Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

[HILO OFICIAL] Abrir puertos para NAT

CurreLeSevilla800Hace 13 años16
@Adantorri
Mostrar cita
Buscar en vuestro buscador de internet:asignar ip manualmente en ps3 y acerlo!!Mejorara!!
Eso k es a mi?
Adantorri155Hace 13 años17
Si no tienes problemas para jugar y te encuentra medio rapido las partidas no toques nada!!!
Adantorri155Hace 13 años18
@Adantorri
Mostrar cita
Si no tienes problemas para jugar y te encuentra medio rapido las partidas no toques nada!!!
Curre este es para ti perdona!!
CurreLeSevilla800Hace 13 años19
@Adantorri
Mostrar cita
@Adantorri
Mostrar cita
Si no tienes problemas para jugar y te encuentra medio rapido las partidas no toques nada!!!
Curre este es para ti perdona!!
nada nada, la verda es k me va bien y me encuentra las partidas del tiron, lo k pasa k me extrañaba eso de la nat tipo 3 nose. gracias de tos modos
Janoo7251Hace 13 años20
Me paso que se me rompio el ruter ( de telefonica ), vino el tecnico a cambiarlo y el muy majete me abrio los puertos de la play, para jugar con rayas verdes, me comento que contra mas puertos tengas abiertos mas posibilidades tienes de que te metan un virus y te jodan la play. Un saludo.
Adantorri155Hace 13 años21
@Janoo72
Mostrar cita
Me paso que se me rompio el ruter ( de telefonica ), vino el tecnico a cambiarlo y el muy majete me abrio los puertos de la play, para jugar con rayas verdes, me comento que contra mas puertos tengas abiertos mas posibilidades tienes de que te metan un virus y te jodan la play. Un saludo.
Que yo sepa aun no hay virus que afecten a la play!!
Adantorri155Hace 13 años22
@CurreLeSevilla
Mostrar cita
@Adantorri
Mostrar cita
@Adantorri
Mostrar cita
Si no tienes problemas para jugar y te encuentra medio rapido las partidas no toques nada!!!
Curre este es para ti perdona!!
nada nada, la verda es k me va bien y me encuentra las partidas del tiron, lo k pasa k me extrañaba eso de la nat tipo 3 nose. gracias de tos modos
ok!!!
Kriptonita213Hace 13 años23
Bueno  miren. es necesario tener el NAT tipo 2 y que en el juego apareza abierto para que puedan jugar en optimas condiciones; segun lo que he investigado es que es necesrio comprar los nuevos mapas para que el nat del juego salga abierto...si les falla el NAT es por que de pronto no tienen todos los puertos abiertos y es necesario que el DMZ este abierto...tanbien el upnu este disponible pero lo que si se es que a muchos se les esta presentando problemas con la compatibilidad del juego y la consola..conozco muy pocos que tiene el NAT 2 y que les aparezca el juego abierto llevo tres dias intentandolo i nada; solo espero que comprando el nuevo mapa se solucione algo y les cuento para que no pierdan la platica todos!!!!! me corrijen si me equivoco!!!
Adantorri155Hace 13 años24
@Kriptonita21
Mostrar cita
Bueno miren. es necesario tener el NAT tipo 2 y que en el juego apareza abierto para que puedan jugar en optimas condiciones; segun lo que he investigado es que es necesrio comprar los nuevos mapas para que el nat del juego salga abierto...si les falla el NAT es por que de pronto no tienen todos los puertos abiertos y es necesario que el DMZ este abierto...tanbien el upnu este disponible pero lo que si se es que a muchos se les esta presentando problemas con la compatibilidad del juego y la consola..conozco muy pocos que tiene el NAT 2 y que les aparezca el juego abierto llevo tres dias intentandolo i nada; solo espero que comprando el nuevo mapa se solucione algo y les cuento para que no pierdan la platica todos!!!!! me corrijen si me equivoco!!!
Te lo estamos diciendo desde el primer post!!activando dmz olvidate de puertos nen!!da igual que tengas los mapas o no para que te de nat abierto o cerrado!si no tienes los mapas solo te pondra en partidas con gente que al igual que tu no los tenga.YO TENGO NAT 2 EN PS3 Y NAT ABIERTO EN EL MODERN.ALE YA CONOCES A OTRO!! https://www.3djuegos.com/foros/tema/2342200/0/como-pasar-de-nat-3-a-nat-2-en-tu-ps3/ MIRATE ESTO!
EDITADO EL 16-05-2010 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Adantorri155Hace 13 años25
https://www.3djuegos.com/foros/tema/2342200/0/como-pasar-de-nat-3-a-nat-2-en-tu-ps3/
Xiti290523Hace 13 años26
A mi me pasa algo de lo mismo no me dejar jugar online en el call of duty y me pone nat:Estricto que hago
Adantorri155Hace 13 años27
[quote="Xiti2905"]A mi me pasa algo de lo mismo no me dejar jugar online en el call of duty y me pone nat:Estricto que hago[/
Hola!!!mirate este enlace para hacerlo:
www.3djuegos.com/foros/tema/2342200/0/como-pasar-de-nat-3-a-nat-2-en-tu-ps3/
ChuloRoman5054Hace 13 años28
Respecto a lo de pasar a NAT 2, lo de cambiar la IP, ¿tiene algun riesgo? El ordenador es de mi hermano y no me gustaria cagarla.  
Adantorri155Hace 13 años29
@ChuloRoman
Mostrar cita
Respecto a lo de pasar a NAT 2, lo de cambiar la IP, ¿tiene algun riesgo? El ordenador es de mi hermano y no me gustaria cagarla.
no,solo es asignar una ip fija a la play no tiene porque pasae nada!!
Xiti290523Hace 13 años30
Pues no lo consigo vaya tela con el wifi de los hue...
ChuloRoman5054Hace 13 años31
@Adantorri
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Respecto a lo de pasar a NAT 2, lo de cambiar la IP, ¿tiene algun riesgo? El ordenador es de mi hermano y no me gustaria cagarla.
no,solo es asignar una ip fija a la play no tiene porque pasae nada!!
Una duda rapido please, cuando dice que hay que cambiar los 2 ultimos numeros de la IP, en mi ordenador no me deja hacelo, ¿lo apunto tal cual esta? Y sobre la DNS Primaria y secundaria, soy de tele2 y en la pagina [url]http://www.adslayuda.com/index.php?module=FSDns&order=name[/url] creo que solo pone la primaria, ¿pueden ayudarme?
EDITADO EL 21-05-2010 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [HILO OFICIAL] Abrir puertos para NAT

Hay 53 respuestas en [HILO OFICIAL] Abrir puertos para NAT, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL