Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Guia inazume eleven 3 the ogre

quereis ver mi partido contra little giants?

si
95%  (149)
no
5%  (8)
Se han emitido un total de 157 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Duane-454Hace 11 años16
@Darkshawn
Mostrar cita
[size=25][color=red]Como conseguir a Canon Evans y mano omega y cañon celestial[/color][/size] [list] [*] Después de pasarte el juego vas ha la playa. [*] A la derecha habrá un chaval habla con él y se le caira el móvil y hablaras con un señor que te manda al futuro. [*] Después vas hacia arriba del todo y intentas entrar en la casa del medio. [*] Veras que no se puede (te saldrá una animación de Mark llamando a la puerta). [*] Luego bajas para abajo del todo, derecha, arriba entras en un edificio y habla con el señor de antes. [*] Vuelves a la casa de antes y te encontraras algo brillante cógelo. [*] Después un poco abajo de la casa te encontraras unas escaleras que te llevaran a las alcantarillas. [*] Vas a la derecha y entras por una puerta que hay ahí. [*] Tendrás dos caminitos: [size=25][color=orange]-IZQUIERDA:[/color][/size] [*] Cañon celestial y mano omega. [size=25][color=green]-DERECHA:[/color][/size] [*] Te encontraras otro caminito y enfrente una maquina. [*] Hablas con la maquina y te saldrá otra animación. [*] Después de la animación vas por el caminito que dije antes y te encontraras otra puerta. [*] Entras y vas a la izquierda y arriba y te encontraras con Bagdad. [*] Habla con él y Canon se te unirá. [*] Hablas otra vez y jugaras un partido INAZUMA JAPÓN VS. THE OGRE [/list]
Puedes conseguir todas las cosas a canon a las tecnicas y a the ogre
Excalibur464Hace 11 años17
Al campo en el q juegas contra el rfeo
Excalibur464Hace 11 años18
Gracias
Duane-454Hace 11 años19
Compo puedo conseguir equipos para fichar? Respuesta urgente porfa
Darkshawn2732Hace 11 años20
@Duane-45
Mostrar cita
Compo puedo conseguir equipos para fichar? Respuesta urgente porfa
pasandote las cadenas de partidos una en el instituto raimon otra en el aeropuerto creo que era alli y otra en los vestuarios creo que de orfeo
1 VOTO
KatooR12Hace 11 años21
Hey tio, que esta guia me mola aunque me parece que ya la habia visto en otra parte... Pero eso no importa, gracias por la guia de veras me haz ayudado. ahi te va el +1
Darkshawn2732Hace 11 años22
@KatooR
Mostrar cita
Hey tio, que esta guia me mola aunque me parece que ya la habia visto en otra parte... Pero eso no importa, gracias por la guia de veras me haz ayudado. ahi te va el +1
si hay mas guias pero todas son del bomber o del spark y yo al pasarme el juego me fije en esas guias y no me ayudaron con el the ogre por eso hice otra
Axel-7214Hace 11 años23
Hola si alguien quiere que le ayude que ponga un mensaje
Fabiukipalmera4227Hace 11 años24
Como se escapa del futuro?
Axelbaion16Hace 11 años25
@Darkshawn
Mostrar cita
[img]http://www.musiteka. no porfavornet/wp-content/uploads/2012/05/comenta.jpg[/img]
Axelbaion16Hace 11 años26
@Darkshawn
Mostrar cita
[size=25][color=red]Como conseguir a Canon Evans y mano omega y cañon celestial[/color][/size] [list] [*] Después de pasarte el juego vas ha la playa. [*] A la derecha habrá un chaval habla con él y se le caira el móvil y hablaras con un señor que te manda al futuro. [*] Después vas hacia arriba del todo y intentas entrar en la casa del medio. [*] Veras que no se puede (te saldrá una animación de Mark llamando a la puerta). [*] Luego bajas para abajo del todo, derecha, arriba entras en un edificio y habla con el señor de antes. [*] Vuelves a la casa de antes y te encontraras algo brillante cógelo. [*] Después un poco abajo de la casa te encontraras unas escaleras que te llevaran a las alcantarillas. [*] Vas a la derecha y entras por una puerta que hay ahí. [*] Tendrás dos caminitos: [size=25][color=orange]-IZQUIERDA:[/color][/size] [*] Cañon celestial y mano omega. [size=25][color=green]-DERECHA:[/color][/size] [*] Te encontraras otro caminito y enfrente una maquina. [*] Hablas con la maquina y te saldrá otra animación. [*] Después de la animación vas por el caminito que dije antes y te encontraras otra puerta. [*] Entras y vas a la izquierda y arriba y te encontraras con Bagdad. [*] Habla con él y Canon se te unirá. [*] Hablas otra vez y jugaras un partido INAZUMA JAPÓN VS. THE OGRE ee muchas gracias me a servido de muchoo muy bueno [/list]
Apachin249Hace 11 años27
En el the ogre se pude consegir a los jugadores de los angeles i los demonios???? 
contestad rapido pless
Darkshawn2732Hace 11 años28
@Apachin
Mostrar cita
En el the ogre se pude consegir a los jugadores de los angeles i los demonios???? contestad rapido pless
no
Pkxperto004Hace 11 años29
Oye en el partido contra los big waves me pide que cambie a alguien pero no se q hacer
Fabiukipalmera4227Hace 11 años30
@Pkxperto00
Mostrar cita
Oye en el partido contra los big waves me pide que cambie a alguien pero no se q hacer
hay que quitar a austin y meterlo en la segunda parte
Rangelus-321161Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia inazume eleven 3 the ogre

Hay 147 respuestas en Guia inazume eleven 3 the ogre , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL