Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve insiste "no enseñaremos ningún juego en Colonia este año"

DanielSerrano2840Hace 11 años16
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Necesitamos Half-Life 3 y Left 4 Dead 3!!!!!!!!
Siempre nos quedará CS:GO
EDITADO EL 14-08-2012 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años17
@DanielSerrano
Mostrar cita
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Necesitamos Half-Life 3 y Left 4 Dead 3!!!!!!!!
Siempre nos quedará CS:GO
con la costumbre que tienen de meter cosas ocultas en las movidas, esperemos que haya algo dentro del codigo del CS, que sale ya en na.
RiARuS11731Hace 11 años18
Que asco le estoy empezando a coger a Valve con el temita este.























Que cojones. Ambo a Valve, al Gordito Bonachón y a STEAM. Como voy a odiar a una compañía que nos ama y que prácticamente nos regala juegos AAA.
DanielSerrano2840Hace 11 años19
Hmmm... sí, la verdad es k los retrasarán meses, años, décadas, MILENIOS... pero estarán a las alturas de las espectativas y nos encantarán  
Gamer2002822889Hace 11 años20
Ya le estoy agarrando arrechera a valve   mejor que digan de una ves por todas que lanzaran haf life 3 para ps4 y xbox 720 y nos ahorras el hipe    
Demo962961Hace 11 años21
@TaMTaMGo
Mostrar cita
¡Largas vacaciones para Freeman, que se las ha ganado, leches!
Le torturaré y desmembraré en el garrys mod como si no hubiera mañana
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años22
[b]Team Fortress 2 , Half Life 2 , Portal 2 , Left 4 dead 2.[/b].......¡Valve le tiene miedo al numero 3! 
Taby30001336Hace 11 años23
Bueno porque nos rematan     .

Que nos dejen con las ilusiones por lo menos 
Modeltwiggy910Hace 11 años24
Ni en este año, ni nunca!!
los de valve han estado demasiado flojos con la franquicia y me decepcionan  
ConsolaPower879Hace 11 años25
Hace varios años que esta empresa Valve me desilucionó , nunca afirman nada , años esperando el único juego que me interesa que es el Half life 3 y nada de nada , saca juegos cuando se le plazca encima siempre con el mismo motor gráfico  
1 VOTO
TheFreakCritic215Hace 11 años26
Me agrada, me encanta, me fascina saber que se están tomando todo su tiempo en planificar bien el regreso de HL3, y no soy de los estúpidos que dicen cosas como "necesitamos Half Life 3!!!!!!!1!1!!!", pero creo que tanta espera es excesiva.
Por no decir que desconfío demasiado de esta espera.
1 VOTO
TheFreakCritic215Hace 11 años27
@ConsolaPower
Mostrar cita
Hace varios años que esta empresa Valve me desilucionó , nunca afirman nada , años esperando el único juego que me interesa que es el Half life 3 y nada de nada , saca juegos cuando se le plazca encima siempre con el mismo motor gráfico
Eso de "mismo motor gráfico" no lo dices como que sólo te importa la impresión visual, cierto?
Megalogo154Hace 11 años28
@Pedroapares
Mostrar cita
[b]Team Fortress 2 , Half Life 2 , Portal 2 , Left 4 dead 2.[/b].......¡Valve le tiene miedo al numero 3!
Sentry level 3 ; )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve insiste "no enseñaremos ningún juego en Colonia este año"

Hay 28 respuestas en Valve insiste "no enseñaremos ningún juego en Colonia este año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL