Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -15 de agosto-

Alexloc449Hace 11 años32
Me cago en la puta lo han editado y ya no sale DX
ThugIG268Hace 11 años33
@08-SNAKE
Mostrar cita
@Alexloc
Mostrar cita
Es imposible que laPs3.com se halla equivocado junto a 3dJuegos Aqui esta el link de LaPs3.com [url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/361247-actualizacion_playstation_store_europea_15_08_12_a.html[/url]
Pues no aparece nada de demo en LaPs3.com , solo sale Papo & Yo y la de Dragons Dogma .
Pues no, no dice nada de la demo de [b]Sleeping Dogs[/b], solo los que has dicho y de [b]Sleeping Dogs[/b] los contenidos descargables que ya anunciaban que estarian disponibles desde la salida del juego... Me da que ha sido un error de 3djuegos [b][i](somos humanos, cometemos errores )[/i][/b]... Aun asi esperare, como maximo, hasta mañana dandole el placer de la duda a esta noticia [b][i](en lo referente a la demo de Sleeping Dogs)[/i][/b]... Un Saludo
08-SNAKE3058Hace 11 años34
@ThugIG
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
@Alexloc
Mostrar cita
Es imposible que laPs3.com se halla equivocado junto a 3dJuegos Aqui esta el link de LaPs3.com [url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/361247-actualizacion_playstation_store_europea_15_08_12_a.html[/url]
Pues no aparece nada de demo en LaPs3.com , solo sale Papo & Yo y la de Dragons Dogma .
Pues no, no dice nada de la demo de [b]Sleeping Dogs[/b], solo los que has dicho y de [b]Sleeping Dogs[/b] los contenidos descargables que ya anunciaban que estarian disponibles desde la salida del juego... Me da que ha sido un error de 3djuegos [b][i](somos humanos, cometemos errores )[/i][/b]... Aun asi esperare, como maximo, hasta mañana dandole el placer de la duda a esta noticia [b][i](en lo referente a la demo de Sleeping Dogs)[/i][/b]... Un Saludo
Pues aunque sea un error , no lo parece . Lo pone antes de los contenidos , y justo después de la noticia . Yo me he hecho la ilusión de ponerla a descargar y ahora me encuentro con mas mierdas de dlc´s .
08-SNAKE3058Hace 11 años35
A ver si alguien se anima a volver a mirar  en la store please . 
Vig152055Hace 11 años36
@Agathon21
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]Hasta las 18:00 o algo asin no se actualizara del todo,Siempre pasa igual,Asi que esperar un poco no seais impaciente,Por cierto en el plus han puesto gratis just cause 2 y Borderlands[/b]
¿¿¿Desde cuándo regalan juegos a mitad de mes en el plus??? Joer, los de Sony se salen. Borderlands ya lo tengo, pero algo me dice que me voy a divertir como un enano con el Just Cause 2.
Y esperate que en el mes de septiembre nos daran el Red Dead Redemption
Manushi537Hace 11 años37
Tuve que desconectar mi wii  y poner el play 3 y llego y no esta la maldita demo de sleeping dog   3djuegos se ha vuelto troll 
EDITADO EL 15-04-2014 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
08-SNAKE3058Hace 11 años38
@Manushi
Mostrar cita
Tuve que desconectar mi wii y poner el play 3 y llego y no esta la maldita demo de sleeping dog 3djuegos se ha vuelto troll
Yo he vuelto a mirar ahora mismo y sigue sin estar , así que me ha tocado bastante las pelotas esto .
Manushi537Hace 11 años39
Ya revise 4 psnstore y en ninguna esta revise la mexicana la española   la de estados unidos y la de japon y en ninguna esta la demo de sleeping dogs 
StefanoMw3585Hace 11 años40
No esta la del Sleeping Dogs noooooooooooooooo . yo queria probarlo  
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años41
Where the hell is DAWNGUARD?!
Nickdeusuario2054Hace 11 años42
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]Hasta las 18:00 o algo asin no se actualizara del todo,Siempre pasa igual,Asi que esperar un poco no seais impaciente,Por cierto en el plus han puesto gratis just cause 2 y Borderlands[/b]
¿Es cierto que han puesto esos 2 juegos para descargar y SON GRATIS? Que bien me lo voy a pasar este mes y los siguientes de ser así
Norton1013191Hace 11 años43
No existe la demo de [b]Sleeping Dogs[/b], a sido una trolleada de 3djuegos 
DarKnight062631Hace 11 años44
Sleeping Dogs, esa demo parece interesante   Hoy la Store se ha comportado.
08-SNAKE3058Hace 11 años45
@DarKnight06
Mostrar cita
Sleeping Dogs, esa demo parece interesante Hoy la Store se ha comportado.
Has leido los comentarios a caso ?
1 VOTO
DarKnight062631Hace 11 años46
@08-SNAKE
Mostrar cita
@DarKnight06
Mostrar cita
Sleeping Dogs, esa demo parece interesante Hoy la Store se ha comportado.
Has leido los comentarios a caso ?
Si, puse el comentario y luego leí los de los demás. Vaya Fake
Mullenkamp5919Hace 11 años47
Alundra!! Que de tiempo amigo!! Pa la saca! Lei en otra página que hay mas cosas como descuento en el Deus Ex de PS2, hasta mañana no puedo comprobarlo.
Me corrijo; el Deus y otros muchos tienen descuento pero corresponden a las rebajas veraniegas, no a la actualización semanal.
EDITADO EL 15-08-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -15 de agosto-

Hay 57 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -15 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL