Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Premium Edition

Camaradafelyne5616Hace 11 años16
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
No compares red dead redemption con battlefield por dios que aberracion es esa?
es verdad es que battlefield 3 es mucho mejor , lo siento por la comparacion
Espero que eso halla sido de broma si no quieres que valla llamando a la policia....
pues no a sido de broma el red dead redeptiom me parecio infumable
Si el red dead redemption no te lo pudistes fumar pero ahora te has fumado algo seguro.......pero tu te has pasado el juego?te has pasado el juego al 100%venga hombre si tiene una historia que mas quisiera la mierda battlefield
El fanboy del RDR te dicen , no tienes ni el battlefield 3 a que vienes aqui? nadamas a discutir?
Juanhobby39127Hace 11 años17
@Wewer
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanhobby
Mostrar cita
A partir de ahora creo que titularé esta saga como [i]"El nuevo Call of Duty, pero con mejores gráficos y con un motor mejor"[/i]. [b]¿No queríamos que Call of Duty renovara en motor y demás?[/b], pues aquí está y en 2013 sale uno nuevo. En octubre seguramente [i]Battle-of-Duty 4[/i] y en noviembre Modern Warfare 4. Admito que el DLC de septiembre tiene muy buena pinta, pero mi opinión es esta. Estos de DICE se lo llevan ganando a pulso desde hace meses y para mi ya lo han conseguido.
[/spoiler] ¿Cómo puedes decir que es COD?¿COD tiene mapas gigantescos y vehículos? [Sin contar el motor gráfico que le rompe en 2 al COD]
No te fíes solo por los gráficos ni lo que trae consigo desde su lanzamiento, cuenta mejor lo que se vive día a día desde que salió a la venta. En PS3 aun hay fallos garrafales que ni BC2 tenía, los put*s DLC's, el Premium, ahora esta nueva edición que viene con Premium y demás, pues eso a mas de uno le habrá sentado como una patada en los huevos después de ver que se han gastado 120€ o 100€ para tenerlo todo cuando en menos de un año sale una versión con TODO y mas barata. Es que no se parece ni a Call of Duty, para mí que es peor incluso en lo que están convirtiendo esta saga por mucho mapa bonito, gráficos, destrucción y demás cosas que tenga.
JorgexRaptor986773Hace 11 años18
[spoiler]
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
No compares red dead redemption con battlefield por dios que aberracion es esa?
es verdad es que battlefield 3 es mucho mejor , lo siento por la comparacion
Espero que eso halla sido de broma si no quieres que valla llamando a la policia....
pues no a sido de broma el red dead redeptiom me parecio infumable
Si el red dead redemption no te lo pudistes fumar pero ahora te has fumado algo seguro.......pero tu te has pasado el juego?te has pasado el juego al 100%venga hombre si tiene una historia que mas quisiera la mierda battlefield
[/spoiler] Déjalo,el RDR no tiene nada que envidiarle al BF3,así de claro.Solo hay que ver que es de mundo abierto y que tiene una versión GOTY.
Elperejil2409Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elperejil2409Hace 11 años20
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
[spoiler]
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
No compares red dead redemption con battlefield por dios que aberracion es esa?
es verdad es que battlefield 3 es mucho mejor , lo siento por la comparacion
Espero que eso halla sido de broma si no quieres que valla llamando a la policia....
pues no a sido de broma el red dead redeptiom me parecio infumable
Si el red dead redemption no te lo pudistes fumar pero ahora te has fumado algo seguro.......pero tu te has pasado el juego?te has pasado el juego al 100%venga hombre si tiene una historia que mas quisiera la mierda battlefield
[/spoiler] Déjalo,el RDR no tiene nada que envidiarle al BF3,así de claro.Solo hay que ver que es de mundo abierto y que tiene una versión GOTY.
Ya lo se ....esta gente no tiene ni idea de videojuegos
KAID1189Hace 11 años21
Repito lo q dije en otro tema:
 Cuanta ignorancia hay x estos foros.  .Te compraste el juego por 65 euros y luego el premium por 50 euros y en total te has gastado 115?y ara la gente lo tendra TODO por 70 euros??....... Y QUE. Pensar q durante todo un año habeis disfrutado del juego y la gente q se lo pillara en septiembre no.Y el premium vale q hace poco q salio,pero q haras?venderte tu batt3 y volver a comprarlo con todo incluido?entonces te gastarias mas en total  Pensar en lo q habeis disfrutado todo este año con el juego.Si hubierais sabido hace un año q saldria el juego con todo incluido te hubieras esperado un año?
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años22
NICE! sera mio :3
Thefamousmarcus3301Hace 11 años23
Lo que tendrían que haber hecho, era haber sacado un DLC como el Battlefield Bad Compamy 2: Vietnam y dejarse de tonterías.
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años24
Para que pusieron entonces la Premmium ? si sale mas barata esta edición tan solo la Premmium cuesta lo que cuesta el juego nuevo  
a que se debe esto ? me siento estafado 
Juanhobby39127Hace 11 años25
@Wewer
Mostrar cita
Entonces hay que criticar mas bien las políticas de EA, porque si dices que es un COD, puede dar la confusión a que te refieres al juego en sí, en vez de la política a la hora de venderlo con DLCs,etc,etc
Ya sé de sobra (y supongo que los demás también) que este Battlefield 3 no es un Call of Duty para tener que explicarlo, pero en cuanto a contenido adicional y a la hora de manejar mejor las cosas antes de sacarlas pues se parecen a los de Activison con Call of Duty o incluso peores, creo que a Ubisoft con lo de sacar meses después una entra del último Assassin's Creed a la venta pero con todos los contenidos lanzados hasta la fecha y a menor precio. Desde mi punto de vista eso es un poco asqueroso, pero es el riesgo que se sufre al querer comprar las cosas el mismo día de lanzamiento en vez de esperarse unos meses. Y estos de DICE no saben manejar estas cosas, ya que deberían de haber sacado el Premium con todos los DLC’s y una versión del Premium sin el DLC de BTK (ya que los de la Limited Edition tenemos tal DLC), pero no y luego esta edición nueva del juego que va a salir 4 meses de estar a la venta el Premium normal, con la consecuencia de que mas de uno se a dejado un dineral en el juego hará unos meses, un mes o pocos días para que ahora salga tal edición y mas barata encima.
BlackZombies1212Hace 11 años26
Para el que dice que red dead redeption es infumable ,tiene aqui la respuesta :...................
Saezalhambra958Hace 11 años27
@KAID
Mostrar cita
"Si hubierais sabido hace un año q saldria el juego con todo incluido te hubieras esperado un año?"
La respuesta es [b]sí[/b]. En mi opinión BF3 es un truño al lado del Bc2, con Bf3 me he aburrido de tanto problemas con el juego y de tanto DLC hasta cansarme y venderlo directamente ...y por favor...que ningún nuevo de Battlefield, que realmente lo que querían era un Cod con destrucción para dárselas de entendidos (y vaya si lo han conseguido) venga a rebatir mi opinión, porque la mantengo y no voy a emplear tiempo discutiendo estupideces. Esto es una estafa como una catedral. El problema es que aquí postea mucha gente que no tiene ni puñetera idea de lo que cuesta ganar el dinero para comprar un juego, y menos en los tiempos que corren. Lo del Premium es una asquerosidad capitalista penosa. Cuando esto del movimiento PREMIUM comenzó recuerdo leer cuando iniciabas el juego: "Este fin de semana [b]experiencia doble sólo para jugadores premium[/b]"...Buaff, increible la distinción clasista de los cojones con el objetivo de alienar e incentivar para que les compres un servicio adicional. Cómo si no fuera suficiente sacarme 70 euros por el juego (que para ganar tal cantidad se necesita trabajar 2-3 jornadas de 8 horas, se dice prontito), ahora intentan hacerte quedar peor, no sólo en el juego porque tus horas no son recompensadas como la de los demás, sino moralmente porque no tienes el puñetero dinero... ¡A esta gente no le doy un euro más por este mediocre Battlefield 3, es mi opinión! [b]PS[/b]: Y encima, en el anuncio hablan de mapas para Diciembre de 2012...A dónde vamos a llegar. Mejor emplearan tiempo en optimizar los menús de las armas in-game, que cuando vas a elegir una no te ofrecen ni un misero dato de cadencia, potencia, ráfagas, etc...De verdad, que mal lo han hecho los de DICE por dejarse llevar por los chupatitntas de EA. [b]¡Qué aburrimiento joder![/b]
EDITADO EL 14-08-2012 / 20:02 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
OO-GENOCIDA-Oo821Hace 11 años28
Unos hablando de REd no se que otros del CALL no se cuanto...Me parece que me voy a echar unos tiros al BF3  :OPedazo de juego 
Talo6439Hace 11 años29
Una pregunta...saldra en formato fisico? si es asi...sera el momento de comprar Battlefield 3...
Camaradafelyne5616Hace 11 años30
@Elperejil
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
[spoiler]
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que estela ? entonces los juegos que sacan una edicion goty ya siguen la este la de COD no ?¿ te recuerdo que el tan reputado RDR tiene una edicion goty y a nadie le parecio malo , pero si b3 la saca es malo no '¿
No compares red dead redemption con battlefield por dios que aberracion es esa?
es verdad es que battlefield 3 es mucho mejor , lo siento por la comparacion
Espero que eso halla sido de broma si no quieres que valla llamando a la policia....
pues no a sido de broma el red dead redeptiom me parecio infumable
Si el red dead redemption no te lo pudistes fumar pero ahora te has fumado algo seguro.......pero tu te has pasado el juego?te has pasado el juego al 100%venga hombre si tiene una historia que mas quisiera la mierda battlefield
[/spoiler] Déjalo,el RDR no tiene nada que envidiarle al BF3,así de claro.Solo hay que ver que es de mundo abierto y que tiene una versión GOTY.
Ya lo se ....esta gente no tiene ni idea de videojuegos
Ignorante, dices que la gente no tiene idea de los videojuegos y tu no sabes ni que es un fanboy informate antes de insultar , tengo el RDR y no lo defiendo, que digan que es mejor otro juego que el RDR no me molesta, en cambio tu diciendo que es mejor el RDR defendiendole es la actitud de un fanboy, y no soy un friki te advierto, es mejor saber a ser un indio .
Solaroca939Hace 11 años31
Increible, con todos los DLC's, por 70€, me encanta creo que lo comprare, pero debe de ser una putada para los que compraron el juego, y algun que otro DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Premium Edition

Hay 49 respuestas en Battlefield 3 - Premium Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL