Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Puntos habilidad Ratchet and Clank ACIT

Sergibot1Hace 12 años16
Ola soy nuevos y me preguntaria si podeis poner un video de como se consige la terapia de choque ,de la limpieza de primavera y de blasters al rojo vivo
EDITADO EL 11-07-2011 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
Rapidz1Hace 12 años17
Yo he conseguido el punto de habilidad ¡en llamas! y es así:
echa en cualquier sitio un poco de aceite con el omniempapador; despues haz el hipermandoble (saltar y darle al quadrado) y saldrá fuego (si no sale de cerca, alejate un poco y saldrá) el fuego no durará mucho, por lo tanto sigue hechando aceite a las llamas, pero no esperes a que se apaguen, hazlo continuamente hasta que ponga que has echo el punto de habilidad.
Espero que os sirva de ayuda
EDITADO EL 14-07-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xales10Hace 12 años18
La primera trampa es "[u]Personalizar la Afelión[/u]". En esta el nombre ya te lo dice todo   . Puedes poner que sea [b]zoni[/b] (así es como sale al principio), [b]deluxe[/b] (color rojo bastante guapa, la que tengo yo),[b] piloto [/b](como si fueras a hacer una carrera, asi con numeros y publicidad y cosas así) y [b]militar[/b] (esta ya se supone).

La segunda trampa es "[u]Guante de criomina ultra[/u]". Sinceramente, en esta no tengo ni **** idea de que le hace al guante de criomina, la verdad  .

La tercera trampa es "[u]Arsenal alterado[/u]". En esta puedes cambiar el tamaño de tus armas a pequeño, normal,  grande, enorme o gigante.

La cuarta trampa es "[u]Estelas del arco iris[/u]". Bueno, esta personalmente es un poco cursi la verdad   porque salen los colores del arco iris cuando disparas. Pero para gustos, colores.

La quinta y última que he desbloqueado es "[u]Sustituciones de la llave[/u]". Puedes cambiar tu llave por la llave de Azimuth, por el cronocetro, por un pollo de goma o por un desatascador. Esta trampa me gusta bastante jeje.

Y bueno, si alguien sabe las dos últimas trampas, que lo diga porfavor. Otra cosa: ¿Que hay que destruir para conseguir el punto de habilidad "Limpieza de primavera" en los Campos de molonoth?
1 VOTO
La-Ratchet443Hace 12 años19
¡Hola a tod@s! soy nueva por aquí en esto de los foros y decidí registrarme para ayudas en puntos de habilidad,intercambiar ideas...¡un montón de cosas!  . Y pues yo tengo un problema con estos puntos de habilidad en el Batallaplejo;

- Guardia pretoriana: Destruye el tanque hidra utilizando solo la llave
- Inmaculado: Completa el último desafio sin sufrir daños

En el 1º  lo he intentado y maté al tanque hidra un par de veces sólo y ÚNICAMENTE con la llave,pero no me sale nada u_ú. ¿Hay que cambiar el nivel del juego o algo?

Y en el último pues...me terminan dando incluso poniendo el Molatrón   (Por cierto como Mola haha )  ¿Alguna estrategia? 
Pero2221Hace 12 años20
@Sulaceo
Mostrar cita
Por cierto el punto en llamas, es super facil, vete al planeta de las valkirias carga el arma de los liquidos con aceite que está al poco de empezar el planeta, tira aceite al suelo pega con la llave y cuando empiece a arder no pares de tirar aceite durante 30 segundos para que no se apage el fuego, y ya está.
No entendi bien eso de el lansallamas, es que no se como prenderlo, me explicas?
El-sory9961Hace 11 años21
Sulaceo eres un maquina 
El-sory9961Hace 11 años22
Yo no entiendo el de maestro del tiempo 
El-sory9961Hace 11 años23
La penultima trampa es cambiar la velocidad del tiempo de juego normal, rapido y superrapido el 
ultimo no lo se
Matajuanchos1Hace 11 años24
Ola ncesito ayda no se como coonsegir vrios puntos de abilidad   decirm como abeis onsegio el de guardia pretroria master blaster y imaculad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Puntos habilidad Ratchet and Clank ACIT

Hay 24 respuestas en Puntos habilidad Ratchet and Clank ACIT, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL