Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Canales Youtube

Juaandi983Hace 8 años16
Soy nuevo en esto de youtube, entonces hoy acabo de subir mis dos primeros videos, en estos dias comenzare a poner foto al canal y personalizarlo a mi gusto.
Jugare campañas de juegos que me digais o me apetezcan, subire battlefield y varios mas.
Nada de minecraft.
Cardonian1134Hace 8 años17
Yo también tengo un canal de YouTube que se llama Cardonian 113 subo mucho gta 5 online y también fifa 16 demo!! suscribiros por favor!! Los subo en HD!!
Megas95883Hace 8 años18
Yo también tengo un canal de youtube no subo vídeos de hace 3 años  y quería hacer vídeos de videojuegos para ps3 pero me da mucha pereza y editarlos 
Reycazador160Hace 8 años19
Buenas gente,no se si aun esta activo este post pero hoy e creado un canal de youtube basado en videojuegos,ahora mismo del call of duty 3.No va ser un canal de partidas tremendas,ni un canal con un contenido excelente y una imagen perfecta,yo defino mi canal como sencillo,que la gente se lo pase bien y se sienta identificada con mis partidas,lo digo porque hay muchas mancadas y no se me da muy bien,pero vamos,el tema es pasarlo bien.Os invito a pasaros por mi canal.
https://www.youtube.com/channel/UCeqv3uCtwjx1A0EG97CkC5w/videos

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Canales Youtube

Hay 19 respuestas en Canales Youtube, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL