Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Rol / MMORPG

Responder / Comentar
Foro Rol / MMORPG

La mejor raza en world of warcraft

Nathoo15Hace 13 años64
Pues mi raza favorita son los (de la horda) los elfos de la sangre 
y la clase con la que mas difruto es un mago, o quizas un Dk (caballero de la muerte)
Pataivo6Hace 13 años65
Miren yo creo k los palas con la nueva actualizacion a cataclism se hicieron el mejor personaje k pueda haber si van perdiendo se curan y la mejor raza es humano ya k tiene el espiritu aumentado un 5%, ahora, ya curan mas k un sacer, tankean mejor k un warro, y pegan mas k un warro (en duelos), la mejor raza para picaro es el Ud ya k su racial los hace buenisimos, para hunter el elfo nocturno k tambien sirve de picaro ya k invisible se mueve mas rapido, pero para hunter xk con shadowmeld y steady shot puuuufffff son la mola, para guerrero el hombre lobo xk puede correr muy rapido y alcanzar a los enemigos ademas d k es resistente a sombras, para sacer en UD o humano, para druida el taurent o troll ya k el troll tiene regeneracion y el taurent tiene hp aumentada, para amgo el gnomo, para chaman el taurent o el orco, para DK ps humano u hombre lobo tambien taurent,  bueno es todo =) es mi comentario pero debo decir k soy un experto en WoW y un fanatico tambien
Pataivo6Hace 13 años66
Miren no es k haya una raza k sea la mejor sino k ay una raza a la k le keda mejor una clase, por ejemplo, yo no escogeria un humano guerrero ya k estaria desperdiciando su racial de espiritu aumentado 5% yo lo escogeria como paly o sacer, a un UD como guerrero ya k es inmune a sombras y tiene el canibalismo ademas tiene un spell k disuelve miedo, sueño y no s k mas, los palys son muy buenos contra otro melee (warr, druida feral aveces,) pero contra un caster como warlock o mago o un sacer valen made ya k le pueden kemar el mana, y un paly sin mana no es nada pfff yo soy un lobo guerrero y debo decir k es muy bueno contra DK´s y contra sacer ya k soy inmune a sombras pero casi siempre k me topo con un paly me gana, (casi siempre) ahora tambien para picaro yo no diria k no importa l tamaño xk si oprimes la letra T en tu TECLADO ya tienes en target a kien este cerca de ti (enemigo) yo digo k es bueno un elfo nocturno ya k en invisibl se mueve mas rapido pero tambien un goblin o un lobo =) bueno yo juego en WoWbeez me llamo Afer x si alguien juega en ese server llevo 4años jugando wow (3 en el oficial y 1 en wowbeez) en el oficialme llamo Faustine soy una elfa nocturna cazadora y tambien amto paly facilmente y a druidas tambien guerreros y de todo los k se me hacen dificil son ls magos =) bye
EDITADO EL 02-05-2011 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nickmman1Hace 12 años67
LEAN Y PERDON POR LOS ERRORES       

Que no se dan cuenta que este juego los esta consumiendo , en mi caso no lo hizo y saven que para que se enten peleando por las clases y razas hay que estar bn locos!!! de ultima solo puedo desir que cada uno tiene sus gustos...nadie me puede criticar a mi, juego en el server http://wowlcv.com/index.html y me di cuenta que son bien onestos con migo pero ustedes.....
 Saven yo ya conosco casi todas las clases ... he jugado como 
Mago Arcano y escharcha , poco en fuego exelente clase para confundir al oponente ... depende de cada uno.

Guerrero aun no me quedo bien laca esa clase ya que si la van a jugar es mejor uqe comiensen del lvl 1, pero por lo visto es una exelente clase , como tanke mas que nada al lvl 80 es pvp y pve..
.
 Los cazadores , una clase exelente para juir y enfrentarse de a 3 o mas dependiendo las tacticas que llevan , aun como todos dicen que una clase "panchito" pero saven que el cazador es mas complicado de lo que ustedes creen , no porque tenga pet , va ataka tankea y listo , todo depende de uqe tabla lleve.
...
Los Paladines , en general esta clase esta muy bien echa , la razon por la que los palas no asi es porque tiene su historia , pero de que se curen ,hmm algo demas , pero ta bien , no podemos cambiarlo , Si el pala no se la vanca bnbn entonses asi es como deve ir , que se cure , que tankee y que pvpee..
.
Los Shamanes y Los druidas , son clases echas por la naturaleza , antes que nada el creador y diseñador de estos , es mal echa, por lo tanto como se los puede descrivir el el wow tienen una sierta capasidad , como el druida que al lvl 40 en adelante , ya no es tan bueno, como dps en warsong y tanke para llevar la flag...
 

 Todo tiene una explicacion...tampoco para que este diciendoles que es mejor o que clase es la mas "pt".... como administrador de un servidor , pueden consultar con migo lo uqe quieran .... 

 Les dejo mi mail es ridick-jmr@hotmail.com o por medio del facebook , me encontraran como Nicolas Gabriel Rojo Flores.....     
EDITADO EL 14-05-2011 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pataivo6Hace 12 años68
Sabes k creo? k eres un noob total, nisikiera sabes de lo k estas hablando, 
1 no ay raza mejor
2 no ay clase mejor
3 los druidas son los mejores en BG para llevar la bandera 
4 al parecer no has jugado cataclism
en cataclism el pala es una verga, mata, tankea y cura ademas aunk sea tanke tiene mucho mana y si cura bien, osea k siendo pala tanke tambien puedes ser un healer improvisado pffff.
Y como dije no ay raza ni clase mejor solo k ay razas a las k le keda mejor una clase!!!!! 
Por dios no es posible k se la pasen hablando sin saber, ademas no es k nos consuma el juego, s k somos unos fanaticos y nos gusta saber sobre esto, las discuciones no tienen nada k ver con k si nos consume o no, bye
Marcusdk1Hace 12 años69
A mi me gustan los dk por que aguantan mucho y son los mejores en cuerpo a cuerpo.

tengo un dk full incansable y la espda colerica y casi nadie me mata.
un saludo por mi marcusdk nos vemos
Heto1Hace 12 años70
Hola amigos, tengo pensado  crearme un warrir de la  horda un orco  me gustaria que me dieseis algunos consejos  para ser  potente ya que quiero ser tanke y  dps gracias 
Jaimecc9Hace 12 años71
Yo tengo un problemaa, me gustabaan los druidas, MUUCHOO!! peroo.. cuando empeze a jugar en duelos y eso, tuve un problema, siempre me mataban!! será que no se usarlo.. pero no se como es posible si he subido a ese en concreto mucho lvl.. no se cual es mi punto debil, y como lo hacen, pero me matan lvls mas bajos.. (incluso magoos:O) 
Bockten3Hace 12 años72
Buenas a todos 
Me gusta el wow y el buen rollo, la verdad llevo desde mayo 2011 jugando ( Bastante novato ) y quería comentar 
que en mi opinión cuanto menos facilidades tenga la raza que hayas elegido para ser el mas fuerte en la clase que hayas decidido ser ,,,,,,,,,MÁS rapido y mejor seras con él!!! Porque te encontraras pues con mas desafios y  más dicicultades en el camino mientras leveas hacia el lvl 85 !!!
En mi opinión es mucho mas devertido he INTENSO el juego si cojes una raza k te guste simplemente por el aspecto y por su forma de hacer el emosonido TREN jajaj Te lo pasas mejor y te vuelves mejor!! Es un consejo valido para aquellos que lo crean 
Sinceramenrte si kieres ser Picaro (ejemplo) tienes dos opciones; no-muerto o trol
El no-muerto sera aquel k te permita al lvl 85 ser mas eficiente contra brujos y contra hechisos que te agan Stunk, o uir!!
El trol; sera aquel que te permita matar a de forma mucho mas eficiente todos las clases de placas y maya en general, pork dispone de una buena celeridad del 20% mas el atake pcadillo que aumenta 50% la celeridad,( el no-muerto solo dispone del PICADILLO)
Si eres Druida de combate feral; te aconsejo sin dudarlo cojer el TROL, ya k predispone de una facultad k aumenta el daño inflinjido durante 15 segundo nos ser lvl 1.
si kieres ser guerrero NADA mejor y mas corpulento llegada la hora de demostrar fuerza bruta  que el ORCOOOOOO
Si quieres ser Tanke hay dos opciones ser paladin (ELFO DE SANGRE si buscas mana o Tauren si buscas Stunks )si tu intencion es ir a tu rollo divertirte y pasar del mundo XDXD
Si tu intencion es hacer grandes batidas teniendo healer entonces el Guerrero ORCO es tu PJ! 
Para otras clases Brujos magos, o Sacerdote Aun estoy probando! XDXDXD

El primer dia k juegue al wow llegue la lelv 28 en un dia!
el tercer dia llegue al lvl 60 y al quinto tenia lvl 70 y un warrior lvl 20
jajaja llevo ya 3 meses jugando, y me paso haciendo estadisticas del juego pvp y me doy cuenta k lo unico k vale en el warcraft es jugar por placer y por el cariño k le cojes al pj! ASi consigues que la gente luego te pregunte ¿hey eres la pOlla peres muy bueno me recomiendas crearme un pj como el tuyo? XDXDXD


SALUDOS 
Bockten3Hace 12 años73
@Jaimecc
Mostrar cita
Yo tengo un problemaa, me gustabaan los druidas, MUUCHOO!! peroo.. cuando empeze a jugar en duelos y eso, tuve un problema, siempre me mataban!! será que no se usarlo.. pero no se como es posible si he subido a ese en concreto mucho lvl.. no se cual es mi punto debil, y como lo hacen, pero me matan lvls mas bajos.. (incluso magoos:O)
Buenas bueno jajaja la verdad llevo 3 meses jugando y mi primer pj fue un feral!! TE pones en sigilo, cargas contra el enmigo, rajas , pones el aumento de velocidad k dura 15 segundos, das vueltas al reddor de tu enemigo atacando con devastar, cuando te kedan 4segundos del aumento de velocidad, es cuando debes alejarte de tu enemigo lo mas posible vuelves a cargar contra tu objetivo le vuelves a rajar, le das a sangrar, ( de esta forma tu objetivo sangrara muchisimo pork gastas todos tus puntos acumulados ) y le das a devastar 3 vesces y gastaas de gope todos tus puntos dandole Mordisco, despues te cambias a forma de oso, y luego te las apañas jajja
Bockten3Hace 12 años74
@Warlockwow
Mostrar cita
Yo puedo darme con 3 paladines de 3 lvl mas que yo y matarlos a todos... soy un Warlock lvl 62
Sabesuna cosita jajajaja seras capaz de matarlos a los 3 palas pero a dura pena y solo si ellos se sientan a tomar le tee!!!! Y de casualidad no te matan ellos con su aura! CXDXDXDXD Yo con mi pala 70 en las bg me los como a todos esten o No ekipados y sean o magos brujos a sacerdotes, solo hay k saber usarlo como Dios sabe bien D pero dudo mucho k mates a tres palas tu solo jajaja, simplemente consagrando el suelo y poniendos 1) imposicion manos o 2) escudo sagrado el suelo consgrado te mata al minuto jajajajajajaj Lo siento warlok pero asi es!!!! A lo mejor cuando sea lvl 85 le podras a ganar a un pala y a 3 NI EN SUEÑOS XDXDXDXD
Gomariz282Hace 12 años75
@Yoncobra
Mostrar cita
Vamos a ver la mejor raza es el elfo de sangre da igual la clase pq si estas a gusto con tu pj mejor,para mi el cazador o el guerrero son los mejores ,los paladines son para nenasas gente que no sabe luchar y lo elige pq se cura es una verguensa ser paladin a y el druida tmb me gusta adios pringados teneis que aprender todavia mucho.
EL ELFO DE SANGRE EL MEJOR? tu estas loco?? cada raza tiene su función pero el elfo de sangre es una de las peores por no decir la peor... Con lo de los palas si estoy deacuerdo, estan muy over pero poco a poco los van bajando... En realidad si sabes utilizar bien cualquier clase puedes ganar a un pala
Gomariz282Hace 12 años76
@Danelv
Mostrar cita
Para empezar raza nio es paladin es tauren orco etc pero clase y raza definitivamente elfo de sangre paladin VIVA LA HORDA
Los palas son para noobs Los elfos son malisimos encuanto a atributos iniciales y su racial... En una cosa estoy de acuerdo VIVA LA HORDA
Darksius12Hace 12 años77
Hola a todos me gustaria saber que es mejor, un no-muerto warrior o un no-muerto pikaro?? me gustan las dos clases pero no se cual elegir.  
Nikilloo2Hace 12 años78
Paraa mii la mejor raza para WoW seriia un humano sacerdote o un guerrero de la muertee pero paraa principiantes un chaman seriia loo mejor graciias por molestaros en leer esto 
Nikilloo2Hace 12 años79
Buenoo en verdad es para mii un decaa vamoos pero asta kee noo tengas unoo al 55 noo puedes tenerloo kee es la pena peroo paraa priincipiantes me encanta el humano sacerdote  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rol / MMORPG > La mejor raza en world of warcraft

Hay 97 respuestas en La mejor raza en world of warcraft, del foro de Rol / MMORPG. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL