Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 4: Microsoft hace público el contenido de su Edición Limitada

VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años16
@Satsujin
Mostrar cita
Falta lo más importante de todo, el precio
Aqui lo tienes,80 euros [url]http://www.xtralife.es/xbox-360/halo-4-edicion-limitada/11480[/url]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años17
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Todo morralla digital..ni figuras ni artboks ni bustos ni CDs con BSO ni ninguna clase de elemento fisico.cutre de narices y especificamente diseñada para fanaticos del multiplayer mas que para fans lo que se dice "fans" de halo.
¿Y esto que es? UNSC Infinity Briefing Packet La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV. No te quejes de cosas que no vas a comprar.
no creo que alguien con o sin consola,que vaya a comprarlo o no, dejase de decir que es una edicion cutrilla cuando asi es. de verdad estas suguiriendo que BSO artbook figura busto o el casco del master chief es como para que "compensen" su ausencia con 3 trozos de papel plastificado? es coña no.
Solo tu podrías quejarte de una gilipollez como esta sin tener intención de comprarlo,y encima equivocándote,como de costumbre. Los bustos es para edición legendaria,como siempre a sido.
si crees que solo "yo" me puedo quejar de esto..estas muy equivocado.si me das media hora seguro que puedo hacerte una buena recopilacion de coments entre varias webs donde SEGURO hay muchisima gente diciendo lo mismo,y la mitad fans fijo. pal precio que tiene,evidentemente es muy buena..pero siendo el contenido que es tan escueto pos no tanto. si se anuncia una legendaria en condiciones seguro veras un comentario por mi parte sustancialmente diferente,pero de momento la edicio es lo que es.ni bonita ni con material de gran interes,solo muy asequible y consecuente para su precio.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años18
@DarkGod
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Todo morralla digital..ni figuras ni artboks ni bustos ni CDs con BSO ni ninguna clase de elemento fisico.cutre de narices y especificamente diseñada para fanaticos del multiplayer mas que para fans lo que se dice "fans" de halo.
¿Y esto que es? UNSC Infinity Briefing Packet La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV. No te quejes de cosas que no vas a comprar.
no creo que alguien con o sin consola,que vaya a comprarlo o no, dejase de decir que es una edicion cutrilla cuando asi es. de verdad estas suguiriendo que BSO artbook figura busto o el casco del master chief es como para que "compensen" su ausencia con 3 trozos de papel plastificado? es coña no.
Solo tu podrías quejarte de una gilipollez como esta sin tener intención de comprarlo,y encima equivocándote,como de costumbre. Los bustos es para edición legendaria,como siempre a sido.
si crees que solo "yo" me puedo quejar de esto..estas muy equivocado.si me das media hora seguro que puedo hacerte una buena recopilacion de coments entre varias webs donde SEGURO hay muchisima gente diciendo lo mismo,y la mitad fans fijo. pal precio que tiene,evidentemente es muy buena..pero siendo el contenido que es tan escueto pos no tanto. si se anuncia una legendaria en condiciones seguro veras un comentario por mi parte sustancialmente diferente,pero de momento la edicio es lo que es.ni bonita ni con material de gran interes,solo muy asequible y consecuente para su precio.
Exclusivamente tu,no busques nada por que no cambiare de opinión. Estaré esperando ese comentario sobre la versión en legendaria DarkGod,aunque la verdad me importa un rábano.
RandomCharacter6325Hace 11 años19
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Falta lo más importante de todo, el precio
Aqui lo tienes,80 euros [url]http://www.xtralife.es/xbox-360/halo-4-edicion-limitada/11480[/url]
Joder, como se emocionan con los precios los de Xtralife
Adammaniaco6096Hace 11 años20
¿Y la edición legendaria? ¿Va a haber, verdad? Porque yo todavía no he podido verla en ningún sitio.

@CristianTheDeat 

Tú que eres un entendido y por lo que veo estás atento ¿Se sabe si la van a sacar, el precio o algo?

[b]Edito:[/b] Hombre, esa ya la conocía, pero no es la clásica legendaria de Halo, sino simplemente la versión con consola (como ves el cartel no dice nada de [i]legendary[/i]). Me refería a lo típico de Halo: Una edición con un casco, una figura, etc, que cueste por encima de 100 euros.

Pero bueno, si no han dicho nada, dudo que hayan pensado hacer una. Qué lástima, teniendo en cuenta la importancia del juego.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 15-08-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 11 años21
@Adammaniaco
Mostrar cita
¿Y la edición legendaria? ¿Va a haber, verdad? Porque yo todavía no he podido verla en ningún sitio. @CristianTheDeat Tú que eres un entendido y por lo que veo estás atento ¿Se sabe si la van a sacar, el precio o algo? [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Por lo que tengo entendido,de momento hay una edición Legendaria de Halo 4 con una consola Xbox 360 a juego,no se mas, desconozco si llegara a España (Lo mas seguro es que si). No se si hay una edición Legendaria solo con el juego,hace tiempo que deverian haberlo enseñado. El precio seria entre 250-300€,eso es lo que me costo la mía edición Reach. Bueno,yo la cuento como legendaria,pero es una pena que con el tiempo que an tenido no se hayan molestado en hacer una edición legendaria a la altura,aun me acuerdo de la de Halo 3.
EDITADO EL 15-08-2012 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Taby30001336Hace 11 años22
Lo que no entiendo es porque la consola de Halo 4 viene con la edición estándar?, ¿PORQUE???!.

Cuando debería venir con todo y edición limitada también.
1 VOTO
Agresivelord110Hace 11 años23
Compra segura, lo ire a reservar dentro de estos dias!!!
Roshack12493Hace 11 años24
Odio a los europeos   ,son unos suertudos aqui en mexico no se maneja la edicion limitada   ,me tendre que conformar con  la edicion estandar  
Supermetall6661544Hace 11 años25
@Roshack12
Mostrar cita
Odio a los europeos ,son unos suertudos aqui en mexico no se maneja la edicion limitada ,me tendre que conformar con la edicion estandar
Pues no se en donde buscaste pero ya me dijeron que si la manejan no mas que no la tienen en preventa.
Laternook205Hace 11 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Todo morralla digital..ni figuras ni artboks ni bustos ni CDs con BSO ni ninguna clase de elemento fisico.cutre de narices y especificamente diseñada para fanaticos del multiplayer mas que para fans lo que se dice "fans" de halo.
¿Y esto que es? UNSC Infinity Briefing Packet La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV. No te quejes de cosas que no vas a comprar.
no creo que alguien con o sin consola,que vaya a comprarlo o no, dejase de decir que es una edicion cutrilla cuando asi es. de verdad estas suguiriendo que BSO artbook figura busto o el casco del master chief es como para que "compensen" su ausencia con 3 trozos de papel plastificado? es coña no.
Solo tu podrías quejarte de una gilipollez como esta sin tener intención de comprarlo,y encima equivocándote,como de costumbre. Los bustos es para edición legendaria,como siempre a sido.
si crees que solo "yo" me puedo quejar de esto..estas muy equivocado.si me das media hora seguro que puedo hacerte una buena recopilacion de coments entre varias webs donde SEGURO hay muchisima gente diciendo lo mismo,y la mitad fans fijo. pal precio que tiene,evidentemente es muy buena..pero siendo el contenido que es tan escueto pos no tanto. si se anuncia una legendaria en condiciones seguro veras un comentario por mi parte sustancialmente diferente,pero de momento la edicio es lo que es.ni bonita ni con material de gran interes,solo muy asequible y consecuente para su precio.
Es bastante mejor que la edición especial de halo 3, la cual sólo traía de especial la caja metálica, el disco de "cómo se hizo halo 3" y un libro de arte, nada más. En halo 4 te trae todo eso más todos los mapas multijugador, aparte de seguir estando a un precio asequible y, espero que hayan mejorado la caja, porque en la edición especial de halo 3, se soltaban los DVDs, provocando rayones a la larga o nada más tras adquirirlo, como me pasó a mí, que vinieron rayados.... una porquería de caja. Respecto a lo de la legendaría, si quieres una, cómprate la ed. especial y unas cuantas figuras de los chinos del jefe maestro, que cojerán polvo día tras día en la estantería.....
1 VOTO
Camion778791Hace 11 años27
Pero a mi me interesan mas los elementos fisicos que trae la edicion a los archivos ;
Que elementos fisicos trae la Edicion limitada ?
Roshack12493Hace 11 años28
@Supermetall666
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
Odio a los europeos ,son unos suertudos aqui en mexico no se maneja la edicion limitada ,me tendre que conformar con la edicion estandar
Pues no se en donde buscaste pero ya me dijeron que si la manejan no mas que no la tienen en preventa.
amm ok,pero en que tienda la tienen?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4: Microsoft hace público el contenido de su Edición Limitada

Hay 28 respuestas en Halo 4: Microsoft hace público el contenido de su Edición Limitada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL