Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Dudas sobre jefes

SanjiPiernaNegra36Hace 13 años16
Si que se puede pero tienes que volver a hacer el modo história una vez te lo pasas.
Papaamericano21Hace 13 años17
Donde se encuentra la tarta de los pantanos
MugiwaraNoLuffy503Hace 13 años18
As de coger peras terrorificas, de la isla ciénaga, y veras que podras acer un plato de cocina que se llama tarta de peras terrorífica. Los otros ingredientes no me los se pero son muy faciles de conseguir. Eso es todo
Maxhinsha83Hace 12 años19
Los ingredientes son 3 peras terrorificas 1 harina i 3 de miel por favor dadme votos 
Luffy-ronoa701Hace 12 años20
Pero el boss secreto de la 3ª isla son paulin y lucci destransformado nooooooooooooooooo
Jennylee84Hace 11 años21
@Luffy-ronoa
Mostrar cita
Pero el boss secreto de la 3ª isla son paulin y lucci destransformado nooooooooooooooooo
2a isla, cuando ya hayáis matado a los obligatorios hasta doflamingo y a vivi, y tengáis el pico avanzado golpead las rocas lilas y haced puentes y una escalera al final de la cueva, primero matad a pauly, el de la 3a es barbablanca, no los he matado ni a él ni a garp (estoy castigada sin el juego) pero os aconsejo que esquivéis (A+B) si os sirve... sólo votadme si queréis
1 VOTO
Luffy-0271Hace 11 años22
Y por si te interesa el boss de la 3 isla es barbablanca es un poco dificil   
Ominator445Hace 11 años23
Pero a mi me siguen sin salir para hacer los diales de rayo , asi k ya m di x vencido y he empezado de 0 en el unlimited..... paciencia hasta k vuelva a la 3º isla 
Jennylee84Hace 11 años24
@Ominator
Mostrar cita
Pero a mi me siguen sin salir para hacer los diales de rayo , asi k ya m di x vencido y he empezado de 0 en el unlimited..... paciencia hasta k vuelva a la 3º isla
hay el dial de trueno y la pólvora para rayos: el dial se hace con las arañas eléctricas y la pólvora con los escarabajos verdes, el dial es en desarrollo y la pólvora en alquimia, a lo mejor pensabas que eran lo mismo... pues cuando en unlimited llegues a la 4a isla ya podrás conseguirlos, suerte!
1 VOTO
Robin-san13Hace 10 años25
Que es lo del boss rush?
Ominator445Hace 10 años26
@Robin-san
Mostrar cita
Que es lo del boss rush?
Un modo en la isla desierto , en el que luchas contra todos los jefes y algunos secundarios
Ominator445Hace 10 años27
@Jennylee
Mostrar cita
@Ominator
Mostrar cita
Pero a mi me siguen sin salir para hacer los diales de rayo , asi k ya m di x vencido y he empezado de 0 en el unlimited..... paciencia hasta k vuelva a la 3º isla
hay el dial de trueno y la pólvora para rayos: el dial se hace con las arañas eléctricas y la pólvora con los escarabajos verdes, el dial es en desarrollo y la pólvora en alquimia, a lo mejor pensabas que eran lo mismo... pues cuando en unlimited llegues a la 4a isla ya podrás conseguirlos, suerte!
Esto... supongo k gracias... pero si te fijas , el mensaje lo publique a mediados del año pasado.... ya tengo el juego commpleto al 100% y con absolutamente todo.. pero gracias de todas formas ^^
Robin-san13Hace 10 años28
Gracias. ¿Se desbloquea cuando te pasas el juego?
DarkEvil031Hace 8 años29
A mi me sale cuando voy a hacer el puete para llegar a barbablanca que no puedo, en el nivel dorado ( el ultimo del todo ) pero lo tengo llenado 
AYUUUUDAAAAAAAADMEEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSSSSS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Dudas sobre jefes

Hay 29 respuestas en Dudas sobre jefes, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL