Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin's Creed 2

Peores graficos que el 1 puesto medio bajo de pc

Adrigamer707Hace 14 años160
@VideoGamer1
Mostrar cita
Cierto es que AC2 tiene unos graficos que son para nada buenos, estan bastante lejos de la tecnologia que usaba el 1, que pasa esa epoca era de las mejores, si bien a mejorado bastante en los efectos a mucha distancia ya que en el 1 se veian muy pixelados y los efectos de cielo y tal, pero lo que respecta texturas sombras y elementos faciales AC2 pierde respecto a otras entregas como Uncharted 2 o Modern Warfare 2. Otra cosa es su jugabilidad e historia que le dan un punto bastante fuerte, para mi AC2 si hubiera estado bien trabajo en cuanto a apartado graficos, seria de los mejores juego que he jugado en PS3 ya que su historia es fantastica Estoy deacuerdo con algo que ha hablado por aqui que la gente esta acostumbrada a graficos mediocres pero creo que eso no es asi, lo digo porque la gente va tan ilusionada a comprar un juego como AC2 con tanta publicidad y tantos trailers guapos que luego no quiere darse cuanta que el juego no es lo que esperaba ni mucho menos.. Yo siempre he aceptado todas las criticas y para ser un buen Gamer como decis ahi que saber autocriticarse y tener una vision objetiva de todos los juegos. El crysis tiene de los mejores graficos que han salido hasta ahora, pero su repetitividad y falta de horas de juego es abrumante. AC2 tiene una gran jugabilidad y horas de juego aceptables, pero algunos fallos con el sonido, bugs y graficos le quitan el encanto que deberia tener. Saludos P.D- esto es un foro y aqui la gente bien ha hablar y a dar su opinion asi que los que han estado insultandose y demas que no se consideren ni de lejos verdaderos Gamer. Y adrigamer porfavor corrige esas faltas que duelen a la vista, que esto es un foro no un sms, Gracias
Estoy de acuerdo en muchas cosas y solo digo que para mi y mucha jente que acostumbrada a jugar a juegos de pc al maximo este juego en cuanto a graficos me parecen mediocres lo que pasa es que os sonyers lo que digo estan a costumbrados a ber ese tipo de grafiquillos y son felices.En cuanto a crysis uno de los mejores juegos graficamente no es asi es el mejor del muuuundo en graficos siiiiiii. VIVA LOS GAMEEEEERS En cuanto al ac1 de pc si que se be bastante mejor respecto al 2 de consolas.
Dastrek1329Hace 14 años161
La PLay 3 tambien sirve para todo puedes jugar a juegos GUAPÍÍÍÍSIMOS, descargarte cosas con el Store, Navegar por la red ver videos pero no se puede messenger pero almenos no se han de esperar 2 horas para que se instale un jueguecito. I poder jugar por ke la Play 3 es sencillamente mejor. I seguro ke el AC2 de la Play supera por mucho al AC2 del PC.
Yo no pienso ke el PC no sirva de nada por ke yo tambien tengo uno para navegar por la red pero para jugar prefiero la Play.
  
         
Adrigamer707Hace 14 años162
@Dastrek
Mostrar cita
La PLay 3 tambien sirve para todo puedes jugar a juegos GUAPÍÍÍÍSIMOS, descargarte cosas con el Store, Navegar por la red ver videos pero no se puede messenger pero almenos no se han de esperar 2 horas para que se instale un jueguecito. I poder jugar por ke la Play 3 es sencillamente mejor. I seguro ke el AC2 de la Play supera por mucho al AC2 del PC. Yo no pienso ke el PC no sirva de nada por ke yo tambien tengo uno para navegar por la red pero para jugar prefiero la Play.
En tu pc tardaran 2 horas porque en el mio 10 minutos y que yo sepa en la ps3 tambien se instala juegos y eso de que el ac2 de ps3 superara al de pc so no te lo crees ni tu ya que el ac2 de pc sera muyyyyyy superior.
Alvaro-199166Hace 14 años163
  Cita:
Mostrar cita
ac2 de pc sera muyyyyyy superior.
Eso está por decidir todavía.
Faith78913Hace 14 años164
Adrigamer creo que estas un poco loco y obcesionado con tu pc y el crysis no haces mas que decir chorrada tras chorrada no te das cuenta de que para jugar es mejor una ps3 que una mierda pc friki como el tuyo ademas la ps3 tiene muchos mas juegos y mejores que el pc, siempre que voy a una tienda veo la zona de ps3 y todos juegos buenos sin embargo vas a la zona de pc y 4 juegitos buenos y lo demas todo mierda como igor, las incleibles aventuraras del monito pollis, pepi la juguetona, aprende con pipo, agata cristie todo mierda MIERDA PC
PS3 AL PODER                           
Adrigamer707Hace 14 años165
@Faith789
Mostrar cita
Adrigamer creo que estas un poco loco y obcesionado con tu pc y el crysis no haces mas que decir chorrada tras chorrada no te das cuenta de que para jugar es mejor una ps3 que una mierda pc friki como el tuyo ademas la ps3 tiene muchos mas juegos y mejores que el pc, siempre que voy a una tienda veo la zona de ps3 y todos juegos buenos sin embargo vas a la zona de pc y 4 juegitos buenos y lo demas todo mierda como igor, las incleibles aventuraras del monito pollis, pepi la juguetona, aprende con pipo, agata cristie todo mierda MIERDA PC PS3 AL PODER
bueno faith siempre tu y tus chorrradas com que para ps3 no ay como gitar giro
EDITADO EL 02-01-2010 / 15:54 (EDITADO 5 VECES)
Kuklusito12064Hace 14 años166
@Adrigamer
Mostrar cita
@Faith789
Mostrar cita
Adrigamer creo que estas un poco loco y obcesionado con tu pc y el crysis no haces mas que decir chorrada tras chorrada no te das cuenta de que para jugar es mejor una ps3 que una mierda pc friki como el tuyo ademas la ps3 tiene muchos mas juegos y mejores que el pc, siempre que voy a una tienda veo la zona de ps3 y todos juegos buenos sin embargo vas a la zona de pc y 4 juegitos buenos y lo demas todo mierda como igor, las incleibles aventuraras del monito pollis, pepi la juguetona, aprende con pipo, agata cristie todo mierda MIERDA PC PS3 AL PODER
bueno faith siempre tu y tus chorrradas com que para ps3 no ay mierdas como pipo el jugeton o investiga con los pololos, y esas mierdas de buuz y gitar giro ,o eso no es mierda.
Estoi de acuerdo con tigo adrigamer es verdad que el pc tiene mucha mierda pero los juegos buenos salen muy mejorados en pc ademas todas las consolas tienen mierda juegos como investigando a pepis la salmandra. los potoquines y yo, pipo el salao, ella la señorona arañita
Dastrek1329Hace 14 años167
@Adrigamer
Mostrar cita
@Faith789
Mostrar cita
Adrigamer creo que estas un poco loco y obcesionado con tu pc y el crysis no haces mas que decir chorrada tras chorrada no te das cuenta de que para jugar es mejor una ps3 que una mierda pc friki como el tuyo ademas la ps3 tiene muchos mas juegos y mejores que el pc, siempre que voy a una tienda veo la zona de ps3 y todos juegos buenos sin embargo vas a la zona de pc y 4 juegitos buenos y lo demas todo mierda como igor, las incleibles aventuraras del monito pollis, pepi la juguetona, aprende con pipo, agata cristie todo mierda MIERDA PC PS3 AL PODER
bueno faith siempre tu y tus chorrradas com que para ps3 no ay mierdas como pipo el jugeton o investiga con ella la araña, y esas mierdas de buuz y gitar giro ,o eso no es mierda.
Adrigamer por favor vaya faltas ke haces "gitar giro" hasta me duele la vista. Esto no es el MSN.
Adrigamer707Hace 14 años168
@Dastrek
Mostrar cita
@Adrigamer
Mostrar cita
@Faith789
Mostrar cita
Adrigamer creo que estas un poco loco y obcesionado con tu pc y el crysis no haces mas que decir chorrada tras chorrada no te das cuenta de que para jugar es mejor una ps3 que una mierda pc friki como el tuyo ademas la ps3 tiene muchos mas juegos y mejores que el pc, siempre que voy a una tienda veo la zona de ps3 y todos juegos buenos sin embargo vas a la zona de pc y 4 juegitos buenos y lo demas todo mierda como igor, las incleibles aventuraras del monito pollis, pepi la juguetona, aprende con pipo, agata cristie todo mierda MIERDA PC PS3 AL PODER
bueno faith siempre tu y tus chorrradas com que para ps3 no ay mierdas como pipo el jugeton o investiga con ella la araña, y esas mierdas de buuz y gitar giro ,o eso no es mierda.
Adrigamer por favor vaya faltas ke haces "gitar giro" hasta me duele la vista. Esto no es el MSN.
que mas da como se escriba a lo que iba es que ay juegos mierda en todas las plataformas y el ac2 de pc sera la hostiiiiiiiiaaa.
Kuklusito12064Hace 14 años169
Tienes mucha razon adrigamer el rey friki frikon de los gamers el ac2 de pc destruira al de las consolurrias                                                               
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
VIVA VIVA EL PC
EDITADO EL 01-01-2010 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adrigamer707Hace 14 años170
Claro que si mi pequeño noldorin asfalout pequeño padawer , el de pc se bera muy bien pequeño aprendiz.               
Faith78913Hace 14 años171
Que te cres tu adrigamer fruki siempre con tu crysis kaka el killzone2 se ve mucho mejor que el crysis por que la ps3 supera a tu pc un 50% por lo menos
VIVA LA PS3
PS3 AL PODER         
Adrigamer707Hace 14 años172
Pero que chorradas si el killzone es una guarrada si le supera el fallout 3, que chorradas y enzima es todo en zonas cerradas y sin iluminacion oooo pero que digo pero si la ps3 tiene el mejor APInooooooooooooo jajaja opengl  jajaja todavia peor que el dx 8 jajaja que chorradas.
viva el crysis
EDITADO EL 01-01-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
JoseAZ354Hace 14 años173
Haber este juego es el segundo mejor juego del año y tu le dices que es el peor menos mal que no escucha ezio auditore bueno como si lo conocieses
Alvaro-199166Hace 14 años174
Adrigamer, el AC1 también dijeron que saldria mejorado y ya ves las puntuaciones que le dieron, eran mejores en la ps3. En todos los sitios en los que compare las puntuaciones era mejor la de la version de ps3 y xbox 360 menos en una, en la que la puntuación, era igual.
Adrigamer707Hace 14 años175
Y que lo que pasa que para ps3 los graficos del 1 eran impresionantes y para pc salio mejorado en graficos lo que pasa que en pc ay mayor nivel de graficos , y el 1 salio pero que muy mejorado.
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Peores graficos que el 1 puesto medio bajo de pc

Hay 207 respuestas en Peores graficos que el 1 puesto medio bajo de pc, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL