Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta CrossBuy: Compra un juego de PS3 con juego cruzado y la versión de PSVita será gratis

Djcobra694522Hace 11 años32
@IbsonAhad
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
¿Esto significa que regresara la bella epoca de compartir la compra con amigos?. ejemplo: Amigo con ps3 y yo pagamos la mitad(o menos) por el juego de ps3 y yo me quedo con el juego de vita. Si es así, creo que me replanteare la idea de comprarla
No, TÚ te compras un juego de PS3 y te regalan el de PSVita para la misma cuenta de PSN.
mola
Thekaos52Hace 11 años33
@Berto3D
Mostrar cita
Sisi muy buena iniciativa pero Sony no son tontos, te hacen pagar el juego de Ps3 ( es 10-15€ más caro que el de PsVita ), es decir no lo puedes hacer al reves, pero bueno hasta ahí bien, ahora habrá que ver que juegos aceptan esa característica porque juegos estrella como Fifa, Need for Speed, Assasins Creed, Cod etc (Juegos disponibles para ambas consolas) no creo que acepten ese trato.
eso creo.. no pienso que los desarrolladores hagan un juego para que depues lo regalen, sin duda que habra un aumento en precio del juego ya sea en la ps3 o vita... pero de todas formas la idea esta muy buena al fin podre jugar en cross play hasta ahora es muy caro compra dos veces el mismo juego
Bouyu137Hace 11 años34
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@GoWps3
Mostrar cita
Un alicente para comprar la PSVITA
y la PS3 si solo tienes la Vita. ...no son listos ni na.
Imaginate la gente que está pensando comprarse la Vita por esto, pero a mí el escaso catálogo me echa para atrás.
MoloTonyMX145Hace 11 años35
Estaba muy indeciso sobre que version del PASBR comprar, esta noticia me puso muy feliz y ademas no sabia que el nuevo RyC iba a estar en el vita, muy buenas noticias para mi!! 
EDITADO EL 15-08-2012 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 11 años36
Por fin  llevo mucho tiempo esperando a que algo asi pasara.

pero aun asi, ni ps3 ni psv [pero con psp, y pronto con otra]
EDITADO EL 15-08-2012 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Picox98344Hace 11 años37
[b]Perfecto
Es obvio que sera por medio digital pero
Me ha dejado la curiosidad, si se podra de alguna manera desde formato fisico?[/b]
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años38
Espero qe no sea exclusivamente para compras en formato digital, porqe sería OTRA discriminación más hacia el físico qe MUCHOS preferimos y qe para MUCHOS es la única opción viable  
Sagato64533Hace 11 años39
Para mi es una de las mejores noticias y si lo hubieran hecho con juegos como umvc3 o mortal kombat, pues hubiera sido mejor, pero bueno se vienen buenos juegos para el vita y el futuro se augura bueno...
Lk43426Hace 11 años40
¿Se añadirá MGS HD? Por favor.... 
Jonathancg7Hace 11 años41
   Al ver esta noticia se me ha venido a la cabeza un juego, FINAL FANTASY X HD, bien x SONY, entre esto y lo de las actualizaciones están haciendo de VITA una maquina más capaz e interesante, el único pero es su lentitud en hacer las cosas, si hicieran las cosas desde un principio les iría todo mucho mejor,y no lo digo solo por VITA, en cualquier caso, mejor tarde que nunca         
EDITADO EL 15-08-2012 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
KOF-FEMALE1157Hace 11 años42
Que EXCELENTEEEEE noticia!!!!!    .. gracias SONY ahora no tendre dificultad para decidir si comprarme un juego en PS3 o en PSVITA  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años43
@NarutoGamer
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Muy bien, pero seran solo juegos cutres, si hicieran eso con Killzone, GT, FF o alguno de estos pero si vamos en plan rachet & clanch como se diga no todos podremos disfrutar de esta oferta.
En plan juegos cutre? A ver tu alguna ves has jugado a sly? Por que es uno de los mejores juegos a los q he jugado en mi vida es mucho mejor q killzone y GT ( y para mi es mejor q ff pero mejor no digo nada de ese juego pq es verdad q es un verdadero clasico)
a ver que parece que nos empezamos a liar para mi es un juego cutre, puede que a ti te guste, perfecto disfrutalo pero recalco NO todos podremos disfrutar de esta oferta por que si solo hacen esta promocion con juegos de franquicia Sony no creo que vaya muy bien la cosa, aunque ahora veo que tambien añadiran most wanted 2 ESO PINTA MEJOR no me gusta ese juego de todas formas pero por lo menos ya no es de sony que era lo que me preocupaba ya que a mi rachet nunca me a gustado.
Cloud461759Hace 11 años44
@Sgc3a
Mostrar cita
¿Esto significa que regresara la bella epoca de compartir la compra con amigos?. ejemplo: Amigo con ps3 y yo pagamos la mitad(o menos) por el juego de ps3 y yo me quedo con el juego de vita. Si es así, creo que me replanteare la idea de comprarla
Si y tendreis que usar la misma cuenta
Cloud461759Hace 11 años45
Esta claro que si tienes las 2 consolas vas a comprar el de ps Vita que sera mas barato... para que te den la otra version gratis... aun que la otra sera por descarga digital y sabeis como funciona todo ese rollo de las descargas digitales de Sony 
EDITADO EL 15-08-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud461759Hace 11 años46
@IbsonAhad
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
¿Esto significa que regresara la bella epoca de compartir la compra con amigos?. ejemplo: Amigo con ps3 y yo pagamos la mitad(o menos) por el juego de ps3 y yo me quedo con el juego de vita. Si es así, creo que me replanteare la idea de comprarla
No, TÚ te compras un juego de PS3 y te regalan el de PSVita para la misma cuenta de PSN.
Y si te compras el de Vita te regalan el de PS3 (No creo que aya muchodiferencia de precio... almenos en compradigital.. en formato fisico puede haber alguna diferencia de precio pequeña.... como puedes ver los juegos que compraten tampoco son juegos de 60 €... )
Meltedcheese1694Hace 11 años47
@Alexcunha
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
@Prietosan
Mostrar cita
Una duda chicos y chicas que no puedo estar muy atento a la conferencia. ¿ es solo de ps3 a vita? o tambien vale si lo pillas en vita te regalan el de play3
Los videojuegos de PS3 son más caros que los de PSVita y no ganarían tanto si fuera al revés.
Eso de comprarlo para la PSvita y que te lo regalen en la PS3 ya está disponible, al menos con MotorStorm RC, porque yo me lo compré en PSVita y me lo regalaron para la PS3, así que no os preocupéis, lo que seguramente harán es poner los mismos precios, pero en juegos no muy caros, por ej. el MotorStomr estaba a 6€ en las 2 consolas, así que lo más probable es que pongan el Playstation All Stars a 40€ en el Store o como máximo 50€ ya que no es un "juegazo" al estilo Uncharted pero si un juego que te entretendrá y te divertirá, sobre todo con compañía. El único problema que tengo yo es que si me lo compro en formato físico no creo que me den el de PS3 o de PSVita (dependiendo para cual me compre el formato físico) aún que estaría muy bien que te viniera un código que te deje descargarlo en formato físico para lo otra consola... a mi me gustan tener los juegos en la estantería pero será mejor que deje de soñar que seguramente no pondrán ningún código en el formato físico
Supongo que no vendrá ese código para descargar en la otra plataforma en el juego físico porque tu podrías coger y vender ese código perfectamente por la cara en ebay, y ellos querrán evitar eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta CrossBuy: Compra un juego de PS3 con juego cruzado y la versión de PSVita será gratis

Hay 51 respuestas en Sony presenta CrossBuy: Compra un juego de PS3 con juego cruzado y la versión de PSVita será gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL