Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Ubicación de todos los clones del libro bingo (100% sin error)!!!!!

Maxi19898Hace 14 años16
Como puedo acer la parte rpg de sasuke ???? e ablao kn todos y nada
Maxi19898Hace 14 años17
Ai k acer algo especial para acer esa parte tengo de obejtos importantes llave de orochi nose si knyva a algo solo se k a sasuke no lo e manejao
y no e exo las misiones de ssuke
de exo solo tngo 5 exas y ablando kn todos y mirandom todo y no ai manera
Paladinoscuro24377Hace 14 años18
Te recomiendo que cumplas todas las misiones sociales y de jutsu que tengas disponibles a ver si se te desbloquea la que se llama investigando la oscuridad 1 una vez que te salga cumplila y empeza la 2 que se hace con sasuke y consiste en atravesar 20 cuartos de la guarida de orochimaru y por ultimo te queda la tercera que volves a ser naruto y en la que necesitas formar un equipo con sai sakura y yamato de lider y atravesar otra vez 20 cuartos y si la cumplis conseguis como recompensa el kunai de sasuke. pero acordate que para desbloquearlas necesitas cumplir misiones sociales y de jutsu ok
Sablecentella146Hace 14 años19
Ya gane un monton de misiones sociales y todo eso pero no puedo ir a las misiones especiales           
Sablecentella146Hace 14 años20
Esa del diario del tipo ya la pase hace poco y no encuentro la de entrenamiento de shurikens, ay q ganar la batalla ardiente porq todavia no la gano, el desafio de los 100 rivales tambien hay q ganarlo porq ya lo gane
Sablecentella146Hace 14 años21
A y una cosa paladinoscuro la guia esa del libro bingo estan algunas locaciones en ingles y mi juego esta en español
Paladinoscuro24377Hace 14 años22
La verdad no que decirte ¿cuantas misiones sociales y de jutsu? cumpliste, ah ya edite la guia a ver si asi la entendes mejor amigo
Kkeennsshhiinn1Hace 14 años23
Dnd esta el 4 hokage????
Paladinoscuro24377Hace 14 años24
Perdon por tardar en responder, el cuarto hokage aparece en el techo de la oficina del hokage, pero para desbloquearlo necesitas cumplir casi todas o todas las misiones (incluyendo las especiales) sino no va a estar
Sablecentella146Hace 14 años25
Una pregunta donde esta la mision de el entrenamiento de shurikens porque creo q me faltan 6 o 4 misiones sociales, de jutsu ya las gane todas me parece
Sablecentella146Hace 14 años26
Ya gane la del niño perdido la medicina de lee la lucha de los 100 rivales en todas las dificultades y otra q no me acuerdo como se llama
Sablecentella146Hace 14 años27
Alguien me dice como agregar amigos
Paladinoscuro24377Hace 14 años28
La del entrenamiento de shurikens esta en el campo de entrenameinto activala hablando con neji y tenten. Lo que tenes que hacer es esquivar las shurikens que te arrojan por un minuto, escondete detras del monumento del heroe y asi la ganas facil

ah y para agregar amigos te tienen que llegar invitaciones o mandarles vos a quien quieras que sea tu amigo
EDITADO EL 25-12-2009 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sablecentella146Hace 14 años29
Gracias paladinoscuro ayudas mucho   
Sablecentella146Hace 14 años30
No tengo nada que decir     
EDITADO EL 04-01-2010 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Narutopainraseng6Hace 14 años31
DONDE ENCUENTRO A KJABUTO Y COMO DROTO A SAKURA EN LA NISION 10 LA DE INO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Ubicación de todos los clones del libro bingo (100% sin error)!!!!!

Hay 54 respuestas en Ubicación de todos los clones del libro bingo (100% sin error)!!!!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL