Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de GoldenEye 64 se incluyó en el último momento sin el consentimiento de Nintendo

SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años16
Es que por eso es que sony destruyo a nintendo en esa epoca , si tu querias un juego en una consola de nintendo tenias que pedir permiso a papa nintendo ajajajjaja por eso es que abandonaronn a esa compañia en esa epoca
Irubencio5527Hace 11 años17
@SalseroPR
Mostrar cita
Es que por eso es que sony destruyo a nintendo en esa epoca , si tu querias un juego en una consola de nintendo tenias que pedir permiso a papa nintendo ajajajjaja por eso es que abandonaronn a esa compañia en esa epoca
Comentario fanboy del día.....Gracias..
1 VOTO
Strickter00831Hace 11 años18
Quien juega goldeneye de wii? yo si si algien lo juega mandenme un mensaje 
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años19
@Irubencio
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
Es que por eso es que sony destruyo a nintendo en esa epoca , si tu querias un juego en una consola de nintendo tenias que pedir permiso a papa nintendo ajajajjaja por eso es que abandonaronn a esa compañia en esa epoca
Comentario fanboy del día.....Gracias..
te duele la verdad
Izaal19816Hace 11 años20
@SalseroPR
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
Es que por eso es que sony destruyo a nintendo en esa epoca , si tu querias un juego en una consola de nintendo tenias que pedir permiso a papa nintendo ajajajjaja por eso es que abandonaronn a esa compañia en esa epoca
Comentario fanboy del día.....Gracias..
te duele la verdad
La verdad es que RARE hizo varios juegos más en N64: Perfect Dark, Donkey Kong 64, Jet Force Gemini, Diddi Kong Racing... y despue shizo un juego más en Game Cube: Star Fox Adventures antes de ser comprados por MICROSOFT (no se fueron libres ni se fueron con Sony)... no obstante, la mayor parte de desarrolladores y directopres de RARE abandonaron la compañia y fundaron RETRO studios para seguir trabajando con Nintendo. Esa es la razón, entre otras, de que RARE solo haya hecho un juego decente desde que fue comprada por Microsoft: Kameo, nada más. Uhm, no sé si lo sabes, pero Sony también tenía que darte el visto bueno para que publicases en su consola, no era llegar y que te pusiesen el sello de aprobado y ya esta. Por último, para dejar por los suelos tu comentario sin fundamentos: si te leyeses la noticia verías que incluyeron el multijugador sin preguntar, que lo anunciaron a ultima hora y Nintendo no les puso objeciones, simplemente, mientras lo hacían a nadie se le había ocurrido preguntar.
Irubencio5527Hace 11 años21
@SalseroPR
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
Es que por eso es que sony destruyo a nintendo en esa epoca , si tu querias un juego en una consola de nintendo tenias que pedir permiso a papa nintendo ajajajjaja por eso es que abandonaronn a esa compañia en esa epoca
Comentario fanboy del día.....Gracias..
te duele la verdad
Como veo que no has comprendido mi comentario,cosa que ahora entiendo,no intentaba defender a Nintendo,esta claro que en cada generación hay una compañía que destaca sobre las demás, pero tu comentario parece mas de fan de Sony que otra cosa, a ver si crees que tengo 12 años y no se como a evolucionado cada generación y por que..,y no no me duele en absoluto esa verdad que tu dices,ni me molesta lo mas mínimo, yo por lo menos a diferencia de otros usuarios procuro disfrutar de los videojuegos en general y que una u otra compañía sea mejor no me afecta en nada.
Blackshadow567Hace 11 años22
Mal nintendo mal ,tenias que haberlo consentido y menos mal que lo pusieron  
Fcoberrios155Hace 11 años23
Antes de ponerse a peliar, deberian pensar que este fué el juego que actualmente es el padre o abuelo de todos los fps actuales, solo que algunos se han ido por otras ramas.
Izaal19816Hace 11 años24
@Blackshadow
Mostrar cita
Mal nintendo mal ,tenias que haberlo consentido y menos mal que lo pusieron
Tendría que haber sabido que lo iban a poner para poder dar su consentimiento
Oceans143512Hace 11 años25
[Color=Dimgray] Muchas gracias, mis pulgares aún recuerdan tantas tardes de gloria con cuatro amigos y GoldenEye 64, ¡que tiempos aquellos!... [/Color]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de GoldenEye 64 se incluyó en el último momento sin el consentimiento de Nintendo

Hay 25 respuestas en El multijugador de GoldenEye 64 se incluyó en el último momento sin el consentimiento de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL