Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5416

White Knight Chronicles llegará a Estados Unidos en febrero

[b]White Knight Chronicles llegará a Estados Unidos en febrero[/b]
El esperado título de rol de Level 5 tiene por fin fecha para Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108889/white-knight-chronicles-llegara-a-estados-unidos-en-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
White Knight Chronicles
UlTiMaTec877Hace 14 años1
  
Forfun2585Hace 14 años2
Parece q el viejo continente se queda sin otro de los jrpg q mas prometen en PS3, primero el Demon's Soul y ahora WKC.

Pues es una pena q la unica opcion q nos quede sea la importacion ...en fin otro jrpg en ingles.
Halader3213Hace 14 años3
En otras páginas mencionaron que pronto anunciarían una fecha de lanzamiento para Europa, así que esperaría antes de comprarlo de importación, por si acaso. La verdad es que como nos venga en Febrero será una estupenda compra para antes de Final Fantasy XIII. Desde luego el comienzo de año para la consola de Sony es espectacular.
Kuroneko1225Hace 14 años4
Toca esperar a que lo anuncien para Europa , probé su version japonesa y realmente me gustó mucho , por lo tanto cuando llegue aqui , si es que llega , me haré con el , como bien dice Halader , es una buena compra antes de que salga FFXIII .
Jezreel318Hace 14 años5
Pues es lo bueno de estar en el bloque de Norte America (Canadá, Estados Unidos y México) ya que todo juego que llega a USA nos llega también en México al mismo tiempo, porque hay muchas empresas de venta de video juego, pero lo que si me molesta es el alto precio en las que las tiendas departamentales de mi pais ya que por eso preferimos mejor comprarlo con personas que viven cerca de la frontera de USA y en la que nos ahorramos hasta un 10% del valor del producto ya con envío.

espero que almenos tenga subtitulos al español sino pues ni modos pero de todos modos si me interesa
KratosGodofWar8473Hace 14 años6
Pues yo lo voy a importar porque la version Americana biene en completo Castellano.

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Halader3213Hace 14 años7
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues yo lo voy a importar porque la version Americana biene en completo Castellano.
Si es cierto eso, entonces es seguro su lanzamiento en Europa, gracias por el vídeo Kratos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años8
Que huevos ,al final lo acaban sacando pegadisimo a FFXIII,ya vereis como en europa hasta lo sacan en marzo .

Moral no les falta.
Yasinator29432
Hace 14 años9
Se me ha olvidado ya la existencia de este juego... tanto tiempo desde su anuncio pufff.
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años10
Es gratificante saber que White Knight Chronicles se sumará a las tiendas occidentales, sin embargo ¿No les parece sorprendente que hoy en día los japoneses sigan sin conocer dónde se encuentra ubicado el continente europeo?

Para lo menos agraciados, permítanme guiarlos por medio del mapa que tuve el placer de señalar para ustedes gracias a mis grandes conocimientos en geografía:


Jonathan232830Hace 14 años11
A importarlo se ha dicho, una pena que el demon's soul americano no este en spanish, haber si lo sacan aqui de una vez  joder
Titanium333Hace 14 años12
Me parece muy triste que la única forma que tengamos de disfrutar de algunos rpgs sea mediante la importación. Al final da la impresión que Sony solo quiere que en europa juguemos al Final Fantay XIII
Ragmariz9565Hace 14 años13
Importacion? y que mas dara mientras sea mio!
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años14
@Halader
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues yo lo voy a importar porque la version Americana biene en completo Castellano.
Si es cierto eso, entonces es seguro su lanzamiento en Europa, gracias por el vídeo Kratos.
Si seguro es,luego ya esta el tema de cuando le salga de las pelotas a sony sacarlo. Que la diferencia de salida en FFXIII sea de 2 meses y la de este de año y pico es un lol.
Halader3213Hace 14 años15
@Duffman
Mostrar cita
Si seguro es,luego ya esta el tema de cuando le salga de las pelotas a sony sacarlo. Que la diferencia de salida en FFXIII sea de 2 meses y la de este de año y pico es un lol.
Pues sí, es una vergüenza el tiempo que ha tardado en llegarnos, no lo negaré, pero aún quiero comprarlo y jugarlo, este será una de mis compras seguras, junto a Final Fantasy XIII, Yakuza 3 y Heavy Rain, tendré que dejar God of War 3 y Army of Two para más adelante, y eso que aún tengo pendiente comprar Uncharted 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles llegará a Estados Unidos en febrero

Hay 16 respuestas en White Knight Chronicles llegará a Estados Unidos en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL