Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Trailer GamesCom

Rafa407957Hace 11 años16
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Segundo 28-30, cristiano no podria hacer regates mas rectos Segundo 53, roben gira 90º Jugabilidad, donde? Giros 360º, donde? Gemelos reales, no unos gemelacos to anchos, donde?........ Mucho Grafico y poco futbol, que eso es lo importante, por que es un simulador de futbol
la verdad que para echar unos partiditos con los amigos pro no está mal , pero al lado de fifa es que la comparación se hace imposible , parecen juegos de generaciones distintas , en fin esperemos por el bien de los simuladores de fútbol y por evitar un monopolio de fifa que hagan un juegazo para ps4/xbox720 al nivel de los FIFA o mejor..
1 VOTO
Carlos57821191Hace 11 años17
Supongo que la mayoria que criticais el juego,teneis muchos conocimientos de lo que es una buena jugabilidad.Y casi seguro que ni habreis probado la demo.Si lo habeis hecho y seguis pensando lo de que es falso,lento,movimientos roboticos....    
Para mi gusto a vosotros no os gusta el futbol,sinó otro deporte que está por determinar.
Como dice el dicho,entre gustos colores 
5 VOTOS
Leo2000501Hace 11 años18
Perdonen pero que gente mas...en este foro!!! criticar por criticar igual que las viejas vecinas del 5to B,cotorras de barrio.Para mi estuvo espectacular y en el gol de ronaldo,el comentarista en español parece que es nuevo y ya era hora,pinta muy bien este pes.
EDITADO EL 15-08-2012 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años19
@Carlos5782
Mostrar cita
Supongo que la mayoria que criticais el juego,teneis muchos conocimientos de lo que es una buena jugabilidad.Y casi seguro que ni habreis probado la demo.Si lo habeis hecho y seguis pensando lo de que es falso,lento,movimientos roboticos.... Para mi gusto a vosotros no os gusta el futbol,sinó otro deporte que está por determinar. Como dice el dicho,entre gustos colores
He probado el demo, y me gusta mas el Pes 12 que el 13. Y si tanto dices "entre gsutos colores" porque me dices que no me gusta el futbol porque juegue al FIFA?, en todo caso no lo sabras tu que juegas a un juego que no es ni siquiera un simulador de futbol, sino un juego de accion, [b]"ROBOCOP 13"[/b]
1 VOTO
Uriel561434Hace 11 años20
Creo que deberian mejorar los graficos,y tratar de tener movimientos fluidos,ya que no me convence 
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años21
[quote="TH3B4NN3R"]
@Carlos5782
Mostrar cita
Supongo que la mayoria que criticais el juego,teneis muchos conocimientos de lo que es una buena jugabilidad.Y casi seguro que ni habreis probado la demo.Si lo habeis hecho y seguis pensando lo de que es falso,lento,movimientos roboticos.... Para mi gusto a vosotros no os gusta el futbol,sinó otro deporte que está por determinar. Como dice el dicho,entre gustos colores
He probado el demo, y me gusta mas el Pes 12 que el 13. Y si tanto dices "entre gsutos colores" porque me dices que no me gusta el futbol porque juegue al FIFA?, en todo caso no lo sabras tu que juegas a un juego que no es ni siquiera un simulador de futbol, sino un juego de accion, [b]"ROBOCOP 13--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si amigo y los jugadores del fifa parecen los teletubbeis y las caras de muñequitos de plastilina que tienen, ni hablemos..Por favor,mas objetividad,que se ve que por fanatismos no hay.
3 VOTOS
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años22
[quote="Leo2000"]
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Supongo que la mayoria que criticais el juego,teneis muchos conocimientos de lo que es una buena jugabilidad.Y casi seguro que ni habreis probado la demo.Si lo habeis hecho y seguis pensando lo de que es falso,lento,movimientos roboticos.... Para mi gusto a vosotros no os gusta el futbol,sinó otro deporte que está por determinar. Como dice el dicho,entre gustos colores
He probado el demo, y me gusta mas el Pes 12 que el 13. Y si tanto dices "entre gsutos colores" porque me dices que no me gusta el futbol porque juegue al FIFA?, en todo caso no lo sabras tu que juegas a un juego que no es ni siquiera un simulador de futbol, sino un juego de accion, [b]"ROBOCOP 13--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si amigo y los jugadores del fifa parecen los teletubbeis y las caras de muñequitos de plastilina que tienen, ni hablemos..Por favor,mas objetividad,que se ve que por fanatismos no hay.
1º- antes de hablar aprende a escribir en orden que no te se entiende nada 2º-seran los graficos mas malos del mundo, pero el fifa y el pes son simuladores de futbol no de realidad grafica, asique esmas importate tener jugavilidad y movimientos reales que tener bueno graficos
1 VOTO
Bigboss69136Hace 11 años23
Mejor el pes 12 que el 13???           Me puedes decir en que es mejor?? porque no lo entiendo, yo tengo el pes 2012 y he jugado a la demo del 13 y en mi opinion el 13 barre al 12 en todo, los movimientos ya no son tan roboticos como dicen algunos,la libertad de juego es tremenda con disparos, pases etc en 360 grados, los graficos son muy buenos... Aunque siendo honesto he visto algunas cosas que no me han terminado de convencer como los porteros, o pequeños fallos en la IA pero por lo demas en mi opinion esta saga por fin esta encontrando el rumbo que perdio en el salto generacional
3 VOTOS
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años24
@Bigboss69
Mostrar cita
Mejor el pes 12 que el 13??? Me puedes decir en que es mejor?? porque no lo entiendo, yo tengo el pes 2012 y he jugado a la demo del 13 y en mi opinion el 13 barre al 12 en todo, los movimientos ya no son tan roboticos como dicen algunos,la libertad de juego es tremenda con disparos, pases etc en 360 grados, los graficos son muy buenos... Aunque siendo honesto he visto algunas cosas que no me han terminado de convencer como los porteros, o pequeños fallos en la IA pero por lo demas en mi opinion esta saga por fin esta encontrando el rumbo que perdio en el salto generacional
Nose si contestarme o reirme de la barbaridad que acabas de decir, le supera en todo menos en Graficos, los Movimientos, como tu mal dices, son mas malos y mas falsos, tenia un pase de gol para cristiaño y va y se deja el balon por hay en medio, es en el Pes 12 y en el fifa no pasa. la forma de chutar es horrible, chutas de cerca un peponazo de esos que van a la escuadra y va de vaselina o peor, en el 12 girabas y giraban mas real que ahora, ahora giras, como vien hemos visto en este trailer, y son 90º grados donde ves tu relidad
1 VOTO
Bigboss69136Hace 11 años25
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
@Bigboss69
Mostrar cita
Mejor el pes 12 que el 13??? Me puedes decir en que es mejor?? porque no lo entiendo, yo tengo el pes 2012 y he jugado a la demo del 13 y en mi opinion el 13 barre al 12 en todo, los movimientos ya no son tan roboticos como dicen algunos,la libertad de juego es tremenda con disparos, pases etc en 360 grados, los graficos son muy buenos... Aunque siendo honesto he visto algunas cosas que no me han terminado de convencer como los porteros, o pequeños fallos en la IA pero por lo demas en mi opinion esta saga por fin esta encontrando el rumbo que perdio en el salto generacional
Nose si contestarme o reirme de la barbaridad que acabas de decir, le supera en todo menos en Graficos, los Movimientos, como tu mal dices, son mas malos y mas falsos, tenia un pase de gol para cristiaño y va y se deja el balon por hay en medio, es en el Pes 12 y en el fifa no pasa. la forma de chutar es horrible, chutas de cerca un peponazo de esos que van a la escuadra y va de vaselina o peor, en el 12 girabas y giraban mas real que ahora, ahora giras, como vien hemos visto en este trailer, y son 90º grados donde ves tu relidad
Peores movimientos?? por favor, si te fueras al menu pausa y pusieras las repeticiones de cerca te daras cuenta de lo que te digo, en el pes 12 cuando corrias o girabas el balon traspasaba constantemente la pierna del jugador y se quedaba medio pillado, eso no ocurre en el 13. Eso de que en el 12 el balon no se quedaba atras... A mi se me ha quedado varias veces pero bueno... Y que la forma de chutar es horrible y que es mejor en el 12 tampoco lo entiendo, el sistema de disparos se ha mejorado bastante porque ahora puedes disparar 360 grados pulsando el boton L2 (yo juego en la ps3) porque en el 12 apuntaba a la derecha y disparaba al centro por ejemplo, y ya no van tan lentos como en el 12. Esa es mi opinion.
3 VOTOS
Lopan60Hace 11 años26
Asqueroso vomitivo si con esto se creen que simulan el futbol me da risa que porqueria de juego  que yo recerdo ese partido no fue adi pero bueno los de pro espero que no os metais mas con fifa porque esto es una autentica MIERDA
2 VOTOS
JeduardoSg126Hace 11 años27
No dire nada hasta probarlo.

Este trailer lo he visto igual que el del pes11 y el 12,pero cuando jugue el 11 y el 12 encontre una diferencia, ahora con el 13... nada hasta probarlo

PD:1- ¿me parecio escuchar a maldini cuando cristiano mete el gol? 
2-siempre me encanta ver jugar al madrid, ya sea en un partido o en pes o fifa  
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años28
Cuando Pes tenga esta jugabilidad, sera el mejor, de mientra no.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=Z-cV4in0kh0&feature=g-all-u[/url]
1 VOTO
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años29
@TH3B4NN3R Dime en que es mejor para ti la saga fifa que la demo del pes2013(jugablemente hablando)en una noticia de pes hay mas comentarios relacionado con fifa wtfffff!!!!ke decir...No teneis objetividad ningunaaaaaa,os la digo yo lo que es tenerla;movimientos roboticos antes si ahora casi ninguno,tiros mejores que el fifa,centros,fisica del balon,los regates es cuestion de gustos y adaptabilidad,en pes 2013 los partidos estan vivos,desde un corner,contataque,centro,rechace....de todas las maneras te puedes crear un gol,sin embargo meter un gol en fifa de corner o contrataque es mision imposible,y es que todo gira alrededor de una pelota que tiene la fisica de una alcachofa,partidos muy automatizados y sosos.Mejor que tiene fifa que pes,las licencias e animaciones que no graficos ojo,esto es objetividad y argumentar por que si o por que no es mejor,espero vuestras reflexiones.
2 VOTOS
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años30
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@TH3B4NN3R Dime en que es mejor para ti la saga fifa que la demo del pes2013(jugablemente hablando)en una noticia de pes hay mas comentarios relacionado con fifa wtfffff!!!!ke decir...No teneis objetividad ningunaaaaaa,os la digo yo lo que es tenerla;movimientos roboticos antes si ahora casi ninguno,tiros mejores que el fifa,centros,fisica del balon,los regates es cuestion de gustos y adaptabilidad,en pes 2013 los partidos estan vivos,desde un corner,contataque,centro,rechace....de todas las maneras te puedes crear un gol,sin embargo meter un gol en fifa de corner o contrataque es mision imposible,y es que todo gira alrededor de una pelota que tiene la fisica de una alcachofa,partidos muy automatizados y sosos.Mejor que tiene fifa que pes,las licencias e animaciones que no graficos ojo,esto es objetividad y argumentar por que si o por que no es mejor,espero vuestras reflexiones.
1º- Lasaga fifa indiscutiblemente 2º-Mejores movimientos?. mejores tiros, mejores centros? mejores regates?? ati te parieron a pedos si estas diciendo lo que yo creo Mejores movimientos no te lo crees ni tu, mejores tiros, hombre yo en el fifa tiro a la escuadra y va pa la escuadra, en el pes hago lo mismo y va de vaselina no se porque , mejores centros, eso nose , mejores regates, pero si fifa es famosos por sus regates espectaculares, (entre otras cosa) que pes le intento copiar con lo de los regates combinados y le salio fatal 3º- que en el fifa no puedes marcar de corner?, seras tu que eres to malo, yo en el fifa estoy cansado de marcar y que me marquen con mario gomez, Honda y Ibra de cabeza de corner La gente no tiene ni de a de juegos Quieres que argumente mas? 4º- que no hay rechaces en el fifa, estoy cansado de marcar y d que me marquen esos conrner que remato dan al palo o lo paro el portero o defansa, y me venga como ""RECHACE"" para disparar a porteria, eso no es rechace en tu mundo no?? 5º-lo que jugue en el demo y lo que he visto en el demo del fifa, es que en los dos 12, no se desmarcaban, pero en el 13, el pes sigue igual y el fifa se desmarcan a toda hora, en el pes tienes que estar en el area para que se desmarquen Mas??
EDITADO EL 15-08-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ellechon5251Hace 11 años31
Sin duda que entre este PES 2013 y NBA 2K 13 va a estar el mejor juego deportivo del año..los demas lejos lejos
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Trailer GamesCom

Hay 62 respuestas en PES 2013 - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL