Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Beatles: Rock Band
The Beatles: Rock Band
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Beatles: Rock Band

Clan rock band the beatles

Gabo19975Hace 12 años48
AppleCorps ya te agregue
AppIeCorps12Hace 12 años49
Ola si perdon por responder hasta ahora pero no he podido agregarte pues ya q mi wii se descompuso y no te voy a poder agregar por ahora pero agrega tambien a starrison y yo le digo q te agrege juega bn el tambien es experto y eso adios  
JuanK-Aro1Hace 12 años50
Hola soy guitarrista toco en experto y al juego lo tengo al 100%   mi clave de amigo es 2187-4751-2787
Starrison5Hace 12 años51
Agregenme clave: 0984-8841-3957  
Gabo19975Hace 12 años52
Starrison y JuanK ya los agregue
Starrison5Hace 12 años53
Lol 
EDITADO EL 15-11-2011 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
AppIeCorps12Hace 12 años54
Hey tu no starrison no los acozes vete con tus NC's jaja   no chicos no lo agregen es malo para jugar no tiene los puestos mas altos solo en voz graxiaz a sus disque primos pero nee jaja no no es vdd agregenlo lastima q yo ya no puedo jugar   amm ammm posdata: no juegen mucho tiempo, conectense en la noche y...... odien a los NC como NC-GiorGio, NC-JacobT, megaman, a NC-Robdog o algo asi no el sii es chido bno etc......LOL
Dades5Hace 12 años55
Ola ya los agrege a todos pasen por este clan : http://clanmx.foro-activo.mx/   es el clan MX ahi hay muchos jugadores del beatles rock band , y los mejhores   agrgenme en beatles rock band aca los agrege a todos  mi FC es 1027-8338-2270   el chatbox no oficioal del clan es este https://sites.google.com/site/mxrockband/chat-band     ahi estan los veteranos y exxpertos jugadores de beatels rock band wii y de otros RB y GH
Kim-RB2Hace 12 años56
0898 9839 4678

Agreguen , juego Bajo & Guitarra  
ROCKsk4512Hace 12 años57
Hola soy nuevo en The Beatles juego en Facil    pero quiero jugar en online quiere jugar alguien conmigo para que los añada  

Jejeje puro choro .... 
EDITADO EL 16-11-2011 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Porchi1Hace 12 años58
Hola a todos yo juego con la bateria nivel dificil me he permitido agregarve a todos!mucha gracias!
AppIeCorps12Hace 12 años59
Ola oigan ya compre el nuevo wii para que me agregen luego les paso la clave pero como no se es un nuevo wii perdi todos mis datos y progresos claves de amigos dlc's exitos    y cuando meti el disco del rock band apareci como se fuera nuevo sin nada y me dieron una nueva clave luego se las paso ahora me llamo Mx-LesPaul y pues ya estoy otra vez iniciando ya casi soy oro de nuevo y juego todo en experto menos en voz (: hasta que me recupere y para que los empieze a agregar y les queria preguntar si no sabian por que si pase los datos de las dlc's del wii viejo al nuevo y las meti en el nuevo no me agarran durante el juego solo me aparece en el juego que si quiero que se guarden los datos en la sd y le pongo que si y me aparece que el modo de sd esta activado es todo y no se porque no agarran las dlc's    para que luego jugemos en online   y luego les doy la clave.
Dades5Hace 12 años60
[list]
applecorps

depende de la falla de tu wii  ya pudiste aver volvido altiro todos los fallos tiene arreglo menos el blackbrick
AppIeCorps12Hace 12 años61
Bueno mi clave nueva es:0641-2869-9239 para que me agregen los que siguen jugando y me avisan quien me agrega para que agregarlos y te voy agregar dades si es que sigues jugando  
Guadadrian2Hace 12 años62
[quote="Dades"][list]
applecorps
QUE ONDA YO JUEGO THE BEATLES ROCK BAND AGREGAME SOY 132848181822 SOY guadadrian agregame yo ya te agregue espero tu solicitud
EDITADO EL 20-01-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Guadadrian2Hace 12 años63
Que onda juego rock band the beatles no tengo amigos agregame nop por fas para jugar soyt bocal en experto mi clave es 132848181822 soy guadadrian espero tu solicitu
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Beatles: Rock Band > Clan rock band the beatles

Hay 70 respuestas en Clan rock band the beatles, del foro de The Beatles: Rock Band. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL