Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un antiguo miembro de Vigil denuncia que no se ha acreditado a todos los que trabajaron en Darksiders II. Vigil desmiente

Kivisheppard1050Hace 11 años16
@Genevieve
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Me parece [b]patético[/b] que se reconozca tan solo a los empleados mantenidos en plantilla una vez lanzado el juego. Sinceramente, suena penoso por parte de Vigil o cualquiera sea la compañía que lo haga. No reconocerlo en los créditos es como decir que ese empleado nunca estuvo ahí.[/i]
Tío, si te lees bien la noticia (lo cual deberías haber hecho) , al final dicen esto: . "No incluimos a los individuos (en los créditos) cuyos contratos se rescindieron por otras razones, por ejemplo, la de un pobre rendimiento debidamente documentado". Básicamente Vigil Games alega que el tío ese es un cara dura, que no hacia ni el huevo y que por eso se fue a la P*** Calle! y que a esa gente ni agua. Si le hubieran despedido por problemas económicos, estaría incluido en los créditos.
Ambos casos esta basado en las palabras de cada uno de ellos, si ponemos a juzgar con meros declaraciones mal vamos. el tio puede ser un buen empleado que ha sido tratado injustamente o un mal empleado despedido y desquiciado.Y dudo que cualquiera de aquí sabe los hechos reales en cuestión. Si es fuera Activision en vez de Vigil Games , seguramente el foro esta ya iluminado por las antorchas y hogueras de la muchedumbre.
No estoy dando la razón a Vigil Games, ni tu ni yo sabemos las condiciones, pero a la persona que he citado a tachado de "patético" que no se reconozcan... cuando obviamente, no sabemos cual es la situación como para juzgarla. Yo solo he dicho lo que ponía en la noticia (Mas bien he leído entre lineas)
Trujillator1306Hace 11 años17
Madre mia como esta el patio, el que vale vale y el que no...pa...
en fin un señor que habra trabajado cierto numero de dias y no del principio al final y que lo cataloguen por su [i]"BAJO RENDIMIENTO[/i] es para no creerse ni una de sus palabras.
Supongo que tendra mal perder o algo asi o intentrara sacar la pasta por donde sea, denunciar es gratis...lo que no le sera gratis es perder la querella y le multen entonces si le dara la risa floja
Stickbot468Hace 11 años18
@Trujillator
Mostrar cita
Madre mia como esta el patio, el que vale vale y el que no...pa... en fin un señor que habra trabajado cierto numero de dias y no del principio al final y que lo cataloguen por su [i]"BAJO RENDIMIENTO[/i] es para no creerse ni una de sus palabras. Supongo que tendra mal perder o algo asi o intentrara sacar la pasta por donde sea, denunciar es gratis...lo que no le sera gratis es perder la querella y le multen entonces si le dara la risa floja
La vida es así si no rindes te despiden, da igual lo que hiciera el problema es que si retrasa al equipo hay que cortar de raíz.
Spiderignacio4487Hace 11 años19
Un poco d mala pipa la respuesta de vigil. Me parece estupido llevarte mal con un ex empleado por no poner una minuscula linea en unos creditos q rara vez nos tragamos enteros. Son kilometricos ¿que mas da un metro mas? Ni q hubiera q pagar. Me parece injusto y despreciativo. X muy normal q sea lo de se ponen solo los q estan cuando el juego se lanza.
Cantillanero630Hace 11 años20
Pobres a mi me parece una buena putada  
Andros126Hace 11 años21
Como ya se ha dicho antes no podemos saber quien tiene razon o quien dice la verdad aunque, desde mi punto de vista parece un empleado molesto con vigil games que le echo porque no trabajaba mucho, si es cierto que hizo tanto como dice dudo que le ubiesen echado vamos. Pero como dijo un profesor que tuve en primero de derecho "No os fieis de la gente, porque todo el mundo miente"
Xterminator443Hace 11 años22
[i]Una palabra[/i]: [b]Karma[/b].
Emideadman4971Hace 11 años23
Con tal de armar quilombo...
Segui asi Vigil que tus juegos son geniales, no hagas caso a estas cosas.
BlckEagle891673Hace 11 años24
El empleado parace mas dispuesto a hacer lio y sacar una tajada en forma injusta que otra cosa.

Esperemos un tiempito y seguro que le cae una demanda a Vigil Games

@The-haspot
Mostrar cita
Entonces por esta regla estupida, los miembros clave en el desarrollo de Bioshock Infinite que se han ido, no seran reconocidos. Como odio a esta generacion....que gesto mas feo. Un saludo.
Que tiene que ver la gen actual con esta clase de cosas?? Seguramente los principales empeados de Bioshock Infinite que se fueron a otra empresa van a estar en los creditos porque eran los principales de la parte artistica. No creo que se manden el moco de no ponerlos. Eso ultimo SI seria injusto
The-haspot1526Hace 11 años25
@BlckEagle89
Mostrar cita
El empleado parace mas dispuesto a hacer lio y sacar una tajada en forma injusta que otra cosa. Esperemos un tiempito y seguro que le cae una demanda a Vigil Games
@The-haspot
Mostrar cita
Entonces por esta regla estupida, los miembros clave en el desarrollo de Bioshock Infinite que se han ido, no seran reconocidos. Como odio a esta generacion....que gesto mas feo. Un saludo.
Que tiene que ver la gen actual con esta clase de cosas?? Seguramente los principales empeados de Bioshock Infinite que se fueron a otra empresa van a estar en los creditos porque eran los principales de la parte artistica. No creo que se manden el moco de no ponerlos. Eso ultimo SI seria injusto
Tiene mucho que ver, no es la primera vez que ocurre, en LA NOIRE paso algo parecido. En esta gen todos son putadas y busca de dinero infinito por parte de las desarrolladoras. Un saludo.
1 VOTO
ChukiTrucco14Hace 11 años26
  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo miembro de Vigil denuncia que no se ha acreditado a todos los que trabajaron en Darksiders II. Vigil desmiente

Hay 26 respuestas en Un antiguo miembro de Vigil denuncia que no se ha acreditado a todos los que trabajaron en Darksiders II. Vigil desmiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL