Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA presenta en la GamesCom la Premium Edition de Battlefield 3

Davidcabri481Hace 11 años64
@Potri
Mostrar cita
Ale, los que comprasteis premium, a tiraros de los pelos. Por aceptar las políticas jodejuegos de EA.
Pues no la verdad, me compre el juego de rebaja por 20 euros y el premium por 50, es decir 70 euros, y ya hace bastantes meses que lo pille. Los que deben estar tirandose de los pelos, son los que compraron en su dia la edición limitada.
X-leider123085Hace 11 años65
No lo comprare,no,mejor si lo comprare,quiero mi juego mas bonito y completo,eso es lo que muchos piensan 

Pronto sera Battlefield 3 [b]Supermega-archirecontraultraincreiblementechido Premion Gold Edition Plus ++[/b]
EDITADO EL 15-08-2012 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Knight196928Hace 11 años66
@Manu1944
Mostrar cita
Menos mal que yo tengo eso desde hace tiempo por 60 e si llego a pagar los 120 E me muero , los unicos afectados los usuarios de consolas.
me explicas como conseguiste tu battlefield 3 y premium por 60?
Anibus3258Hace 11 años67
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Disculpad pero esto no es solo putadon para los q tienen el premium, estos al menos ya lo llevaran usando una temporada. Pero yo que solo tengo bf3 sin el premium ni na ahora q pago el premium a precio de oro (q individualmente fijo q no baja) o me compro de nuevo bf3 + premium? mira ya he aprendido de las costumbres de ea, primero lo venden todo caro, y luego las ofertas son solo para los packs, por ejenmplo, en bad company 2, comprabas el modo agresion, y luego cuando sacaron el vietnam te vendian al mismo precio este que vietnam + modo agresion... yo que ya lo tenia no lo compre por que no pienso pagae 2 veces por algo, ni directa ni indirectamente. creo que ya se puede decir, q en esta ocasion Dice no ha podido marcar su territorio frente a EA.
Haz como voy a hacer yo. Te vas a un Game, vendes el BF3 por entre 25-35€, te esperas 1 mes y te pillas la nueva versión por 60€ y ya lo tienes mas barato que los que pagaron el BF3+premium hace poco, que lo he hablado con un amigo al que EA ha timado y está que trina porque se pilló el premium hace 2 semanas.
MascaroO21Hace 11 años68
DICE:
"Y los que confiaron en nosotros desde el primer día, esos que reservaron el juego 2 meses antes y lo compraron en los primeros meses de su estreno ¡que se jodan!... o que lo vuelvan a comprar"
EDITADO EL 15-08-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años69
@Anibus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Disculpad pero esto no es solo putadon para los q tienen el premium, estos al menos ya lo llevaran usando una temporada. Pero yo que solo tengo bf3 sin el premium ni na ahora q pago el premium a precio de oro (q individualmente fijo q no baja) o me compro de nuevo bf3 + premium? mira ya he aprendido de las costumbres de ea, primero lo venden todo caro, y luego las ofertas son solo para los packs, por ejenmplo, en bad company 2, comprabas el modo agresion, y luego cuando sacaron el vietnam te vendian al mismo precio este que vietnam + modo agresion... yo que ya lo tenia no lo compre por que no pienso pagae 2 veces por algo, ni directa ni indirectamente. creo que ya se puede decir, q en esta ocasion Dice no ha podido marcar su territorio frente a EA.
Haz como voy a hacer yo. Te vas a un Game, vendes el BF3 por entre 25-35€, te esperas 1 mes y te pillas la nueva versión por 60€ y ya lo tienes mas barato que los que pagaron el BF3+premium hace poco, que lo he hablado con un amigo al que EA ha timado y está que trina porque se pilló el premium hace 2 semanas.
si para PC una vez usado el codigo pudiese hacer eso, no lo dudes que lo iba a hacer... pero gracias por el comentario, me podria haber servido bajo otras circunstancias.
Mikedeejay152Hace 11 años70
@Manu1944
Mostrar cita
Menos mal que yo tengo eso desde hace tiempo por 60 e si llego a pagar los 120 E me muero , los unicos afectados los usuarios de consolas.
que tu tienes que por 60€ jajaja, el juego de Pc cuesta 46.95€ y el premium otro tanto, asi que no, no tienes eso por 60€, claro que lo mismo te lo han regalado, entonces lo tendrias por 0€, pero o bien no te ha costado lo que dices, o bien solo tienes el juego en edicion limitada y te crees que tienes todo lo del premium, y no es asi.
Mikedeejay152Hace 11 años71
@Gamerpop
Mostrar cita
[b]Decepcionante la politica de EA, si todas las compañias fuesen como ellos, todos los videojuegos se habrian ido a la mierda de verdad... solo les importa el dinero, el dinero y nada mas, les dan igual los gamers y fans de la saga... mira como no trabajan en parches... ¿por que? lo que ya dije antes: les importan una mierda los gamers y sus exigencias, solo quieren dinero.... que ademas esto del Premium es un timo, y los muy cabrones lo habran presentado en la GamesCom tan contentos y sonrientes y orgullosos y con las putas chorradas de siempre de que si "ofrecemos una gran experiencia y una gran oportunidad" y cosas de esas... DEJAD DE MENTIR, QUE SE OS VE EL PLUMERO EN CADA CONFERENCIA QUE HACEIS COÑO [/b] EDITO: y luego dicen de que si "Activision va a agotar la saga CoD", de que si "CoD esta muy sobreexplotada"... dejad de decir cosas de Activision, que vosotros sois un clon de ellos
A ver bien es cierto que hace tan poco que han sacado el premium, que esto ahora nos parece una putada, pero piensa bien antes de gritar, aunque hubieran sacado la edicion completa esta al mismo tiempo que sacaron el premium, tampoco te la hubieras comprado porque ya tenias el juego, a menos que lo hallas comprado hace poco junto al premium, pero eso ya seria culpa tulla por esperar tanto a comprar este juegazo xd, a ver señores en general: [b]no podeis quejaros al tiempo de sacar un juego de que lo rebajen o regalen cosas, porque esto pasa siempre en todo en la vida, es el precio de comprarlo nada mas salir[/b] que los que lo compran ahora lo van a conseguir todo mucho mas barato que nosotros que pagamos por separado el premium y el juego, es verdad, pero tambien es verdad que nosotros ya llevamos un año disfrutando del mismo, y ellos no. Otra cosa a mi el premium no me parece ninguna estafa, puesto que pagar por separado las expansiones son en el mejor de los casos aun teniendo la limitada, 60€, y sin las demas ventajas que da el premium, asi que en realidad es una buena inversion teniendo en cuenta eso. Que defendeis que todo esto de mapas nuevos deberia de ser gratis, claro, pero una empresa esta para hacer dinero, si se vende cobran, si no se vendiera igual lo regalaban o no lo hacian, todavia hay quien piensa que las empresas de videojuegos estan para hacernos felices o algo asi jajajaja, si, y trabajan junto a Santa Claus.
JJ28612Hace 11 años72
Solo dire que con lo que me costo el juego cuando salio me parece una bastardada lo del premium y su excesivo precio luego se quejan de la pirateria.... el capitalismo se basa en que si quieres mas demanda pon mas y mejor oferta no??? fijo que lo ponen a 20 pavos y duplicarian las ventas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA presenta en la GamesCom la Premium Edition de Battlefield 3

Hay 72 respuestas en EA presenta en la GamesCom la Premium Edition de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL