Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Batallas Navales - Assassin’s Creed 3

Zapdos22375Hace 11 años80
Grandioso videojuego, ya deseo tenerlo para disfrutarlo     
Raska075917Hace 11 años81
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
Bueno, no digo que no vayan a tener calidad, pero al menos a mi me parecería sobreexplotar innecesariamente la saga... como no innovaran mucho y cambiaran algo la mecánica del juego dejaría de comprarlos, mas que nada [b]porque para ver lo mismo con diferente historia...[/b]
En parte estoy de acuerdo con lo qe dices, pero la verdad es qe no entiendo en absoluto esa manía con la innovación qe le ha entrado a todo el mundo en esta generación ... JOER... una nueva entrega de una saga, tradicionalmente, SiEMPRE ha sido "lo mismo pero con diferente historia" , si es qe se trata precisamente de eso!!! de qe puedas disfrutar de la jugabilidad qe te ha encantado pero viviendo una historia nueva !!! Pero es qe ahora parece qe si el primero es un TPS la segunda entrega tiene qe ser un juego de futbol, la tercera uno de coches y si hay una cuarta qe sea un simulador de papiroflexia, porqe si no "es lo mismo pero con diferente historia" ... Una cosa es qe haya qe ir poniendo alguna innovación para qe la jugabilidad no se qede anticuada, o algún nuevo añadido qe enriqezca la esencia del título... eso sí, pero ya está bien con la dichosa "innovación", qe parece qe está en boca de todo el mundo porqe es la palabra de moda . En cuanto a los barcos, personalmente no es algo qe me atraiga en un principio , pero habrá qe darle una oportunidad y a lo mejor hasta me acaba encantando , pero me parece GENiAL la decisión de qe no sea algo imprescindible para avanzar en la trama, porqe así, si resulta qe no nos gusta, no tenemos qe estar tragándonos secciones enteras de juego qe no nos motivan y qe sólo acabarían provocando qe más de uno "abandone" el juego.
Esque verás, la innovación implica la diferencia que hay entre una y otra entrega, si la dinámica siempre es la misma y los enemigos del mismo bando, al final estarás jugando la anterior entrega pero con un personaje diferente e historia nueva, y [b]pagar 70 € por esto[/b] como que no, de todas maneras este ACIII si que pinta bien, han innovado correctamente en cuanto al anterior. Sí, una continuación tiene que cambiar la jugabilidad, pero no tanto como tu lo pones , supongo que podrían poner algun componente de RPG (tipo habilidades para el pj), algunos modos diferentes y mas variedad de escenarios cada vez. Si no se cambia algo para la próxima entrega espero que se cierre (hay que saber donde parar), si no será mas de lo mismo, que espero que no...
Sergio148517Hace 11 años82
Estoy impaciente por que salga ya este AC3, he jugado toda la saga, y la verdad como algunos apuntan no ha imnovado tanto desde que salió AC 2.

 Si es cierto que siempre los chicos de ubisoft meten cosillas nuevas para atraer y que nos saque esas ganas de explorar todo el juego, pero como digo la frescura del AC2 ya no existe. Hasta ahora, he visto gameplays de este nuevo sobre sus posibilidades y estoy seguro que no defraudará a practicamente nadie. Y digo practicamente, porque siempre salta alguien con lo de que ha perdido su esencia...,o yo que sé. 

Lo cierto es que esperando este juegazo. 
Naish1506Hace 11 años83
@Firiox
Mostrar cita
[spoiler]
@Naish
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Sigo pensando que como juego de Assassin's Creed apesta, pero como juego de acción, pinta genial.
[b]¿Que apesta? ¿como coño puedes decir eso?[/b]
No parece Assassin's Creed, es Red Dead Redemption con Piratas del Caribe y un poco de Assassin's Creed. Como juego de acción si que pinta genial, pero ha perdido la esencia. [spoiler]Por cierto, no soy hater, ni mucho menos, 15 veces me he hecho AC1, 8 el 2, 6 La Hermandad y 3 Revelations, tengo todos los libros y cómics, todas las ediciones superiores menos la del primero, figuras, DLC's, todos, y cuando digo todos, es todos los juegos que existen sobre la saga, etc.[/spoiler]
Hombre pero no puedes decir que apesta sin haberlo jugado... No es que no parezca un [b][color=red]AC[/color][/b], es que no se parece a los que hemos jugado; igual que [b][color=red]AC[/color][/b][b][color=orange]II[/color][/b] no se parecía al primero... Significo eso que fuese malo? Pues no. [b][color=red]AC[/color][/b] es una saga que tiene que evolucionar, no se pueden quedar estancados con Ezio. A mi me parece que este juego va a ser increíble, porque no se por que, desde que [b][color=royalblue]Ubisoft[/color][/b] dijo que no querían enseñar todas las cosas que trae el juego, tengo la impresión de que solo hemos visto [i]la punta de iceberg[/i]; nos han enseñado la Frontera, las batallas navales, Boston y con unas cuantas imágenes nos ha parecido impresionante, pero cuando veamos todos los mapas enteros y la cantidad de cosas que están diciendo que se pueden hacer... Nos vamos a quedar así: .
[/spoiler] No sé, es algo que tengo ahí, no tengo ningún hype con este juego, estoy seguro que será un gran juego de acción, eso no innegable, pero han "desvirtuado" la saga demasiado... Bueno, quizás tengas razón y tenga que esperar... EDITO: Para poner el spoiler.
Desvirtuando? Por que?
Firiox3567Hace 11 años84
[spoiler]
@Naish
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
[spoiler]
@Naish
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Sigo pensando que como juego de Assassin's Creed apesta, pero como juego de acción, pinta genial.
[b]¿Que apesta? ¿como coño puedes decir eso?[/b]
No parece Assassin's Creed, es Red Dead Redemption con Piratas del Caribe y un poco de Assassin's Creed. Como juego de acción si que pinta genial, pero ha perdido la esencia. [spoiler]Por cierto, no soy hater, ni mucho menos, 15 veces me he hecho AC1, 8 el 2, 6 La Hermandad y 3 Revelations, tengo todos los libros y cómics, todas las ediciones superiores menos la del primero, figuras, DLC's, todos, y cuando digo todos, es todos los juegos que existen sobre la saga, etc.[/spoiler]
Hombre pero no puedes decir que apesta sin haberlo jugado... No es que no parezca un [b][color=red]AC[/color][/b], es que no se parece a los que hemos jugado; igual que [b][color=red]AC[/color][/b][b][color=orange]II[/color][/b] no se parecía al primero... Significo eso que fuese malo? Pues no. [b][color=red]AC[/color][/b] es una saga que tiene que evolucionar, no se pueden quedar estancados con Ezio. A mi me parece que este juego va a ser increíble, porque no se por que, desde que [b][color=royalblue]Ubisoft[/color][/b] dijo que no querían enseñar todas las cosas que trae el juego, tengo la impresión de que solo hemos visto [i]la punta de iceberg[/i]; nos han enseñado la Frontera, las batallas navales, Boston y con unas cuantas imágenes nos ha parecido impresionante, pero cuando veamos todos los mapas enteros y la cantidad de cosas que están diciendo que se pueden hacer... Nos vamos a quedar así: .
[/spoiler] No sé, es algo que tengo ahí, no tengo ningún hype con este juego, estoy seguro que será un gran juego de acción, eso no innegable, pero han "desvirtuado" la saga demasiado... Bueno, quizás tengas razón y tenga que esperar... EDITO: Para poner el spoiler.
[/spoiler] Desvirtuando? Por que?
Antes era un juego más medieval, con espadas, fortalezas, templarios con armadura, artilujios creados por Da Vinci, ahora no sé, todos con armas de fuego, batallas en barco, caza en el bosque, personalizar barcos... quizás sea cosa mía y ya está...
TaysonXD1736Hace 11 años85
@Epsilon27
Mostrar cita
@TaysonXD
Mostrar cita
@FedePerini
Mostrar cita
QUE BUENO QUE VA A ESTAR ESTO DE PERSONALIZAR LOS BARCOS A TU GUSTO!!
Podre ponerle alerones y vinilos?
como se sentiria ir en un barco a toda velocidad impulsado con nitroso
Ps no see... ya lo averiguaremos con AC III con la personalizacion de los barcos
TheTemptress615Hace 11 años86
@Sebasdouze
Mostrar cita
@Xizzle-123
Mostrar cita
[b]Menos mal[/b]. Parece que esta vez no se conformaron con un sistema parecido al de [b]Revelations[/b], el que se usaba para defender las guaridas, el cual me pareció un completo desastre... La lucha entre [b]Assassin's Creed II[/b] y [b]Assassin's Creed III[/b] va a estar realmente reñida.
Hagan lo que hagan para mi el2 siempre va a ser el mejor, fue demasiado para su época, es el que realmente llevó a la saga a lo que es hoy en día
Estoy de acuerdo contigo. El 2 es espectacular, maravilloso, magnificente. A éste no se le puede juzgar hasta que salga y sea posible jugarlo, pero se ve increíble. Compra más que obligada para Wii U, prefiero esperar un poco más que la versión para mi Ps3, no se cómo le voy a hacer... pero lo haré. Me intriga mucho el mando de la nueva consola de Nintendo, además que por ahí leí que supera en gráficos a la versión destinada al resto de plataformas.
MoteroLucas2817Hace 11 años87
@Raska07
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
En parte estoy de acuerdo con lo qe dices, pero la verdad es qe no entiendo en absoluto esa manía con la innovación qe le ha entrado a todo el mundo en esta generación ... JOER... una nueva entrega de una saga, tradicionalmente, SiEMPRE ha sido "lo mismo pero con diferente historia" , si es qe se trata precisamente de eso!!! de qe puedas disfrutar de la jugabilidad qe te ha encantado pero viviendo una historia nueva !!! Pero es qe ahora parece qe si el primero es un TPS la segunda entrega tiene qe ser un juego de futbol, la tercera uno de coches y si hay una cuarta qe sea un simulador de papiroflexia, porqe si no "es lo mismo pero con diferente historia" ... Una cosa es qe haya qe ir poniendo alguna innovación para qe la jugabilidad no se qede anticuada, o algún nuevo añadido qe enriqezca la esencia del título... eso sí, pero ya está bien con la dichosa "innovación", qe parece qe está en boca de todo el mundo porqe es la palabra de moda . En cuanto a los barcos, personalmente no es algo qe me atraiga en un principio , pero habrá qe darle una oportunidad y a lo mejor hasta me acaba encantando , pero me parece GENiAL la decisión de qe no sea algo imprescindible para avanzar en la trama, porqe así, si resulta qe no nos gusta, no tenemos qe estar tragándonos secciones enteras de juego qe no nos motivan y qe sólo acabarían provocando qe más de uno "abandone" el juego.
Esque verás, la innovación implica la diferencia que hay entre una y otra entrega, si la dinámica siempre es la misma y los enemigos del mismo bando, al final estarás jugando la anterior entrega pero con un personaje diferente e historia nueva, y [b]pagar 70 € por esto[/b] como que no, de todas maneras este ACIII si que pinta bien, han innovado correctamente en cuanto al anterior. Sí, una continuación tiene que cambiar la jugabilidad, pero no tanto como tu lo pones , supongo que podrían poner algun componente de RPG (tipo habilidades para el pj), algunos modos diferentes y mas variedad de escenarios cada vez. Si no se cambia algo para la próxima entrega espero que se cierre (hay que saber donde parar), si no será mas de lo mismo, que espero que no...
Pues debe de ser qe yo soy demasiado "chapado a la antigua" (o directamente RARO jejjee), pero es qe tampoco entiendo ese concepto de "si no cambia algo qe se cierre" ... Yo soy de los qe, si algo me gusta, cuantas más entregas me den de eso mismo, [u]mientras me aporte nueva historia y sea de calidad[/u], MEJOR Evidentemente, si hay qe actualizar un poco la jugabilidad para qe no qede desfasada con el paso del tiempo, adelante , pero sólo si es necesario. Y es qe si me gusta un juego (como también una película o un libro) lo qe qiero en una siguiente entrega es disfrutar de una nueva aventura, pero jugándolo igual. Tal vez el problema sea qe cada vez es más generalizado qe los juegos se basen más en la jugabilidad qe en el "contenido" (CoDs, FiFAs, etc), y de ahí qe si la jugabilidad no cambia acaben aburriendo porqe el contenido por sí mismo no sea bastante ... supongo qe será eso. Pero es qe desde siempre una secuela ha sido "lo mismo pero con nueva historia" , y creo qe así tiene qe ser, porqe si cambias la jugabilidad estás corriendo el riesgo de qe qienes adoraron el juego anterior ya no se sientan atraídos por el nuevo. En fin... "vieja escuela", supongo
1 VOTO
ThugIG268Hace 11 años88
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
En parte estoy de acuerdo con lo qe dices, pero la verdad es qe no entiendo en absoluto esa manía con la innovación qe le ha entrado a todo el mundo en esta generación ... JOER... una nueva entrega de una saga, tradicionalmente, SiEMPRE ha sido "lo mismo pero con diferente historia" , si es qe se trata precisamente de eso!!! de qe puedas disfrutar de la jugabilidad qe te ha encantado pero viviendo una historia nueva !!! Pero es qe ahora parece qe si el primero es un TPS la segunda entrega tiene qe ser un juego de futbol, la tercera uno de coches y si hay una cuarta qe sea un simulador de papiroflexia, porqe si no "es lo mismo pero con diferente historia" ... Una cosa es qe haya qe ir poniendo alguna innovación para qe la jugabilidad no se qede anticuada, o algún nuevo añadido qe enriqezca la esencia del título... eso sí, pero ya está bien con la dichosa "innovación", qe parece qe está en boca de todo el mundo porqe es la palabra de moda . En cuanto a los barcos, personalmente no es algo qe me atraiga en un principio , pero habrá qe darle una oportunidad y a lo mejor hasta me acaba encantando , pero me parece GENiAL la decisión de qe no sea algo imprescindible para avanzar en la trama, porqe así, si resulta qe no nos gusta, no tenemos qe estar tragándonos secciones enteras de juego qe no nos motivan y qe sólo acabarían provocando qe más de uno "abandone" el juego.
Esque verás, la innovación implica la diferencia que hay entre una y otra entrega, si la dinámica siempre es la misma y los enemigos del mismo bando, al final estarás jugando la anterior entrega pero con un personaje diferente e historia nueva, y [b]pagar 70 € por esto[/b] como que no, de todas maneras este ACIII si que pinta bien, han innovado correctamente en cuanto al anterior. Sí, una continuación tiene que cambiar la jugabilidad, pero no tanto como tu lo pones , supongo que podrían poner algun componente de RPG (tipo habilidades para el pj), algunos modos diferentes y mas variedad de escenarios cada vez. Si no se cambia algo para la próxima entrega espero que se cierre (hay que saber donde parar), si no será mas de lo mismo, que espero que no...
Pues debe de ser qe yo soy demasiado "chapado a la antigua" (o directamente RARO jejjee), pero es qe tampoco entiendo ese concepto de "si no cambia algo qe se cierre" ... Yo soy de los qe, si algo me gusta, cuantas más entregas me den de eso mismo, [u]mientras me aporte nueva historia y sea de calidad[/u], MEJOR Evidentemente, si hay qe actualizar un poco la jugabilidad para qe no qede desfasada con el paso del tiempo, adelante , pero sólo si es necesario. Y es qe si me gusta un juego (como también una película o un libro) lo qe qiero en una siguiente entrega es disfrutar de una nueva aventura, pero jugándolo igual. Tal vez el problema sea qe cada vez es más generalizado qe los juegos se basen más en la jugabilidad qe en el "contenido" (CoDs, FiFAs, etc), y de ahí qe si la jugabilidad no cambia acaben aburriendo porqe el contenido por sí mismo no sea bastante ... supongo qe será eso. Pero es qe desde siempre una secuela ha sido "lo mismo pero con nueva historia" , y creo qe así tiene qe ser, porqe si cambias la jugabilidad estás corriendo el riesgo de qe qienes adoraron el juego anterior ya no se sientan atraídos por el nuevo. En fin... "vieja escuela", supongo
Yo pienso igual que tu, y es que si yo estoy comprando un [b][i]Assassin's Creed[/i][/b], quiero un [b][i]Assassin's Creed[/i][/b], no un [b][i]World Of Warcraft[/i][/b]... y si me gasto 70€ en un Assassin's Creed [b][i](que nadie me obliga a hacerlo)[/i][/b], quiero un Assassin's Creed, no un [b][i]"Nathan Drake con aspecto de Assassin"[/i][/b]... Sera vieja escuela como dices, pero la innovacion para mi no es que me hagan un Battlefield 3 y que en la portada ponga Assassin's Creed III... Para mi es que la historia avance y que la jugabilidad se adapte a las nuevas tecnologias, pero sin cambiar la base del juego... Cuando compro un Assassin's Creed quiero matar [b]Templarios[/b] a golpe de hoja oculta [b][i](o el arma que se tercie)[/i][/b], con una historia en consonancia con las anteriores entregas , no meterme en un campamento [b]Helghast[/b] a golpe de fusil futurista y salir de el en una nave extraterrestre... Quiero decir con esto que si, la jugabilidad tiene que adaptarse [b][i](MEJORAR, no cambiar)[/i][/b], pero no tiene que cambiar de forma de jugar o de estructura del juego, porque entonces no esta innovando, esta cambiando de juego, y eso no es lo que he comprado, porque, como ya he dicho, compro un juego en el que en la caratula pone [b][i]Assassin's Creed[/i][/b] y quiero un [b][i]Assassin's Creed[/i][/b]...
@MoteroLucas
Mostrar cita
Tal vez el problema sea qe cada vez es más generalizado qe los juegos se basen más en la jugabilidad qe en el "contenido" (CoDs, FiFAs, etc), y de ahí qe si la jugabilidad no cambia acaben aburriendo porqe el contenido por sí mismo no sea bastante ... supongo qe será eso. Pero es qe desde siempre una secuela ha sido "lo mismo pero con nueva historia" , y creo qe así tiene qe ser, porqe si cambias la jugabilidad estás corriendo el riesgo de qe qienes adoraron el juego anterior ya no se sientan atraídos por el nuevo.
Amen hermano, yo no lo habria explicado mejor Un saludo
1 VOTO
Sebadipo115Hace 11 años89
Solo pido que el argumento tan bien creado para Altair se cuide tanto como el [b][i]fruto del eden[/i][/b].
Dvd19913805Hace 11 años90
@Firiox
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Sigo pensando que como juego de Assassin's Creed apesta, pero como juego de acción, pinta genial.
[b]¿Que apesta? ¿como coño puedes decir eso?[/b]
No parece Assassin's Creed, es Red Dead Redemption con Piratas del Caribe y un poco de Assassin's Creed. Como juego de acción si que pinta genial, pero ha perdido la esencia. [spoiler]Por cierto, no soy hater, ni mucho menos, 15 veces me he hecho AC1, 8 el 2, 6 La Hermandad y 3 Revelations, tengo todos los libros y cómics, todas las ediciones superiores menos la del primero, figuras, DLC's, todos, y cuando digo todos, es todos los juegos que existen sobre la saga, etc.[/spoiler]
Es mejor a sí creeme, tiene más cosas por hacer es más largo, más libertad = a no aburrirse como en los anteriores.
1 VOTO
Lacritax1080Hace 11 años91
Tenia años esperando un juego de navegación de barcos de esa epoca que fuera entretenido ( no puedo seguir jugando de wind waker eternamente ),  y por fin los dioses me han escuchado.....

Facil este juego me ha de durar 120 horas o mas, porque la mitad del tiempo me la pasare navegando..... 

  ahi me veo en mi nave carajo!! tuneandola con cuerdas y  barriles de ron....
Shipblack1549Hace 11 años92
Lo quiero yaaaa    GOTY de el año sin duda
Tozzinarro17Hace 11 años93
Muy buen juego promete mmucho
Si kieres pasaros por mi canal www.youtube.com/thevictorazzo 
Facundol1147
Expulsado
Hace 11 años94
Con este juego si q nos vamos a visiar mas o menos!
Connor1Fan113Hace 11 años95
Este juego va a ser el mejor juego de la historia en la hisoria de los videojuegos         

Lo adoro! 
EDITADO EL 01-09-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Batallas Navales - Assassin’s Creed 3

Hay 98 respuestas en Impresiones Batallas Navales - Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL