Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Hilo Oficial] -- Black Ops II MULTIJUGADOR --

David371784
Expulsado
Hace 11 años176
Pride se sabe algo de que haya recompensas por tener prestigios en anteriores COD?  

mersi crack!
Pride-J-A5888Hace 11 años177
@Borjetamotoreta, quizás tengamos todas ya desde el principio, o las desbloqueamos en determinado nivel. 

@David37
Mostrar cita
Pride se sabe algo de que haya recompensas por tener prestigios en anteriores COD? mersi crack!
De momento no, habrá que esperar a que tengamos el juego para verlo!
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años178
@Pride-J-A
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
¿no hay baja confirmada? ¿que diferencia hay entre destreza y un accesorio del arma que es prestidigitacion?
Sí, si que la hay, pero en las "Parties" junto con Juego de Armas, Una en la Recámara, Hacker... Principalmente, que la Ventaja Destreza te afectará siempre, pero el accesorio de arma solo funcionará para eso, para el arma Además Destreza es recargar más rápido después de esprintar (más otras cosas) mientras que Empuñadora es Recargar más rápido
entonces baja confirmada sera un modo que no jugara tanta gente como este año, vamos no es un modo para subir de nivel sino para pasar el rato, creo que si es asi la han cagado porque no es comparable baja confirmada con juego de armas o rebota rebota en fin...
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años179
Y otra duda...si en el punto de encuentro puedes elegir equipo es obvio que todos iran al que tenga mejores jugadores, entonces las partidas van a estar desequilibradas, creo que es un fallo del nuevo call of duty, habra que ver, yo prefiero equipos al azar para los que no esten dentro de un grupo
Pifa22181Hace 11 años180
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Y otra duda...si en el punto de encuentro puedes elegir equipo es obvio que todos iran al que tenga mejores jugadores, entonces las partidas van a estar desequilibradas, creo que es un fallo del nuevo call of duty, habra que ver, yo prefiero equipos al azar para los que no esten dentro de un grupo
Pero existen las ligas, es decir, que te van a meter con gente que tenga un nivel de experiencia en el juego igual o parecido al tuyo, no se como irá si por bajas, por puntos, etc. pero de esa maneraelijas el equipo que elijas va a ser siempre más o menos equilibrado.
RyuuzakiRue63Hace 11 años181
¿El usar cargadores ampliados afectara la cantidad de munición que lleve?, si no me explique bien aquí va... en Black Ops si usabas cargadores ampliados seguías teniendo 120 balas (si el arma tenia 30 rondas) al igual que sin ellos, en cambio en MW3 si ponías cargadores ampliados a un arma con 40 balas cargadas y 80 de munición se aumentaba por ejemplo a 50 balas cargadas y 100 de munición (es un ejemplo)... osea ¿pasara lo mismo que en MW3 o lo mismo que en Black Ops?
Camarus51Hace 11 años182
Pride añade esto si quieres al hilo son los niveles donde desbloqueas las cosas:

http://mp1st.com/2012/11/10/entire-call-of-duty-black-ops-2-multiplayer-unlock-progression/
Ottitofuengirola16116Hace 11 años183
@Camarus
Mostrar cita
Pride añade esto si quieres al hilo son los niveles donde desbloqueas las cosas: http://mp1st.com/2012/11/10/entire-call-of-duty-black-ops-2-multiplayer-unlock-progression/
pasaselo por MP que como entre aqui , con la de mensajes q esta cayendo , ni lo podra leer
Souldani391Hace 11 años184
Increíble post Pride  pero creo que se te olvidó comentar lo del camuflaje de oro de las armas 
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años185
@Souldani
Mostrar cita
Increíble post Pride pero creo que se te olvidó comentar lo del camuflaje de oro de las armas
Eso y mucho más lo añadiré la semana que viene, que estoy esperando a que salga el juego para actualizarlo todo de una sola vez
RyuuzakiRue63Hace 11 años186
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Souldani
Mostrar cita
Increíble post Pride pero creo que se te olvidó comentar lo del camuflaje de oro de las armas
Eso y mucho más lo añadiré la semana que viene, que estoy esperando a que salga el juego para actualizarlo todo de una sola vez
Si me pongo cargadores ampliados por obvia razón los cargadores tendrán mas balas pero... ¿aumentara mi munición?
Pride-J-A5888Hace 11 años187
@RyuuzakiRue
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Souldani
Mostrar cita
Increíble post Pride pero creo que se te olvidó comentar lo del camuflaje de oro de las armas
Eso y mucho más lo añadiré la semana que viene, que estoy esperando a que salga el juego para actualizarlo todo de una sola vez
Si me pongo cargadores ampliados por obvia razón los cargadores tendrán mas balas pero... ¿aumentara mi munición?
Creo que eso pasab en Black Op 1 asi que supongo que seguira con el estilo de du predecesor (no aumenta municion)
Elgrandullon18Hace 11 años188
Alguien sabe si en este COD se conseguiran rachas matando con otras rachas como en MW2 y MW3 o solo matando tu con el arma como en BO?
AdriM5858Hace 11 años189
@Elgrandullon
Mostrar cita
Alguien sabe si en este COD se conseguiran rachas matando con otras rachas como en MW2 y MW3 o solo matando tu con el arma como en BO?
Igual que en MW3. Todas las acciones suman puntos para la siguiente racha.
Djvan5Hace 11 años190
Hola a todos.

Pillamos el juego ayer y lo estuvimos probando, Hemos visto un detalle que no se si es configurable, cuando juegan 2 en una PS3 salen unas bandas grises a los lados en lugar de aprovechar toda la pantalla ¿Hay manera de configurar esto para que use toda la anchura de la television?.


Gracias
James1312777Hace 11 años191
@Djvan
Mostrar cita
Hola a todos. Pillamos el juego ayer y lo estuvimos probando, Hemos visto un detalle que no se si es configurable, cuando juegan 2 en una PS3 salen unas bandas grises a los lados en lugar de aprovechar toda la pantalla ¿Hay manera de configurar esto para que use toda la anchura de la television?. Gracias
Ami me paso ayer lo mismo si alguien sabe que hacer que nos lo diga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Hilo Oficial] -- Black Ops II MULTIJUGADOR --

Hay 273 respuestas en [Hilo Oficial] -- Black Ops II MULTIJUGADOR --, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL