Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sleeping Dogs

El análisis de los lectores

LOKIKI946Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Un jueguitoo distraiditooo ,pero de caducidad rapida
Aun que parezca que el titulo lo puso NED FLANDERS , no, lo puse yo y aora sere mucho mas duro ,con este juego ,es un juego que una urbe como HONG KONG ,no me hizo sentir que habia mucho donde ir o visitar ,lo del pirateo de cams, un coñazo repetitivo y rutinario,el combate cuando le pillas el tranki se domina a la perfeccion ,ino es mui reto que digamos ,es un juego que divierte al principio pero se hace muyyyyyyyyyyyyyy PESADO al poco ,sus graficos no me parecieron brillantes ,ni sus mecanicas para todo el bombo que se le dio ,estuve a punto de comprarlo como AMANTE DE LOS SANDBOX que soy ,pero algo demi intuicion sandboxera, me dijo que no , y no falle ,me lo prestaron y me aburri de el . En cuanto a pequeños detalles que me jodieron , los putos polis son chucks norris ,son hiper bloqueadores de tus patadas,amos no me jodas,la agenda del movil hubiera molao como en gta ,llamar a tus zorras cuando te apeteciera,no cuando al juego le sale de los cojones,Lo dicho un juego que innova por sus mecanicas no vistas en sandbox ,pero aburre al poco ,dado que las actividades,ropas y demas opciones que ofrece al margen de la historia ,son pateticas y cae en el olvido pronto.como siempre digo aqui va mi analisis ,verdadero dado que algunas veces me veo obligados en hacer mi analisis justiciero ANALISIS REAL : JUGABILIDAD : 7.5 ,TECNOLOGIA ,7.0 ,GRAFICOS 7.5 , SONIDO 8.0, INNOVACION Solo añadir que tolero mas los 10 ,que los 9,8, 9 con lo que sea ,por que hay gente que no le va hacer el analisis ,y solod ice que le parece un pelotazo de juego i como tal lo expresa como un diez ,y eso no engaña por que sabes ,que es su gusto i sabes que infla a sabiendas de que no entro a juzgarlo , OTRA COSA BIEN DISTITA ES ANALIZARLO EN SERIO Y PONERLE 10 EN GRAFICOS I COSAS ASI ,I PONER NOTAS DE 9CON NO SE KE, un poquito de por favor i analizar en condiciones o ponerle un diez directamente que engaña menossssssssssssssssssssssss No se acerca a la calidad de los ultimos sandbox ni de lejossssss, UN 7 CON ALGO LE PONDRIA ,COMO VISTEIS ANTES solo tiene unas decimas menos QUE SAINTS ROW 3 un juego que le da mil vueltas ,y eso que no es mi preferido ,ME QUEDO CON EL MAGICO JUST CAUSE 2 ( al cual se homenajea dentro del juego teniendo el atuendo de rico rodriguez) ,MENOS COSAS QUE HACER PERO SUPER DIVERTIDO Y JUGABLE,APARTE DE BELLISIMO GRAFICAMENTE
4 VOTOS
IliaVillalobos94Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un juego completo
Sleeping dogs es un juego que es muy completo y lo bueno de todo es que siempre hay algo que hacer en Hong Kong... Jugabilidad:En lo personal es un juego que tiene una amplia libertad y jugabilidad ya que podemos hacer casi de todo desde orinar hasta robar autos.Y gracias a los muchos minijuegos objetivos favores hace que siempre estemos en constante diversion y es muy importante.Y posee una historia bien enganchadora. Tecnologia:En este aspecto lo unico que se le puede decir algo malo es la fisica de los vehiculos que no es muy real si no que mas arcade y la fisica de las armas en uso. Sonido:Una muy buena estructuracion de sonido que hace que nos relajemos al jugar este juego sin estrez. Conclucion:Un juego super recomendado para los que les gusta el sandbox el que le dara muchisimas horas de diversion sin cansarse de jugarlo ya que su historia es intensa y como digo siempre hay algo que hacer en hong kong
Nickilia1818Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sleeping Dogs
Jugabilidad: La forma para explicar este aspecto es "un juego completo". La jugabilidad es exelente,es muy divertido gracias a sus muchas posibilidades jugables y su mas caracteriza modo combate que lo hace muy divertido,podemos hacer carreras callejeras,apostar a peleas de gallos ayudar a personas,hacer clases de lucha,participar en luchas callejeras,podemos personalizar nuestro personaje como la camisa ,pantalones,zapatos,relojes,collares,y en la historia participaremos en agente en cubierto de la policia en intruducirse en las triadas y hacer misiones de policia y muchas infinidades mas y añadiendole que el sandbox es simpatico lleno de vida en hong kong. En simples palabras un juego muy divertido... Tecnologia:El juego responde bien pero tiene unos cuantos bugs pero no interferiran molestamente en el juego. Sonido: Una exelente banda sonora pero les falto un poco mas de tranquilidad en la redio de los vehiculos al escuchar musica pero es bien. Graficos:El juego es muy atractivo en este aspecto,algunas texturas estan mas curadas que otras pero apesar de un sandbox no hay que ser muy estrictos, pero aun asi se disfruta el acabado artistico de hong kong. Conclucion:El juego es 100% recomendado para los amantes del sandbox que les permitira mucha libertad y diversion y si quieren un alternativo de los GTA este es tu juego.
GabrielBL113Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Wei Shen Genio y Figura
-Sleeeping Dogs es un juego que ha pasado sin pena ni gloria por esta pagina, y la verdad es que es de los 3 mejores juegos que me he pasado este año junto al Max Payne 3 y al Uncharted 3, superando a otros grandes como Gow 3 o Assasins Creed 3. Dicho esto paso a decir que la historia que trae este juego es brutal de las mejores de playstation, sentimentalmente muy fuerte y una jugabilidad que nada tiene que envidiar a empresas como Rockstar o Ubisoft. PD: Wei se mueve mejor que Connor.
Steepway66Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
No fue lo que era
Lo compré pensando que era un sandbox, lo és pero MALO, la historia está bien, la movilidad de las artes marciales también. Lo que me sorprende es que hicieran esas carreras tan malas y cortas, los graficos eran pésimos, la policia más pesimos, los tiroteos repetitivos y cortos,...... bueno y de sandbox donde ????? no podias hacer nada en la ciudad........ me aburrí un monton con el juego y sus malditas cámaras de la ciudad, que TOSTON de juego........Solo pensaba en acabar y quitarmelo de encima. JUGABILIDAD: Está bien para un rato. TECNOLOGIA:Creo que aquel dia,se ausentaron unos cuantos. GRAFICOS: Debio ser en PC, en PS3 dejan mucho que desear. SONIDO: MaliiiiiiiiiiisimO, en todos los sentidos. INNOVACION: Un sandbox como GTA, pero pésimo
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Mafia China
Sleeping Dogs nos pone en la piel de Wei Shen, un policía que ha trabajado en Estados Unidos y que es el encargado de desmantelar las mafias y triadas chinas desde dentro. Para ello, nuestro trabajo es infiltrarnos en la de Winston, un antiguo conocido de Wei, y ganarse poco a poco no sólo la confianza de Winston sino la del capo. Tendremos otras bandas que intentarán hacernos la vida imposible, pero para eso nosotros usaremos la extorsión para acabar con su financiación, lucharemos contra sus matones a sueldo e incluso piratearemos cámaras para que pierdan control en los barrios. El principal aliciente desde que comenzamos el juego, son los combates cuerpo a cuerpo y hasta que nos hacemos con unas armas de alto calibre tendremos que avanzar bastante en la historia. Estos combates están presentes desde el principio, y nos acompañan durante todo el juego ya que poco a poco vamos ganando nuevos movimientos gracias a clases de combate, o bien perfeccionando los que vienen de serie haciendo que sean más fuertes y dejando un poco sin respuesta a nuestros adversarios. Lo primero que llama la atención en Sleeping Dogs es como se ha recreado Hong Kong. Se ha dividido en 4 zonas, cada una con un estilo mas o menos diferenciado, y todas unidas por una extensa red de carreteras, autovías principalmente, con alguna ruta intermedia por la isla. Aparte de lo bien recreada que haya quedado la ciudad, el apartado gráfico a corta distancia es muy bueno. El sistema de iluminación es de lo mejor que tiene, ya que parece casi una luz real, dando reflejos de los coches o por la noche, con los carteles luminosos de colores alumbrando la ciudad. Tenemos una ciudad de contrastes, ya que encontramos zonas muy avanzadas, con grandes edificios, tiendas, garajes, parques... y además zonas menos favorecidas arquitectónicamente como callejones, puertos, o barrios más marginales. Es muy curioso ir por las rutas secundarias hacia los templos históricos, y ver de lejos la grandiosa ciudad, con sus rascacielos, y poder entrar en el campo a buscar riachuelos o sitios naturales. Las voces vienen en inglés, aunque los textos si podremos leerlos en Español. Aunque no entramos a valorar la traducción ya que nuestra versión era completamente en Inglés, eso sí, los subtítulos podrían ser un poco más grandes ya que a veces se hace muy difícil poder leerlos. La sensación de libertad es total desde el principio, ya que tenemos todo el escenario abierto sin restricciones, y poco a poco iremos descubriendo nuevos emplazamientos para según que cosas, lo que aumenta las ganas por seguir con él y poder avanzar. Lo mejor: Libertad total desde el principio. Muy rico y variado, muy entretenido. El apartado gráfico en general es genial. Los combates son muy entretenidos. Lo peor: Tenemos algún problema de frames en algunas ocasiones. Los combates pueden hacerse repetitivos, la IA es muy intuitiva. Animaciones mejorables en algún sentido. No tiene multijugador online.
EDITADO EL 18-02-2013 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
DaviDJ331343Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego para no aburrirse
Las misiones al principio no van muy allá pero a medida que el juego avanza cada misión se hace mas alucinante, tanto que a veces confundes el juego con una película. Los movimientos son espectaculares, van al estilo de Bruce Lee. ¿Y si no tienes ganas de hacer misiones? Puedes matar a gente que se pasee por la ciudad, ir a tiendas de ropa etc y es que Sleeping Dogs es un juego de mundo abierto que no decepciona en ningún detalle.
JohnDoe71Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hong Kong a tus pies
Mucho se ha dicho ya sobre éste juego desde que salió a la venta, así que seré breve. En mi opinión éste juego es como mezclar GTA, Saints Row, Yakuza y Stranglehold. El resultado es un sandbox altamente recomendable para los amantes del género. Sus fallos radican sobre todo en falta de definición de texturas, algunos movimientos algo costosos de realizar algún que otro fallo en la IA. El resto todo son ventajas. Un mundo abierto dónde realizar múltiples actividades que van desde carreras hasta ayudar a la gente en diversas tareas. Tenemos la posibilidad de tener vehículos en garajes, ropa personalizada y un piso franco. Donde realmente nos enganchará éste juego es en la historia, bien construida alrededor de un policía encubierto que nadará entre las aguas de las Triadas Chinas y el Departamento de Policía. El sonido y la música es bueno, aunque no destacable. El resto de los aspectos del juego aprueban con nota. Resumiendo, si te gustan los sandbox es un título indispensable a tener. Aunque no supera a juegos cómo GTA o Saints Row, tiene carácter propio suficiente para hacernos pasar muchas horas delante de nuestra consola. Además, los usuarios de PS3 están de suerte, ya que pueden obtenerlo por unos 20€ más o menos hasta el día 11/12/2012 en su apartado "12 Ofertas de Navidad", un precio fantástico para éste juegazo.
Mmaannuu8041Hace 11 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
GTA amarillo
Juegazo!!Simplemente eso,uno de los mejores juegos de mundo libre de esta generación.Una historia a la altura de grandes títulos,impresionante el trabajo de Square Enix. La jugabilidad muy buena,desde la conducción,asta el personaje.El cuerpo a cuerpo en una pela,con combos impresionantes,los tiroteos son perfectos muy parecidos a MaxPayne3,Uncharted.Tecnoligamente muy parecido a juegos de esta generación . Gráficamente muy bueno,sobre todo lo logrado que esta la lluvia,algo que me sorprendió,los colores de la ciudad,todo muy completo.El sonido de diez,los doblados son buenos todos muy diferentes.La innovación es alta ya que hacia tiempo que no veíamos un juego donde los botones principales intervinieran tanto,luego las misiones secundarias hay de todo tipo.
XTomas95X1457Hace 11 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
GTA Made In Hong Kong...Why Not?
Realmente no esperaba mucho de este juego, veía calificaciones y demás pero no tenía GRANDES ansias de jugar, se lo cambié a un amigo por otro juego pro un tiempo, y realmente cuando lo jugué fue lo mejor y más vicioso que jugué en MUCHO TIEMPO! Las misiones son divertidas y entretenidas, los gráficos son aceptables, la historia es INCREÍBLE! te atrapa siempre! El modo en que está planteado el juego es muy bueno, el rango de tríada, de policía y prestigio le dan un toque muy lindo, te dan ganas de aumentar todo! las peleas son un muy buen toque, hay armas, bastantes, varias escenas dónde las usas también pero el pelear te aleja de la metralleta y te sumerge en lo que es más probable que pase entre los grupos de las calles, REALMENTE UN GRAN JUEGO QUE VALE TODO! Si lo hubiera comprado no hubiera perdido plata, es genial dónde se lo vea! Y el personaje, Wei me calló muy bien, y es algo que afecta en el juego también
Pereza98834Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Por fin un sandbox a la altura de GTA...
Y ese es Sleeping Dogs, que trata sobre como un policía infiltrado, Wei Shen, que intenta acabar con las mafia chinas. Se ambienta en la actual Hong Kong, un mundo bastante grande en el que podremos hacer lo que queramos. El protagonista Wei es un hombre bastante carismático que muestra sus sentimientos a lo largo de la historia. La jugabilidad es muy buena, donde predominan los combates cuerpo a cuerpo, muy profundos y también difíciles, ya que tienes que contrarrestar en ese mismo momento sino te golpearán una y otra vez hasta que te maten. También hay un sistema de mejores que permite desbloquear demás movimientos. Podremos alternar entre misiones secundarias, que son casi como subtramas, misiones principales y eventos, como carreras, detener las redadas de drogas y ayudar a personas que necesiten tu ayuda: Diversión y entretenimiento por todas partes, pero, ¿por qué no darle un 10 en este apartado? Porque a mi parecer, las misiones principales se me hicieron algo repetitivas y que repetían el mismo esquema, son divertidas sí, pero algo más de variedad la habría convertido en una obra maestra, aunque no deja de haber misiones impactantes, MUY IMPACTANTES que te dejarán las imágenes grabadas en la retina, misiones hechas con un sentimiento y un frenetismo... Increíble, una experiencia que, te deja sin palabras. Sobre el apartado gráfico y tecnológico tengo que resaltar la ciudad tan bien recreada y las cinemáticas, hechas con un gusto, propio de las películas. Lo que deberían mejorar un poco es la agilidad del personaje, así como la conducción, nada importante, pero que sumaría muchos puntos. En resumen, chapó para el apartado gráfico. Banda sonora, doblaje y efectos de audio? Alucinantes. Un juego bastante innovador que ya echaba algo en falta dentro de este género, con una historia de las mejores que he visto, unos gráficos buenísimas, unas peleas cuerpo a cuerpo propias de los juegos de luchas, en fin, un juego 100% recomendable para los que quieran un sandbox bueno y igual de recomendable para los que quieran jugar a un tremendo juego.
Juniisk6Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Adictivo como GTA
Jugabilidad: Muy buena Jugabilidad, muy innovadora, completa y detallada. Fácil de adaptarse Gráficos: Excelentes gráficos, bien detallados y realistas aunque hay algunas imperfecciones Sonido : Muy buena banda sonora. Sonido muy realista en disparos, autos,etc. Innovación: Un juego muy innovador en todos los sentidos, lo cual me fascinó Conclusión: GRAN JUEGO, muy realista y muy innovador.
Krizuwe6116Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sleeping Dogs
Para ser un Sand Box a la sombra de GTA no tiene nada que envidiarle, Sleeping Dogs es un juegazo distinto, una jugabilidad exquisita, unos graficos bastantes buenos, divertido, te enganchara de principio a final, las contras: no esta doblado al español...una lastima, pasandotelo al 100% dificilmente supera las 25 horas, pero en definitiva es un gran juego, de hecho para mi es el mejor Sand Box de esta generación.
EDITADO EL 14-03-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Riptide14132Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Cuando el dragón se convirtió en persona
Sleeping Dogs, o anteriormente conocido cómo la tercera entrega de la saga True Crime,True Crime: Hong Kong, que estaba siendo llevado por Activision, pero al final se lo llevó Square Enix, que junto a la desarrolladora United Front Games crearon un juego .. perfecto. Nos adentraremos en la piel del agente de Policía Wei Shen, que vuelve de Norteamérica a Hong Kong para llevar a cabo una misión muy especial .. adentrarse desde dentro a las triadas. Prepara tu trasero, porque la vida de un Sun On Yee no es fácil. Jugabilidad: Estaremos en la piel de Wei Shen, un personaje carismático al que le cogeremos "cariño". Este personaje podrá modificar su vestimenta con innumerables prendas de ropa repartidas por las Tiendas de la perdida Hong Kong, pero eso sí, cuidado, que si no compras nada te riñen los dependientes . Armas .. armas .. armas .. ¿Hacen falta en este juego? No. Sleeping Dogs destaca por su combate cuerpo a cuerpo, en el cual el que salte más y pegue más fuerte será el que gana. Dichos combates estarán siempre presentes, siendo francamentes divertidos y originales, pudiendo además usar armas blancas (Barretas, cuchillos, etc) y utilizar el contorno, que esto es la hostia. Podremos descuartizar cabezas, reventar cráneos con el frigorífico, entre muchas cosas más. Wei irá aprendiendo nuevas técnicas para combatir a sus enemigos .. Pero Riptide, ¿Y los combates con armas de fuego? Tranquilo, que eso también está presente. Estos combates serán más escasos que los otros pero muy frecuentes también, donde hay una media variedad de armas, cómo fusiles, lanzagranadas, pistolas, escopetas, etc, que sin el modo de coberturas duraríamos dos segundos. Cómo no podía faltar, también estará presente la conducción, de una manera mega árcade que resulta mega divertida y frenética, prepárate para saltar de vehículo en vehículo a lo más puro estilo Pursuit Force, o de hacer un caballito con el coche. La variedad de vehículos es muy buena, divididos en 3 clases (A, B, C). El modo de persecución a pie es magnífico, pegar saltos de balcón en balcón y pegar a la vez patadas voladoras es sensacional. Tecnología: Hong Kong está viva, cosa que falla en juegos cómo GTA IV. El juego no tiene apenas Bugs, con una tasa de imágenes muy estable. El diseño de todo está genial. No hay mucho más que decir. El juego cuenta con un sistema de subida de puntos, donde podremos mejorar a nuestro personaje con nuevas técnicas y demás. Gráficos: Potenciales y a la vez magníficos. El título contando con una dirección artística impecable, además tiene una gráfica muy apreciable, luminosa y excelente. Los detallados de los personajes son muy buenos, algunas caras están genialmente retratadas. Hong Kong tendrá un clima cambiante, y eso se notará, la lluvia se recrea muy bien, y da efecto en nuestra ropa y demás. Son unos gráficos muy agraciados de ver. Un título muy potente en torno a la gráfica. Hong Kong está genialmente recreada. Sonido: El juego no viene traducido a nuestro idioma (Subtitulado sí), pero no hace falta, siempre es genial oír las voces originales, aunque jode un poco cuando estás en plena persecución y tienes que ponerte a leer. Al ser un Sandbox, contará con canales de radio, con música conocida y otras no tan conocidas, además que también podremos cantar al estilo Rockband en el karaoke del K-Bar. Innovación: Innova totalmente respecto a "su segunda entrega" True Crime: New York City, nuevos escenarios, nuevo sistema de luchas, etc. Además que innova mucho dentro del género. Historia: Genialmente hecha. La historia nos enganchará que no podremos parar de jugar, contando con una historia de cómo un agente se convierte en un fuerte mando de una triada de Hong Kong. Esta historia se haría amena si no contara con personajes cómo nuestro mejor amigo Jackie Ma, Winston, Ricky, Raymond, Tang, etc. ¿Estás preparado para enfrentar tu destino? ¿Cosas que hacer?: MUCHAS. Podremos apostar por peleas de gallos, encargos de robo de coches, casos policiales, carreras, favores a gente cómo el pesado de Calvin, comprar cosas para la casa, cantar karaoke, buscar las figuras coleccionables, tener citas, etc. No nos aburriremos en Hong Kong. DLC's: El juego cuenta con varias expasiones que no son para nada necesarias, algunas te añaden modos de peleas muy buenos, otros nuevas misiones de historia en una ciudad que se ha convertido en fantasma, literalmente. Online: Un juego cómo este no necesita online, y no, no tiene. Lo mejor: - Sistema de luchas de combate cuerpo a cuerpo - Historia - Ciudad - Cosas secundarias por hacer - Personajes Lo peor: - Ni idea, es que casi no le puedo sacar cosas malas a este juego. Un juego muy superior, de su género (Tipo GTA, Saint's Row, etc), el que más me ha gustado de la generación, sí, un juego que para mi, ha sido muy infravalorado. Bueno agente.. ¿Estás preparado para recorrer las calles de la corrupta Hong Kong? Una vez que entres, no podrás salir. Recomendado al 100%. Juegos parecidos: Saint's Row: The Third
7 VOTOS
AdriM5858Hace 11 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un gran juego
Llevo poco tiempo en el genero de los sandbox (cansado de los shooters pasilleros) y me está encantado. Aun así siempre he sido anti-GTA (esto tendré que revisarmelo jeje) y he de decir que me esta gustando mucho mucho el juego. Tiene muchas cosaspara hacer y un paltino bastante asequible. Ademas, el sistema de combate es genial y el 99% de las veces acierta en los movimientos. El unic pero que que le doy es que no esté doblado al español, cosa que molesta mucho cuando vas conduciendo en alguna mision y no te enteras de nada. No es justo (quizá esta sea una de las razones por las que no me gustan los GTA)
Davidvc9612Hace 11 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Jugar a dos bandas jamas fue tan divertido
Consegui este juego a traves de playstation plus y la verdad que me ha encantado, un juego emocionante lleno de sorpresas, largo, estilo GTA pero con mejores graficos que el 4, una historia bastante elaborada en la que wei shen, policia de la HKPD se hace pasar por miembro de las triadas y a la vez hace encargo para las 2, un juego sorprendente que es indispensable para a los que les gusten los sandbox, muy recomendado.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sleeping Dogs > El análisis de los lectores

Hay 104 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL