Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Beatles: Rock Band
The Beatles: Rock Band
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Beatles: Rock Band

Clan rock band the beatles

Gabo19975Hace 12 años48
AppleCorps ya te agregue
AppIeCorps12Hace 12 años49
Ola si perdon por responder hasta ahora pero no he podido agregarte pues ya q mi wii se descompuso y no te voy a poder agregar por ahora pero agrega tambien a starrison y yo le digo q te agrege juega bn el tambien es experto y eso adios  
JuanK-Aro1Hace 12 años50
Hola soy guitarrista toco en experto y al juego lo tengo al 100%   mi clave de amigo es 2187-4751-2787
Starrison5Hace 12 años51
Agregenme clave: 0984-8841-3957  
Gabo19975Hace 12 años52
Starrison y JuanK ya los agregue
Starrison5Hace 12 años53
Lol 
EDITADO EL 15-11-2011 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
AppIeCorps12Hace 12 años54
Hey tu no starrison no los acozes vete con tus NC's jaja   no chicos no lo agregen es malo para jugar no tiene los puestos mas altos solo en voz graxiaz a sus disque primos pero nee jaja no no es vdd agregenlo lastima q yo ya no puedo jugar   amm ammm posdata: no juegen mucho tiempo, conectense en la noche y...... odien a los NC como NC-GiorGio, NC-JacobT, megaman, a NC-Robdog o algo asi no el sii es chido bno etc......LOL
Dades5Hace 12 años55
Ola ya los agrege a todos pasen por este clan : http://clanmx.foro-activo.mx/   es el clan MX ahi hay muchos jugadores del beatles rock band , y los mejhores   agrgenme en beatles rock band aca los agrege a todos  mi FC es 1027-8338-2270   el chatbox no oficioal del clan es este https://sites.google.com/site/mxrockband/chat-band     ahi estan los veteranos y exxpertos jugadores de beatels rock band wii y de otros RB y GH
Kim-RB2Hace 12 años56
0898 9839 4678

Agreguen , juego Bajo & Guitarra  
ROCKsk4512Hace 12 años57
Hola soy nuevo en The Beatles juego en Facil    pero quiero jugar en online quiere jugar alguien conmigo para que los añada