Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

|| Hilo Único || • The Last of Us • ¡Sobrevivir ante todo pronóstico!

XXIsaac96Xx2125Hace 11 años32
Bravisiimo! Buen post, espero que lo actualizes pronto, quiero saber tu comentario sobre el nuevo gameplay de los infectados, porque a mi no me ha gustado mucho la verdad  
Siker2322Hace 11 años33
@Ericombeicom
Mostrar cita
Un post genial, pero tengo una pregunta: ¿Va a ser mas sandbox o mas lineal?
Más lineal, por decirlo de alguna forma. Podremos explorar por cuenta propia los alrededores, e interactuar de variable forma con los recursos, pero dudo que sea un sandbox a pie de palabra.
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
Bravisiimo! Buen post, espero que lo actualizes pronto, quiero saber tu comentario sobre el nuevo gameplay de los infectados, porque a mi no me ha gustado mucho la verdad
Pronto, pronto tendréis la actualización... (). En cuanto al vídeo, pues como no se curren lo de la luminosidad, se van a tener que tragar una piedra de las gordas, y las gráficas no me las esperaba tan “primitivas”, el escenario digno de gráficas de una PS2. Y en cuestiones de jugabilidad me ha dejado “frío”, muy estrecha e simple, me la imaginaba con más dinámica. En fin, como no se pongan las pilas y corrijan detalles de tal grosor, que se vayan despidiendo de mi reserva.
JuAnMii94313Hace 11 años34
@Siker
Mostrar cita
@Ericombeicom
Mostrar cita
Un post genial, pero tengo una pregunta: ¿Va a ser mas sandbox o mas lineal?
Más lineal, por decirlo de alguna forma. Podremos explorar por cuenta propia los alrededores, e interactuar de variable forma con los recursos, pero dudo que sea un sandbox a pie de palabra.
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
Bravisiimo! Buen post, espero que lo actualizes pronto, quiero saber tu comentario sobre el nuevo gameplay de los infectados, porque a mi no me ha gustado mucho la verdad
Pronto, pronto tendréis la actualización... (). En cuanto al vídeo, pues como no se curren lo de la luminosidad, se van a tener que tragar una piedra de las gordas, y las gráficas no me las esperaba tan “primitivas”, el escenario digno de gráficas de una PS2. Y en cuestiones de jugabilidad me ha dejado “frío”, muy estrecha e simple, me la imaginaba con más dinámica. En fin, como no se pongan las pilas y corrijan detalles de tal grosor, que se vayan despidiendo de mi reserva.
escenarios digno de la ps2? enserio estas diciendo eso... ya cuando veas el juego original fliparemos todos y veras como no es asi y la jugabilidad en que te dejo frio?
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años35
@Siker
Mostrar cita
@Ericombeicom
Mostrar cita
Un post genial, pero tengo una pregunta: ¿Va a ser mas sandbox o mas lineal?
Más lineal, por decirlo de alguna forma. Podremos explorar por cuenta propia los alrededores, e interactuar de variable forma con los recursos, pero dudo que sea un sandbox a pie de palabra.
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
Bravisiimo! Buen post, espero que lo actualizes pronto, quiero saber tu comentario sobre el nuevo gameplay de los infectados, porque a mi no me ha gustado mucho la verdad
Pronto, pronto tendréis la actualización... (). En cuanto al vídeo, pues como no se curren lo de la luminosidad, se van a tener que tragar una piedra de las gordas, y las gráficas no me las esperaba tan “primitivas”, el escenario digno de gráficas de una PS2. Y en cuestiones de jugabilidad me ha dejado “frío”, muy estrecha e simple, me la imaginaba con más dinámica. En fin, como no se pongan las pilas y corrijan detalles de tal grosor, que se vayan despidiendo de mi reserva.
Has pensado lo mismito que yo, pense que eran graficos de Ps2, me ha decepcionado bastante ese gameplay y la jugabilidad deja que decear, al apuntar para arrojar piedras aparecia un circulo en la victima digno de Ps2 y le quitaba realismo a la cosa.. espero que en el retraso del lanzamiento del gran juego corrigan esto y mucho mas
Ivicius41Hace 11 años36
Hubiera estado bien que trajeran la survival edition a España, es una pena tener que elegir entre dos geniales personajes (encima el echo de que no te venga el artbook entero)
Rauldarkasasin611Hace 11 años37
Te lo as currado eh, gran post.
1 VOTO
Gero978Hace 11 años38
Entre Todos Los Uncharted y The Last Of Us, Naughty Dog esta sacando unos juegazos!
Ragnarok-941683Hace 10 años39
Juego q promete por cierto muy buen post estoy contando los dias para q venga junio 
Espanolito302Hace 10 años40
Ldakjhl260Hace 10 años41
Este juego es lo maximo en verdad me tiene exitado
Ldakjhl260Hace 10 años42
Este juego es lo maximo en verdad me tiene exitado
IndependienteFC8988Hace 10 años43
Finalmente acertaste con la nota jajajaj muy buen hilo, aunque creo que ya te lo dije en una oportunidad 
1 VOTO
Siker2322Hace 10 años44
@IndependienteFC
Mostrar cita
Finalmente acertaste con la nota jajajaj muy buen hilo, aunque creo que ya te lo dije en una oportunidad
Ya ves, van dos con los que acerté, con Dead Space 3 (8,9) y ahora con The Last of Us (9,7), supongo que es por mi Don divino . Espero que disfrutéis el título, tiene pinta brutal lamento haber vendido la PS3 antes de probar ésta reliquia; lo tenía reservado y todo... en fin, hay que joderse .
1 VOTO
Ldakjhl260Hace 10 años45
Juegaaaaaaaaazoooo
Frannkie135Hace 10 años46
Una pregunta, ¿el juego se puede poner en ingles con sub en español¿
EDITADO EL 04-07-2013 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
Xzul2Hace 10 años47
Disculpen solo tengo una pregunta (talvez tonta para muchas personas), en el modo online, he elegido la mision ''curar compañeros de equipo'', y el primer dia no he sabido como hacerlo u.u, alguien me podria decir como curar a un compañero (en que momento y botones, etc)
Saludos espero su pronta respuesta y perdonen la molestia

pd:sorry por tener un post igual en dos temas distintos (me urge saber  )
EDITADO EL 06-07-2013 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > || Hilo Único || • The Last of Us • ¡Sobrevivir ante todo pronóstico!

Hay 49 respuestas en || Hilo Único || • The Last of Us • ¡Sobrevivir ante todo pronóstico!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL