Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro New Super Mario Bros 2

El análisis de los lectores

Newalfonquest4430Hace 10 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La nota lo dice todo.....
New super mario bros. 2 es un gran juego,que esperar de este juegazo si ya el mario bros en si es semiperfecto pero este sobresale devido a su imnovacion en items y demás...mario de oro(luigi de plata,pobre ),tanuki,el del bloque de money y el aro de money entre otros.... La dificultad no es mucha pero aun así es más dificil que los otros de su saga. Los gráficos son muyyyy currados al estilo wii En fin un digno:9,9
DisasterBreak88Hace 10 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Una birria
Yo este juego lo esperaba con muchas ganas. Me lo compre cuando salio, y me arrepenti a los 2 dias... Es muy repetitivo y aburrido, no innova nada, es lo de siempre, saltar, saltar, y saltar mas... Y lo de las monedas, en la revista decian que era un vicio pero nada de eso, publicidad engañosa... Lo unico que me ha gustado es el sonido, lo demas, pfff... que chasco me he llevado con este juego!!!!
Ajikan9145Hace 10 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bueno, pero no excelente.
Sin lugar a dudas la saga New Super Mario ha sido sujeto de critica desde su primera aparición en Nintendo DS en 2006, muchos no se esperaban mas Mario en plataforma 2D, pero tras su salida la cosa cambio y sin dudas el primero fue todo un rotundo éxito para la gran N. > New Super mario bros. DS 2006. Un titulo excelente, un nivel de dificultad digno y propio de los viejos Marios, los gráficos no eran la ostia, pero era un cambio radical comparado con los títulos del plomero que salieron en GBA, buena cantidad de niveles, de buena duracion, muy buen titulo y sin dudas de lo mejor que tubo Nintendo DS en sus tiempos. > New Super Mario bros 2. 3DS 2012. Secuela directa del titulo original de DS, lastimosamente no innova en nada, gráficos un poco mas pulidos que los de DS pero no tan buenos como la versión de Wii en 2009 y menos de Wii u siempre en 2012, siendo el ítem de la Hoja el mas llamativo del titulo, parece un plataformas programado a la carrera, nivel de dificultad "a prueba de simios" lastimosamente el juego deja muchísimo que desear, lo de las monedas a por doquier fue mas bien una especie de marketing engañoso, el titulo en la medida que avanzas se vuelve aburrido y repetitivo, básicamente es un recycler de niveles de DS o Wii con una dificultad nula, hasta yo siento extraño hablar así de un titulo de la gran N en especial de Mario, franquicia de mi infancia, pero esta vez si es un titulo con mas criticas y puntos negativos que de ovación si se compara a otros trabajos.
Black-punisher20Hace 10 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Es lo mismo
Gracias a dios no compré este juego, y miren que estuve muy cerca de hacerlo, me lo ha prestado un amigo y supe que seria el mismo juego de DS, wii, wii u, etc. Es decir, practicamente no innova en nada. Es un juego entretenido y rejugable pero solo si no haz jugado los otros new super mario bros, si no entonces no vale la pena ni verlo. Gráficamente mejorado, pero no es la octava maravilla, tiene un 3D pésimo. Sonido es normal... Jugabilidad la misma. Historia genérica, los jefes de cada mundo son faciles de vencer y no presentan reto alguno. En fin, no recomiendo comprar este juego a menos que lo vean en un precio muy bajo, o que un amigo se los preste, pero hablando en serio no lo compren no sean tan fanboys, es mas de lo mismo.
1 VOTO
MorfinMC57Hace 10 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Mario me da envidia con tantas monedas...
Sacan tantos juegos de Mario que no me sorprende que el argumento quede repetitivo y aburrido. Sinceramente, este juego es una copia de los anteriores. Que se pueden conseguir muchas monedas, que se puede poner en 3D, que no se qué, pero al final viene siendo lo mismo. Contras: - Los mapas, estéticamente, son muy parecidos. - Poder conseguir tantas monedas te permite también conseguir muchas vidas, demasiadas, 400 por lo menos. - Al terminar el juego no hay nada que hacer. - Los retos de después de terminar el juego son repetitivos y aburridos (por ejemplo conseguir 1.000.000 de monedas). - El juego es relativamente corto. Pros: + Los niveles de cañón son muy originales. + El traje Mario de Oro es muy original. + Es divertido ir buscando las monedas estrella. JUGABILIDAD: Buena, pero el juego es corto. GRÁFICOS: Cuando se pone el 3D el fondo se difumina. SONIDO: Bueno. INNOVACIÓN: No. Nada, como ya he explicado antes es muy repetitivo.
Droidmarch11Hace 10 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Una buena fórmula platafórmica que podía haber dado más
LO MEJOR:Las ideas desbordan LO PEOR:Más de lo mismo peor desarrollado Mario es un personaje que CASI siempre ha divertido en tema de videojuegos,pero,es imposible que haya un personaje perfecto,ya que puede llegar a tener juegos que no han convencido.Esta crítica no afirma que new super mario bros 2 sea un mal juego,al revés,es entretenido,pero no da lo que se espera.Un buen trailer,una buena imaginación que a veces incluso desborda,y una expectativas muy buenas que acaban solo susurrando,mario,has bajado.Tengo una opinión sobre mario muy buena,pero,estoy empezando a pensar que le esta pasando lo mismo que a sonic,se esta extinguiendo.Esta hipótesis la debo a que,ultimamente,no he visto que los juegos del fontanero llamen mucho la atención,me explico,que su innovación incluso llega a ser PENOSA. Y me pregunto yo¿Que era del mario que nos dejaba a todos con la boca abierta tras probar sus juegos?
Juanneto300Hace 10 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El rey de los saltos regresa en 3DS
La subsaga ‹‹New›› es muy criticada pero a pesar de todo, sus 4 juegos ofrecen buenas experiencias y son muy divertidos. Así que este Mario no podía ser menos, y es que es un mario muy divertido que peca un poco en la innovación pero aún así aporta buenas cosas jugables como conseguir un millon de monedas, o una jugabilidad digna de Super Mario Bros. 3. A nivel técnico nos encontramos ante un juego muy bonito y con buenas melodías pero casi todo es reciclado de los anteriores marios, por lo que le quita puntos, pero aún así añade buenas mejoras en este apartado, siendo mejor que sus antecesores en Wii y DS, la jugabilidad no hace hablar mucho, ya que estamos ante el juego que mejor la expone. Pero el mayor problema es que dura 5 horas, lo único es que si vas por el 100% te durara, si no, no. Aún así el juego goza de una buena rejugabilidad por lo que pasaréis enganchados un buen rato, y mas ya que ofrece un buen multijugador local. otra cosa que me agrado es que el mapa a comparación del de Super Mario 3D Land no es lineal y esconde muchos secretos. En conclusión, este mario es bastante buena, pero peca un poco en originalidad. Eso si, si buscáis diversión, New Super Mario Bros. 2 os la ofrece, seguro.
Miguelitox190616Hace 10 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego de Mario como todos, pero muy divertido
Este juego es como todos los Marios normales (2D) pero tiene detalles que lo hacen muy divertido... El primero es el regreso de la hoja tanooki al 2D que eso lo hace bastante genial y tambien nos da muchas mas posibilidades de acceso, como la copa de los arboles o lugares secretos en los cielos. Otra seria el modo cooperativo, que en si, es normal, pero esta ves no es versus sino que se podran pasar todos los niveles con amigos que tengan el juego. Y la ultima seria la dificultad, pero no me refiero a la dificultad del juego, sino a la dificultad de conseguir un millon de monedas, que incluso con el nuevo modo fiebre de oro, se nos vuelve complicado. todo esto se resume en que aunque sea un juego 2D como todos los marios, este es muy divertido y el regreso de la hoja tanooki le da un aspecto retro que lo ase genial. la unica desventaja para mi seria que ya no esta el modo descarga con el que te podrias entretener con tus amigos tengan o no tengan el juego. Pero en general el juego en Genial.
1 VOTO
Slender1315875
Expulsado
Hace 10 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Juego divertido hasta que lo completas
Bueno, en sí en un juego muy divertido, hasta que te pasas el juego, además el online es malísimo. Me esperaba más jugabilidad, eso sí mejores gráficos, el sonido también es muy bueno, pero nada de imnovación, siempre es lo mismo. Lo bueno es que hay muchos mundos con diferentes cosas. Valoración: 6.5 Jugabilidad: 3 estrellas Gráficos: 4 estrellas Sonido: 4 estrellas Imnovación: 2 estrellas
Marcogoethe90Hace 10 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Si bien menospreciado, un Imprescindible
Si bien este juego ha sido menospreciado por la crítica y por los gamers, a mi me resultó 100% divertido. Los niveles son cortos, es muy cierto, pero el diseño y la forma en la que se estructura el juego si bien no innova respecto a New super mario bros o a new super mario bros wii, es absolutamente adictivo. Podes jugar 1000 veces el juego que no te vas a aburrir. A esto podemos sumarle la notoria mejora en gráficos respecto al new super mario bros de la DS por motivos más que obvios, la belleza que le da el efecto 3d y sobre todo la CAZA DE MONEDAS con el reto de 1 millon de monedas. Este reto te lleva a jugar niveles al azar para juntar y juntar monedas. Es lo más adictivo junto al Ocarina of time que me pasó en la 3ds. Dénle una oportunidad, yo llevo 28 horas jugadas y no tengo dudas que llegaré a muchisimas más. Un juegazo si quieres pasarla bien sin exigencias posmo-pretenciosas. La historia en este juego no es lo que cuenta, sino la jugabilidad. Es absolutamente intuitiva, dinámica y fluida.
MiGif9Hace 10 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Según tu región, vale la pena
Le doy 4 a la jugabilidad por que el hecho de que la tienda de packs de fiebre de el oro, no esta disponible en mi región, a pesar de eso, aunque tu 3DS tenga dañada una que otra tecla (En mi caso los botones L y R ) el juego no tendrá problema, a diferencia de ocarina o cosas así En gráficos, son 2D por eso como que, como que no , pero eso sí, es como jugar al SpelunkyHD , 2D pero HD Los sonidos han sabido ponerlos, por que en muchos otros marios (Principalmente viejos) solo había uno o dos soundtracks para cada acción, cosa que han sabido llevar, músicas medianamente épicas (Jamás como zelda, pero no son malas) Con la innovación me dejaron bien satisfecho al poner el modo fiebre del oro osea un 5, y solo por eso un 9 total
Pikohan100332Hace 10 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Habia una ves un fontanero italiano que ....
¿Queréis que os cuente una historia? ¿Una de princesas? ¿Y de principes? Pues de principitos nada, que hoy en día lo que se necesitan son fontaneros. ¿Cómo que preferís una de príncipes? … Pues entonces este no es tu juego. Casi como una cita últimamente, Bowser fue a hacer una visita a la princesa Peach, la cual se había quedado sola en el castillo debido a que los Mario Bros. han ido a recoger los beneficios “económicos” de cada día. ¡Qué sorpresa! Peach ha desaparecido. Y es así como los fontaneros van a salvar a la princesa. Mundo 1 M: Vamos Luigi, una nueva aventura nos depara. ¡Hay que rescatar a la princesa! L: No gracias, ya la rescaté el año pasado, y el anterior, y… M: Luigi… L: Vale, pero si me pasa algo, la culpa es tuya. Lo que tenemos aquí es otro New Super Mario Bros., esta vez para 3DS, donde otra vez Mario se enfrentará a desafíos inimaginables para rescatar a su amada, la cual está recluida en el castillo del tortugón. Como a Mario nunca se le ocurre coger el autobús (O la bici, o un avión, o cualquier cosa), decide ir a patita. ¡Como te complicas la vida, Mario! Mundo 2 M: ¿No es agradable un poco de sol cuando hace frío? L: NO M: Que pesimista estás últimamente, Luigi. L: ¡Oh Dios mío! ¿Qué puñetas es eso? ¡Me va a matar! M: Ehm… Es una flor, Luigi. L: ¡! Hum, ya lo… sabía. M: Vamos bien… Aunque nuestros héroes tengan algunos problemas, siguen manteniendo la esencia Mario única que lo hace irrepetible. ¿Cómo? ¿Qué no conoces que esencia es esa? Pues amigo es para pegarte, porque… Mario, as always, corretea por los niveles golpeando bloques con la cabeza, aplastando setas malévolas llamadas goombas, comiendo setas no tan malévolas, y recogiendo moneditas. Pero las moneditas, esta vez, toman un “supuesto” nuevo cometido, ya que para los chicos del juego es la gran novedad, que haya gran cantidad de monedas everywhere, algunas veces escondidas y otras no tanto. Pero, para mí, el número de monedas solo se ha incrementado un 20% en la mayoría de los niveles (En otros sí que llega a ser una burrada), apenas llegando a las 500 monedas en cada nivel. Mundo 3 M: Glup… Glup… L: Glup… Glup… Como en todos los Marios (Madre mía, se va a volver la frase de moda) cada mundo tiene una temática concreta. Como siempre, el mundo 1 es pradera, te lo pinta todo muy bien para que sea un paseo, el mundo 2 desierto, mundo 3 playita… Hasta el mundo 6 donde se haya el pérfido Bowser. ¡Ajá! Una excepción. Bowser ya no se encuentra en el mundo 8, sino en el 6, dejando a un lado al mundo del bosque y al de las montañas, y cambiándolos por mundos secretos en los que no hay una temática concreta. Simplemente, hay. Mundo 4 M: ¡Vamos, Luigi, velocidad! L: ¡Raaaaaa! ¡Tenemos que entrar en calor como sea, este frío me está matando! Por otro lado, vamos a empezar a hablar de jugabilidad… Perfect. Para mí los Marios casi siempre tienen una jugabilidad buenísima, y este no es una excepción. Sin embargo, debo añadir un “pero”. Pese a lo dicho, el juego peca de continuista, y apenas hay ideas nuevas en los niveles. Están los típicos niveles de scroll automático, los subterráneos, las mansiones fantasma (Que para mi gusto pierden bastante respecto a otros juegos). Alguna que otra excepción hay, pero tampoco muy excesiva. Mundo 5 M: ¿Te has dado cuenta de que es muy extraño que pasemos de un mundo invernal a… pasar a las nubes? L: A mí me parece bastante absurdo. Lo único bueno es que podemos pisar nub…¡Eeeees! M: Ups… Otra parte importante de la jugabilidad son los poderes. No hay excesivamente original. Hagamos un repaso: Flor de Fuego (Classic), Mapache (Classic del SMB3), Dorado (Mismo que el de fuego solo que es como si le hubiéramos puesto a la flor en vez de abono, un anillo de cani), y el minichampi (Classic). -Eh Nº, te has saltado el disfraz de mapache invencible, así que te doy dislaik. (Troll face) Bueno, sí, también hay un puñetero poder absolutamente inútil que es el del mapache invencible, exactamente igual que el de mapache, solo que en vez de abono, esta vez son esteroides. El traje es super-pepino que te dan cuando mueres 5 veces seguidas, te permite volar prácticamente sin coger carrerilla, los enemigos no te hacen nada, ¡E incluso puedes andar por el agua! (Yupilandia) -Eh Nº, he llamado a un amigo para que te ponga otro dislaik porque también se te ha olvidado el bloque dorado. (Extreme troll face) Madre mía, otro potenciador inútil. Lo único que haces es conseguir un máximo de 100 monedas, corriendo a toda pastilla, o usarlo como escudo protector. No tiene más utilidad, aunque unida al aro dorado que convierte a los enemigos en dorados, puede darte un buen piquito. Mundo 6 M: ¡Bien, ya solo quedan 2 mundos! L: En realidad Bowser está aquí. M: Ahm… Hola, Bowser. B: No esperaba vuestra visita tan pronto… Tengo que prepararme. ¿Queréis quedaros a comer un plato de espaguetis? L: Gracias, muy amable. Antes de pasar a otra cosa, recuerdo otros aspectos. Los jefes varían un poquitín respecto a NSMB. Wii, pero no gran cosa. En las torres, nos encontramos siempre a los triceratops trogloditas del SMW, y el único que se salva es Bowser, que nos da una batalla (Tampoco muy) espectacular. Además, las canciones son iguales a las del NSMB. Wii, solo que añaden la percusión al hacerte con una superhoja, en vez de subirte a Yoshi porque no hay Yoshi. (> ) y los enemigos ahora mismo no recuerdo ninguno nuevo a excepción de Goombas y Plantas Piraña esqueléticas. Un punto que sí me pareció un acierto fue el de que los cañones sirvan para saltarse mundos… pero de otra manera. Te mandan a los mundos secretos, donde puedes acortar distancias. Además, el cañón ofrece un “minijuego” en el cual no puedes parar de correr, y debes saltar sobre los enemigos para no caerte al vacío. No hace falta mencionar casillas especiales, donde conseguir vidas, objetos, u flores doradas dependiendo de que caseta sea, las cuales hay que abrir con las monedas estrella que hay en los mundos. -Eh Nº, llamo a otro amigo porque se te ha olvidado nombrar los niveles arcoíris. (Extra troll face) Madre que troll…. Sí, hay unos niveles arcoíris en los que literalmente llueve oro, en los que no hay enemigos, si te caes no pierdes vidas… y duran 30 segundos. Consigues unas 500 monedas por esos niveles. B: Bueno, ya estoy. ¿Os apetece un té? M: No, me apetece una princesa secuestrada. B: La he dejado en el cuarto de invitados. Ahora la traigo… Aquí está. P: ¡Oh, Mario! Que vacaciones. Hemos ido de turismo, he disfrutado de un jacuzzi de ácido… M: Ah, pues me alegro. B: Ejem, tendrás que pagar los gastos. M: Claro, no problem. B: Es un millón de monedas. M: WTF!! B: (Troll face) Está la cosa llenita de trolls… Pues es la única explicación que tengo de que a Mario le de la Fiebre del Oro. Este modo de juego te propone conseguir el máximo de monedas en el menor tiempo en 3 niveles con solo una vida… Ahora llegará la gente: “Uf, que difícil, no me “guta”… ¡Waaaaa!”. Tranquilos, para bebés lloricas podréis usar el traje petado con esteroides que vimos anteriormente. Aunque aviso, no se cojen las mismas monedas ni de coña. Además, Nintendo también se sumó al carrito de los DLC’s de pago cual borregos, y ofrecen (Ahora sí) niveles en los cuales se pueden conseguir a la perfección unas 30000 monedas en solo 20 minutos. (Lo cual le quita un poco la gracia al objetivo de conseguir el millón de monedas) -Eh Nº, que he llamado a toda la peña de mi ciudad porque se te ha olvidado hablar del cooperativo y… ¿Eh? ¿Qué haces con esa escopeta? ¡Noooo! Uf.. que alivio. Pues sí, hay modo cooperativo. “Entonces podré jugar con toda la peña, ¿No?”. Si tu peña es de 2 personas, entonces, SÍ, podrás jugar tú y tu peña. ¿Qué, a que te has quedado con las ganas? (Troll face). A lo que iba, a descendido mucho. La principal pega es la cámara, ya que dependiendo de quien sea el líder, puedes estar en el centro, o moviéndote por la pantallita de la 3DS. La cámara es exactamente igual al modo un jugador. Pese a ello, sigue siendo divertidísimo, aunque se pierdan los valores competitivos… y se sustituyan todos por cooperativos. Pero en fin, así es la vida. -Eh… Nº… (Bang) Sí, se me había olvidado comentar que puedes intercambiar tus records por streetpass, pero tampoco es algo muy importante, yo no me he encontrado con nadie desconocido y he disfrutado igualmente del juego. El juego en sí, en base a todo lo dicho, puedo decir que dura unas 40 horas sacándote todos los secretos (Incluido el hecho de sacarse el millón de monedas). Me quedaré esperando a que Nintendo saque un editor de niveles. (Modo irónico, ON) En definitiva, sé que esta review me ha quedado muy negativa, mostrando prácticamente solo puntos malos, pero dejo todo eso para estos últimos párrafos. Es un juego divertidísimo, me ha encantado jugarlo, es muy colorido y se juega de lujo en la 3DS. Lo recomiendo mucho (Sobre todo si no has jugado a los anteriores). Pese a que peque de continuista, es un juegazo. -Lo mejor: Un nuevo Mario, divertidísimo de jugar, con multitud de retos al modo Mario que nunca defrauda. Que Wario no venga a estropear el festín de monedas. -Lo peor: Mucho “déjà Wii” en prácticamente todos los aspectos. Que no aparezca Yoshi. Valoraciones: •Gráficos: Muy coloridos, y perfectamente correctos para las capacidades de la consola. En este caso el “déjà Wii” da igual porque son unos gráficos preciosos, aunque las 3D solo están de adorno. •Jugabilidad: Como siempre, lo mejor de todo Mario. Simplemente es el ejemplo a seguir en todos y cada uno de los juegos, no hay que variarlo nada. •Diversión: Mario siempre nos da juegos divertidos, además, (para mi gusto demasiado) ha hecho este juego bien facilito para que todo el mundo pueda disfrutar de él. •Sonido: Punto muy flaco del juego. Repiten del anterior NSMB. y no innova para nada en absoluto. Tampoco les costaba mucho añadir UNA sola canción, pero nada. •Multijugador: Hombre, disfrutar, sí que se disfruta, pero esta vez lo han descuidado mucho más que de costumbre. •Duración: Largo, 40 horas con sus secretos. Suficiente Mario, de momento. Puntuaciones: -Gráficos: 90 -Jugabilidad: 100 -Diversión: 92 -Sonido: 70 -Multijugador: 86 -Duración: 90 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nota final: 88
1 VOTO
Hjga24176Hace 10 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
New super mario bros 2
Análisis : jugabilidad : 5 estrellas. es igual que la del new super mario bros de nintendo ds. gráficos : 4 estrellas. gráficamente tuvo muchas mejoras. sonido : 3 estrellas. la banda musical es la vista anteriormente. innovación : 2 estrellas. solo hay 2 poderes nuevos y 2 mundo nuevos.El resto ya se ha visto anteriormente. valoración : 7.0. Para mi es igual de bueno que el anterior, solo que con mejores gráficos. PSD: Para los que hallan jugado el de ds, no jueguen este, compren otro juego que valga mas la pena.
1 VOTO
Oscar7751576Hace 9 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis a new super mario bros 2 (exclusivo de 3ds)
A pasado mucho tiempo desde que no hago otro análisis , esta vez toca analizar al new super mario bros 2 , uno de los juegos que mas eh querido jugar en nintendo 3ds , el juego es lo que estaba esperando o es un mario mas de los millones que hay , vamos a ver. Para empezar , yo soy como medio fan de mario bros , casi todos los juegos del fontanero los tengo guardados en mi pieza y los mas antiguos los tengo en emulador (casi todos) , en este caso es el new super mario bros que mas me a llamado la intención , porque aparece el poder del mapache y vuelve el hongo gigante , porque en el new super mario bros wii , quitaron el poder al igual como pasa en new super mario bros u , dicen que este es el peor mario bros que se ha creado , la verdad , yo opino lo contrario , porque el peor mario bros que se a creado es: "mario is missing" , el cual es un juego de nes y snes , ese para mi es el peor mario bros de todos , no salgan con que este es el peor , porque mario bros nunca nos a decepcionado con una de sus entregas mas importantes , "mario is missing" no es un juego de Shigeru Miyamoto , al contrario es un juego que no fue creador por el creador japonés original de mario bros , si no otro fan de mario que estaba aburrido de los juegos de plataformas los cuales todos hemos jugado , personalmente , este es el mejor mario bros que se a creado en nintendo 3ds , por su modo historia que si , la verdad es mas de lo mismo pero al menos trae la diversión asegurada y eso es lo que importa , también trae un modo cooperativo que esta muy entretenido , es igual que el new super mario bros de wii pero en una versión portátil y con mejoras , lo que si me molesto de este juego es que trae muchos DLC , y yo odio con toda mi alma esos extras que hay que pagar mucho , por mi parte no pienso comprar ninguno , yo me conformo con el juego así como esta y no comprando minijuegos y modos extra que la verdad no son la gran cosa , yo con el modo historia y el modo cooperativo ya me siento cómodo con el juego , lo que importa es la diversión que nos ofrezca el juego , no modos extra que son de relleno y quieren sacarle mas plata a la gente , así que el juego esta muy bien y no necesitaba DLCs. Ahora voy a clasificar el juego con las 5 estrellas o menos: Jugabilidad: En este caso se merece solo 4 estrellas porque quitaron el giro al estilo mario galaxy , eso me molesto un poco pero la jugabilidad en el Fondo es buena y responde bien los controles Gráficos: Aquí si se merece las 5 estrellas , el juego tiene unos gráficos muy buenos para una portátil y eso se agradece mucho , no están en HD pero si lo pareciera Sonido: Perfecto , no le encuentro ninguna falla en esta ocasión , 5 estrellas bien merecidas Innovación: Aquí se cayeron un poco porque la innovación es muy poca , pero agradezco mucho a nintendo por hace una copia bien hecha de el new super mario bros wii pero portátil , le doy 4 estrellas Bueno gracias por leer mi análisis , espero que les haya entretenido , si piensas que mario bros a muerto , estas equivocado , mario bros todavía tiene muchos juegos buenos por delante así que cambia esa idea de que el fontanero esta en momento de caer en quiebra , el que si esta sacando malos juegos es sonic , aunque no les guste es la la verdad , bueno eso es todo adiós y que la pasen bien
Pablofki7139Hace 9 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La fiebre del oro llega al Reino Champiñon
El primero de los titulares que nos deja este juego es que regresa Mario Tanookie (la hoja que nos permite transformarnos en Mario mapache). Despues, e igual de importante, podemos(y debemos) destacar la inclusion de un nuevo modo de juego al titulo, que se une a la aventura clasica para un jugador, y al modo cooperativo local ( sin posibilidad de jugar online). Este nuevo modo respond al nombre de Fiebre del oro, y es que una vez completado el corto modo pars un jugador podremos comenzar un peripo como cazadores de monedas. El modo de juego nos propondra completar tres niveles seguidos sin morir, tratando de conseguir el mayor numero de monedas posible. En estos niveles las reglas cambiaran ligeramente como que coronar la bandera de final de nivel multiplicara por dos nuestras monedas, el tiempo limite sera inicialmente de 100 segundos (aunque encontraremos boniucaciones de tiempo puede llegar a acabarse). Ademas, con el objetivo de alcanzar el millon de monedas se ha colocado un contador en el menu principal del juego. Pero un millon son muchas monedas ¿no? Bueno pues para eso se ha creado una nueva transformacion, Mario Flor de oro, que lanzara potente llamaradas aureas que convertiran en monedas los bloques destruibles o que nos daran monedas al impactar en enemigos. Todo ello acompañado de nuevos items que apareceran en nuestras partidas y nos permitiran conseguir enormes cantidades de las preciadas monedas. En resumen, New Super Mario Bros 2 no es el juego mas novedoso de la saga ni el mas largo, pero desde luego nos dara numerosos motivos para estar enganchados a el algunas decenas de horas. Se controla a la perfeccion, nos ofrece un buen modo un jugador, cooperativo y un novedoso y divertido nuevo modo. ¡Que no pare la caza de monedas!
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mi juego preferido de 3DS,pero por que
New super mario bros 2,mas o menos secuela del new super mario bros DS,teniendo tambien la magia del de wii,ire por apartados,y al final dire por que es mi preferido de 3DS Jugabilidad:no me quejo,es verdad que no hay movimientos nuevos y es la misma jugabilidad que el de wii sin poner a mapache y mario de oro,pero no hay problemas con el control y te acostumbras a las 2 partidas haciendo que sea un buen juego Graficos:me quede impresionado cuando lo vi,muy fluido,eso si.El de DS se veia un poco borroso,pero este se ve perfecto,haciendolo en este apartado perfecto.Es verdad que no es HD,pero en una portatil no vamos a poner el sistema de una consola de 30 centimetros de largo como xbox one.Perfecto Sonido:recicla bastantes melodias,por ejemplo: -la de la pantalla de inicio que es de wii -la del mapeado del mundo 1 -la del mapeado del mundo 6(el mundo final de la aventura principal)que es igual que la del mundo 8 del de wii Y mas,pero sinceramente,aunque sean repetidas,es fantastico el sonido en este juego,y seguramente te gustara oirlas.Perfecto en este sentido Innovación:claro esta,en algo tenia que fallar,en este sentido es igual al de wii y DS.Lo unico que trae nuevo es el mario dorado,ya que el tanuki,no es nuevo,lo han traido de vuelta.En este sentido,recicla mas del 95% del juego,no se quisieron arriesgar y probar algo nuevo,pareciendo que no tuvieron mucho tiempo para hacerlo.Ademas,eso del millon de monedas,es una excusa,para intentar traer algo nuevo,pero no lo consiguieron,se repite VALORACIÓN:Y por que es mi juego favorito de 3DS,pues por una simple razon,por que divierte.Los niveles son re-jugables de lo divertidos que son,ademas de que conseguir monedas se puede convertir en una droga .Ademas,se hace re-jugable el juego haciendo que te lo pases el juego muchas veces.En todo es perfecto menos en innovación,donde ha fallado sinceramente,haciendo que el new sobre.Si lo unico que quieres es divertirte,es tu titulo y pasar unos minutos divertiendote.Ademas,si quieres,llega al millon de monedas que te costara.Lo recomiendo
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > El análisis de los lectores

Hay 107 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL