Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom

JoseLlourinho137
Expulsado
Hace 11 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no queda otra opción que alegrarse infinitamente puesto que de esta forma tenemos una entrada menos en ese cáncer llamado exclusivas, todos podremos disfrutarlo libremente y sobre todo podremos ver como luce al 100% en la plataforma sin límites.
Ice-cream13814Hace 11 años17
Me hubiera gustado que dijera que punto de vista tenía Sony sobre el juego en lugar de limitarse a decir que era diferente, por curiosidad.
EDITADO EL 16-08-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nextgen953822Hace 11 años18
Por una vez, gracias Sony 
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 11 años19
@Izotzuhure
Mostrar cita
Pues Sony dejó escapar un título más que interesante... No estaría de más poder ver cómo querían que fuese el juego por si más adelante pueden rescatar el concepto. De todas maneras que Capcom haya acabado con ella puede salir mejor - salvo por contenido extra - para que sea multiplataforma y así todos puedan jugar.
Pues fijate, que yo creo que SONY hace las cosas tan bien en este terreno y esta tan segura de las iPS que saca adelante que puede permitirse hasta vender o ceder derechos de lo que quieran, sera por ideas..... Vamos, creo que no es nada reprochabe para que se tiren de los pelos. Ademas que es beneficioso para todos como bien has dicho. Pd: Movil
Agresivelord110Hace 11 años20
Como siempre sony tomando malas decisiones... mejor asi mas usuarios jugamos a la nueva IP. A sony solo le queda su tan esperado The Last of US
KOF-FEMALE1157Hace 11 años21
Pobres de sony han de   cuando vean las ventas que tendra esta IP arrepintiendose de poderla haber hecho exclusiva 
Zentrum6735Hace 11 años22
Me alegro, las cosas como son, Sony cada vez tiene menos dinero que poner encima de la mesa para mantener sus exclusivos, que se jodan. De todas formas tampoco hay que perder la cabeza y falta saber mucho sobre Remember me para valorarlo objetivamente.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años23
Sí lo descartaron será porque habrán visto que el producto es algo arriesgado, desde el punto de vista de IP desconocida y tal vez jugable y argumentalmente. Lo que vi del juego pinta un dramatismo y cierta complejidad emocional más propia de un público que espera esos retos y atmósferas con los brazos abiertos. Evidentemente no será un blockbuster efectista con buenos gráficos, esto me da buena espina.

Grande Sony por alejar tus negras garras de un juego que ahora se ve espectacular!   


PD: Entre Capcom, Square, Sony etc me voy haciendo una idea de que están "los japos buenos y los japos malos"  
Emideadman4971Hace 11 años24
Se equivocan los que dicen que Sony lo descarto por resultar un juego raro o diferente.
Sony se diferencia precisamente por eso, por lanzar juegos de toda indole. Vease Heavy rain, mas diferente que eso no hay.
El caso es que Sony tiene tantas exclusivas que no pueden producir todas, ellos mismo dijeron en un momento que tenian que disminuir un poco sus exclusivas ya que se pisaban entre ellas.
MoteroLucas2817Hace 11 años25
Lo único qe me resulta llamativo de la noticia es pensar en qé clase de juego debía de ser antes, ya qe dicen qe lo han cambiado, pero supongo qe eso nunca lo sabremos      jejeje Por lo demás, si ya no va a ser exclusivo pues más gente qe podrá disfrutarlo   ; yo, desde luego, pienso seguirlo muy de cerca tánto si es exclusivo como si no  
BlckEagle891673Hace 11 años26
Mejor asi, de esa manera tanto XBOX360 como PC tambien lo van a poder disfrutar. No pude ver el video de presentacion aun del juego, pero lo que lei me gusto mucho   

Queda esperar a que saquen mas info
Leeilosan1588Hace 11 años27
@Petimini
Mostrar cita
Sony hizo algo similar con Demon Soul's y acabó arrepintiendose, normalmente si algo es demasiado "raro" lo descartan. Solo hay que leer lo de "sony quería el juego con otro concepto que no encajaba con el nuestro" Luego se cuelgan el mérito de confiar en la nuevas ips.... pero mejro asi, el juego promete.
Tienes razón, Heavy Rain y Beyond Two Souls son los juegos más típicos que mis ojos hayan visto... esta gente hablando por hablar. El juego tiene una trama interesante, la ambientación futurista/cyberpunk me cansa, me da la sensación de que Capcom siempre hace una IP y queda un sabor a Final Fantasy en algún detalle. Veremos que sale, hasta entonces ni bueno ni malo. Saludos.
Leeilosan1588Hace 11 años28
@Zentrum
Mostrar cita
Me alegro, las cosas como son, Sony cada vez tiene menos dinero que poner encima de la mesa para mantener sus exclusivos, que se jodan. De todas formas tampoco hay que perder la cabeza y falta saber mucho sobre Remember me para valorarlo objetivamente.
Y los contadores de Sony presentes en el foro, un aplauso gente, un aplauso
Petimini3718Hace 11 años29
@Leeilosan
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Sony hizo algo similar con Demon Soul's y acabó arrepintiendose, normalmente si algo es demasiado "raro" lo descartan. Solo hay que leer lo de "sony quería el juego con otro concepto que no encajaba con el nuestro" Luego se cuelgan el mérito de confiar en la nuevas ips.... pero mejro asi, el juego promete.
Tienes razón, Heavy Rain y Beyond Two Souls son los juegos más típicos que mis ojos hayan visto... esta gente hablando por hablar. El juego tiene una trama interesante, la ambientación futurista/cyberpunk me cansa, me da la sensación de que Capcom siempre hace una IP y queda un sabor a Final Fantasy en algún detalle. Veremos que sale, hasta entonces ni bueno ni malo. Saludos.
¿Hablando por hablar? A sony le llegaron los señores de Quantic Dream le pusieron un proyecto sobre la mesa y mojaron las bragas por sus antecedentes y por un juego que encajaba muy bien con el move, fin. Llega a ser otra empesa y ibas a ver tu donde quedaba el proyecto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom

Hay 29 respuestas en Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL