Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Gobierno vasco y FACUA piden que no se comercialice Counter-Strike: Global Offensive

BaBabui2457Hace 11 años112
Me acuerdo cuando unos veteranos de la guerra de irak salieron cabreados e indignados porque nose en que shooter de los miles que hay podias jugar como el bando taliban.
Y en este foro la gente se mofaba diciendo que es un juego, que si ponerse asi era ridiculo etc. Y ya veis, cuando tocan un tema cercano como saltamos, todos unos hipocritas asquerosos.

No me parece ni bien ni mal que quieran incluir la faccion de Separatistas, que no pone ni siquiera ETA por cierto, aunque sea obvio, pero no me parece bien que pidan que se elimine la faccion.

Es un videojuego, y seguro que habra algun descerebrado que se cogera la faccion con orgullo, pero gilipollas hay en todos lados.

Y no creo que se banalice el tema ni mucho menos, sino, hace tiempo que el tema del nazismo seria una chorrada por la cantidad de juegos que han salido, y no es asi para nada.

Lo unico que quiere el gobierno es hacer un poco de ruido, ya que no trabajan en todo el puto año, pues nada, ha hacer lo que mejor se les da, que es quejarse, ya que les han dado la excusa.
Rixx1830Hace 11 años113
@Rafil56
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues yo les apoyo me siento insultado, golpeado etc, que incluyan eso en el juego, como afectado indirectamente por esos mal nacidos, me entra asco pensar que Valve haya hecho eso.
Ahora es cuando dices que también odias a los call of duty, medal of honor y cualquier franquicia que muestre conflictos inspirados en la realidad. Bueno, supongo por eso de no ser hipocrita y tal.
Call of duty, los juegos de modern warfare, no estan inspirados en hechos reales, como puede ser el caso de la banda terrorista ETA
Es-inevitable3347Hace 11 años114
@Complex
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
¿Un gobierno que lo esta haciendo fatal contra la lucha contra el terrorismo critica a los demás? Donde se monta un espectáculo televisivo, donde todos los medios de comunicación de daban eco al hecho de que uno de ellos estuviera en huelga de hambre, un hombre que había matado a 25 personas a sangre fría, sin motivo. Si esa persona no quiere comer, que no coma. Nosotros no vamos a rebajarnos a su altura, no vamos a mal tratarlo, pero si es su decisión que lo haga, que no coma. Cuando se muera, un problema menos, que esta comiendo de mis impuestos. Y al menos los familiares de sus victimas vivirán un poquito más a gusto. No digo que este bien mostrar a los terroristas de esa forma en un juego. ¿Pero de verdad es tan importante, tan mal esta? Si se sacara una película sobre el mismo tema, de un grupo policíaco persiguiéndolos y desde el punto de vista de ellos, seguro que se llevaría muchos halagos como una película que muestra esta situación tan mala. Y ya se que no es lo mismo, pero el doble rasero que hay en los vídeojuegos me parece intolerable.
[b]No creo que haya un director de cine en este pais con dos dedos de frente que haga una pelicula vista desde el punto de vista de un etarra[/b],nadie inteligente quiere sentirse en la piel de un asesino,lo normal es que se haga desde el punto de vista de las victimas,criticando y sensibilizando ante tales actos. Si separamos politica e ideales durante un momento puedes entender que no estamos hablando de un juego con una historia donde vamos a dar caza a los terroritas,si no que nos vamos a poner en la piel de uno,cualquier familiar de las multiples victimas que ha sufrido en este pais no lo veria de plato de buen gusto y vuelo a repetir que hay que separar el politiqueo y los ideales independientemente de cuales sean y verlo desde el punto de vista de un español marcado por el terrorismo. Medal of Honor warfighter va a recurrir este año a la lucha online de ejercitos reales tras la polemica de los talibanes de 2010,hay muchas cosas en las que basarse antes que en una figura terrorista.
Veo que no conoces cuanto mide la frente de los directores españoles. Aquí tienes una lista con 20 peliculas sobre la banda terrorista, algunas de ellas desde el punto de vista de sus integrantes: [url]http://cinemania.es/actualidad/especiales/10247/la-historia-de-eta-en-20-peliculas[/url]
Alekoss13214Hace 11 años115
@Alekoss
Mostrar cita
Ahora esta noticia saldra en la TV, y claro como la mayoria de gente adulta no conoce este juego se quejaran, el gobierno probablemente entre en la polemica ( y mas el que tenemos ahora) y probablemente este juego no se comercialice en España como ocurrio hace unos años con otro juego que incluia a los Etarras. A mi me parece bien que los incluyan, porque tienen que incluir a Rusos, moros, somalies etc.... y a una banda terrorista como ETA no? No veo la decision de Valve como algo negativo.
Lo dije bien claro en el tema en el que se anuncio lo de ETA. Me parece fatal, es simplemente un juego, no tiene nada que ver con la realidad, ademas, no hay historia, simplemente son unos personajes vestidos parecidos y punto. De todas formas, no se ha hecho oficial que sean etarras, se parecen eso si.
Genevieve938Hace 11 años116
@Rixx
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues yo les apoyo me siento insultado, golpeado etc, que incluyan eso en el juego, como afectado indirectamente por esos mal nacidos, me entra asco pensar que Valve haya hecho eso.
Ahora es cuando dices que también odias a los call of duty, medal of honor y cualquier franquicia que muestre conflictos inspirados en la realidad. Bueno, supongo por eso de no ser hipocrita y tal.
Call of duty, los juegos de modern warfare, no estan inspirados en hechos reales, como puede ser el caso de la banda terrorista ETA
Me asombra tu capacidad de compresión y deducción, el único similitud que hay en este caso es ``[i]una capucha blanca y una txapela[/i]´´. Que en Modern warfere no esta inspirando en hechos reales, me pregunto si en vez de Rusia cambiara tu amado nación y sus bravos soldados y paisanos que masacrar que opinarías.
Scorpio8110Hace 11 años117
Vale que solo es un videojuego y que se ha inspirado en muchos bandos terroristas y tal pero "homenajear" a ETA como si fuera una banda como las demás... que todos ellos son unos asesinos despreciables sí, pero estos aparte de mostrar su cobardia con el tiro en la nuca que cojones tienen que ver con las demás bandas que al menos tienen el dudoso honor de ser hombres de acción que es el espiritu del juego.

Lo que más me jode es que los propios etarras estaran encantados porque ese homenaje tan alejado de la realidad cuando solo son cuatro ratas cobardes que cuando los detiene la guardia civil se mean en los pantalones...
Iivan18228Hace 11 años118
ETAbueno !!  
Adry01375Hace 11 años119
Facua en sus ratos libres: 

- Oye, ya no se habla de nosotros, hay que hacer algo, podemos decir que los pinball están más vistos ya que aumenta la ludopatía, podíamos ir a por los CoD pero claro, eso no tiene nada que ver con españa, o podíamos censurar toda LA PUTA MIERDA QUE HAY EN TV, pero claro, ya no ganaríamos el dinero que nos dan por no hacerlo.

+ (entra por la puerta) ¡Acaban de anunciar un videojuego donde unos terroristas llevan un pañuelo blanco alrededor de la boca.

 - ¿ETA? Como se atreven, eso es una ofensa para nosotros y los españoles, un juego donde se simulan que matan etarras, es lo peor... Chicos, dejar de rascaros los huevos, vamos a poner twitter en llamas porque no hay otra cosa que hacer.


Mi recomendación a Facua: Dejar de tocar los huevos a los jugones, queremos jugar un juego sin censura tal y como lo pensaron sus desarrolladores, ni me había fijado en que se precian a ETA hasta que abristeis la bocaza, así que los únicos que me hacen recordar a ETA sois vosotros.
Panda de sensacionalistas sin éxito.

@Rixx
Mostrar cita
Call of duty, los juegos de modern warfare, no estan inspirados en hechos reales, como puede ser el caso de la banda terrorista ETA
Hola que tal, hay vida antes de los Modern Warfare. Y no solo hablo de CoD. A más por esta regla de 3 ningún juego podría salir a la venta. "Me ofende que maltraten a los monos en los videojuegos a merced del jugador, me ofende que una raza superior nos invada, me ofende que haya violencia aun que sea fantástica o cartoon". ¿Acaso a un escritor le censurar o le dicen que escribir? Pues esto es igual...
@Osgualdo
Mostrar cita
Antes era lo del medal of honor con los atentados de los trenes de atocha y ahora lo de ETA en el counter strike , la verdad es que me estan tocando los huevos los nuevos creativos y CEOS de las nuevas generaciones con eso de crear juegos mas "realistas" y "modernos" , seguro que a toda una generacion quinceañera le importa una mierda esto por que ellos lo que disfrutan es de un juego de accion frenetica sin ni siquiera cuestionarse lo que estan jugando , asi vamooooos , al puto hoyo de la mierda de cabeza , causar polemica para vender algun producto sea cual sea me produce nauseas , ojala estos dos titulos sean la ruina de estas compañias .
Claro, ¿en el mundo solo existen los atentados en españa verdad? Y solo existen personas que se ofendan por temas como la guerra... CLAAARO QUE SI... mucho egocentrismo es lo que veo yo, y eso me ofende,¿ deberían censurar tu comentario por ello?. [b]-Lo que ve un paranoico: ¡Es un tío con una pañoleta en la boca, OH DIOS MIO, ES ETA! Me voy a llorar a una esquina porque me hace recordar la muerte de mis familiares... -Lo que ve una persona racional: Un personaje digital más con un atuendo distinto para diferenciarlos de lso otros...[/b] Y no vallas por "tu no tienes familiares que han muerto a manos de etarras" porque ese... no es el camino que te llevara a que te den la razón ^^ A mi lo que me toca los huevos es gente como tu que se dedica a decir "causan polémica para vender", ojala en tu vida crees algo y sea tu ruina. Porque claro, no se puede explotar nuevos mundos, porque siempre hay alguien que te va a tocar la moral con gilipolleces así. Ah! si!, y el resto del post también te lo puedes leer.
EDITADO EL 15-08-2012 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años120
@Adry0
Mostrar cita
Facua en sus ratos libres: - Oye, ya no se habla de nosotros, hay que hacer algo, podemos decir que los pinball están más vistos ya que aumenta la ludopatía, podíamos ir a por los CoD pero claro, eso no tiene nada que ver con nosotros, o podíamos censurar toda LA PUTA MIERDA QUE HAY EN TV, pero claro, ya no ganaríamos el dinero que nos dan por no hacerlo. + (entra por la puerta) ¡Acaban de anunciar un videojuego donde unos terroristas llevan un pañuelo blanco en alrededor de la boca. - ¿ETA? Como se atreven, eso es una ofensa para nosotros y los españoles, un juego donde se simulan que matan etarras, es lo peor... Chicos, dejar de rascaros los huevos, vamos a poner twitter en llamas porque no hay otra cosa que hacer. Mi recomendación a Facua: Dejar de tocar los huevos a los jugones, queremos jugar un juego sin censura tal y como lo pensaron sus desarrolladores, ni me había fijado en que se precian a ETA hasta que abristeis la bocaza, así que los únicos que me hacen recordar a ETA sois vosotros. Panda de sensacionalistas sin éxito.
Venga insulta a las victimas del terrorismo venga...
Rixx1830Hace 11 años121
@Adry0
Mostrar cita
Facua en sus ratos libres: - Oye, ya no se habla de nosotros, hay que hacer algo, podemos decir que los pinball están más vistos ya que aumenta la ludopatía, podíamos ir a por los CoD pero claro, eso no tiene nada que ver con nosotros, o podíamos censurar toda LA PUTA MIERDA QUE HAY EN TV, pero claro, ya no ganaríamos el dinero que nos dan por no hacerlo. + (entra por la puerta) ¡Acaban de anunciar un videojuego donde unos terroristas llevan un pañuelo blanco en alrededor de la boca. - ¿ETA? Como se atreven, eso es una ofensa para nosotros y los españoles, un juego donde se simulan que matan etarras, es lo peor... Chicos, dejar de rascaros los huevos, vamos a poner twitter en llamas porque no hay otra cosa que hacer. Mi recomendación a Facua: Dejar de tocar los huevos a los jugones, queremos jugar un juego sin censura tal y como lo pensaron sus desarrolladores, ni me había fijado en que se precian a ETA hasta que abristeis la bocaza, así que los únicos que me hacen recordar a ETA sois vosotros. Panda de sensacionalistas sin éxito.
@Rixx
Mostrar cita
Call of duty, los juegos de modern warfare, no estan inspirados en hechos reales, como puede ser el caso de la banda terrorista ETA
Hola que tal, hay vida antes de los Modern Warfare. Y no solo hablo de CoD. A más por esta regla de 3 ningún juego podría salir a la venta. "Me ofende que maltraten a los monos en los videojuegos a merced del jugador, me ofende que una raza superior nos invada, me ofende que haya violencia aun que sea fantástica o cartoon". ¿Acaso a un escritor le censurar o le dicen que escribir? Pues esto es igual...
Aquí el primero en nombrar a Call of Duty has sido tu, a si que no me vengas con la tontería de hay mas vida de CoD
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años122
Que asco Valve no respeta a la gente que ha sufrido por esos cabrones
Agamangel63Hace 11 años123
No soy español, pero los apoyo en su indignación, es una falta de respeto en mi opinión, mal por Valve.
Complex3773Hace 11 años124
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
¿Un gobierno que lo esta haciendo fatal contra la lucha contra el terrorismo critica a los demás? Donde se monta un espectáculo televisivo, donde todos los medios de comunicación de daban eco al hecho de que uno de ellos estuviera en huelga de hambre, un hombre que había matado a 25 personas a sangre fría, sin motivo. Si esa persona no quiere comer, que no coma. Nosotros no vamos a rebajarnos a su altura, no vamos a mal tratarlo, pero si es su decisión que lo haga, que no coma. Cuando se muera, un problema menos, que esta comiendo de mis impuestos. Y al menos los familiares de sus victimas vivirán un poquito más a gusto. No digo que este bien mostrar a los terroristas de esa forma en un juego. ¿Pero de verdad es tan importante, tan mal esta? Si se sacara una película sobre el mismo tema, de un grupo policíaco persiguiéndolos y desde el punto de vista de ellos, seguro que se llevaría muchos halagos como una película que muestra esta situación tan mala. Y ya se que no es lo mismo, pero el doble rasero que hay en los vídeojuegos me parece intolerable.
[b]No creo que haya un director de cine en este pais con dos dedos de frente que haga una pelicula vista desde el punto de vista de un etarra[/b],nadie inteligente quiere sentirse en la piel de un asesino,lo normal es que se haga desde el punto de vista de las victimas,criticando y sensibilizando ante tales actos. Si separamos politica e ideales durante un momento puedes entender que no estamos hablando de un juego con una historia donde vamos a dar caza a los terroritas,si no que nos vamos a poner en la piel de uno,cualquier familiar de las multiples victimas que ha sufrido en este pais no lo veria de plato de buen gusto y vuelo a repetir que hay que separar el politiqueo y los ideales independientemente de cuales sean y verlo desde el punto de vista de un español marcado por el terrorismo. Medal of Honor warfighter va a recurrir este año a la lucha online de ejercitos reales tras la polemica de los talibanes de 2010,hay muchas cosas en las que basarse antes que en una figura terrorista.
Veo que no conoces cuanto mide la frente de los directores españoles. Aquí tienes una lista con 20 peliculas sobre la banda terrorista, algunas de ellas desde el punto de vista de sus integrantes: [url]http://cinemania.es/actualidad/especiales/10247/la-historia-de-eta-en-20-peliculas[/url]
Pues lo dicho,cualquier director que haya demostrado simpatia o favoritismo hacia la banda vasca en su vision cinematografica no tiene dos dedos de frente,que por cierto la mayoria de peliculas que se citan en el link no han estado exentas de polemica por ambos bandos,es normal que en los videojuegos suceda lo mismo.
George27061411Hace 11 años125
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues yo les apoyo me siento insultado, golpeado etc, que incluyan eso en el juego, como afectado indirectamente por esos mal nacidos, me entra asco pensar que Valve haya hecho eso.
pero si no te gusta o te sentis insultado por el juego, simplemente NO LO COMPRES, a mi no me gusta el reggeaton, me parece un insulto para la musica pero eso no quiere decir que voy a pedir a las productoras de disco que cancelen todos los trabajos de los reggeatoneros porque hay gente que le gusta eso, por favor piensa antes de decir cualquier estupides
1 VOTO
Arianus2884Hace 11 años126
Yo lo que no termino de entender es qué pinta ETA en el juego.

ETA se dedica principalmente a la extorsión, al chantaje y al robo, con algún asesinato/secuestro ocasional y de vez en cuando alguna bomba lapa. No tiene nada que ver con un juego que consiste en matarse a tiros entre sí.
Coloso9090930073Hace 11 años127
@George2706
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues yo les apoyo me siento insultado, golpeado etc, que incluyan eso en el juego, como afectado indirectamente por esos mal nacidos, me entra asco pensar que Valve haya hecho eso.
pero si no te gusta o te sentis insultado por el juego, simplemente NO LO COMPRES, a mi no me gusta el reggeaton, me parece un insulto para la musica pero eso no quiere decir que voy a pedir a las productoras de disco que cancelen todos los trabajos de los reggeatoneros porque hay gente que le gusta eso, por favor piensa antes de decir cualquier estupides
Vaya m**** de comparación que has hecho amigo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Gobierno vasco y FACUA piden que no se comercialice Counter-Strike: Global Offensive

Hay 190 respuestas en El Gobierno vasco y FACUA piden que no se comercialice Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL