Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Dudas de uplay

ThaerisXxXCazzo9Hace 12 años16
@Iberou
Mostrar cita
@Naruto2333
Mostrar cita
Una cosa, tienes puntos si te haces socio despues de pasarte el juego, es que no sabia que existia eso del uplay, es por eso, que si me dierais, alguna respuesta estaria muy agradecido, es algo dificil que me contesteis, ya que a pasado casi un año desde que salio el juego, haci que os lo agradecere mucho si me contestais, dw
si, yo ya tenia pasado el assasins creed brotherhood cuando me registré en uplay y cuando me meti desde el juego mire en la pagina de uplay y me subieron los puntos que me correspondian por haber echo las acciones
YO lo intente y me dio error porfavooor ayudaaa
Pacificluis4Hace 12 años17
Hola porfa necesito ayuda siempre que intentento cargar uplay se me sale al menú
Assassinscreeddx1Hace 12 años18
@Klarkus
Mostrar cita
Hola! Yo me descargue todos los premios del juego para la PS3 y me salieron todos bien excepto el tema para la PS3....como se descarga? Esque no tengo ni idea y es el unico premio que no me va....
Ayudame A mi Tambien me paso lo mismo que hago no puedo descargar el tema todo lo demas si ayudenme
Zeroatom1Hace 12 años19
Tengo una duda de cuando quiero descargar el tema de assassins creed 2 en vez de aparecer el boton de canjear sale como un tipo erro que dice ''el contenido no esta disponible en este momento'' como puedo corregirlo??? 
GRACIAS DE ANTEMANO
EZIOYALTAIR151Hace 11 años20
Hola soy nuevo en este foro.

Tengo un problema en el juego, cuando intento entrar a Uplay empieza a cargar y en la ultima parte para iniciar sesion en mi xbox me sale error y me devuelve al juego alguien me puede ayudar de porque pasa esto?
Ezioadf-34251Hace 11 años21
Como hago para q me fucione la cripta auditore ya la compre en uplay
ya repeti el juego y despues de la secuencia 5
voy a la cripta y me dice q la tengo q desbloquear en uplay que tengo que hacer???????
EDITADO EL 28-01-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro15a93Hace 11 años22
Una pregunta el tema "premium" este del u play ya caduco o que porque por mas que entro a u play sale que no esta disponible
Ramiramirez884Hace 9 años23
Hola buenas

querria hacer una consulta.
Cuando entras a uplay hay en un sitio que te pone premios 0 y se tienen k conseguir 4 x lo k e visto en un video.
Como se consiguen esos premios ???

Muchas Gracias !!!!  
Sangrehacker7776133Hace 9 años24
@Ramiramirez88 eso se consigue jugando con los juegos que tienes en la cuenta con varias fases del juego te dan puntos uplay que los veras debajo de tu nick, con esos puntos puedes canjerarlos por armas, fondos entre otras cosas para tus juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Dudas de uplay

Hay 24 respuestas en Dudas de uplay, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL