Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Routine: anunciado un juego de terror para PC con Unreal Engine 3

WayneD2475Hace 11 años16
Pinta cojonudo, me recuerda al peliculon Moon de Duncan Jones.
EikeSH85147Hace 11 años17
Un teaser me sabe a poco , pero ya esta en mi lista de juegos , solo por ser de terror (en apariencia). 
WikiPro211994Hace 11 años18
LOL!

Un juego con aires de Halo, con un toque de Dead Space y ambientado en el mapa Moon (del Black Ops)

Camarero pongame dos!!!!
Hloert3459Hace 11 años19
@
Mostrar cita
y que está orientado a un público hardcore. La experiencia será de corte no lineal, y además enfatizará el estilo de supervivencia y las técnicas de sigilo
Lunar Software, no se quien coño sois, pero habéis hecho que me emocione. [spoiler]PD:Como no cumplais os liquido.[/spoiler] Saludos.
Bloodyclaws2127Hace 11 años20
Menuda pintaza! Carne fresca para el público hardcore de PC :3
Leondaniel211125Hace 11 años21
          solo falta que en la caja le pongan ONLY ON PC                            hablando serio espero no decepcione por ahora no me hago mucha ilusion asi que a esperar material suficiente para asi valorar...
Nandco6860Hace 11 años22
Una especie de amnesia en el espacio?
Santiagomoralesg4631Hace 11 años23
Si un robot es capas de asustarme pues el juego se viene, ademas que dice que no va a ser lineal, como algunos juegos de terror de antes. Sinceramente como dicen si el juego sale bien, reemplaza lo que dejo la saga dead space.
Nebi978Hace 11 años24
@Tofolate
Mostrar cita
Que buena pinta, por DIOS. Esto va a ser lo que es F.E.A.R junto con lo que debería ser (y no creo que sea) Dead Space.
:/ Mira que he jugado a esos juegos y lo primero que se me ha venido a la mente con este es System Shock.
Ordek1429Hace 11 años25
Se me acaban de caer los cojones al suelo, a seguimiento a la de YA.

Joder, mi género favorito en mi ambientación predilecta, no puedo esperar a ver más...
JjEfferLyons1467Hace 11 años26
@WikiPro21
Mostrar cita
LOL! Un juego con aires de Halo, con un toque de Dead Space y ambientado en el mapa Moon (del Black Ops) Camarero pongame dos!!!!
otravez las comparativas .. o dime que tu eres 100% original.... [spoiler]yo soy 50% mamá y 50% papá... porque hasta los aliens..[/spoiler]
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años27
Solo ésta noticia le da en toda la boca, por lo menos, a la conservadora conferencia de EA en la GamesCom.
Solidus14291Hace 11 años28
Lo mejor de FEAR + lo mejor de dead space= JUEGAZO!!  
Kriogenia8454Hace 11 años29
Que pintaza tiene, y para PC, donde claramente cunden más los juegos de terror por diversos motivos como la forma de estar sentado o los altavoces.

Ejemplos de ello las joyitas Amnesia (se rentabiliza solo y luego se revaloriza con las Custom Story), Slender o uno que empecé ayer que son números y letras y ahora no recuerdo.
Altaenuis2159Hace 11 años30
Jdr que pintaza! y sin ofender a los jugadores de consolas pero que sea de pc nos viene muy bien, ya que en consolas estan la mayoria de los jugadores que piden facilidades en los juegos. (sin ofender por favor !)
JugonisMaximus12438Hace 11 años31
[list]
Soy de los que primero vio el vídeo para luego leer sobre que trata este juego...
[list]
En el vídeo cuando vi el diskette de 3.5" flotando en un entorno espacial cuasi-futurista me dije: "[i]WTF!!! regresaran y con super altísima densidad?"  [/i]
[/list]

[/list]
Esta noticia hay que celebrarla, otro exponente del horror que se nos viene a nuestras PCs para hacernos pasar momentos de susto y brinco a raudales... 
EDITADO EL 14-08-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Routine: anunciado un juego de terror para PC con Unreal Engine 3

Hay 38 respuestas en Routine: anunciado un juego de terror para PC con Unreal Engine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL