Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Trailer GamesCom

Darkside-bigboss4005Hace 11 años80
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
La verdad es que graficamente me a decepcionado, en interiores bastante bueno pero a luz del dia nada del otro mundo la verdad y el argumento zombi esta muy explotado ya, me hubiera gustado ver mas graficos incluso solo teniendo xbox para marcar techo graficos mas altos esta generación...se notaba lo que decía al principio cgo´s 100% pobres fanboys...
voy una vez mas , que carajo importan las graficas no son zombies que tiene que ver la xbox con The last of us? el fin es tirar mierda a los fanboy de sony y crear conflictos si no les gusta el juego u odian al PS3 ahorren comentarios , y vayan a jugar a sus consolas y sagas preferidas y listo pero dejar de trollear a un juego que ni siquiera ha salido , claro cada quien es libre de opinar si es un juego bueno o malo , pero no para tirar mierda
si son zombis por una bacteria que los convertía nose que xd, no es parar crear conflictos e dicho lo que sea visto, lo de fanboys mismo que se meten con ``eso´´ te saltaban corriendo, el juego todos esperaban graficos muy buenos, e nombrado xbox siendo yo de xbox tambien me esperaba algo grande y al final me a decepcionado que quieres que diga....
sigues equivocando la nocion del zombie, el cual es una persona MUERTA que vuelve a la vida, en este juego se infestan con un HONGO ( no con una bacteria como tu dices) y se enferman y se vuelven por decir locos de ira asi que no son ZOMBIS , y esparabas algo grande y el juego ni siquiera ha salido a la venta , han salido 4 videos y ya fracaso vamos ni siquiera lo has jugado ni yo ni otro , asi que nadie sabe si es algo grande o un juego cutre, si ha levantado tantas expectativas es porque el juego lo desarolla el equipo ND mismos creadores de U2 , uno de los mejores juegos de la generacion , asi que para que te decepcione a ti y a mi o les guste o no les guste tendran que jugarlo y esperar y no hablar antes de tiempo , asi como ponerlo en pedestal, he dicho si tiene las expectativas altas es porque ND una empresa seria lo desarrolla, y varios medios especiales lo han alabado (incluido el dificil Kojima en su mundo Metal gear ) en fin tiempo al tiempo y saludos
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 11 años81
Es increible lo bien echo que esta este juego... y eso que solo hemos visto trailers       [b]GOTY[/b] seguro 
S-spiegel15220Hace 11 años82
Como tráiler es genial, muy bien montado y musicado. Pero como inyección de hype se queda corto... algo realmente nuevo hubiera desatado pasiones (aunque a los fanboys les da igual, siempre tienen la pasión a flor de piel) 

Si el juego acaba siendo una maravilla va a conseguir que me reconcilie con Naughty Dog después del affaire de los "chorra-dlcs" de Uncharted 3
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 11 años83
Me parece mas impresionante halo 4, crysis 3        y algunos ya estrenados como killzone 3, crysis 2 y battlefiel 3

pero bueno ya las dos consolas están explotadas hasta el cansancio 

pero vamos que the last of us, esta explotando a ps3 donde mas le duele a nivel de hardware:
- RAM
- GPU
- IAs
- sandbox (dudo que sea tan amplio)

ahora entienden los sonyers que uncharted 3 tenia esa calidad gráfica por ser tan controlado y mover cantidades mínimas de personajes e IAAs, ahora vean el mismo motor de uncharted bajo otras condiciones.  

verdaderos ejemplos de potencia de las consolas en condiciones desafiantes son:
crysis 2 
halo 4
gears of war 3
killzone 3 

porque son entornos grandes, por tener una buena calidad grafica, por tener varias IAs en pantalla
EDITADO EL 15-08-2012 / 02:45 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años84
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Sinceramente (si permitis mis palabras sin empalarme en el intento) me ha parecido que la paleta de colores en la sangre, el césped y los árboles tiene demasiado contraste, un color demasiado exagerado, aunque supongo que se podrá configurar el contraste, en cambio, colores como en la ropa son demasiado saturados, la gráfica no es todo aquello que prometia (aunque eso para mi ya se veía venir), está muy bien para el hardware de PS3, pero me parece que prometieron demasiado en un principio. Ahora lo que más me interesa del juego es si será un sandbox decente, si habrá mucha exploración , o simplemnte puedes ir por una calles y en el resta está la ya[i] "típica"[/i] excusa de que está bloqueada, tambien si puedes entrar y subir por los edificios. El video solo se puede poner en 512p, no alcanza los 720 [i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
y siguen con las graficas seguramente amigo juegas en PC ,
Vamos q algunas son ridiculas El tipo solo expreso su opinion qrido troll Y si si has jugado en buena pc el juego no es muy bueno dd manera grafica
Darkside-bigboss4005Hace 11 años85
@Lolem
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Sinceramente (si permitis mis palabras sin empalarme en el intento) me ha parecido que la paleta de colores en la sangre, el césped y los árboles tiene demasiado contraste, un color demasiado exagerado, aunque supongo que se podrá configurar el contraste, en cambio, colores como en la ropa son demasiado saturados, la gráfica no es todo aquello que prometia (aunque eso para mi ya se veía venir), está muy bien para el hardware de PS3, pero me parece que prometieron demasiado en un principio. Ahora lo que más me interesa del juego es si será un sandbox decente, si habrá mucha exploración , o simplemnte puedes ir por una calles y en el resta está la ya[i] "típica"[/i] excusa de que está bloqueada, tambien si puedes entrar y subir por los edificios. El video solo se puede poner en 512p, no alcanza los 720 [i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
y siguen con las graficas seguramente amigo juegas en PC ,
Vamos q algunas son ridiculas El tipo solo expreso su opinion qrido troll Y si si has jugado en buena pc el juego no es muy bueno dd manera grafica
y sigues tu tambien con las graficas , joder ya se que la PC tiene el poder de las graficas pero no me importa yo me divierto jugando y no checando hasta la hoja de un arbol , y respeto la opinion del compañero al que cite anteriormente pero una forma es hacerlo trolleando y una de forma neutral es que tirar mierda a un juego por las graficas es para llorar , ponganse a jugar pacman en atari o ping pong y lo disfrutaran las graficas no te dan diversion saludos
SuperMoret698Hace 11 años86
Se han esforzado mucho eh? Han copiado y han pegado los gameplays que nos enseñaron anteriormente, con una musica que no pega... Aun asi, nada que achacarle al juego, tremendo.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años87
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
La verdad es que graficamente me a decepcionado, en interiores bastante bueno pero a luz del dia nada del otro mundo la verdad y el argumento zombi esta muy explotado ya, me hubiera gustado ver mas graficos incluso solo teniendo xbox para marcar techo graficos mas altos esta generación...se notaba lo que decía al principio cgo´s 100% pobres fanboys...
voy una vez mas , que carajo importan las graficas no son zombies que tiene que ver la xbox con The last of us? el fin es tirar mierda a los fanboy de sony y crear conflictos si no les gusta el juego u odian al PS3 ahorren comentarios , y vayan a jugar a sus consolas y sagas preferidas y listo pero dejar de trollear a un juego que ni siquiera ha salido , claro cada quien es libre de opinar si es un juego bueno o malo , pero no para tirar mierda
si son zombis por una bacteria que los convertía nose que xd, no es parar crear conflictos e dicho lo que sea visto, lo de fanboys mismo que se meten con ``eso´´ te saltaban corriendo, el juego todos esperaban graficos muy buenos, e nombrado xbox siendo yo de xbox tambien me esperaba algo grande y al final me a decepcionado que quieres que diga....
sigues equivocando la nocion del zombie, el cual es una persona MUERTA que vuelve a la vida, en este juego se infestan con un HONGO ( no con una bacteria como tu dices) y se enferman y se vuelven por decir locos de ira asi que no son ZOMBIS , y esparabas algo grande y el juego ni siquiera ha salido a la venta , han salido 4 videos y ya fracaso vamos ni siquiera lo has jugado ni yo ni otro , asi que nadie sabe si es algo grande o un juego cutre, si ha levantado tantas expectativas es porque el juego lo desarolla el equipo ND mismos creadores de U2 , uno de los mejores juegos de la generacion , asi que para que te decepcione a ti y a mi o les guste o no les guste tendran que jugarlo y esperar y no hablar antes de tiempo , asi como ponerlo en pedestal, he dicho si tiene las expectativas altas es porque ND una empresa seria lo desarrolla, y varios medios especiales lo han alabado (incluido el dificil Kojima en su mundo Metal gear ) en fin tiempo al tiempo y saludos
el juego tuvo tanta hype por los graficos que mostraron y lo sabeis de sobra, metete en el primer trailer y mira los comentarios todos los mismo zombis de siempre diciendo goty o O! que graficos, por eso levanto tanta expectación, ahora cada gameplay a ido bajando mucha cgo interior y ``trampas´´ mostraron, para que quieres que diga mas o menos se parece sea un hongo a un juego de zombis... ______________________________________________ @OkamiOrigin mira ya empieza a salir los llorones, tranquilo, no te preocupes, tengo halo para este año de sobra , el killzone frente a halo 4 quedatelo no hay problema, bueno a seguir llorando, no me cites no pienso contestar a estos comentarios, yo e venido aquí a decir que si, me esperaba mas no a escuchar a los mismos de siempre
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años88
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@CryE
Mostrar cita
Seguramente, pero claro ¿merece la pena esperar algo nuevo? ...A veces se siente eso no? ¿Realmente esto es para que la gente se asuste?...A veces se siente eso no? [b]REALMENTE, ¿ESTO TIENE SALVACIÓN?[/b]...A veces se siente eso no? Realmente no lo sé... por lo menos yo no vi nada...Particularmente no espero nada...No se si será por que no me espero nada bueno de esta serie ya o qué, pero la ... [b]UFF!...QUE PUEDO DECIR[/b]…..Malísimo, gráficamente "Ni fu ni fa" . "Nada que impresione"...y el tema es horrible... Pero espero algo mejor para la próxima... El final cuando hacen un zoom de la ciudad, [b]se ve pésima[/b]... [b]¿Donde esta La ambientación post-apocalíptica?[/b]...[b]Por ahora me voy a dormir, decepción absoluta al 100%[/b]... Gracias [b]por dejaos en vergüenza[/b]...
claro que si campeon Pc
Aqui el troll es el que pone una imagen y cree tener un argumento Pero solo esta respdado por los mismos de siempre Bueno no los culpo los unicos juegos verdaderamente posapocalipticos de esta gen han sido metro y S.T.A.L.K.E.R Y hasta ahora no han caido en manos sonyer Espera q llegue lasr night y veras como humilla[b] en posapocalipticismo [/b]al invernadero de TLOU Por favor respondeme bien No con tus tonterias de pcero o xboxer q tengo las 3 bien puestas en psn gochisuda33 y en steAm elmas62 Por favor no pongas una imagen ARGUMENTA
5 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años89
[spoiler]
@Lolem
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@CryE
Mostrar cita
Seguramente, pero claro ¿merece la pena esperar algo nuevo? ...A veces se siente eso no? ¿Realmente esto es para que la gente se asuste?...A veces se siente eso no? [b]REALMENTE, ¿ESTO TIENE SALVACIÓN?[/b]...A veces se siente eso no? Realmente no lo sé... por lo menos yo no vi nada...Particularmente no espero nada...No se si será por que no me espero nada bueno de esta serie ya o qué, pero la ... [b]UFF!...QUE PUEDO DECIR[/b]…..Malísimo, gráficamente "Ni fu ni fa" . "Nada que impresione"...y el tema es horrible... Pero espero algo mejor para la próxima... El final cuando hacen un zoom de la ciudad, [b]se ve pésima[/b]... [b]¿Donde esta La ambientación post-apocalíptica?[/b]...[b]Por ahora me voy a dormir, decepción absoluta al 100%[/b]... Gracias [b]por dejaos en vergüenza[/b]...
claro que si campeon Pc
Aqui el troll es el que pone una imagen y cree tener un argumento Pero solo esta respdado por los mismos de siempre Bueno no los culpo los unicos juegos verdaderamente posapocalipticos de esta gen han sido metro y S.T.A.L.K.E.R Y hasta ahora no han caido en manos sonyer Espera q llegue lasr night y veras como humilla[b] en posapocalipticismo [/b]al invernadero de TLOU Por favor respondeme bien No con tus tonterias de pcero o xboxer q tengo las 3 bien puestas en psn gochisuda33 y en steAm elmas62 Por favor no pongas una imagen ARGUMENTA
[/spoiler] jajaj que quieres que te argumente ?? y que me importa quien humilla a quien , por mi que salgan miles de juegos postapocalipticos , me da igual , al fin y alcabo yo juego por diversion no para comparar saludos amigo
Thie808Hace 11 años90
[b]Por qué no lo sacan para "PC"?
...Maldita "exclusividad"...!  [/b] [spoiler]  [/spoiler]
Sodalmen536Hace 11 años91
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
Este es el gran Last Of us ese que tiene graficos tan sorprendentes como los de crysis 3? Que este no era el messias que iba a salvar el potencial de la bestia negra? Es este jueguito (Que se mira lleno de cutscenes hasta las orejas) el que se supone que deberia hacer sentir a los PCeros verguenza por sus graficos altamente superiores? Pues no se que carajos llevan argumentando los fanboys de sony todos estos meses, porque francamente no veo nada fuera de lo comun, es verdad que tiene una pinta buena, pero vamos que no es el messias que muchos aca en esta pagina han querido vender. Seguro que tendra una buena historia, pero francamente no lo veo como esa lumbrera que todos los sonyers dicen que es.
amigo tu juega a tu PC y deja que los que tienen PS3 jueguen TLOU , no hace falta buscar pleitos absurdos de graficas y eso, [spoiler](por eso añoro la antigua generacion donde la cuestion era jugar y divertirse y ahora solo criticar un juego por su textura , sus cutscenes,scrips y todo lo que conlleva, vamos ahora se fijan hasta en el pasto o los zapatos del personaje ) [/spoiler] ok
Yo no los busco, lo que me enerva es que en todos los videos que son sobre PC nunca falta el sonyer pelajustan que menciona este juego, y francamente no le veo la gran cosa. Seguro que sera un buen juego pero tampoco es para tanto.
Lolem2220Hace 11 años92
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
Este es el gran Last Of us ese que tiene graficos tan sorprendentes como los de crysis 3? Que este no era el messias que iba a salvar el potencial de la bestia negra? Es este jueguito (Que se mira lleno de cutscenes hasta las orejas) el que se supone que deberia hacer sentir a los PCeros verguenza por sus graficos altamente superiores? Pues no se que carajos llevan argumentando los fanboys de sony todos estos meses, porque francamente no veo nada fuera de lo comun, es verdad que tiene una pinta buena, pero vamos que no es el messias que muchos aca en esta pagina han querido vender. Seguro que tendra una buena historia, pero francamente no lo veo como esa lumbrera que todos los sonyers dicen que es.
amigo tu juega a tu PC y deja que los que tienen PS3 jueguen TLOU , no hace falta buscar pleitos absurdos de graficas y eso, (por eso añoro la antigua generacion donde la cuestion era jugar y divertirse y ahora solo criticar un juego por su textura , sus cutscenes,scrips y todo lo que conlleva, vamos ahora se fijan hasta en el pasto o los zapatos del personaje ) ok
Los sonyers son curiosos Cuando los nintenderos dicen q prefieren un juego por su diversion a sus graficos los critican y hablan del poder oculto de cell Cuando un pcero les hace enfrentar la dura realidad les llaman grapich whores Esq los fanboys sonyers son la cosa mas graciosa del mundo mejor dicho los payasetes del foro
3 VOTOS
Snake-raiden76Hace 11 años93
Después de leer tantos comentarios de expertos en temas de iluminación ,texturas,frame rate,etc., siento la necesidad de expresar mi humilde opinión sobre esto y realizar la siguiente pregunta ¿que es más importante a la hora de elegir un videojuego la diversión que nos entrega o solo fijarnos en los gráficos?
          Creo,por ejemplo,que cuando se recuerdan esos juegos que son clásicos atemporales como zelda ocarina of time,final fantasy 7,chrono trigger,metal gear solid,etc.,no se valoran por sus gráficos sino por los buenos momentos que nos hicieron pasar.
          Por eso esperaré a poder probar este juego y así poder valorar lo que es más importante para mi en un videjuego la diversión que me entrega.Porque eso es al final lo que te hace valorar más un juego sobre otro.
          Por supuesto,todo este que he expresado es una opinión personal que no pretende cambiar la forma de pensar de nadie sino simplemente dar a conocer dicha opinión para quien le interese. 
EDITADO EL 15-08-2012 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 11 años94
Huy!!! estan todos resentidos, el juego ni salio, tiene una pinta estupenda y ya salen los llorones de microsoft a rabietear y desprestigiar, y si el circo de trolls no era suficiente un pcgamer tambien a llorarle a naughty dog, de la ambientacion, los graficos, que si, que no, que patatin, que la play?! esta genial este foro   es imposible no divertirse leyendo a cada personaje salido de cada loquero, ejemplo de @Angelmurcia que no se le entiende ni mu de lo que dice, que el fin del mundo, que halo!! que xbox       
bajen los humos un poco  
1 VOTO
Sodalmen536Hace 11 años95
@Lolem
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
Este es el gran Last Of us ese que tiene graficos tan sorprendentes como los de crysis 3? Que este no era el messias que iba a salvar el potencial de la bestia negra? Es este jueguito (Que se mira lleno de cutscenes hasta las orejas) el que se supone que deberia hacer sentir a los PCeros verguenza por sus graficos altamente superiores? Pues no se que carajos llevan argumentando los fanboys de sony todos estos meses, porque francamente no veo nada fuera de lo comun, es verdad que tiene una pinta buena, pero vamos que no es el messias que muchos aca en esta pagina han querido vender. Seguro que tendra una buena historia, pero francamente no lo veo como esa lumbrera que todos los sonyers dicen que es.
amigo tu juega a tu PC y deja que los que tienen PS3 jueguen TLOU , no hace falta buscar pleitos absurdos de graficas y eso, (por eso añoro la antigua generacion donde la cuestion era jugar y divertirse y ahora solo criticar un juego por su textura , sus cutscenes,scrips y todo lo que conlleva, vamos ahora se fijan hasta en el pasto o los zapatos del personaje ) ok
Los sonyers son curiosos Cuando los nintenderos dicen q prefieren un juego por su diversion a sus graficos los critican y hablan del poder oculto de cell Cuando un pcero les hace enfrentar la dura realidad les llaman grapich whores Esq los fanboys sonyers son la cosa mas graciosa del mundo mejor dicho los payasetes del foro
No hay peor ciego que el que no quiere ver, yo tengo mi vieja PC con una 9800, tambien tengo PS3 y estoy mas que seguro que esta tarjeta tan vieja tiene inclusive para dar mas graficos que la consola, lo mas curioso es que en este foro abundan este tipo de personas. Seguro que han de ser niños en la edad del "Porque yo lo digo". En fin, ya veo a alguno que otro diciendome envidioso. Como dice el meme, Fanboys de Sony, ellos no aman su consola favorita, solamente odian la tuya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Trailer GamesCom

Hay 147 respuestas en The Last of Us - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL