Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guía Rajang

Akantor-ukanloso798Hace 11 años16
Sin duda se merece chncheta vamos faltaria mas,venga post fijado tios esque... es la ostia
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años17
@Akantor-ukanloso
Mostrar cita
L a o s t i a tio no he visto a nadie que se curre tanto las guias tio,espectacular,inmejorable,obra de un veterano del foro sin duda
Gracias tio Acabo de percatarme de la chincheta!!
1 VOTO
Narga81431Hace 11 años18
@Elderew
Mostrar cita
@Akantor-ukanloso
Mostrar cita
L a o s t i a tio no he visto a nadie que se curre tanto las guias tio,espectacular,inmejorable,obra de un veterano del foro sin duda
Gracias tio Acabo de percatarme de la chincheta!!
deberias crear un tema con todas tus guias y ponen chincheta o pon un enlace desde aquí si usted me permite [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11454831/0/guia-gravios-y-gravios-negro/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7294772/0/guia-chameleos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6470528/0/guia-tigrex/[/url]
EDITADO EL 16-11-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gheseff22145Hace 11 años19
[b]|@Elderew:   esto es una guía y lo demás son tonterías, me has dejado impresionado  [/b]
Hugorg3587Hace 11 años20
Holle tio esta bien y to eso PERO en MHF2 mi primo y llo lo matamos solo llevando 1 trampa bomba y 2 pa crear, 10 pociones 10 hierba 2 bombas de lus(el presupuesto no llega pa mas) y de arma la ultima mejora de el cuerno de gyaprei con eso fuimos mas que sobraos 

PD; Nosotros no nos lo curramos muxo solo que antes de atacar a un monstruo nunca visto vemos como ataca para predecir los movimientos
Elderew3835Hace 11 años21
@Hugorg
Mostrar cita
[b]Holle[/b] tio esta bien y to eso PERO en MHF2 mi primo y [b]llo[/b] lo matamos solo llevando 1 trampa bomba y 2 pa crear, 10 pociones 10 hierba 2 bombas de [b]lus[/b](el presupuesto no llega pa mas) y de arma la ultima mejora de el cuerno de gyaprei con eso fuimos mas que sobraos PD; Nosotros no nos lo curramos muxo solo que antes de atacar a un monstruo nunca visto vemos como ataca para predecir los movimientos
Enhorabuena... LOL!!
Kratos-84923Hace 11 años22
Lo siento, pero a partir de ahora este tema quedará desfijado. Simplemente porque ya existen unos temas donde se recopilan las guías, y tener una guía de un monstruo con chincheta es, por así decirlo, abusivo. Si hubiera una guía de cada monstruo con chincheta esto estaría a rebosar, así que quedará desfijada.

Aunque obviamente el tema estará en los índices de guías, para que la pueda encontrar todo el que necesite ayuda.
Hugorg3587Hace 11 años23
ESo de llevar buenos objetos contra un monstruo es mentira     mira el del trailer de MHF2 con la espada de hueso lobo a por el tigrex
Hunter44116Hace 11 años24
La gia  perfecta 
Cazatigrex1000o24Hace 11 años25
Casi lo mato me sirvio     pss soy nuevo en el post me mata el gigante     
Cazatigrex1000o24Hace 11 años26
La guia mas perfecta del mundo me sirvio        los mate me sobraron 35 minutos 5 segundos creo 
EDITADO EL 16-03-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Cazatigrex1000o24Hace 11 años27
@Kratos-8
Mostrar cita
Lo siento, pero a partir de ahora este tema quedará desfijado. Simplemente porque ya existen unos temas donde se recopilan las guías, y tener una guía de un monstruo con chincheta es, por así decirlo, abusivo. Si hubiera una guía de cada monstruo con chincheta esto estaría a rebosar, así que quedará desfijada. Aunque obviamente el tema estará en los índices de guías, para que la pueda encontrar todo el que necesite ayuda.
calla eso que importa lo mate
2 VOTOS
MaestroDual4Hace 10 años28
Enhorabuena, una muy buena guia mas falta añadir que Rajang evita las trampas escollo a menos que este enfadado y al ser diestro es recomendable esquivar siempre por la izquierda o te bajara la vida [spoiler]buen trabajo[/spoiler]
Psphacks10Hace 10 años29
Me recomiendas un arma para el kezu  
Cazatigrex1000o24Hace 10 años30
La hoja de los gemprey esos 
Elderew3835Hace 10 años31
@MaestroDual
Mostrar cita
Enhorabuena, una muy buena guia mas falta añadir que Rajang evita las trampas escollo a menos que este enfadado y al ser diestro es recomendable esquivar siempre por la izquierda o te bajara la vida [spoiler]buen trabajo[/spoiler]
[i]"y sobre todo, las trampas escollo (modo furia para el normal, y modo normal para el Super-Rajang)"[/i] [i]"de este modo la acción evasiva será hacia el lado contrario al modo en que se encuentre; es decir debes ir hacia tu izquierda"[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía Rajang

Hay 32 respuestas en Guía Rajang, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL