Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Half-Life 3 o Dragon Age 3

Maxpower737519Hace 11 años16
Estos se estan esperando a la proxima generacion de consolas para asi lanzar half life 3 o como querais llamarlo con graficos revolucionarios "modo teorias on"  
Gegrmova9880Hace 11 años17
@Javass
Mostrar cita
Valve no es de dar el espectaculo, y no creo que veamos hl3 anunciado ni en un E3 ni en la gamescom. Simplemente cuando quieran decir algo lo diran, y sera un de los dias mas felices de mi vida . Tranquilos que fijo que en 2013 tendremos datos de hl3, estoy seguro.
El anuncio de HL3 será así: [b]"Un día entando a Steam" Half Life 3 [I]70$[/b].[/I]
P4blito3418Hace 11 años18
@George131313
Mostrar cita
Si seguro que Gabe disfruta como un enano con estas situaciones.
and again and again and again ... maximum trolling! q asquito
Jonaplay319125Hace 11 años19
Os han trolleado otro año más. 
Stickbot468Hace 11 años20
Pero y el Half life 2: episodio 3 al final se cancelo ?, no se supone que iban en el tren de camino a la Antártida donde había en un barco un prototipo de arma que se supone que era el portal.
Marcos6687854Hace 11 años21
@Stickbot
Mostrar cita
Pero y el Half life 2: episodio 3 al final se cancelo ?, no se supone que iban en el tren de camino a la Antártida donde había en un barco un prototipo de arma que se supone que era el portal.
Tren no, helicóptero, y no dijeron nada de Antártida, tan sólo que estaba es un sitio helado. Yo empieza a creer que no van a sacar el Episode 3 y directamente van a sacar el HL3, con el EP3 metido como un prólogo, que te lo cuenten o algo así.
Stickbot468Hace 11 años22
@Marcos668
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
Pero y el Half life 2: episodio 3 al final se cancelo ?, no se supone que iban en el tren de camino a la Antártida donde había en un barco un prototipo de arma que se supone que era el portal.
Tren no, helicóptero, y no dijeron nada de Antártida, tan sólo que estaba es un sitio helado. Yo empieza a creer que no van a sacar el Episode 3 y directamente van a sacar el HL3, con el EP3 metido como un prólogo, que te lo cuenten o algo así.
Yo tengo curiosidad por ver si en el HL3 freeman se vuelve mas real y en cuanto a las armas a ver si sacan mas armas alinigenas o gagets raros que las armas normales de tanto verlas en todo los juegos aburren.
Marcos6687854Hace 11 años23
@Stickbot
Mostrar cita
Yo tengo curiosidad por ver si en el HL3 freeman se vuelve mas real y en cuanto a las armas a ver si sacan mas armas alinigenas o gagets raros que las armas normales de tanto verlas en todo los juegos aburren.
En el 2 tenías el arma antigravedad y el rifle de pulso. También el terópodo si lo incluimos como arma, no son demasiadas pero no estaba mal. Y tanto el terópodo (en su "fase") como el arma antigravedad daban mucho juego.
XXDANMOXx217Hace 11 años24
Una pena...u.u
Zentrum6735Hace 11 años25
Rodarán cabezas!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Half-Life 3 o Dragon Age 3

Hay 25 respuestas en La organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Half-Life 3 o Dragon Age 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL