Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La selección olímpica de EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2K13

Carlostx394Hace 11 años48
[quote="Alekoss"][spoiler]
@Ellechon
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
@Ceni13
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Uff el verdadero y unico Dream Team que ha existido... el original. Figuras legendarias y 11 Hall of Famers que habian en ese equipo legendario. Una escuelita a los chamaquitos que quieran ver el posiblemente mejor equipo confecionado en la historia de el Baloncesto Norteamericano. Figuras como Larry Bird, Earvin "Magic" Johnson, Karl Malone, Michael Jordan, Charles Barkley, Scottie Pippen, Patrick Ewing, Clayde Drexler entre otros... que escuela señores. Espero 2K13 con ansias.
el actual le da una patadita a tu Dream team viejo
eres un cachondo
es que los que se la pasan diciendo que el drean team viejo es el mejor es porque no tienen puñetera idea joder antes no habia tanta competencia como en la actulidad , selecciones como puerto rico , españa , alemania , venezuela , lituania , rusia , argentina , brasil , nigeria y muchas mas tienen buen nivel y en cualquier momento `pueden sorprender a cualquiera en esos tiempo del año 92 pocos pocos jugadores tenian la misma calidad que los que tenia usa
ERROR , en esa epóca EEUU no tenia competencia porque eran muy superiores , ahora la diferencia es que la calidad de los jugadores americanos ha bajado por eso se ha igualado . Creo que salvo Lebron , ninguno de los actuales seria titular , Ya que Kobe comeria banco con MJ sin dudas
error esta epoca es mas dificil porque no solo la NBA ahora esta en plano internacional
justamente , los americanos ni lentos ni perezosos empezaron a traer jugadores que estan al mismo nivel , antes no lo necesitaban , estaban en la estratosfera del baloncesto. Estas olimpiadas las ganaron , pero nada lucido
[/spoiler] Estas olimpiadas las ganaron sobrados. Practicamente no entraban al aro, simplemente tiraban de tres y metian, no utilizaban el poste, no machacaban. El unico que entraba era Lebron que no se atrevia a tirar de tres, pero los demas, Kobe, Paul, Deron, Durant, Love, Harden..... todos tiraban de tres. Si ganar unas olimpiadas anotando mas tiros de 3 que de 2 no es lucirse, explicamelo :
EDITADO EL 15-08-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bloxion14Hace 11 años49
Os juro que he leído: "La selección española, EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2k13"  
Fedecaccio241645Hace 11 años50
@Ellechon
Mostrar cita
@Carlostx
Mostrar cita
Porfa incluyan mas selecciones y no se olviden de la selecion cagona y especuladora que perdio aporposito para ir por la la llave opuesta all dream team (españa) [no les sirvio el dream team se los comio crudos ] y a la unica seleccion que le gano dos veces al dream team [argentina] tambien conocida como la generacion dorada
si , pero españa salio medalla de plata y argentina perdió la de bronce..
Si, pero tienen menos amor por el deporte y por la patria que un muerto, hay que tener sangre fria y no sentir nada para perder aproposito madre de dios
3 VOTOS
Arilulot176Hace 11 años51
@Bloxion
Mostrar cita
Os juro que he leído: "La selección española, EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2k13"
Imaginación tuya o que lo has visto en internet?
Bloxion14Hace 11 años52
@Arilulot
Mostrar cita
@Bloxion
Mostrar cita
Os juro que he leído: "La selección española, EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2k13"
Imaginación tuya o que lo has visto en internet?
Mi imaginación
ChicoMono5
Expulsado
Hace 11 años53
Odio este deporte pero es una buena noticia
Hellhammer873Hace 11 años54
Espero q no se distraigan con otras cosas y se enfoquen en lo esencial del juego y las estadisticas, q es de las cosas mas importantes a la hora de jugar cualquier modo... El bug "team stats" en NBA 2K12 arruina las asociaciones. =/ Igualmente es un excelentisimo juego. Por eso espero q se mantengan en ese camino o mejor! Y arreglando esos detalles indispensables a la hora de jugar. 
Arilulot176Hace 11 años55
@Bloxion
Mostrar cita
@Arilulot
Mostrar cita
@Bloxion
Mostrar cita
Os juro que he leído: "La selección española, EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2k13"
Imaginación tuya o que lo has visto en internet?
Mi imaginación
Mierda...
Bloxion14Hace 11 años56
@Arilulot
Mostrar cita
@Bloxion
Mostrar cita
@Arilulot
Mostrar cita
@Bloxion
Mostrar cita
Os juro que he leído: "La selección española, EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2k13"
Imaginación tuya o que lo has visto en internet?
Mi imaginación
Mierda...
Ya...
Carlostx394Hace 11 años57
@THC21
Mostrar cita
Los de la NBA son una panda de drogadictos
por eso parece que vuelan cuando se mandan sus pases aereos
Cjramgon92Hace 11 años58
En mi opinion la seleccion el equipo usa actual si podria competir con el dream team esta claro que el dream team tenia mucha mas calidad y talento pero los jugadores actuale me parecen mucho mas atleticos 

 En cuanto a los comentarios que insinuan que la seleccion española se dejo ganar ante brasil creo que cualquiiera que haya practicado deporte competitivo no dudaaria de la deportividad de españa
Hellhammer873Hace 11 años59
@Cjramgon
Mostrar cita
En mi opinion la seleccion el equipo usa actual si podria competir con el dream team esta claro que el dream team tenia mucha mas calidad y talento pero los jugadores actuale me parecen mucho mas atleticos En cuanto a los comentarios que insinuan que la seleccion española se dejo ganar ante brasil creo que cualquiiera que haya practicado deporte competitivo no dudaaria de la deportividad de españa
Yo creo q fue más q obvio q lo hicieron, no tenés como defenderlos! Igual volvieron a perder la final ! Y no se si le ganarian a los del '92... lamentablemente los de ahora solo se basan en el nivel atletico de los jugadores y no mucho mas. Muy poco basket. Parecia un campeonato de triples...
1 VOTO
Toomy9670Hace 11 años60
El dream team del 92 eran en su mayoria jugadores apunto de retirarse (salvo algunos como MJ) por lo que es logico q no estaban en su mejor estado fisico, pero eso era compensado con su experiencia. La seleccion actual (en su mayoria) son jugadores jovenes y con poca experiencia. 
Tambien hay que tener en cuenta que el juego ha cambiado bastante. 
Mi opinion es que cualquiera puede ganar.
1 VOTO
Cjramgon92Hace 11 años61
@Toomy96
Mostrar cita
El dream team del 92 eran en su mayoria jugadores apunto de retirarse (salvo algunos como MJ) por lo que es logico q no estaban en su mejor estado fisico, pero eso era compensado con su experiencia. La seleccion actual (en su mayoria) son jugadores jovenes y con poca experiencia. Tambien hay que tener en cuenta que el juego ha cambiado bastante. Mi opinion es que cualquiera puede ganar.
apunto de retirarse no creo ya que los unicos jugadores que pasaban de lo 30 años me perece que solo eran magic y larry
Superramos4Hace 11 años62
Oigan pero sin el all star houdson se puede tener el dreamteam y los concursos d mates y triples????                                                                             Si es asi q incluye el all star houdson
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La selección olímpica de EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2K13

Hay 62 respuestas en La selección olímpica de EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2K13, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL