Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Listado de monstruos de MH3

TiGrEx-NeGrO256Hace 14 años16
Miren la guia, se llama NUEVA GUIA COMPLETA DE TIGREX NEGRO, alli estan todos los nombre bien creo 
Ismaeljc74Hace 13 años17
No es que esten mal, estan en japo, y en cuanto a los gatos, si aparecen en la batalla, los blancos te roban si los molestas y te lanzan bombas, y estan el la granja, despues los negros te robaran y el la aldea uno es cocinero
Hunter095Hace 13 años18
AYUDA 
he hecho todas las misiones del nivel 5  y no me sale ni mission urgente ni nada.
Alguin me puede decir que tengo que hacer?
XXAtiXx28Hace 13 años19
Stoy buscando gente para mi clan, Alatreon's Army. Quien quiera registrarse q entre en www.alatreonsarmy.foroactivo.com.es
Lagiacrus253Hace 13 años20
Los melinx no son ladrones?  
Lagiacrus253Hace 13 años21
Los melinx no son ladrones?  
1fran1527Hace 13 años22
@Lagiacrus25
Mostrar cita
Los melinx no son ladrones?
si
1fran1527Hace 13 años23
@Lagiacrus25
Mostrar cita
Los melinx no son ladrones?
si
Fran619327Hace 13 años24
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@Malefor
Mostrar cita
No estan todos i el gran jaggi?
ay algunas imagenes ke se an borrado y llo llevo muxo tiempo sin conectarmee, en cuanto pueda las volvere a poner
el GRAN JAJJI SI ESTA
Virgorext967Hace 13 años25
Esos son todos los ke salen en MH3???
Bronux79Hace 13 años26
@Malefor
Mostrar cita
No estan todos i el gran jaggi?
ESTA
Mh3151Hace 13 años27
Pero son todos estos los monstruos que salen en el Monster Hunter 3tri??
Esk estoy pensando en comprarme el juego dentro de pokito i me gustaria saber porfavor si alguien tiene idea de si en la lista faltan monstruos o estan todos.
Si no estan todos en la lista de arriba agradeceria que me dijieseis cuales faltan 
GRACIAS     
CAPCOM5303Hace 13 años28
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
Aqui les dejo un listado de los monstruos del esperadisimo MH3, pero no se con seguridad si aqui estan todos. Felyne Melynx Aptonoth Popo Kelbi Peces (varios tipos de peces) Epiosu Orutarosu (este es como un nuevo hornetaur) Bunahabura (este es un nuevo vespoid) Derukusu (este es un nuevo cephalos) Jagii Jagiinosu Bagii Rudorosu Urocotol Rinopros Gigi Dosujagii kurupekko Roarudorosu Boruborosu Rathian Dosubagii Beriorosu Chanagaburu Uragankin Rathalos Diablos Giginebura Lagiacrus Agunacotol Ibirujo Navaldeus Shen-Moran Albatrion
Ikelodon8105Hace 13 años29
LOS NOMBRES EN ESPAÑA NO SON HASI.  
     
Ikelodon8105Hace 13 años30
Todo el mundo q tenga el juego lo sabe
Dr-Who34
Expulsado
Hace 13 años31
@Ikelodon
Mostrar cita
Todo el mundo q tenga el juego lo sabe
Esto era de 2010, lo tuyo es reflote al maximo. En vez de quejaros todo el mundo, aportad informacion.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Listado de monstruos de MH3

Hay 51 respuestas en Listado de monstruos de MH3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL