Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por Lassie3088
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1243

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Trucos y guías: Alludo a todos los que necesiten alluda

Bueno pues eso, os doy toda la alluda que me pidais ya que me e pasado el juego 1.583 veces, os otorgo toda la alluda que pueda, pero si me vas a decir algo almenos votadme y especificar bien las cosas
espero serviros de alluda.
2 VOTOS
Aux24730Hace 14 años1
Ahora te voy a ayudar yo        se dice ayuda no alluda   
6 VOTOS
Jugadorconsola780Hace 14 años2
@Lassie
Mostrar cita
Bueno pues eso, os doy toda la alluda que me pidais ya que me e pasado el juego 1.583 veces, os otorgo toda la alluda que pueda, pero si me vas a decir algo almenos votadme y especificar bien las cosas espero serviros de alluda
1.583 veces ?? corree corre!! díselo a los medios de comunicación que seguro que te sacan en el libro guiness
2 VOTOS
Mekilenop293Hace 14 años3
@Lassie
Mostrar cita
Bueno pues eso, os doy toda la alluda que me pidais ya que me e pasado el juego 1.583 veces, os otorgo toda la alluda que pueda, pero si me vas a decir algo almenos votadme y especificar bien las cosas espero serviros de alluda
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........k te vas pasar tantas veces un juegos. no te jode, pues mi abuelo es astronauta
Maller13Hace 14 años4
Es impisible xaval
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años5
@Aux24
Mostrar cita
Ahora te voy a ayudar yo se dice ayuda no alluda
???
1 VOTO
Aux24730Hace 14 años6
@POPOTISELPUERCO
Mostrar cita
@Aux24
Mostrar cita
Ahora te voy a ayudar yo se dice ayuda no alluda
???
no sabes que es la ortografia?¿?¿?¿
Fran902919Hace 14 años7
Dejad al xaval trankilo, intenta alludar y vosotros solo mirais la ortografia. no le exes cuenta xulo.
EDITADO EL 09-12-2009 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años8
@Mekilenop
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
Bueno pues eso, os doy toda la alluda que me pidais ya que me e pasado el juego 1.583 veces, os otorgo toda la alluda que pueda, pero si me vas a decir algo almenos votadme y especificar bien las cosas espero serviros de alluda
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........k te vas pasar tantas veces un juegos. no te jode, pues mi abuelo es astronauta
pues que valla siendolo, por que yo fui uno de los primeros en tener el juego y no e parado de jugar desde entonces asique calcula las veces que me e pasado el juego listo
1 VOTO
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años9
@Aux24
Mostrar cita
@POPOTISELPUERCO
Mostrar cita
@Aux24
Mostrar cita
Ahora te voy a ayudar yo se dice ayuda no alluda
???
no sabes que es la ortografia?¿?¿?¿
bueno, he suspendido lengua pero si el chaval se ekivoca o lo hace aposta no pàsa nada
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años10
Yo e aprobado lengua con un 7, pero decirme alguna duda sobre el juego jope.
1 VOTO
Fran902919Hace 14 años11
E leido ke ay trucos de ratchet y clanck armados hasta los dientes es verdad???
Lassie3088Hace 14 años12
Si fuera verdad tu damelos, yo creo que es mentira pero bueno.
Fran902919Hace 14 años13
Cuadrado Circulo Cuadrado Circulo Arriba Arriba Triangulo Abajo Arriba ay esta pero creo ke es mentira 
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años14
Pero que mentira mas grandeeeeeeeeeeeeeeee        bueno boy a probarlo pero nose si va a funcionas   
y que de que va el truco, municion infinita, no morir nunca, dispositivos infinitos, que es     
Alfonsohdz785Hace 14 años15
Llegue al Planeta Reepor y terminando este planeta estuve peleando con el emperador malvado pero no lo pude matar, luego me puse a repasar todos los planetas pero cuando regrese al planeta Reepor estoy en una especie de explanada con dos cañones gigantes a los lados y en frente un elevador de media luna al subir el elevador esta un hueco en las rocas que habia hecho con el geolaser y al entrar, hay un cuarto circular y ya no puedo seguir avanzando. 

la primera vez que llegue ahi me acompañaba la mujercita y los robots ayudandome a disparar los cañones a no se donde, pero ahora estoy solo y ya no puedo seguir para poder luchar con el malo 

ayuda por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Alludo a todos los que necesiten alluda

Hay 18 respuestas en Alludo a todos los que necesiten alluda, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL