Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast

Talo6439Hace 11 años16
¿Porque no hacen un puto Killzone donde por fin encarnes a un Helghast de una puñetera vez? la gente ya esta cansada de matarlos y de luchar por los ISA...vamos al menos yo tengo ganas de matar unos cuantos ISA por perros usurpadores ,jugando desde hace tanto a Killzone y lo unico que veo es la justa causa por la que combaten los Helghast tan duramente a cualquier enemigo que les niege lo que realmente es suyo...

Aun asi dejando ese tema a parte el planteamiento no esta nada mal...
EDITADO EL 15-08-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años17
Innovacion señores esto es sony   Vende consolas a la vista y retorno histórico para Vita
Javifeeble778Hace 11 años18
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Este si, este planteamiento si me parece digno de convertirse en un vendeconsolas y espero que así sea. Como mínimo esto si es un exclusivo que resulta diferente de sus entregas de sobremesa.
¿Estas enfermo? Diciendo cosas buenas a sony...
Ya salio el tipico buscando bronca. Si no es Batllefield es COD y si no EA y si no Sony, el caso es discutir Estais a todas eh?
Meracle1917213Hace 11 años19
Bien!! me alegra que hayan decidido meter 2 campañas diferentes!! una con los ISA y otras misiones con los Helghast!! buaaaaaaaaa que juegazo!!! 

Sony va por el buen camino! lentitos pero con paso firme!
EDITADO EL 15-08-2012 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 11 años20
@Javifeeble
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Este si, este planteamiento si me parece digno de convertirse en un vendeconsolas y espero que así sea. Como mínimo esto si es un exclusivo que resulta diferente de sus entregas de sobremesa.
¿Estas enfermo? Diciendo cosas buenas a sony...
Ya salio el tipico buscando bronca. Si no es Batllefield es COD y si no EA y si no Sony, el caso es discutir Estais a todas eh?
Si no sabes el trato que tengo con él no me cites (ya que le conozco)
1 VOTO
Javifeeble778Hace 11 años21
[quote="Coloso90909"]
@Javifeeble
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Este si, este planteamiento si me parece digno de convertirse en un vendeconsolas y espero que así sea. Como mínimo esto si es un exclusivo que resulta diferente de sus entregas de sobremesa.
¿Estas enfermo? Diciendo cosas buenas a sony...
Ya salio el tipico buscando bronca. Si no es Batllefield es COD y si no EA y si no Sony, el caso es discutir Estais a todas eh?
Si no sabes el trato que tengo con él no me cites (ya que le conozco)[/q Si no es el trato que tengas con el o no. Esque va a venir un fanboy de sony gritamdo y escribiendo en negrita y ya se lio
Izaal19816Hace 11 años22
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Este si, este planteamiento si me parece digno de convertirse en un vendeconsolas y espero que así sea. Como mínimo esto si es un exclusivo que resulta diferente de sus entregas de sobremesa.
¿Estas enfermo? Diciendo cosas buenas a sony...
Pues si, de vez en cuando cae La consola tarde o temprano me la compre y los Killzone estaban bien en la ps3... asi que este quiza sea uno de los juegos que se venga conmigo.
1 VOTO
HMAL101Hace 11 años23
Ahhh joder por que no lo sacan también para ps3 cuando por fin podemos jugar con los helgast no lo sacan en ps3 espero que killzone 4 puedas jugar solo con Helgast .... Me agradan los helgast  
Solidus14291Hace 11 años24
'``Dinero fresquito´´ es la traduccion literal?? me a encantado!!      

El primer trailer me a dejado con ganas de mas, esperemos que cumpla con lo que promete!!  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años25
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Este si, este planteamiento si me parece digno de convertirse en un vendeconsolas y espero que así sea. Como mínimo esto si es un exclusivo que resulta diferente de sus entregas de sobremesa.
¿Estas enfermo? Diciendo cosas buenas a sony...
Me muero ... Yo tuve que frotarme los ojos y todo para ver que, efectivamente, era el amigo Izaal ... Pero vamos, que no tiene nada de malo: Yo mismo soy bastante crítico con las políticas actuales de las consolas, y ya casi me van a tomar por PCero .
Panda-LoKo5907Hace 11 años26
@Talo
Mostrar cita
¿Porque no hacen un puto Killzone donde por fin encarnes a un Helghast de una puñetera vez? la gente ya esta cansada de matarlos y de luchar por los ISA...vamos al menos yo tengo ganas de matar unos cuantos ISA por perros usurpadores ,jugando desde hace tanto a Killzone y lo unico que veo es la justa causa por la que combaten los Helghast tan duramente a cualquier enemigo que les niege lo que realmente es suyo... Aun asi dejando ese tema a parte el planteamiento no esta nada mal...
Cierto, yo siempre he pensado que encarnando a un Helghast se podría crear una historia más cruda y emocionante, no esa mierda de "vamos a su planeta y los matamos a todos"...
1 VOTO
Danttte9Hace 11 años27
" Con el mismo potente motor grafico de killzone 3"  cuando observe  esto me kede asi     va  a estas fenomenal el juego vale la espera.....
Rafriki-uchiha121Hace 11 años28
@Daniel-097
Mostrar cita
Quien decia qe no habia juegos buenos para esta consola Killzone: mercenary, -Assassins creed III liberation, -Little big planet, -Uncharted el abismo de oro, -Gravity Rush, -Mortal Kombat, -Metal Gear Solid HD Collection, -Sound Shapes, -FrobisherSays!, -Ghost Recon: Final Mission, -Need for Speed Most Wanted, -MotorStorm RC, -Soul Sacrifice, -PlayStation All-Stars Battle Royale, -Bioshock PSVita -Final Fantasy X HD -Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo -Street Fighter X Tekken -FIFA 13 -Rayman Origins -WipEout 2048 -Lumines Electronic Symphony -Everybody’s Golf Next -Warrior's Lair -Broken(Aunqe no se sepa nada de el pero bueno por si acaso es un juegazo). -Yakuza -Tearaway -Machinarium -Oddworld: Munch's Oddysee HD -Mas los juegos de PSONE -Mas los juegos de PSP -Mas los juegos de la Store(Indies y normales) -Mas los juegos para movil con Playstation movile
Pues algunos de esa lista son malos y otros tantos no han salido, cuando esten a la venta el assassin creed y el killzone me compro mi vita
Izaal19816Hace 11 años29
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Este si, este planteamiento si me parece digno de convertirse en un vendeconsolas y espero que así sea. Como mínimo esto si es un exclusivo que resulta diferente de sus entregas de sobremesa.
¿Estas enfermo? Diciendo cosas buenas a sony...
Me muero ... Yo tuve que frotarme los ojos y todo para ver que, efectivamente, era el amigo Izaal ... Pero vamos, que no tiene nada de malo: Yo mismo soy bastante crítico con las políticas actuales de las consolas, y ya casi me van a tomar por PCero .
Tendriais que verme criticar a Nintendo en grupos de esta misma web dedicados a Ninty cuando la ensalzan demasiado... os ibais a quedar flipados
LordJuanmaRB21Hace 11 años30
Wow, tal y como han opinado otros Usuarios, me parece bastante bien este planteamiento, siempre quise jugar del lado de los heghast     y ya me olia yo algo de esto, ya que segun observe en el Killzone 3, hay un pequeno video en el que los Helghast rescataban a un hombre de entre los escombros de su nave, lo que me dejo en una gran intriga de que seria y, en efecto, era otro juego mas de la saga, esperemos que este juego sea prometedor.
Saludos.
Talo6439Hace 11 años31
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
¿Porque no hacen un puto Killzone donde por fin encarnes a un Helghast de una puñetera vez? la gente ya esta cansada de matarlos y de luchar por los ISA...vamos al menos yo tengo ganas de matar unos cuantos ISA por perros usurpadores ,jugando desde hace tanto a Killzone y lo unico que veo es la justa causa por la que combaten los Helghast tan duramente a cualquier enemigo que les niege lo que realmente es suyo... Aun asi dejando ese tema a parte el planteamiento no esta nada mal...
Cierto, yo siempre he pensado que encarnando a un Helghast se podría crear una historia más cruda y emocionante, no esa mierda de "vamos a su planeta y los matamos a todos"...
Bueno al final se convirtio en un...vamos a su planeta y NOS matan a todos jajajajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast

Hay 36 respuestas en En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL