Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas

S-15HD33417Hace 11 años32
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Puestos que vendan pistolas y metralletas. Al fin y al cabo no matan por si solas... [spoiler]No sé ni porque te he respondido, la verdad.[/spoiler]
Muy bonito todo, pero ten en cuenta que quien compre este tomahawk lo hará por puro coleccionismo como principal motivo, o sea, el destino no es el uso del mismo. El que quiera comprar un tomahawk para su uso digo yo que compre en otro sitio, donde ofrecerán de mejor calidad y a mejores precios. Vamos, que es una tontería que la gente se queje porque recauden dinero vendiendo esto. No le veo lógica ninguna, ya que no es "peligroso" por el motivo que digo.
1 VOTO
Rufus00757Hace 11 años33
@Djcobra69
Mostrar cita
EA ACE BIEN EN RETIRA LA CANPAÑA
Dime que lo has escrito así en plan broma....
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años34
@S-15HD
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Puestos que vendan pistolas y metralletas. Al fin y al cabo no matan por si solas... [spoiler]No sé ni porque te he respondido, la verdad.[/spoiler]
Muy bonito todo, pero ten en cuenta que quien compre este tomahawk lo hará por puro coleccionismo como principal motivo, o sea, el destino no es el uso del mismo. El que quiera comprar un tomahawk para su uso digo yo que compre en otro sitio, donde ofrecerán de mejor calidad y a mejores precios. Vamos, que es una tontería que la gente se queje porque recauden dinero vendiendo esto. No le veo lógica ninguna, ya que no es "peligroso" por el motivo que digo.
Eiiiiii! Que mi afirmación la estás sacando de contexto majete! Yo estoy respondiendo a un usuario que ha dicho una auténtica tontería para justificar la venta de este artículo. Tu justificación es lógica, aunque no la comparta.
CszMorpheus2272Hace 11 años35
Guns don't kill people... 
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años36
@Ezael
Mostrar cita
Es lo más hipocrita del mundo... ayudar a veteranos de guerra vendiendo armas.. Estados Unidos y su mierdapolitica con las armas... que asco me dan las personas en ciertos momentos... hasta españa vende armas.... y antes era el pais con mayor produccion de Minas antipersona, el arma mas indiscriminada del mundo y ahora se esta gastando mas dinero en desactivarlas que lo que ganó...
uno de los paises que mas armas vende en este mundo es rusia de echo son ellos los que les vende armas al régimen de Al Assad.con los que estan matando a su propio pueblo.y son ellos los que les an dado los conocimiento a los iranies para hacer plantas nucleares.con los que seguramente cuando tenga la bomba la lansara para israel.ya que es la unica nacion que a amenasado a muerte a un miembro de las naciones unidas.todo el mundo vende armas.pero hay un limite que rusia se pasa por los huevos.los veteranos de guerras son personas que luchan y mueren por su pais.es su pais los que los manda a luchar y a morir por ti por mi por nuestra nacion.se meresen un respeto.yo como hijo de militares y fui militar admiro a esa personas.porque cuando haya un problema son ellos los que van a estar hay luchando y muriendo por ti.mientra tu estaria buscando un refugio o inmigrado.esto es como a la policia se le tiene asco no lo podemos ver.pero hay estan cuidando de nosotros y algunos mueren por nosotros.pero les tenemos asco¿porque?si es nuestra seguridad contra los malos.esa es la cuestion los odiamos pero los nesecitamos
LoboFHmod35146Hace 11 años37
@BrutalThing
Mostrar cita
Vendían esto, que a nadie se le escape antes de escribir alguna chorrada como las vistas encima.
Que alivio, ya que estaba flipando ante la surrealista idea de que EA estubiera vendiendo un...[b]Misil Tomahawk[/b] con el nombre de Medal of Honor estampado en su panza mortífera. Estaba pensando con pavor: "Están locos estos romanos"
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años38
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Eiiiiii! Que mi afirmación la estás sacando de contexto majete! Yo estoy respondiendo a un usuario que ha dicho una auténtica tontería para justificar la venta de este artículo. Tu justificación es lógica, aunque no la comparta.
Sé a qué te referías en tu comentario, majete. Lo he citado porque era el último que has puesto en el tema, pero mi comentario contesta tanto a los tuyos a lo largo del tema como a los del resto de foreros que defienden la idea de que EA ha hecho mal. Que respeto que penséis eso, razones tendréis, pero no comparto ese pensamiento por lo citado anteriormente. También son otras muchas las compañías que venden réplicas de armas de videojuegos (por ejemplo, la espada de The Legend of Zelda), que no son de plástico precisamente (aunque en el ejemplo que he puesto no se si se cumple, lo puse al azar), y los beneficios que obtienen no se destinan a obras de caridad o benéficas. Vamos, yo es que veo este tomahawk como un objeto de coleccionismo, sin más. Aquel que quiera un tomahawk bueno, se irá a una tienda especializada en ello, y no comprará un objeto que hace referencia a un videojuego y se vende atendiendo a una obra benéfica... Este objeto solo lo comprarán coleccionistas y fans de la saga para tenerlo ahí como decoración.
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años39
@BrutalThing
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@BrutalThing
Mostrar cita
Vendían esto, que a nadie se le escape antes de escribir alguna chorrada como las vistas encima.
Yo me compre una, y no veo que tiene de malo.
Material similar se puede encontrar en cualquier tienda de aventura, y nadie pone el grito en el cielo. La gente ha leído armas y ya se han pensado que trafican con fusiles o vete tú a saber qué. No han pasado del titular en negrita y directamente a comentar.
Totalmente con vosotros ,antes de llevarse las manos a la cabeza y poner el grito en el cielo sin informarse...es casi mejor que algunos cierren la boca ,es un simple Tomahawk elemento que se puede encontrar en cualquier tienda de armas historicas o de aventura o montaña ya que incluso parece un piolet ,pero la gente cuando lee armas se piensa que son ametralladoras ,lanzamisiles y todo tipo de equipamiento para ir por tu casa armado hasta los dientes como si de un SEAL de Medal of Honor se tratase...basta ya de gilipolleces ,considero que es una tonteria retirar la campaña ya que EA viene recaudando fondos para veteranos de guerra desde los primeros Medal of Honor alla por la epoca de PSX pero bueno...y 3djuegos no se que coño quereis con titulares de esos...la gente no lee mas que el titular y se viene al foro a decir mas que chorradas y tal y como lo habeis escrito parece que se vendian armas de fuego de todo tipo...madre de Dios...
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 11 años40
@BrutalThing
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@BrutalThing
Mostrar cita
Vendían esto, que a nadie se le escape antes de escribir alguna chorrada como las vistas encima.
Yo me compre una, y no veo que tiene de malo.
Material similar se puede encontrar en cualquier tienda de aventura, y nadie pone el grito en el cielo. La gente ha leído armas y ya se han pensado que trafican con fusiles o vete tú a saber qué. No han pasado del titular en negrita y directamente a comentar.
Yo tampoco entieno el grito al cielo, estas cosas se pueden comprar en una tienenda de caza en cualquier pais y a nadie le importa, pero como es EA. La gente ya salta a armar una tragedia.
BookedShadow6547Hace 11 años41
@Talo
Mostrar cita
@BrutalThing
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@BrutalThing
Mostrar cita
Vendían esto, que a nadie se le escape antes de escribir alguna chorrada como las vistas encima.
Yo me compre una, y no veo que tiene de malo.
Material similar se puede encontrar en cualquier tienda de aventura, y nadie pone el grito en el cielo. La gente ha leído armas y ya se han pensado que trafican con fusiles o vete tú a saber qué. No han pasado del titular en negrita y directamente a comentar.
Totalmente con vosotros ,antes de llevarse las manos a la cabeza y poner el grito en el cielo sin informarse...es casi mejor que algunos cierren la boca ,es un simple Tomahawk elemento que se puede encontrar en cualquier tienda de armas historicas o de aventura o montaña ya que incluso parece un piolet ,pero la gente cuando lee armas se piensa que son ametralladoras ,lanzamisiles y todo tipo de equipamiento para ir por tu casa armado hasta los dientes como si de un SEAL de Medal of Honor se tratase...basta ya de gilipolleces ,considero que es una tonteria retirar la campaña ya que EA viene recaudando fondos para veteranos de guerra desde los primeros Medal of Honor alla por la epoca de PSX pero bueno...y 3djuegos no se que coño quereis con titulares de esos...la gente no lee mas que el titular y se viene al foro a decir mas que chorradas y tal y como lo habeis escrito parece que se vendian armas de fuego de todo tipo...madre de Dios...
Yo creo que en realidad critican no mas por que se trata de EA. ¿No crees?
Nana881500Hace 11 años42
@BrutalThing
Mostrar cita
Vendían esto, que a nadie se le escape antes de escribir alguna chorrada como las vistas encima.
La verdad es que leyendo la noticia, y yo que de armas no entiendo absolutamente nada, me dicen un tomahawk o como sea y lo minimo que se me ocurre es una pistola. Opino que la noticia esta hecha con mucha demagogia para escandalizar y que la gente ponga el grito en el cielo. Pero bueno, viendo lo que es el tomahawk no lo veo mal, tengo cuchillos en la cocina mas peligrosos que eso
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años43
Deberian mejor seguir vendiendo los Protectores para iPhone con forma de cargador Magpul. ese Tomahawck se ve muy chafa. estaba mejor otra que ofrecían atravez de Facebook.



o seguir regalando esas balas con el logotipo de EA de M16. le aria juego con mi llavero de Rockstars que me regalaron en la edicion limitada de Max Payne 3. de una bala calibre 45.



es que deberian ver su Facebook. repreto de cosas...
EDITADO EL 16-08-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 11 años44
Joder y yo pensandome que iban a vender misiles tomahawk



tipo el de esta imagen, me habia cagado hubiera sido una locura
GreenTime322Hace 11 años45
@Asasas5000
Mostrar cita
Entoces yo debo ser malo, por que tengo 3 katanas y 4 dagas y no contemos los cuchillo de cocina y cutter mmm ¿los martillos tambien cuenta? . . . como esta la gente por aqui . . .
Yo igual, tengo 1 daga y una pistola de aire comprimido, no creo que sea malo tener esas cosas de decoración(otra cosa es usarlos, pero es improbable)
Talo6439Hace 11 años46
@DaniG94
Mostrar cita
Joder y yo pensandome que iban a vender misiles tomahawk tipo el de esta imagen, me habia cagado hubiera sido una locura
Si tienes unos cuantos millones de calderilla aun puedes comprartelo si es un capricho para adornar tu nueva casa aunque yo no dormiria tranquilo con algo asi puesto como simple adorno... Por cierto el Tomahawk es esto... Lo de tu foto creo que es un Patriot para defensa Aerea.
EDITADO EL 16-08-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 11 años47
@Patacroft
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Es lo más hipocrita del mundo... ayudar a veteranos de guerra vendiendo armas.. Estados Unidos y su mierdapolitica con las armas... que asco me dan las personas en ciertos momentos... hasta españa vende armas.... y antes era el pais con mayor produccion de Minas antipersona, el arma mas indiscriminada del mundo y ahora se esta gastando mas dinero en desactivarlas que lo que ganó...
uno de los paises que mas armas vende en este mundo es rusia de echo son ellos los que les vende armas al régimen de Al Assad.con los que estan matando a su propio pueblo.y son ellos los que les an dado los conocimiento a los iranies para hacer plantas nucleares.con los que seguramente cuando tenga la bomba la lansara para israel.ya que es la unica nacion que a amenasado a muerte a un miembro de las naciones unidas.todo el mundo vende armas.pero hay un limite que rusia se pasa por los huevos.los veteranos de guerras son personas que luchan y mueren por su pais.es su pais los que los manda a luchar y a morir por ti por mi por nuestra nacion.se meresen un respeto.yo como hijo de militares y fui militar admiro a esa personas.porque cuando haya un problema son ellos los que van a estar hay luchando y muriendo por ti.mientra tu estaria buscando un refugio o inmigrado.esto es como a la policia se le tiene asco no lo podemos ver.pero hay estan cuidando de nosotros y algunos mueren por nosotros.pero les tenemos asco¿porque?si es nuestra seguridad contra los malos.esa es la cuestion los odiamos pero los nesecitamos
Por favor... que tontería, con perdón. No quiero ofender a nadie y respeto a los soldados y mucho. Pero eso de que luchan por mi y por ti, por su pais, eso es tontería... cuando nuestro pais junto con muchos otros invadieron Irak... nadie nos defendía, eso era una guerra ilegal. La mitad de las batallas se hacen por el petroleo y los recursos naturales como el coltan... Desde la segunda guerra mundial ningún país del primer mundo ha tenido que ir a una guerra para defenderse, así que eso es absurdo. Que russia se pasa vendiendo?.. EEUU vende por igual, cualquier pais que venda me da asco (casi todos ) La venta de armas solo hace que las guerras entre los paises mas pobres se prolonguen. EEUU fue el culpable de que AL-qaeda este tan fuertemente armada, igual que los rusos afganistan. Los paises con poder son los responsables de que los paises mas pobres esten en guerra constante, "jugando" con nuetras armas. Es una hipocresia, vivir en un estado en el que los ciudadanos pagan con sus impuestos la creacion de armas para vender mientras por otro lado tenemos que enviar ayuda a esos paises en guerra. La mejor ayuda es la de no vender armas. No se si tu padre o tu entrastéis en combate, pero debe ser una putada ver como te disparan con un arma de fabricación española... O pisar una mina de fabricación española.... las armas no hacen nada bueno, y aunque tengamos buenos hombres, con buenas intenciones, los que los mandan son unos hijos de puta ambiciosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas

Hay 76 respuestas en EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL