Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune

Como se mueven las estatuas del monasterio

Elpropio102Hace 16 años16
A ver chavales lo de las estatuas esta muy bien pero yo estoy atascado rn las tumbas QUE ESTA SUPER MAS ADELANTE DE DONDE ESTASIS vosotros este enigma si que esta jodido CUANDO ALGUIEN LLEGUE AQUI POR FAVOR DECIFRAR PA DONDE SE DEBEN GIRAR LAS PIEDRAS
EDITADO EL 16-03-2008 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Brito6661Hace 12 años17
Yo  tambien me eh  quedado  el  de las  7  tumbas  no  tengo  la  menor idea  de  como  coño  y  hacia  donde  girar  el  libro  el  ancla  la  vivbora y  lo  demas  en  cuanto  te  pasen  informacion  avisame  te  dejo  mi  mail   ...  desde  ya  muchisimas  gracias  briancalvimonte@hotmail.com
Danmelow1Hace 11 años18
No consigo pasarme las estatuas de la biblioteca del uncharted alguien me puede ayudar?las e puesto de mil formas tambien como sale en el librillo peo nada pas ayuda
Jotoaro1010Hace 11 años19
@Danmelow
Mostrar cita
No consigo pasarme las estatuas de la biblioteca del uncharted alguien me puede ayudar?las e puesto de mil formas tambien como sale en el librillo peo nada pas ayuda
Algo tiene que fallar, tienes que ponerlas exactamente como salen en el diario. Observa bien, porque en algo fallas.
Ramiroo1Hace 11 años20
Como hago para pasar la parte esa que ya giras las dos palancas en la biblioteca que despues sully te de dos cosas la linterna y el boquitoqui que hay unas escaleras que dise nate Bienvenidos tierra de los muertos y nose que hay que hacer hay me pueden desie hace mucho tiempo que estoy hay y no puedo salir de hay que hago porfa diganmee 
Charlief1Hace 10 años21
@Uncharted cual es la dirección correcta de cada una de las estatuas?
Starkiller01014Hace 6 años22
Lo pase mu hachos al fin
Starkiller01014Hace 6 años23
Paso a explicar verdaderamente como es,ya q si nos guiamos por el libro sera inposible y nadie parece querer ayudar en verdad ! Primero partimos de la guia de estar parados arriba del simbolo n,s,e,o en el medio de las estatuas! Ahora el angel tiene que darte la espalda mirandolo desde ese punto,el ahuila tambien debe darte la espalda,el leondebe mirar hacia tu derecha y el que nos queda debe de mirar hacia tu izquierda y ahi se abre la bendita puerta! Si vamos a ayudar,hagamoslo debidamente por favor que para eso estamos aqui,sino es mejor ni opinar,gracias ! Soy diabolo magno !
Evest1Hace 6 años24
Tío excelente explicación, funciona muy bien, y sobretodo todo lo primero q dijiste, nadie quiere o Abe explicarse bien para ayudar, muchas gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Como se mueven las estatuas del monasterio

Hay 24 respuestas en Como se mueven las estatuas del monasterio, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL