies.... no me gusta, prefiero concentrarme en un juego en la aparicion de zombies y mutaciones en lugar de tios con metralletas que veo en cualquier otro juego... no se a mi personalmente no me gusta este estilo... PD: No empiesen a citarme por que tenga una opinion diferentes de otros, todos sabemos que eso suele pasar cuando alguien quiere ganar votos a costa de discutir con otro....
Es que tengo que hacerlo, majo. Estos tiroteos no son contra zombies... Son J´avo Un saludo titán.
Es que tengo que decirtelo... majo.... J´avo = a nombre tonto que se han inventado para designar a un soldado zombie..... PD: Cuando hablaba de tiroteos contra zombies, me referia a un tiroteo...[b] y[/b] zombies, ambos, mientras te disparan tienes que luchar contra zombies... me referia a eso..... ademas lo deje bien claro en el resto del comentario, la proxima vez lee mejor....
NNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! basta ya!!! NO SON ZOMBIES, EN EL JUEGO YA HAY ZOMBIES!!!!!!! LOS KE HAS VISTO EN EL VIDEO SON J´AVOS NO ZOMBIES!!1 ZOMBIES HAY EN LA CAMPAÑA DE LEON Y NO DISPARAN!!!!!! MIRA QUE SOIS CORTOS...
Sabes que ? vete a raccoon city y pierdete..... no me vengas con choradas, es como comparar un saludo como "hi" con un "hola" los dos significan lo mismo pero se escriben de forma distinta..... porfavor....
Joker-oscuro288Hace 11 años105
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Asi es imposible !!! Jugar en medio de un tiroteo contra zombies ? no me gusta.... odio esa mezcla entre tiroteos y zombies.... no me gusta, prefiero concentrarme en un juego en la aparicion de zombies y mutaciones en lugar de tios con metralletas que veo en cualquier otro juego... no se a mi personalmente no me gusta este estilo... PD: No empiesen a citarme por que tenga una opinion diferentes de otros, todos sabemos que eso suele pasar cuando alguien quiere ganar votos a costa de discutir con otro....
Es que tengo que hacerlo, majo. Estos tiroteos no son contra zombies... Son J´avo Un saludo titán.
Es que tengo que decirtelo... majo.... J´avo = a nombre tonto que se han inventado para designar a un soldado zombie..... PD: Cuando hablaba de tiroteos contra zombies, me referia a un tiroteo...[b] y[/b] zombies, ambos, mientras te disparan tienes que luchar contra zombies... me referia a eso..... ademas lo deje bien claro en el resto del comentario, la proxima vez lee mejor....
NNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! basta ya!!! NO SON ZOMBIES, EN EL JUEGO YA HAY ZOMBIES!!!!!!! LOS KE HAS VISTO EN EL VIDEO SON J´AVOS NO ZOMBIES!!1 ZOMBIES HAY EN LA CAMPAÑA DE LEON Y NO DISPARAN!!!!!! MIRA QUE SOIS CORTOS...
Sabes que ? vete a raccoon city y pierdete..... no me vengas con choradas, es como comparar un saludo como "hi" con un "hola" los dos significan lo mismo pero se escriben de forma distinta..... porfavor....
sigues sin entenderlo?¿?¿ hay 2 tipos de enemigos claramente k se diferencian enormemente.. entoncoes para ti los j´avos son zombies?¿ y los zombies ke salen en resident evil 6 k son? guiris?¿ la gente no se entera... y no ver la diferencia..... Y seguiras diciendo que no hay zombies en RE 6.... y eso k hay gameplays, trailers e imagenes como estas ke diferencian los zombies de los j´avos.. pero en fin...
EDITADO EL 17-08-2012 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años106
@Karlos043
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Joder que pena de juego, Zombies que disparan ....
que no son zombies, son javos, antes de decir cosas erróneas lee las noticias, estos enemigos no son zombies, son javos, los zombies no usan armas de fuego
pero tranquilo haber si te va adar algo ya lo has dicho muchas veces, esto lo no son ni zombis ni javos, lo que son es una mierda enganchada en un palo
1 VOTO
Sawer144218Hace 11 años107
De todos modos lo voy a comprar, el primero que jugue fue el 2   y sinceramente no me gusto mucho, pero jugue el 4 y 5 fue una muy buena experiencia   
1 VOTO
Clein3601603Hace 11 años108
@Sawer144
Mostrar cita
De todos modos lo voy a comprar, el primero que jugue fue el 2 y sinceramente no me gusto mucho, pero jugue el 4 y 5 fue una muy buena experiencia
Cada vez me gustan mas los emuladores....
Battlefied3872Hace 11 años109
@Sawer144
Mostrar cita
De todos modos lo voy a comprar, el primero que jugue fue el 2 y sinceramente no me gusto mucho, pero jugue el 4 y 5 fue una muy buena experiencia
te gusta mas el 4 y el 5 que el 2... tu no sabes [u][b]NADA[/b][/u] de juegos...
Arnwan13547Hace 11 años110
@Chiyo-uchiha
Mostrar cita
@Arnwan1
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Todo va muy bien!! espero y sea mejor qe RE4 lastima con la mira, prefiero mil veces pistolas con laser
tranki tio k si la hay, e jugao a la demo de xbox 360 y si hay mira como en el 4 y en el 5 solo tnes k kitarse los cuatro puntos esos en una opcion k tiene y poner laser
como es que tu ya jugaste la demo de re6 y no esta aun en playstation!!!!! :0
fui a casa de un amigo y tnia la demo en su xbox 360 y la juge, todos sabemos k a playstation llega todo muxo mas tarde , es una putada pork soy de play
Alexmason199274Hace 11 años111
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Alexmason1992
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Joder que pena de juego, Zombies que disparan ....
Joder tío pero acazo eres retardado, estos no son zombies, se llaman javos y es una evolución nueva de los parásitos llamados las plagas, los zombies estarán presentes en la campaña de leon s kennedy, al menos traten de informarse un poco antes de comentar ¬¬
Me suda la polla como se llamen o dejen de llamar, como si llaman Javos o Dora la Exploradora, lo que cuenta es que no puede un Resident Evil basarse en un juego que se trate de disparar y luego que te salga un zombi, o javo como lo llamas. Siento que sea tan duro con el comentario, pero no solo eres tu, sino a todo los demás que me tocan la moral con el mismo tema, llevo jugando a esto desde su segunda entrega, y es bastante triste como se ha acabado desfasando hasta tal punto, si a vosotros os comen el tarro con otra definición allá vosotros, pero es un zombie le pese a quien le pese. Que parece que algunos si les han comido el cerebro ....
Pues al parecer te comieron el cerebro mi estimado, como es posible que por fin capcom se esforzó en crear un titulo a la altura de la cuarta entrega con mas de 30 horas de campaña incluida la de ada wong, el modo mercenarios, agent hunt, y muchos otros detalles que harán de este titulo una joya, con gráficos muy buenos, excelente trama, gran variedad de personajes, jefes finales currados, música envolvente... en fin estoy es muy superior a lo que jugaste en años anteriores, la calidad del producto final es lo que cuenta eso de que ya no son zombies o son zombies, chaval desde que tengo memoria RE no se ha tratado solo de matar zombies (en teoría no lo son) ya que son enfermos del t-virus, si no que también te enfrentas a hunters, lickers, tyrants, y demás monstruos que hacen de esta aventura algo especial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Snow Covered Mountain

Hay 130 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Snow Covered Mountain, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL